BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Toda la mejor onda para Natural Trendy

  • 12/5/16 -

PLAY | Here Come The Sun - The Beatles

Este post cambió sustancialmente su significado el mismo instante que leí la noticia. Antes de enterarme, iba a ser un post presentación habitual, con mi entusiasmo fresco y la alegría que me da recomendar un lugar con encanto especial que me gustó mucho, donde comí rico y me atendieron muy bien. De hecho, iba a ser un post bastante demorado, porque todo abril esperé que dejara de llover para que el Mercado La Aldea, en Del Viso (Buenos Aires), pudiera suceder, y así completar este post con la experiencia de una feria de la que me hablaron maravillas. Pero abril pasó mojado y, para cuando el mercado abrió (el fin de semana pasado), yo no pude asistir. Así que pensé “hoy es un buen día como cualquier otro para presentar a Natural Trendy, ¡qué lindo lugar, che! ¡Qué ganas de volver pronto, con o sin mercado!”. 



Y hoy mismo, al entrar a copiar su dirección de Facebook, me enteré: este hermoso lugar sufrió un incendio. Quedó en nada. Y yo quedé en nada. Se me estrujó el alma. Después de respirar la noticia profundamente, putear maldecir un poco por mi mal timing, decidí escribirlo igual por dos motivos:


[1] Desde el 2 de mayo, Natural Trendy comenzó su delivery de pollos, huevos y otras propuestas disponibles en su página web, y de a poco irán incorporando el resto de los productos de almacén. Todos los interesados en conocer más sobre sus productos, área de distribución y más, pueden comunicarse al mail info@naturaltrendy.com.ar o por mensaje de WhatsApp al teléfono +5491144401429. Es una buena forma de comer bien, saludable y de apoyar un proyecto de la zona que tiene que reinventarse ;) 



[2] Quiero agradecerles por haberme dejado sacar fotos y por la buenísima onda con la que nos atendieron, nos alimentaron e inspiraron. Quiero que este post sea un mimo, y un deseo fuerte que puedan recuperarse pronto, que puedan volver a abrir tan lindos, saludables y frescos como siempre. Y que pueda volver a visitarlos, con o sin feria :D ¡Muchas fuerzas chicos!



Tuve la suerte de conocer Natural Trendy y el predio de La Aldea, en el km 44 del Ramal Pilar de la Panamericana, gracias a Bian, futura periodista, chica fit (pueden seguir sus jóvenes y saludables pasos en esta cuenta de Instagram), vecina de la zona y primita mía :D 




Nos reunimos ahí dos veces y las dos veces fueron muy placenteras, apacibles. Eso de estar bien en las afueras de la gran ciudad te cambia la vibra en un segundo. Sé que no suma demasiado que les muestre / cuente las bondades de un lugar que ahora tiene que reinventarse, pero vale que sepa que su almacén estaba súper bien nutrido y que con ese espíritu ahora encaran la vía online. Los precios me parecieron lógicos e insisto con la buena onda de su equipo: una atención amable perdura en el tiempo.



Les dejo algunas postales del viejo Natural Trendy y el deseo que pronto puedan recuperarse. Se notaba el amor con que hacían todo, y los mensajes de la gente acompañándolos en este mal momento demuestran que son queridos y que con esa buena onda, todo se puede. Ya nos volveremos a ver chicos :D









¡Muchas fuerzas y gracias por los buenos momentos compartidos!



Natural Trendy



Fotos por Vero Mariani.



1 comentario

  1. UUUUyyy pero que buen lugar Verito, muy tentadores postres y comida saludable, la amo! Apoyo tu apoyo a la fuerza del lugar, muy lindo y esperemos recueper pronto! Hay que apoyar las buenas causas! :) Besoo. Mechi.

    http://mylovelykits.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.