CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Is this love, is this love, is this love, is this love that I’m feeling… love and news :D

  • 17/6/16 -

PLAY | Is This Love – Bob Marley
Dedicado a un muy feliz cumpleañero Mr. P.
Te amo con todo mi ser. GRACIAS POR TANTO.


¡Muy feliz viernes, feliz feriado ganado a todos! (Muchas gracias señor Güemes). Tengo en mis manos novedades para abrigar hogares, para activar las ganas de aprender un oficio / descubrir un hobbie nuevo, tengo sabores deliciosos, hermosos lanzamientos y muuuuchos detalles geniales de autor para ambientar casas bien vividas. Además está la Lluvia de Flyer bendita en ideas y salidas, y un temón con vibra de verano para relajarnos y disfrutar este hermoso fin de semana largo, y generoso también, ¡porque de tres días pasaron a ser cuatro! ¡Vamos con todo chicoooooooooooooos!


La MiniPymer
Ya está abierta la segunda edición de nuestra charla “#ExperienciaMiniPymer - Claves para que tu emprendimiento se convierta en una pequeña empresa”. Este nuevo encuentro de La MiniPymer se llevará a cabo el sábado 6 de agosto de 9:30 a 13hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo, Capital), y lo vamos a dictar las cinco MiniPymers: la contadora pública Caro López, la abogada Pali Rossi (directora de Marken Co.), la Lic. en Publicidad Rina Di Maggio (entrenadora de negocios de Aló Rina), la diseñadora gráfica Romi Lamarque (fundadora y profe de costura de Corazón de Algodón), y yo, Lic. en Publicidad y autora de Alma Singer :)


Todas juntas diseñamos esta experiencia con el fin de acompañarlos en el ciclo vital de una idea, para que se convierta en una marca con valor agregado, sólida, protegida, bien posicionada y, sobre todo, ¡rentable! Así que es una charla ideal para el que todavía está en etapa hobbie, para el que recién empezó a los ponchazos y para el que está danto vueltas: ¡quiere emprender pero no sabe cómo!

En #ExperienciaMiniPymer vamos a conocer cómo sumar valor a su idea / marca en marcha, cómo estudiar el mercado y cómo activar procesos de trabajo regidos por objetivos concretos. Veremos cómo proteger la marca, y también cómo comunicarla eficientemente, teniendo en cuenta nuestro diferencial para crear una identidad de marca que se dirija efectivamente a nuestro público, a través de los medios que sirvan a nuestros objetivos. También aprenderemos a determinar el precio rentable y competitivo de nuestro producto y veremos cómo definir una política de atención al cliente que funcione. Para cerrar, las cinco MiniPymers los orientaremos en cómo planificar el crecimiento de su empresa. 

Si quieren conocer el programa completo, valor de la charla y cómo reservar su cupo (¡son limitados!), pueden ingresar a este link: http://tinyurl.com/hgs45tw. Por cualquier consulta nos encuentran en el mail charlas@laminipymer.com.ar. ¡Los esperamos! :D

La MiniPymer


Cosa Bonita
Esta semana Cosa Bonita nos abriga la vista con los almohadones tejidos de su nueva colección, mechados con algunos bordados y estampados, ¡porque todos juntos quedan muy bien!




Pueden conocer sus propuestas en detalle en este link de su tienda online  (que hace envíos a tooodo el país, obvio), y además sugiero que, si pueden, vayan al showroom en Lacroze 3411 (Colegiales) a ver cómo combinarnos con ellas, las expertas en combinaciones :D

Nota de bello color: la foto del living y la del cuarto fueron tomadas en la hermosísima casa de Cari Michelli, una de las dos blogueras de Dos Casas. ¡No se pierdan sus posteos ni su cuenta de Instagram! :D

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Miércoles y Viernes de 11 a 19hs. Otros días con cita concertada.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Corazón de Algodón
Le tengo unas ganas locas a los talleres de costura de Romi de Corazón de Algodón que estoy posta viendo cómo organizo mi segundo semestre para poder ir. ¡Además las da en Planta Baja, a ocho cuadras de casa! ¡No puedo ser tan goma y no ir! Bue, más allá de mi expresión de deseo lanzado al universo, quiero compartir un próximo workshop intensivo (en contenido) pero relajado y amable en el trato, que dará mi querida amiga y compi de La MiniPymer:


Ya abrió la inscripción para el workshop de Cesto de Tela en Planta Baja el sábado 25 de junio de 15 a 17:30hs. Aprendé a coserlo con máquinas Brother y en una tarde llévate tu cesto hecho + un manual de costura con toda la info para poder seguir cosiendo en casa. Los cupos son limitados: asegurate uno escribiendo ya mismo a costura@corazondealgodon.com


Y si quieren chusmear fotos de otras clases de Romi, acá les dejo un par…






Corazón de Algodón


Soffice
En Soffice, un romántico punto del casco histórico de San Isidro, los esperan alfajorcitos y té en vajilla divina, sobre mesas re bien puestas. Ñaaaa, suspiro…



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Crafting Hour
¡Esta es mortaaaaaaal! A Majo de Crafting Hour se le ocurrió hacer el Bowl Casancrem, ¡un bowl de cerámica apto lavavajilla y microondas para camuflar el envase original! ¡Me encantó! Conozcan al modelo Beach Flower…


Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.

 Boulevard Sáenz Peña
Lo nuevo de Euge Cozzani, artista del hierro y del alambre, ya se colgó en Boulevard :p ¡¡¡Miren qué divinas son estas lámparas por favorrrrrrrrrrr!!!





¡Hoy Boulevard abre! Vayan a mirar, vayan a comer, vayan a pasarla bien :)

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas una noche al mes. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Don Toto Mercado Antiguo
Hoy abre Don Toto hasta las 18hs y hoy + mañana pueden encontrar todo lo que no se vendió en los loteos de latas, enlozados, cacharros y vajilla. Miren lo que son estos juegos, ¡no pueden perdérselos!




Don Toto Mercado Antiguo
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
Abierto de miércoles a viernes de 11 a 16hs (con cita previa) y los sábados de 10:30 a 19hs (abierto al público sin cita). Hacen loteos mensuales. Vean las fechas en sus redes sociales ;)


Nivel
El Día del Padre en Nivel tiene color, magia y la promesa de ricos sabores para compartir con él :D







Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.




Mundo Repollo
Clari de Mundo Repollo sigue celebrando el mes aniversario con más descuentos, yeaaaaaaah! Así que a partir de hoy hasta el domingo 19 de junio, tienen un 35% de descuento en sábanas, mantas recibidoras y almohadones :D


Mantas recibidoras, click a la tienda online.










Estén atentos a sus novedades en Facebook (y en Alma jajaja) porque cada semana hay 72 horas de descuentos cumpleañeros :D



Mundo Repollo


MUSA Selección de objetos deco
Ceci de MUSA Selección de objetos deco eligió para su tienda online la colección Hogar de Planar, una marca argentina que diseña objetos cotidianos haciendo foco en la naturaleza de los materiales y en el cuidado del medio ambiente. ¡Nos encanta Planar y que lo puedan comprar desde MUSA en todo el país!


La línea EVA está confeccionada de goma eva reciclada proveniente de descarte industrial. Está compuesta por tres módulos individuales de formas geométricas que permite múltiples y divertidas composiciones para el armado de la mesa. Esta línea de posavasos e individuales fue distinguida con el Sello Buen Diseño.



Otra opción son los posavasos y posafuentes en fieltro de lana ovina, un material orgánico y biodegradable de bajo impacto ambiental. Se presentan en forma de discos de distinto tamaño y colores. Son aislantes del frío y calor lo que permite utilizarlos para apoyar objetos calientes (¡hola pava! ¡hola guiso! ¡¡¡hola invierno!!!).


Podes encontrar estos objetos en la sección "Bazar y Textil Cocina" de nuestra tienda ¡y comprarlos en cuotas sin interés!



MUSA Selección de objetos deco


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica ya nos habían contado su feliz Workshop Huerta + Cocina del 28 de junio junto a Essen en Espacio Creatif  (acá pueden refrescar la info y reservar su cupo)...





.... pero hoy ponen en foco un nuevo taller… ¡para chicos! :D Va la info completa:


{ Workshop de Compañía Botánica}
Huerta Urbana para chicos – De la semilla a la Mesa

En Compañía Botánica creemos que cultivar nuestras propias verduras, aromáticas y hortalizas puede ser una experiencia de disfrute y orgullo. ¡Es una sensación muy placentera cultivar para el consumo propio! Consideramos que vivir en la ciudad no debería ser un impedimento para tener una huerta, así que nuestra propuesta es enseñarle a chicos y grandes a diseñar y componer una huerta vertical en botellas de plástico recicladas y poder usarla en espacios urbanos, colgarla en una ventana o hasta un balcón, patio o terraza. Y si tenés jardín, también es una opción para aprender a elegir un sector y destinarlo a huerta.

El programa del workshop incluye:
- Charla: qué es una huerta, qué son los vegetales y las hierbas aromáticas. De dónde vienen, cómo crecen y cómo llegan a las casas para ser consumidas.
- Armado de la huerta vertical de tres botellas plásticas de 2 litros o más que deberá traer cada niño participante.
- Charla sobre la reutilización de los elementos y cómo generar menos basura contaminante.
- Elección y preparación del sustrato adecuado (componentes que acompañan a la tierra)
- Se plantarán plantines de aromáticas y todos los asistentes se llevarán su huerta colgante de tres botellas lista para colgar en casa. Reconocimiento de las especies a utilizar.
- Siembra de semillas en almácigos partiendo de la selección del sustrato, la correcta plantación, los cuidados, riego, raleo y repiques, la cosecha y la resiembra de las distintas variedades que te propongamos.
- Cuidados de la huerta: Explicaremos asoleamiento, riego, y formas de cosechar y secar las hierbas aromáticas. Cómo conservarlas secas y frescas.
- Tips de cómo usar las hierbas en bebidas, comidas, postres, tisanas.

Y como la idea del workshop es aprender sin estresarse, ¡todos estos consejos y tablas te los vas a llevar en fichas prácticas y postales diseñadas especialmente por nosotras! Una experiencia única para reproducir en sus casas con sus familias y vivir de la satisfacción de poder sazonar tus comidas y tragos con los frutos de tus propias cosechas. El taller es teórico práctico y se llevarán material para continuar la experiencia en sus casas.

Más información:
CUÁNDO: Sábado 16 de Julio de 14 a 17hs.
DÓNDE: Museo Larreta: Juramento 2291, Belgrano CABA
REQUISITOS: Los niños deberán tener una edad mínima de 6 años para la comprensión de las actividades.
VALOR: $500 por niño que tendrá que venir acompañado de una persona mayor de edad, para ayudarlo en las actividades. Si quiere asistir algún niño más (hermanos, primos, amiguitos) se cobrará un plus de $300 más por niño.
CÓMO SE RESERVA: Reserva únicamente por mail a la siguiente dirección: museolarreta@buenosaires.gob.ar, enviando nombre de los niños, y nombre, teléfono y mail del mayor que los acompañará. El día del taller se cobrará en el museo el total del valor del mismo, no se requiere seña previa. LOS CUPOS SON LIMITADOS Y POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

IMPORTANTE: Sólo deberán lleva al taller 3 botellas de plástico (agua, gaseosa, etc.) vacías, limpias y con tapita (mejor si son de dos litros o más) para reciclar y construir la huerta (tres botellas por niño). Además, una tijera (¡si es con punta mejor!) y ropa que pueda ensuciarse con tierra.


Compañía Botánica



Vestir tu Maleta
Start spreading the news… ¡Vestir tu Maleta presenta su nueva funda de autor para Chicas en New York! ¡Grosooooo! Yo sabía que esto pronto iba a suceder, ¡y ya es una feliz y muy canchera realidad, ideal para pasajeras frecuentes! Como todas las fundas de la marca, es práctica, lavable y fácil de usar. Éste es el diseño…

¡Amamoooooooooooooooos!


Y éstas sus protagonistas…

Intervenida con una Nueva York a mano alzada, la nueva funda de autor de Vestir tu Maleta fue ilustrada por Fernanda Cohen  con el espíritu de Chicas en NY  de Andy Clar

Así la presenta Andy Clar: “Pensando en la comodidad y la practicidad. Una maleta vestida a puro color, que se destaca en la cinta transportadora, que evita que alguien más se confunda de equipaje y se lleve el tuyo, que protege las maletas de rayones o manchas, aleja los robos y apertura de equipaje gracias a los precintos y, fundamentalmente, evita el uso del film envolvente cada vez que emprendés un viaje”

Así la presenta la artista Fer Cohen: “Empecé a dibujar ciudades nocturnas para diversos clientes el año pasado. Cuando surgió la oportunidad de hacer fundas para Vestir tu maleta, con Vero definimos enseguida que dentro de mi portfolio nos enfocaríamos en ciudades. Cuando se dio la alianza con Chicas en NY, fue casi una obviedad que el perfil nocturno de Nueva York plasmado en una ilustración era perfecto para ambas marcas. Para realizar el dibujo usé referencia fotográfica entendiendo que quería que se viera protagónicamente el Empire State, en vez de la Freedom Tower que está bien al sur de Manhattan. Un gran plus en mi participación es que viví 12 años en Nueva York, hasta el 2011. Usé es tinta china y gouache para el color. El desafío más grande fue la adaptación a los tres tamaños de funda, manteniendo siempre el Empire State en el frente, de la mano del Chrysler Building. El arcoíris de colores del cielo -tomados de la paleta de Chicas en NY- resalta aún más la funda”.


Las fundas son confeccionadas con 87% poliéster y 13% elastano: se cierran en su parte inferior con un sistema pañalero con avíos textiles y se aseguran con precintos a través de sus ojalillos. En su interior llevan cosidas la etiqueta de composición y la etiqueta de autenticidad firmada por Andy Clar y Vestir tu Maleta. El bolsillo exterior fue diseñado para contener un libro; cuando la funda está en desuso, sirve como accesorio de guardado de la misma. El modelo se encuentra disponible para valijas carry on, mediana y grande. Cada funda se entrega con diez precintos de seguridad y un check list.


Ya pueden comprarla en este link de la tienda online de Vestir tu Maleta. Recuerden que hacen envíos a todo el país ;) ¡A volaaaaaaaaaar con onda!

Vestir tu Maleta


Espacio Martínez
Paz y Gigo de Espacio Martínez ya están con la vista puesta en julio, puesta en la maravillosa historia escondida detrás de cada foto…



STORYTELLING EN IMÁGENES Fotografía Culinaria
Dictado por Lau Marajofsky.
Intensivo - 1 clase
Día: sábado 9 de julio
Hora: 11 a 15hs.
Costo: $750

* Se verán aspectos técnicos básicos de la fotografía de alimentos en interiores y exteriores, orientado a un nivel principiante, para resolver tomas de forma simple y con lo que se tiene a disposición. Se trabajará la composición de una toma (estilismo), análisis de obras que nos inspiren y herramientas para crear las propias.
* El taller está orientado a aquellas personas que tengan un nivel básico de fotografía o tengan cámara reflex digital. Si bien se van a dar cosas básicas de foto la idea es entrarse en los aspectos de composición y relato a través de las imágenes.
* Incluye apuntes, insumos culinarios para las fotos y post-merienda y refrigerios.

Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM

Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).



Dreams and Paper
Dreams and Paper acaba de lanzar su primer taller básico intensivo de origami llamado “Primeros pliegues”, que brindará Romina Morbelli el sábado 25 de junio de 15 a 19hs en Planta Baja. Suena como un gran plan, bello en el hacer, bello en el material…


En este taller aprenderás la técnica de Origami, su lenguaje y cómo leer diagramas. Partiremos de las figuras más simples y básicas. No se requieren conocimientos previos. Incluye todos los materiales, papeles y cuaderno de apuntes. Al finalizar la clase, ¡te llevás todas las piezas realizadas en una linda bolsa!

Lugar Planta Baja - Juana Azurduy 2334 - Núñez.
Valor $ 650
Inscripción escribinos a info@dreamsandpaper.com


Dreams and Paper
T: (54) 2972-414012
M: (54 9) 11 3620-6138



Pipinas Design
Lorena Abrodos, fotógrafa (de moda, producto y urbana) y estudiante de Dirección de Fotografía en ECA e Imagen y Sonido en la UBA, es ahora también una feliz emprendedora amante de los viajes que encontró el camino a través de Pipinas Desing para diseñar aquello que la apasiona: ¡tote bags! ¡Buena onda! ¡Hasta el Planeta Tierra aplaude esta propuesta! :D Vamos a conocerla…


Pipinas Design surgió en septiembre 2015, inspirada un poco en las bolsas de American Apparel que tanto me gustan, en los viajes que hice y que quiero hacer, e inspirada por una foto en Tumblr donde una chica mostraba qué cosas llevaba todos los días en su bolso. Pensé entonces que me gustaría hacer bolsos grandes, prácticos y lindos donde la gente pudiera llevar las cosas que quiere cuando sale de viaje y que también tenga espacio para seguir metiendo otras cosas que junte en el camino.


Para llevar la idea a la realidad, diseñé el modelo del bolso, mandé a hacer el molde, investigué sobre telas, corté y mandé a coser y a estampar los primeros 50 bolsos. Trabajé con Luli Mezio la identidad de la marca y el packaging (amante de los viajes como yo, ¡supo de inmediato hacia a dónde apuntaba!); y ella, junto a Vero Mezio y Ally Bleu, diseñaron las primeras tres estampas.

Los bolsos son del estilo conocido como tote bag (bolso de mano), hechos en tela panamá y estampados en serigrafía. El packaging está sellado a mano, al igual que la etiqueta de cuidados del bolso.


Pipinas Design intenta generar las ganas de recorrer y vivir experiencias de viaje, llevando con uno sólo lo que se necesita (¡obviamente adentro del bolso Pipinas!) y de contar luego esas experiencias, a través de cartas, o postales o de objetos que se traigan desde esos nuevos lugares conocidos.


Pipinas Design


UY! Kiosco
Vale y Daniel de UY! Kiosco, marca que nos encantaaaa acá en Alma (acá pueden recordarla), ¡me armaron el kiosquito! Miren lo que es estoooo, ¡me vuelvo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Todas estas hermosas y súper robustas libretas, con logo de Alma en frente y dorso, son un sueño hecho realidad. ¡Tengo libretas a rolete! Tengo para regalar y tengo para estoquearme hasta el fin del mundo. ¡Hasta los contenedores donde están guardadas están buenos!



Si son emprendedores con ganas de desarrollar libretas propias, ¡ni lo duden! Contacten hoy mismo a Vale y Daniel al mail uyestudio@gmail.com para charlar diseños y posibilidades :D ¡Miles de gracias chicos por este generoso regalo!


UY! Kiosco


Werther's Original
¡Werther's Original volvió a Argentina! ¡Aaaay, si mi abuela Aña viviera la llevaría a comprar sus primeros mil paquetes! Jajajaaj! Ella amaba estos caramelos mágicos duros con sabor casi a dulce de leche, y siempre los guardaba en su caramelera de porcelana. No era canuta: la abuela abría la tapita y ofrecía non stop.


Los chicos de Werther’s Original me enviaron de regalo el clásico caramelo duro que hago durar lo máximo posible hasta que crunch, lo muerdo ajajaj y la versión de toffee blando para masticar que es más peligroso: ¡dura menos y quiero más!


Si los amaban y extrañaba o si jamás los probaron, pueden hacerse un favor y pasar a buscarlos en los mejores supermercados y tiendas de delicatesen. También se consiguen en el muy lindo café Import Coffee Company, en cualquiera de sus dos sucursales.



Werther's Original

Import Coffee Company
D: Av. Corrientes 449 (y San Martín), y Libertad 1150.


Lluvia de Flyers






































¡Muy feliz fin de semana largooooooooooooooooo! Nos vemos el lunes, antes del take off :p ¡Que la pasen geniaaaaal! :D




No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.