CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Geri Halliwell te canta las novedades :p

  • 24/6/16 -


PLAY | It's Raining Men – Geri Halliwell


¡Feliz vierneeeeeeeeeeeeeeeeeees! Toy reeee copada porque hoy tengo un reeee plan a la tarde, ¡en Dublín! (Escribo en el pasado sabiendo ya mi agenda del futuro jajaja #regoma). Si quieren saber cuál es el plan, pasen por acá tipo 13hs de Argentina :D Por lo pronto, ahora y acá, tienen grandes planes para hacer este fin de semana, novedades pora conocer y una flamante marca divina para bordar en su corazón :D



Soffice
Un bocado de este cheesecake de Soffice es todo lo que necesitan para empezar muuuuuy bien el último día de una semana corta. Ya saben dónde encontrar el resto de la porción ;)


Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.



Crafting Hour
¿Te casás? ¡Copeee! ¡Qué lindoooo! ¡Viva la vida, viva el amor, viva Majo de Crafting Hour que te hace la papelería y la deco ambientación para todo el evento! Esta noticia igual no se limita a los tortolitos que están por dar el sí, también aplican para las fiestas de 15 años, Cumpleaños, Baby Shower & Candy Bar…


Desarrollamos Deco & Ambientación para todo tipo de eventos. Hacemos objetos para hacer de esa noche, una noche mágica, única e inigualable: Gráfica y Deco en Papel - Carteles luminosos - Props para Photo Booth - Participaciones | Invitaciones | Frascos con diseño | Banderines ¡y mucho más!


Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.


OOST
Sabri de OOST nos invita a conocer su línea de uso personal, para que el diseño de autor te acompañe vayas donde vayas :)  En OOST encontrarán totes, morrales, sobres, bolsos y market bags desde $300, en este link de su tienda online: http://www.oost.com.ar/uso-personal/...


¡Recorda que con tu compra mayor a $700 tenés envío gratis dentro de Capital Federal!

OOST
D: Av. Cerviño 3540 Depto 1, Palermo (coordinar cita previa).
T: 3532-4370



MUSA Selección de objetos deco
Amé los elegidos de Ceci, directora de la tienda online MUSA, para los recomendados de esta semana. ¡Ceci está iluminada! :D


Se nos prendió la lamparita en Musa y nos imaginamos ese escritorio, esa mesa de luz, esa mesita auxiliar del living con un objeto irrepetible, hecho a mano con maderas de descarte, que embellezca ese rincón pero además le aporte calidez. Y sólo podemos lograrlo con las luminarias de Fiumine…

Cada luminaria tiene sus características según su forma, tipo de madera y utilización de la misma. Todas vienen con lámpara de 70 wats, con cable blanco y negro, y se puede regular la intensidad de la luz que emiten (dimmerizables).


Podes conocer más detalles en la sección Iluminación de nuestra web: www.musatiendadeco.com/objetos/iluminacion/ ¡Elena, Carlota, Filomena y Matilda te están esperando!



MUSA Selección de objetos deco



Mundo Repollo
Como bien saben, este es el último fin de semana de junio, por ende es el último fin de semana de cumple de Mundo Repollo: ¡hay que aprovechar las últimas 72 horas de descuentos! ¿Y a qué se los aplica Clari…?






Y quedate cerca, porque el martes 28 vamos a celebrar nuestro cumple con una sorpresa: ¡no te olvides de visitar nuestra Fan Page el próximo martes!



Mundo Repollo





Boulevard Sáenz Peña
La semana pasada conocimos parte de las luminarias de Euge Cozzani que pueden encontrar en Boulevard (click acá por si te perdiste el post). Hoy nos vamos a “sentar” para observar la belleza y el nivel de detalle de sus sillitas de alambre tan adorables…








Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Nivel
Hermosas esferas para decorar los espera en Nivel, legendario negocio de regalos, decoración y bazar de la esquina de Av. Santa Fe (408) y Ascasubi, en San Isidro…



Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.



Don Toto Mercado Antiguo
Todavía quedan platos antiguos del loteo de vajilla de junio de Don Toto. ¡No vale jugar a Zorba el Griego con estos platos, por favorrrrrrrrrrr se los pido! :p




Don Toto abre de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 10:30 a 19hs (abierto al público sin cita) :)


Don Toto Mercado Antiguo
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 10:30 a 19hs (abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)



Cosa Bonita
Luz, Pau y equipo de Cosa Bonita ya están pensando en el Día del Amigo y en lo bien que la van a pasar con sus marcas amigas en su próxima feria de diseño de autor :D


La feria abrirá el jueves 14 y viernes 15 de julio de 15 a 20hs; y el sábado 16 de 14 a 20hs, en Federico Lacroze 3411, Colegiales, CABA. Acompañan:



Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Miércoles y Viernes de 11 a 19hs. Otros días con cita concertada.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Mardelindas
Mariana del siempre hermoso e inspirador blog I Love Púrpura, se animó a dar el salto y a ofrecer sus divinos bordados como Mardelindas, un proyecto que SÉ van a amar…


Mardelinas nació a mediados de mayo del 2016 pero la vengo soñando quien sabe desde cuándo. Mi intención es hacer bordados que te saquen una sonrisa cada vez que los mires. Tiernos, amables y únicos.


Hay un solo bordado de cada diseño y se venden en una feria online que dura un mes. Cada mes habrá distintos bordados disponibles. Cada uno representa una parte de una historia que recién se empezó a escribir.





Mardelindas



Lluvia de Flyers
























¡Feliz fin de semana chicoooooooooooooooos! ¡Disfruten mucho!



PD: Este es un post programado :) Estoy de viaje, disfrutando feliz mi hogar lejos del hogar, Dublín, en Irlanda :) Si querés viajar conmigo, podés seguir mis pasos en mi cuenta de Instagram (http://instagram.com/veromarianipics). Vuelvo el martes 5 de julio, y a fines de esa semana retomaré la vida Alma Singer, posts y mails :) ¡Muchas gracias por cuidarme el blog! ¡Que tengas un hermoso día!







No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.