CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | #MyWashiTapeCommunity y la simple felicidad que te da tunear la vida con washi tapes :D

  • 30/5/16 -

¡No hay nada como empezar la semana jugando! Bueno, en realidad, yo jugué (¡y mucho!) ayer, gracias a la dulce Anabella, fundadora de My Washi Tape y gran arengadora mundial de las maravillosas cintas MT Masking Tape, las famosas washi tapes tan geniales que revolucionaron el mundo de la creatividad, la decoración, los swaps / snail mails, y una considerable lista de etcéteras, hace ya un par de años. Sucede que las washi tapes le da la posibilidad a cualquier mortal a tunear y embellecer fácilmente LO QUE SEA, no importa que tanta habilidad resida en sus manos. Yo, ponele, que tengo menos mano que un caracol, me defiendo bastante bien con ellas (¿quién puede fallar poniendo una postal en la pared con una washi tape?) y esta semana, tengo el placer enorme de formar parte del jurado que Ani convocó para elegir a una foto finalista de su concurso de fotografía que sirve para avivar y juntar más miembros a su flamante comunidad #mywashitapecommunity…


La idea es crear una comunidad de Instagramers que amen las washi tape MT, y convencer a MT a distribuir en Latinoamérica + traer a Europa los hermosos eventos que hacen en Japón. Vale la pena jugar juntas porque es lindo conocerse más ¡e inspirarse!


Esa fue Ani, y con #mywashitapecommunity está haciendo saltar el termómetro de lo lindo, alegre y bien presentado en Instagram. Este concurso ya está en curso y durará en total cuatro semanas (finaliza el 12 de junio).


Si querés participar, podés subir la cantidad de fotos que quieras tomadas de tus washi tapes de la marca MT Masking Tape (a ellas solas, a ellas en acción, ¡lo que vos quieras!). La clave es que pongas que estás jugando con @mywashitape (usuario de My Washi Tape en Instagram) + usá los hashtags #mwtcontest #mywashitapecommunity.




Las fotos de este post las saqué luego de jugar con unos cubiertos de bambú que me había regalado hace varios años Dolo. Siempre me coparon a pelo, pero cuando vi una foto de cubiertos así tuneados dije “claaaaaro, ¡pueden tener mucha más onda!”. Imagínense los típicos de plástico blanco, ¡pueden llegar a renacer con estas washi tapes! :D En fin, ese fue mi “momento craft” en mi estudio, que viene a colación con el tema de la semana…


Esta semana, el tema que nos rige es Mi rincón craft / Mi estudio, y lo groso es que acá pueden participar todos los que quieran mostrar sus espacios creativos, aún sin tener las famosas washi tapes dentro (o fuera) de escena. Las cuatro madrinas elegidas para “curar” esta semana (de 30/05 al 05/06) somos…


Yo jiijijij (¡grazias grazias grazias grazias Ani por convocarme, junto a estos grandes talentos, no soy dignaaaaa!). 


Aprovecho para agradecerle a Jime de Delicious Machine por regalarme este cupcake tan divino y perfecto para las fotos :D


Nosotras cuatro vamos a elegir cuatro fotografías que serán finalistas (serán anunciadas el lunes 6 de junio en el Instagram de My Washi Tape). El viernes 17 de junio será la votación en Instagram de las 16 fotografías finalistas finales, elegidas a lo largo de todo el concurso. Como dato de color, la redacción de Casa Facile, revista deco muuuy buena onda de Italia, va a seguir el concurso y a publicar su propia elección de fotos en Instagram.


¿El premio? ¡Washi tapes que vienen de MT Japón, diseños exclusivos del MT Factory Tour Vol 5, un libro maravilloso y otras sorpresas! Si quieren ver el post original de Ani pueden hacer click acá y súmense al juego, ¡hay muchísimas ideas muy geniales y muchas fotos increíbles para ver y suspirar largo y tendido! :D


Muchísimas gracias Ani por invitarme a jugar, ¡sos lo más!


My Washi Tape

MT Masking Tape


Fotos por Vero Mariani



4 comentarios

  1. Este concurso, como todo lo que mueve Ana, no puede más de la onda que tiene... y las washis, las conocí hace muchos años gracias a Pao Kokoro, y ahora es una adicción, casi similar a la de los cuadernos. Me re ofrecería a ser catadora de washitapes, jajaja. Espero que se concrete alguna vez la posibilidad de la distribución acá, me vuelvo locaaaaaaaaaaaaa (un poco más).
    Beso Vero, buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! El año pasado me sumé y este año de nuevo!!! Gracias Verito! Abrazo gigante a Ani y a todas ustedes. Eri

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero, morí de la emoción cuando leí el post de hoy. De casualidad empecé a seguir a Ana por instagram por sus fotos, pero sobre todo porque puedo practicar mi italiano y me encantan sus presentaciones.
    Felicitaciones por ser jurado (jamás menos Vero, eh? jaja).
    Bacione
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  4. Chicaaaas, qué divinas!Nos copaaan las convocatorias de Ani y me alegra mucho que encuentren mucho más que belleza visual en su cuenta... es así, Ani es amor y la buena vibra traspasa fronteras :D

    Beso enorme a las tres y buenas noches!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.