APERTURA

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

UY! ¡¡¡Qué bueno que está esto!!!

  • 20/4/16 -

PLAY | Sun is Shining – Bob Marley
PLAY | Sun is Shining (House Remix) – Bob Marley


¡Y por fiiiiiiiin salió el sol! Casi como para recordarnos lo que era un día normal en diciembre. Ta bien, yo me fui la mitad de diciembre, no tendría el parte meteorológico exacto, pero hoy de alguna forma me remonto al diciembre 2015 que no viví en Buenos Aires para conocer una de las marcas que La MiniPymer destacó como genial en la última Feria El Mercat que se celebró en Ciudad Cultural Konex. Una marca tan pero tan genial que reconozco estuvo bueno que no asistiera a la feria. Si hubiera estado ahí, frente al stand, con pasta navideña en el bolsillo, me la hubiera agotado toda. En mí. Ji. ¿O tendría que decir “UY!”? Sí. Mejor UY!... UY! Kiosco señores, UY! Kiosco


Este poster es TODO.

Detrás de esa expresión de “uy quierooooooooooo” están Valeria y Daniel, un combo profesional de dos ramas que encontraron en la expresión gráfica una forma de divertirse, y gustarnos a todos.


En 2010 UY! Kiosco dio sus primeros pasos como proveedor de servicios gráficos después de varios años divirtiéndonos con amigos por las ferias de Palermo. Valeria, Lic. Administradora de empresas (UADE), y Daniel con formación en comunicación social (UBA), diseño y comunicación visual (UNLA), artesano gráfico, ilustrador y diseñador amateur, desarrollamos diferentes productos que salen de la conjunción de un taller de serigrafía, habilidades para la encuadernación, una máquina de coser amiga y muchas ganas.






No hace falta que aclare que mis favoritas son las libretas, ¿no? :p

Nuestras inquietudes personales nos llevaron a desarrollar productos a partir de imágenes diseñadas en el taller por nosotros o por diseñadores o ilustradores amigos, es así que prestamos especial interés a poder desarrollar imágenes que sean propias y siempre darles un carácter lúdico que las haga únicas. Es importante para nosotros que nuestros objetos o prendas se destaquen desde el diseño y la calidad y que generen una sonrisa a quien las posea.



¡Lo logran chicos, lo logran! ¡Miren qué contento está Bob! ¿Y cómo serán sus días creativos?

En nuestros espacios de trabajo en Boedo, a veces caóticos y desorbitantes, y otras tantas gigantes de amor y de trabajo de mil horas, se pueden ver el amor por lo que hacemos, esa cosa de empezar todos los días te retroalimenta y te renueva. Somos todo esto a la vez y creemos que se refleja en nuestra impronta. En el mismo día podemos correr contra-reloj por materiales de último momento, atender consultas inesperadas, perder un tenedor entre las cosas mientras almorzamos ¡e improvisar una sesión de fotos en la terraza!





Y me falta mi pregunta de rigor: ¿qué los inspira? Intuyo qué, pero vamos a ver qué dicen…


Nos inspiran el tiempo libre, la vida sin autos, los hermosos paisajes del camino, la música, el buen humor, y el amor, aquí todo lo que se hace se quiere ¡y se tararea!

Nah, ¡divinos! Yo tarareo con ellos, y celebro que abran este universo de diseño, oficio y buenísima onda para que otros emprendedores tarareen felices con ellos…

Además, apuntamos muy concretamente a brindarle a otros emprendedores lo mejor de nosotros, planteándonos como servicio lo que pretendemos para nosotros. Es la que va, ser empático, sino no hay diferencial. Queremos ser integrales, estar en los detalles, agregar valor y ver esa sonrisa en la cara de quien confía en uno, lo que no se paga con nada. Si cumplimos eso, estamos hechos.



En nuestro taller podemos diseñar y personalizar diversos objetos a gusto del cliente. Utilizamos la serigrafía como principal método de impresión, en soportes textiles y gráficos. Estamos siempre prestos para ayudarte en tu proyecto.


Che, grandes marcas, no sean tímidas, que Valeria y Daniel también laburan para ustedes. Ya han desarrollado trabajos para Siemens, Gigaset, Editorial Atlántida, Campari, Cinzano y Museo del Bicentenario, entre otros…



Todos podemos sentir el UY! ¡¡¡QUIERO!!! Podemos pasar por la recientemente refrescada tienda online de UY! Kiosco, donde podemos comprar con tarjeta de crédito todos los artículos que los chicos tengan en stock. Algunas son ediciones especiales que se renuevan periódicamente (¡renueven el poster de Boedo! ¿Vale hacerlo con Núñez? Ji) y muchas otras, quizás las más, sea lo nuevo. “Tratar de hacer lo mismo igual no nos sale, por lo que seguramente van a ir encontrando cosas nuevas de manera constante”, concluye esta dupla creativa que nos deja con el UY! en la boca. Así son ellos, así es UY! Kiosco. Y yo lo celebro…




¡Felicitaciones por lo que hacen y pueden hacer por otros, chicos!


UY! Kiosco



Todas las fotos de este post pertenecen a UY! Kiosco



6 comentarios

  1. Naaa...morí con el póster. Me haría uno con el nombre de mi pueblo. Es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribiles y fijate si es posible ;) jejeje! Besos Nené!

      Eliminar
  2. Gracias por tomarte el trabajo, por la calidez y por darnos la oportunidad de compartirnos con tu gente. Claramente sabes qué importante es para nosotros mostrar esto y lo hiciste bellamente. Nos gusta Nuñez ojo eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias chicos por la buena onda y compartir lo que hacen :) Y seeeeh, Núñez nos gusta mucho jajajaaj! Besos y éxitos!

      Eliminar
  3. BRAVO BRAVO! CUÁNTAS LINDAS IDEAS PARA REGALAR. LO QUE NO SÉ SI CON CLIENTES TÁN IMPORTANTES, TOMARÍAN UN ENCARGO "AL MENUDO"! VERO AVERIGUARÁ, ¿SÍ? ESTO ES PARA VOS: ELEGÍ ESCUCHAR A BOB MARLEY - ¡QUÉ LINDO DESCUBRIR QUE COMPARTO LOS GUSTOS CON MI NIETA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí nonnis, laburan para grandes y pequeñas empresas :) Escribiles con tu idea y fijate qué onda ;) Y me mueeeeeeee que te gusta Bob Marley, es toda una revelación!!! jajaja! Te quieroooooooooooooooooooo!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.