CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Grandes novedades y alguna que otra cosilla por ahí... :p

  • 20/5/16 -


PLAY | AY AY AY AY TENGO MIL CANCIONES EN LA CABEZAAAAA, ¡NO ME DECIDO!
Veo si más adelante en el post me defino y se las clavo ahí :D

Lo que sí tengo definido es la alegría que me da leer logros de marcas amigas, lanzamientos, propuestas interesantes e ideas de paseos para tomar lo que queda de mayo de sus manos y sacarlo a bailar :D ¡Vamos con las novedades de hooooooy :D


punto y aparte . Escuela de crochet
Lau y Mar de punto y aparte . Escuela de crochet volvieron a ser convocadas por la gente de CISNE Coats Cadena Argentina para desarrollar una hermosa puesta en su vidriera. Como le decía a Mar en un mail, es tan linda la puesta que me dieron ganas de comprar 20hs más por día para dedicarle una buena suma a aprender a tejer con ellas. ¿Alguien las vende? :p Bueh, antes de dejarlos con Mar para que nos cuente, les chusmeo que todos los objetos deco y accesorios que ven en la vidriera, fueron tejidos con las líneas CETIM, Elegance, D´Primera, Rendidora Jumbo, Moonlight, Algodón 6 cabos y Hobby. Ahora sí, los dejo con Mar…




Tuvimos el enorme placer (y orgullo) de ser convocadas nuevamente por CISNE Coats Cadena Argentina para darle vida a una de sus vidrieras OTOÑO-INVIERNO 2016 del hermoso Showroom que tienen en Capital, en Av. Scalabrini Ortiz 1001 y Lerma.


Esta vez recreamos el espacio que toda tejedora y costurera ama: SU TALLER, lleno de hilados, colores, elementos inspiradores y por supuesto una máquina de coser. Y se nos ocurrió abrigar la Singer familiar, con la que la abuela Marta (mamá de Lau y mi abuela) le cosió desde el vestido de los 15 hasta el de casamiento a Lau. Pero que en realidad era de su hermana Maruca (la genial “tía Maruca”, mamá de Sara, que muchas la conocen porque nos da una mano gigante con las clases). Ambas nos acompañan hoy con su legado siempre presente en este lindo camino que emprendimos juntas.







T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Catuzos
Oh colegas amantes de la belleza y la practicidad, ¡admirad los necessaires de Catuzos! En este link de su tienda online pueden ver todos los modelos disponibles, y sepan de ante mano que todos son lavables, livianos y combinados…


Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.
Showroom con cita previa. Retiro sin cargo en Villa Urquiza y Microcentro.



PCH Deco
PCH Deco presenta su nueva cabeza de ciervo natural y acqua, que mide 35 x 32 x 25cm, y se entrega en caja con instrucciones reeee fáciles para armar y colgar. Este buen amigo del bosque del diseño vale $360 y se consigue en esta tienda online. ¡PCH hace envíos a todo el país!



PCH Deco
D: Sarmiento 1965, Bragado, Buenos Aires.
M: 02346 15458211


Veilys Mesas Boutique
¿Qué sería del invierno sin el chocolate? ¿Qué sería de Veilys sin el chocolate? Simplemente no sería invierno y menos Veilys. Por eso para este viernes queremos compartir con ustedes nuestras dos grandes vedettes: los bombones y las tan famosas trufas.


Esa es Vale de Veilys, esa es la persona responsable por la baba que estoy conteniendo dentro de mi boca :p Vean lo que pueden producir artesanalmente para ustedes…


Nuestro chocolate se viste especialmente para cada ocasión, para grandes y chicos, regalándonos siempre mucha alegría. Por eso, para este fin de semana, compartimos nuestro antídoto (anti frío) CHOCOLATE = BOMBONES O TRUFAS (by Veilys) = ALEGRIA. ¡¡A disfrutar y celebrar!!


Y finalmente se vistieron nuestros chocolates para lucirse en nuestra gran mesa boutique para este hermoso casamiento...




Veilys Mesas Boutique



Todavía no me defino con la canción pero les voy a ir tirando algunas pavadas de mi vida privada. Quiero ver cuánto LEEN Alma Singer :D


La MiniPymer
Cada vez falta menos para el sábado 4 de junio, día en que La MiniPymer (¡las cinco!) brindaremos de 9:30 a 13hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo), la charla “Ferias y Fechas Especiales. Aprovechá las oportunidades de negocio que harán crecer tus ventas”. Este es el temario:


1. PLANIFICAR LAS FECHAS IMPORTANTES: Gestión y organización
- Calendario Anual de fechas especiales, propias de la marca y globales.
- Planificación a partir del calendario anual para llegar con tiempo a las oportunidades.
- Elegir los productos adecuados para cada fecha especial/feria.
- Analizar productos similares que participan en ferias

2. CON TODAS LAS DE LA LEY: Bases legales
- Tu marca de feria: cómo protegerla legalmente antes, durante y post feria.
- Sorteo y/o concurso en regla: aspectos legales a tener en cuenta.
- Alianzas estratégicas: condiciones claras, la base para una buena alianza.

3. AFINANDO NÚMEROS: Administración e inversión
- Ventas y cobros: Análisis económico, ¿te conviene participar en una feria?
- Impuestos y seguros: Lo que tenés que tener para estar en regla. 

4. IMAGEN DE MARCA: Diseño y piezas de comunicación
- Plantear el objetivo por el cual participo en la feria.
- Diseño y tipologías de stand.
- Presentación de producto.
- Piezas gráficas de difusión. Papelería de la marca.

5. COMUNICAR AL MUNDO: Difusión en fechas especiales
- Qué es noticiable.
- Recursos pagos y gratuitos de difusión.
- Material para enviar: gacetilla de prensa y fotos.
- Contactos de prensa e influencers (referentes mediáticos).
- Evento de prensa (lanzamiento, presentación, fidelización de los medios).
- Llevar registro del calendario de las publicaciones de los medios tradicionales + fechas especiales.

Si quieren ver el valor de la charla y reservar su cupo (¡son limitados!), pueden pasar por este link http://tinyurl.com/j4jgrau. El pago se hace ahí mismo con tarjeta de crédito, pero si quieren otro medio de pago, pueden consultarnos al mail charlas@laminipymer.com.ar. ¡Los esperamos!

La MiniPymer


Crafting Hour
La evolución de “En esta taza sólo toma Pablito” es la sofisticada propuesta de Majito, autora de Crafting Hour. Y si me permiten un vuelo, yo hasta escribiría palabras con ellas ;) Siempre quise regalarle a mi mejor amigo ALGO que diga “Judas” JAJAJAAJAJAJAJ y creo que acá se lo puedo reee decir con altura :p jajajajajajajajaj




¡Tazas de cerámica con la inicial que necesites! De A a Z y el & para los románticos ;) Son aptas para microondas y lavavajilla; y se realizan a pedido con esa inicial que te representa. Es una muy buena idea para regalar y para un rico cafecito en este otoño ¡tan esperado!


Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.


Ayer estuve una hora ordenando el living porque ODIO irme a acostar sabiendo que la casa es un quilombo. Barrí, pasé CIF por la mesa, ordené lo botánico que me traje del workshop de Ceci y Meena, que dieron ayer en Upstairs. Hasta cambié la sábana del “sofá” (sommier… quiero madurar y comparme un sillón de verdad). Prefiero restar horas de sueño a la casa hecha un despelote. Es lo ÚNICO que puedo controlar últimamente. ¿A alguien más le pasa? :p


Antigua Madera
Los portarretratos de Antigua Madera son una belleza total. Me copa como Marian toma viejas maderas que le “sobran” a otras cosas, para convertirse en algo tan divino con un uso tan noble: poner en tu mesita de luz a tus amores y a tus mejores recuerdos.





Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Feria de Autor en Cosa Bonita
¡Qué buena que está feria de autor de Cosa Bonita!



Hoy viernes 20 de mayo último día de feria, de 15 a 20hs en Federico Lacroze 3411, Colegiales. Más info: info@cosabonita.com

Estuve el miércoles, el día que abrió, y maldecí mi poco tiempo para quedarme a comprar mil cosas. TODAS las marcas presentes me gustan, y me encantó al posibilidad de conocer / reencontrarme con los propios autores de cada pieza. Además, dato PARA NADA MENOR, casi todas las marcas tienen promociones y descuentos especiales…

Cosa Bonita por ejemplo tiene un 20% de descuento en todos sus productos + tiene u sector de discontinuos con un zarpado 50% off. Además aceptan tarjetas de crédito ;)

En fin, les muestro en simples fotos (hay muuucho más de lo que se ve) las cosas divinas que podrán encontrar por marca…








Vayan vayan vayaaaaaaaan :D


Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi
Acá Obelix reporta: Jess y Marine ya tienen sus próximas fechas de su famoso y siempre inspirador Workshop #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi. Esta vez van a un tema que me apasionaaaaaa, van a lo mejor del invierno: ¡Guisos y Conservas!


Si aman los potajes y las ideas deco con calidez muy sencillas que pueden convertir cualquier comida en un festín (¿escandinavo tipo Asterix y Obelix? Jajajaj), ¡no se pueden perder este encuentro! Y hay dos fechas para que enganchen la que puedan ;)


Miércoles 8 de Junio a las 19hs
Sábado 18 de junio a las 10hs
En Cuba 1985, Belgrano.
Inscripciones: mooiresto@gmail.com



Jessica Lekerman

Sólo para Mí

Möoi

Workshop en Möoi Belgrano
Cuba 1985, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.



Sueño con conseguir un magnate (que tenga fortunas por vías legales, claro jajaja) que me pague por responder los mails de Alma Singer. ¿Existirá un sponsor así? ¿Es mucho pedir? :D


Troff
Flor de Troff abre las puertas de su showroom este sábado 21 de mayo en Villa Devoto. Suena como un gran plan: obra de autor, piezas de artista, detalles encantadores para decorar y un lindo paseo a un lindo barrio…

Soliciten dirección al mail troffdeco@gmail.com


Troff


Mer Miró
La artista Mer Miró prendió fuego los precios de su tienda online y hasta el domingo propone dos beneficios para amigos de todo el país que quieran comprar su obra / cuadernos en pequeña y gran escala ;)






Mer Miró
Ventas mayoristas y minoristas.
Sumate al Newsletter de Mer Miró para recibir novedades, pre-ventas y descuentos: http://bit.ly/1qVY3q4


Espacio Martínez
Paz y Gigo, directoras del genial Espacio Martínez (situado en Colegiales) nos recuerdan que su casa es nuestra casa :D Y proponen tres formas de “vivirlas” profesionalmente…


En Espacio Martínez encontrás tres opciones en un mismo espacio: #ESCRITORIO para trabajar, crear, proyectar #TALLER para realizar tus productos, armar pedidos, diseñar #SALITA para juntarte con socias, clientes y proveedores. Escribinos a hola@espaciomartinez.com.ar, contanos lo que haces y te enviamos la propuesta.

En Espacio Martínez además se dictan talleres prácticos y charlas emprendedoras. Lean los destacados de esta semana:


TALLER: TAPICERÍA (básica) dictado por La Casa Turquesa
Día: martes 24 de mayo
Hora: 17.30 a 21.30hs.
Costo: $850
Vamos a aprender las técnicas básicas de tapicería sobre un banquito apoya pies que al terminarlo te lo llevas a tu casa :) Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM
           



TALLER: CREÁ TU TIENDA ONLINE dictado por China Rodríguez
Día: sábado 28 de mayo
Hora: 10 a 13hs.
Costo: $650
El objetivo del taller es que los EMPRENDEDORES puedan conocer herramientas y buenas prácticas para crear su propia tienda online. Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM ¡¡¡Últimas vacantes!!!


Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


Firenze Casa de Té
Ñaaaaa llegaron nuevas y hermosas fotos (tomadas por Leo Laschera) de la gran novedad del mes de Firenze Casa de Té, ¡Firenze The Bear! Los dejo con esta hermosa propuesta soñada y coordinada por Flor…



Una colección que nace desde el amor al trabajo hecho a mano y al trabajo en equipo. Firenze The Bear, ilustrado por Gabi de Rëgina y con la colaboración de Vero de Prim Dolls y Sol de Aurora Pérez. sin dudas es uno de mis mayores orgullos.


The Bear ya salió a la venta y podrán disfrutar tecitos en forma de oso en cajas origamis. Ositos vintage hechos a mano por Vero de Prim dolls en tres hermosos colores: blanco, marrón y chocolate. Cada oso viene con dos saquitos y con una bolsita de tela bordada por la maravillosa Aurora Pérez.


Fotografía: Leonardo Laschera.

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


El otro día aproveché que Mr. P se quedó dormido en el living a las 22hs para prender la compu, editar fotos y seguir laburando hasta la medianoche. Tengo problemitas…
Y posta no me dan las horas del día :/


Éclat Furniture
Iara de Éclat Furniture presenta a su bella Monita, una mesa de luz de inspiración mid century que se puede encargar en distintas madera y colores a los expuestas en la siguiente imagen.




Ya están pensando si la llevan al cuarto o al living, ¿no? ;)
Consultas: info@eclat.life


Éclat Furniture
D: Gorriti 4104 3°B, Palermo (concertar cita previamente).
M: 15 3032-0099
Tel USA: (301) 852-8379



MUSA Selección de objetos deco
Esta semana MUSA se sumó a las promociones por el Día Mundial de Internet por una simple razón: ¡porque son una tienda online! Así que le agradecen mucho a la web existir para que MUSA pueda ser, y vieron que es una buena oportunidad para que puedas llevarte tus objetos deco preferidos con un 20% de descuento y envío gratis





Tenés tiempo hasta el domingo, por lo tanto es un buen plan para el finde repensar ese rincón que necesitas renovar y pasear por la tienda, desde la comodidad del sillón, eligiendo diseño argentino de autor y llevártelo en pocos clicks. Para obtener el descuento tenes que ingresar el código: HOTSALEDECO al final del proceso de compra.


MUSA Selección de objetos deco


Decora Tu Cumpleaños
Vamos a ver las versiones para nenes del gran producto Pizarras de Decora Tu Cumpleaños, 100% personalizables y variados en diseños, ¡variados como las personalidades de los niños! :D







Consultas y encargos: decoratucumple@hotmail.com

Decora Tu Cumpleaños





Semana Gourmet Solidaria en Möoi
Jess Lekerman suma a su querible Möoi a la Semana Gourmet Solidaria que propone la Fundación Tzedaka, avocada a ayudar a la gente más necesitada que tiene llegada a todo el país. Jess nos cuenta de qué se trata esta semana y como comiendo, podemos ayudar :)


¿Qué es la Semana Gourmet Solidaria? Es una gran movida gastronómica y solidaria. Durante una semana salir a comer se transformará en una experiencia única: buena comida, buena compañía y una buena causa: ayudar a cientos de chicos para que no abandonen la escuela.

¿Cuándo? Entre el 20 y el 29 de Mayo.

Menú Mediodía (dos pasos) a $200. Incluye copa de vino de Finca La Luz.

Menú Cena (tres pasos) a $350. Incluye copa de vino de Finca La Luz y de obsequio al retirarse una botella de vino Callejón del Crimen Finca La Luz cada dos personas.

¿Dónde? Destacados restaurantes de Buenos Aires ofrecen menús a precios fijos, diseñados especialmente con lo mejor de su propuesta y un ingrediente especial: la solidaridad ya que el 50% del precio es donado en forma directa a la Fundación Tzedaká para sus programas de educación.



Möoi participa con sus tres sucursales:

Möoi Belgrano
Cuba 1985, Belgrano, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4783-9000
Horarios: Todos los días de 8 a cierre.

Möoi Palermo
Costa Rica 5468 (y Humboldt), Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Reservas: 4773-7246 ó 4775-4846.
Horarios: Martes a domingos de 9 a cierre.

Möoi Rosedal
Av. del Libertador 3883, Arco 11, Palermo.
Reservas: 4775-0947

Si participan de esta semana, no se olviden ayudar a difundirla subiendo sus fotos en las redes sociales con el hashtag #ayudarAayudar :D

Möoi


Guía de la Moda
Nati Ruskolekier me contactó hace un tiempo para contarme de Guía de la Moda, un espacio online que busca reunir a todos los trabajadores de la industria de la moda, clientes y proveedores. Si estamos juntos y nos damos una mano entre todos la pasamos mejor, ¿no? Además Guía de la Moda es un gran foco de inspiración para todos, sin importar a qué círculo profesional pertenezcamos ;) ¡Va la data!


Guía de la Moda difunde el trabajo de los profesionales del rubro y concentra de manera simple y organizada la información necesaria para seleccionar personal y servicios. Surge frente a la necesidad de organizar la variada oferta de los expertos de cada una de las áreas. La Guía de la Moda se dirige a todo aquel que quiera difundir su trabajo y a toda persona que necesite contar con un listado de profesionales en cada rubro al momento de emprender una producción o desfile.

Formatos:

GDM on line | Consiste simplemente en una exposición de la información organizada de acuerdo a los distintos rubros (fotografía, producción, estilistas, etc.).

GDM blog | Apunta al mercado de consumidores final. Fashionistas, consumidores de moda y estética que leen y disfrutan del formato blogger. Buscadores innatos de tendencias en cuanto a moda, arte y diseño.

GDM editorial |Consiste en una publicación impresa de distribución gratuita. Contamos con 4 ediciones coleccionables 10 x 10 y próximamente estrenamos el formato fanzine. Se distribuye en escuelas de Diseño, Maquillaje, Fotografía, Arte, Estudios Fotográficos, Estudios de Maquillaje, Agencias de Prensa, entre otros.

Somos Industria | Canal audiovisual en dónde se presentan micros relacionados a personalidades del mundo de la fotografía, la moda y el arte que hacen a la Industria. Colegas y amigos nos cuentan sobre su actividad, sus hobbies y deseos y son retratados en su ámbito laboral y cotidiano.



Guía de la Moda


Basta de mensajes “subliminales” bajón. Les cuento una buena: en algún momento este fin de semana voy a hacerme el tiempo para jugar con mis aerosoles Rust-Oleum. Ya junté latas y frascos que, en vez de llevárselos a mi amigo del punto de verde de Núñez, voy a pintar y llenar con tierra y armar macetitas para regalar. Y si me animo, voy a pintar los cubiertos de mango de madera siguiendo el tutorial de Marine. El objetivo es dominar mis manos hasta llegar a la gran misión: pintar una mesa de luz que ya está gris, no blanca, por el paso del tiempo. ¡Estoy como nena con chiche nuevo!


Firuletes
María Elvira Maggi, diseñadora gráfica especializada en caligrafía, es Firuletes, una marca a través de la cual presenta objetos de cartón, papel y telas intervenidos por su creatividad y nobles conocimientos de oficio…


Me gusta que cada caja lleve, desde algún lugar, la impronta de un diseñador. Cuando empecé con Firuletes trabajaba en Papelera Palermo, donde se reivindicaban los oficios y el trabajo de autor. Me resultaba fantástico hacer y enseñar cajas usando pliegos de distintos artistas que trabajaban para la papelera.

En Firuletes trabajamos a pedido. El proceso comienza cuando me llama alguien pidiendo una caja específica para un determinado fin, a veces el trabajo consiste en aplicar la identidad de una marca, otras veces quieren que una obra original a una caja... ¡esto es alucinante!


Cada trabajo es único, por eso no tengo una tienda online, aunque cada tanto hago producciones chicas para promocionar un producto, como las cartucheras de viaje, donde la promoción generalmente coincide con viajes míos: viajo yo, viaja la cartuchera.

Y lo más importante, ¡¡¡los papeles!!! Lean esto, especialmente ustedes amigos emprendedores que buscan recursos de autor para sus propios productos ;)


Se trata de un producto que venía pensando hace algunos años. Finalmente en el 2015 junto a "Ato Menegazzo Papeles" editamos mi diseño "tramado caligráfico" en pliegos grandes a 4 colores pantone que están a la venta y tienen múltiples usos: empapelado, origami, cajas, encuadernación y mucho más. Este año lo reedité (yo sola) en una versión negro/blanco impresos en serigrafía y en una trama un poco más grande.  Fue un producto muy importante para mi carrera, ya que ahí se conjuga un poco mi espíritu de diseñadora, estudiante de caligrafía y hacedora de oficios.


¿Dónde conseguirlos? Los de colores: en el taller de Ato Menegazzo Papeles, en Tienda de Insumos, en Papelera Contemporánea, en Casa Jucar. Los negros: directamente conmigo a firuletesobjetos@gmail.com


Firuletes
T: 5720-9053


BevyBar
Hace una semana me llegó un generoso envío de BevyBar, cargado de cervezas artesanales y espectaculares que Mr. P se está ocupando de disfrutar + darme para probar así voy “cultivando” mi paladar con sabores totalmente nuevos para mí. Como que me está empezando a gustar MUCHO la cerveza :p En fin, voy al punto porque este es un datazo para todos los Mr. P del país, todos los aficionados a las cervezas y bebidas espirituosas…


BevyBar es un sitio de e-commerce para compra online de bebidas y merchandising relacionado. Incluye más de 130 productos diferentes y un sistema de envíos que llega a todo el país. Cuenta con el respaldo de Anheuser-Busch InBev,la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. BevyBar es un proyecto que nació en Argentina y tiene previsto, en el corto plazo, expandirse a otros países de América Latina.

Tiene una amplia gama de productos: desde los clásicos hasta los más exóticos, artesanales o importados. Y, todo, con un servicio de excelencia y la comodidad de recibirlo en el hogar. Desde diversas variedades de cervezas, whisky, ron, vodka y aperitivos, entre otros, hasta accesorios como vasos, copas, fraperas y conservadoras, forman parte del portfolio de este e-commerce que abre un segmento totalmente nuevo en el mercado. Además, el sitio ofrece packs prediseñados con diferentes combos e importantes descuentos. Y lo mejor, es que las entregas se realizan en todo el país.



¡Y miren lo bien acondicionado que lo entregan!

“El sistema de compra es muy rápido, fácil y seguro. Una vez hecho el pedido nosotros nos ocupamos de todo, el cliente sólo se entera cuándo suena el timbre en su domicilio para recibir sus productos”, explica María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar. “Es un placer democratizar el acceso a estos productos de alta calidad. Si ya era difícil encontrar algunos de ellos en Buenos Aires, mucho más complicado, por no decir imposible, era hacerlo en el interior. Por eso sentimos que esta propuesta es una solución para que todos los consumidores puedan disfrutar de ellas de la misma manera que los que están en la capital”, completa Botta.


Más información: https://www.bevybar.com.ar/
¡Muchísimas gracias chicos por el generoso envío!

BevyBar


¡Listo! ¡Me definí! :D

PLAY | Lay It All On Me - Rudimental feat. Ed Sheeran
Me copa este tema :) ¡Ed Sheeran te amoooo! ¡Tocá en Dublín entre el 20 de junio y el 4 de julioooo! :D


Lluvia de Flyers






































Gracias chicooooos por haber llegado hasta acá :D Espero hayan disfrutado las noticias de estas inspiradoras marcas y que se hayan reído un rato con las pavadas que dejé por ahí. Estas “intervenciones” van dedicadas a un tal Mat TeDeboElApellido, un estudiante extranjero que pasó por el colegio menos de un año y, como sabía que estaba de paso, el flaco escribió la historia de los tres chanchitos entre respuestas en una prueba de Cívica jajaajajaj


Feliz fin de semana, que sea muy divertido, algo pavo, bien rico y que les duela la panza de reírse tanto :D





17 comentarios

  1. Vi este video de pandas que me tuvo riéndome un buen rato sola y a carcajadas. Obvio que si tiene pandas te lo tenía que compartir, porque PANDAS

    https://www.youtube.com/watch?v=K3tNgwQwKK4

    Buen fin de semana, ojalá te saque varias risas y sonrisas!

    ResponderEliminar
  2. quecantiada de cosas lindas!!!!!!! por favor!! siempre es un placer pasar y conocer gente nueva!!! (al mens para mi!) un beso

    ResponderEliminar
  3. Siempre buenas cosas.
    Besos Veroooooo :-)

    ResponderEliminar
  4. También quiero un magnate jajaja pero para resolver otros temitas jaja los mails no son problema para mí! me morí con cada aporte-desquicio mezclado en el post!!! jajaja sabés que soy muy fan de las noves de los viernes! y aguante Mr P que vuelca a las 22 hs! sos lo más Veroooooo, buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA leíste todooooo <3 Espero que se magnate o ese centro del destino te llegue pronto linda, que los mails no necesitan banca, hay cosas más urgentes que sí <3 (avisame si te puedo ayudar en algo, POSTA!). Besos lindaaaa y muchas pilas... y mucha guita!!!

      Eliminar
    2. Volví por tu repuesta ja! porque sabía que lo ibas a resonder!!! SOS LINDA LINDA vos! GRACIAS! Buen arranque de semana!

      Eliminar
    3. Linda vooos querida Gise <3 Beso enorme hermosa!

      Eliminar
  5. Que buena data!! Morí con la vidriera de Cisne, bien por las chicas de Escuela de Crochet

    ResponderEliminar
  6. Ay Vero hagamos campaña #unrespondedordemailsparavero urgente! Gracias por todos! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajjajjajajajajjjjjjajja miedo a la cantidad de mails que puedo recibir por esa campaña, pero es un gran plan :D GRACIAS MARINEEEEEEEEEE! Y aguante el potaje!!! :D

      Eliminar
  7. GraciasVero!Soffi...tiemda de detalles Taller

    ResponderEliminar
  8. Tus mensajes subliminales me hacen acordar a los cortes de peliculas de Brad Pitt en el club de la pelea jajajaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por visitar las novedades chicaaaaaaaaaas :D Me alegra que todas hayan encontrado algo que les sirva :D Besos y feliz findeeee

    ResponderEliminar
  10. Mr J tira un poco más... hasta 22:30 hs! jaja y yo suelo seguir con la compu también! Morí con el oso de Firenze!! Besos Vero

    ResponderEliminar
  11. Sos como un bob esponja de información...ya pondrán una opcion al clickear en responder y te pagaran!
    Me encantooo todoo, tengo mil solapas abiertas leyendo y viendo y viendo y viendo y viendo!!! :D

    ResponderEliminar
  12. Gracias infinitas por compartir nuestra historia Vero, te queremos! <3 <3 Besotes!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.