BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Edición Charlas y Talleres - Especial Recursos para Emprendedores de Alma Singer 2016

  • 2/5/16 -

Seguimos con este flor de Especial Recursos para Emprendedores, separado en dos tandas porque tengo miedo de llegar al límite de caracteres de Blogger :p En este apartado vamos a conocer profesionales y especialistas en oficios, técnicas y actividades creativas, que nos ayudarán a mejorar, especializarnos y a tomar un camino inspirador que seguro, de alguna forma, incluirá en nuestro bienestar, estado mental y las ideas que podamos desarrollar para nuestros trabajos…



¡¡¡Muy bienvenidos a la Edición Especial Charlas y Talleres 2016 de Alma Singer!!!





Charlas y cursos on y offline para Emprendedores


La MiniPymer
Faltan cada vez menos días (¡y menos cupos disponibles!) para la charla de La MiniPymer que activará su veta comercial y hará que alcancen sus objetivos comerciales: “Técnicas de Venta, convertite en el vendedor del mes”. Será dictada por Caro López, contadora pública, y por Rina Di Maggio, Licenciada en Publicidad y entrenadora de negocios en Aló Rina. Se desarrollará el martes que viene, el 10 de mayo de 18:45 a 21hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo), y éste es el temario:


- Qué compran los consumidores: motivaciones, diferentes tipos de compras
- Qué vende mi marca
- Técnicas de venta: distintos estilos de acuerdo a tus recursos y personalidad
- Mi propuesta de venta: argumentos que llamen la atención
- Diseño de una estrategia comercial a largo plazo
- Acciones concretas para su implementación
- Ejercicio de aplicación

Si quieren conocer el valor de la charla y cómo reservar su cupo (¡QUEDAN LOS ÚLTIMOS), por favor ingresen en este link: http://tinyurl.com/jmsoc9b. Por cualquier consulta puntual, nos encuentran en el mail charlas@laminipymer.com.ar :D


Además, les recuerdo que el Calendario 2016 de charlas de La MiniPymer ya está publicado, para que vayan proyectando a qué otras charlas asistirán ;)



La MiniPymer




China Rodríguez
La China Rodríguez dará su próximo taller sobre puesta en marcha y estrategias de tienda online en Espacio Martínez el 28 de mayo, y estará destinado a todos los emprendedores que quieran conocer herramientas y buenas prácticas para crear su propia tienda online…


No sólo veremos las diferentes plataformas y formatos para crear una tienda, sino que charlaremos sobre cómo mostrar productos de manera atractiva, cómo optimizar la tienda para aparecer en buscadores, cómo generar tráfico a través de campañas pagas en Google y redes sociales y cómo generar acciones y tácticas de fidelización para que los clientes vuelvan. Toda la info sobre el taller acá: http://www.chinarodriguez.com/taller-crea-tu-tienda-online/


China Rodríguez



Efecto Bling
Cin de Efecto Bling tiene armada una estupenda guía paso a paso para iniciar un blog desde cero, que también es también útil para la que quiera darle impulso al blog que ya tiene y siente que perdió su rumbo. Es un manual descargable, e incluye 20 ejercicios para reinar felizmente su blog :D


¿Para qué sirve el curso?
Para aprender a crear, relanzar y/o potenciar tu blog.
Para generar hábitos productivos y disfrutar los proceso.
Para encontrarte con tu propósito y compartirlo con el mundo.
Para aprender a usar tu blog como vidriera de tu experiencia y talento.
Para creer en vos y expandir tus horizontes.
Para generar procesos de escritura luminosos y constantes.
Para crecer como emprendedor/a y darle voz a tu negocio.
Para hallar la chispa que haga encender tu luz interior.

¡Acceso inmediato! ¡Lo podés empezar ya! Lee tooooda la info acá y cómpralo directamente en el mismo link ;)

Efecto Bling





Talleres de oficios


Aires de Bohemia
Aires de Bohemia es una Escuela de Oficios de Decoración, donde se proponen muchísimas actividades mensuales realmente bien pensadas y enseñadas por expertos en cada oficio. Posta posta posta. Acá la vara de calidad es muy alta, y las propuestas súper estimulantes. Les dejo la cartelera de mayo ;)


Aires de Bohemia tiene como especialista invitada de mayo a Sandra Martelossi, experta en Pintura Decorativa, que asegura que ¡todos somos capaces de pintar flores! Sandra viajará desde la Patagonia a Buenos Aires para enseñar a reproducir la impronta de las latas antiguas y la vajilla enlozada, ¡geniaaaal! “Ella asegura que podremos lograrlo aunque no sepamos pintar ni dibujar, y se animó a redoblar la apuesta sumando al proyecto la técnica de transferencia y corroído. Vamos a trabajar sobre una caja con visor para que parezca una lata despensera”, amplían desde Aires de Bohemia. La cita es el 7 de mayo y para conocer más info + inscribirse, deben comunicarse al mail cursos@airesdebohemia.com.ar :D

 Entren para ver fechas y actividades. Como novedad tiene el estreno del Taller de enmarcado con maderas recuperadas, y además están los grandes clásicos S.O.S. Casa, cursos de alambres (lámpara de estilo industrial y lámpara de estilo romántico), curso de restauración y replicado de marcos antiguos, de carpintería, de figuras y letras con luces, de mosaiquismo, de reutilización de pallets, de tapicería, de reciclado de muebles y objetos, y de trasferencia y decapado.

Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213



Ático de Diseño | de Luján Cambariere
Ático de Diseño, espacio increíble dirigido por Luján Cambariere, siempre tiene a grandes referentes de técnicas y oficios desarrollando talleres 100% exclusivos para Ático de Diseño. Así que vean qué tienen para nosotros en mayo ;)


FERIA ANTIQUE DE ALMACEN DE LULU Y TALLERES AD HOC
Como en Ático amamos los materiales nobles y la factura de antaño cuando las virtuosas manos de los distintos artesanos hacían la diferencia en cada pinza, dobladillo o bordado, invitamos a Almacén de Lulú para que traiga sus tesoros de todas las décadas - piezas desde el año 1.900, (muy de colección), pasando por los ‘20, ‘40 y los años ‘50 , ‘60 y ‘70. Desde vestidos de todos los días a de coctel o de novia. Llegando a los ‘90 con piezas clásicas. Además de zapatos, carteras, accesorios, sombreros y lencería.
Verdaderos hallazgos para sentirse una princesa que estarán a la venta durante tres exclusivos días en Ático como no podía ser de otro modo, con talleres ad hoc: impresión a la antigua con tacos de madera, reciclado de ropa y como frutilla del postre, bordado de vainillas.
Jueves 12 de mayo de 14 a 20 hs.
Viernes 13 de mayo de 11 a 20 hs.
Sábado 14 de mayo de 10 a 19 hs.



1 CAMISA + 1 PANTALON = UN FALDON x Natalia Kmentt | La diseñadora de indumentaria Natalia Kmentt, experta en el estilo mix&match enseñará a hacer un bello faldón (delantal) que nace de reciclar una camisa vieja y un pantalón. Pieza ideal para los que aman los oficios o para regalar con un valor emocional (ideal como regalo del día del padre). Jueves 12 de mayo 14 a 17 hs de abril.

BLOCK PRINTING x Flor Cacciabue | En el taller se enseña la técnica artesanal de estampería antigua con tacos de madera (xilografía) con el objetivo de imprimir iniciales e ilustraciones en textiles y papeles. Se llevan las impresiones en telas para aplicarlas donde quieran (almohadones, toallas, sábanas). Jueves 12 de mayo de 18 a 20 hs.


TE CON VAINILLAS x Melina Cymilch | La diseñadora de indumentaria y vestuarista Melina Cymlich. Viene a enseñarnos a bordar vainillas para aplicar en todo tipo de indumentaria, blanquería (individuales, manteles) y objetos. Deliciosamente como hacían nuestras abuelas, pero con mirada y bajada contemporánea. Sábado 14 de mayo de 16 a 19 hs.

IMPRESIÓN NATURALEZA x Flor Cacciabue | No es ninguna novedad que nadie la supera en formas y paleta de color, por eso enseñamos a estampar y generar patrones de diseño recurriendo a ella, la naturaleza, la gran maestra. Jueves 19 de mayo de 18 a 20.30 hs ó sábado 21 de mayo de 10 a 12.30 hs.

MASTER CLASS DE SHIBORI x Flor Cacciabue | Retomamos esta técnica japonesa de teñido por reservas que es tendencia en indumentaria y deco. En el taller se aprenden sus principales variantes de bloqueo –Arashi, Kumo, Itajime- doblando, amarrando, anudando, retorciendo o usando diversas plantillas- para obtener diferentes diseños. De yapa, se llevan un foulard teñido con la técnica que más les haya gustado. Sabado 7 de mayo de 10 a 13 hs.


TALLERES ANUALES de Ático de Diseño:

ENTRE COSTURAS x Melina Cymlich | La diseñadora de indumentaria y vestuarista, Melina Cymlich, será este año nuestra guía en el universo de la aguja e hilo (también máquina). Se desarrollarán proyectos de bordado y tejido que luego pueden ser transformados en productos utilizando herramientas de costura (corte, confección y terminación). El ciclo anual ahondará en: -El universo del bordado. Tipos de puntos:*Lineales: punto atrás, cadenas, punto partido, couching, entre otros.*Llenos: satén simple, satén doble, puntos sueltos, puntos con relieve.*Puntos sueltos: cadenas sueltas, bullion, nudos, entre otros*Hojas, flores, plumas y algas*Puntos en relieve*Aplicación de distintos materiales para generar diferentes texturas y volúmenes que le den un orden de lectura a la composición). -Introducción al empleo de diferentes materiales (telas de soporte, hilos, bastidores, agujas. -Acercamiento y ejercicios sobre teoría de color, leyes de simetría y teoría de las formas para aplicar dichos conceptos a las imágenes a trabajar. Otras técnicas como vainillas revalorizando tradiciones artesanales de generaciones anteriores desde una perspectiva contemporánea combinadas con nociones de diseño.-Costura de puntillas, encajes y cintas.-Aplique de lentejuelas, canutillos y mostacillas. -Tejido y crochet. Se enseñarán todas estas técnicas y materiales en proyectos especiales que parten de ideas originales de Ático y que también los que respondan a las inquietudes de cada alumno. No se requieren conocimientos previos. Todos los lunes de 10 a 12 horas.


MINIMAKERS x Natalia Kmentt | Reivindicamos técnicas y materiales que pasan del sofá de la abuela a las más pequeñas. Coser, tejer, bordar, reciclar, pintar, en versión design con proyectos super especiales a su medida. Para chicas de 9 a 13 años. Todos los lunes de 17 a 18:30 hs.

Dato importante: Como los cupos de los talleres son limitados, se reservan por transferencia del total o mitad del monto. Agradecemos la comprensión.  Y pedimos envíen el comprobante cuando la realizan para que podamos adjudicarla.


Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.




Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica son LAS referentes en workshops botánicos y están con dos propuestas creativas geniales, una en Palerm (CABA) y la otra en Rosario (Santa Fe)…


¡Últimos cupos para el #workshopbotanico Intensivo sobre cultivo de cactus y suculentas [Creá tu Rincón Botánico] del jueves 19 de mayo de 18:30 a 21:30hs, en Upstairs, Palermo!

En este workshop de tres horas vas a conocer en la parte teórica todos nuestros tips y consejos para cuidar tus cactus y suculentas, cultivarlas, trasplantarlas y multiplicarlas. ¡Todos los secretos para que las tengas divinas! Y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras! Y como siempre la parte más divertida es la parte práctica, donde vas a aprender técnicas para diseñar un rincón vos mismo para ambientar tu casa o lugar de trabajo: te llevás 3 macetas con suculentas intervenidas con aerosoles Rust-Oleum, vamos a explicarte diferentes maneras de reciclar macetas, latas y objetos con estos mágicos productos! Y para terminar de recrear tu rincón vas a llevarte una reproducción de láminas botánicas lista para colgar! Venís, aprendés, creás y te llevás un montón de ideas e inspiraciones nuevas para seguir en tu casa. Todo en el marco de Upstairs un espacio nuevo y único, donde degustaremos un delicioso coffee-break.



Y en junio las chicas viajan a Rosario para dar el mismo #workshopbotanico Intensivo sobre cultivo de cactus y suculentas [Creá tu Rincón Botánico] el sábado 11 de junio de 14 a 17hs en Espiria :D


La info del workshop es la misma que la que vimos arriba, pero en Rosario además se van a llevar una reproducción de láminas divinas ilustradas especialmente para la ocasión por Valeria Cis, creadora de La Casuni + Flor de Firenze Casa de Té servirá sus exquisitos té de autor y Caro de OMNA Deco pondrá un jarrito metalizado por asistente donde van a armar su propio terrario. ¡Suena como un gran plan!



Compañía Botánica




Talleres de costura Corazón de Algodón
Romi de Corazón de Algodón es una total referente en Talleres de Costura a máquina, y lo groso es que para asistir no se requieren tener conocimientos previos. Romi es una paciente profe, bien tana, de esas que te cuentan tooooodos sus secretos y truquitos, y además hornea algo rico casero para sus alumnas :D ¡Es muy genial! Va la data:


En el taller aprendemos a usar la máquina de coser, con ejercicios prácticos y trucos de costura para que veas que es más sencillo de lo que pensabas. Incluye un manual de costura con toda la información necesaria y consejos claros para seguir practicando en casa. Por clase cosemos un objeto que te llevarás listo a tu casa, vamos usando diferentes materiales como cierre, cinta bies, entretelas, apliques.

Y como nota de color que suma puntos y calidez a esta propuesta: “En mi familia siempre estuvo presente la costura, y seguramente en muchos de sus hogares también. Este legendario oficio puede hoy ser tu hobbie y volver a conectarte con tu infancia”. Bien Romi :)


Más información: costura@corazondealgodon.com


Corazón de Algodón




Espacio Martínez
Les presento los talleres y charlas de mayo en Espacio Martínez.  Agenden ya dónde hacer sus informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM ;)


Si enseñas un oficio o técnica, organizas charlas emprendedoras o tenés un grupo de trabajo y buscas un espacio para dar tus clases, en EM te brindamos el lugar y nos sumamos a la difusión. Escribinos a hola@espaciomartinez.com.ar contanos tu proyecto en y te enviamos la propuesta.


Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).



Inspiraterita!
Eri de Inspiraterita! se inicia como profe de encuadernación, y dará dos talleres divinos en el espacio de otra divina, Mila, en Recoleta. Va la info encuadernada :D


¿Sos amante de los cuadernos? ¡En mayo tenemos dos cursos iniciales para vos!
¡Inspiraterita! & Mila te proponen poner manos a la obra!

ENCUADERNACIÓN ARTESANAL COPTA: 1 Encuentro. SÁBADO 7 de MAYO, de13 a 16hs.


ENCUADERNACIÓN TRADICIONAL: 2 Encuentros. MIÉRCOLES 11 y 18 de MAYO, de 18 a 21hs.

No es necesario tener conocimientos previos para participar. Y al finalizar el taller te llevás UN CUADERNO HECHO POR TUS PROPIAS MANOS + apuntes paso a paso e info de proveedores de productos de encuadernación.

Para solicitar más información o inscribirte, escribinos a talleres@mundomila.com

Inspiraterita!


LOLI H handmade
No dejen de ver las hermosas técnicas que se enseñan en el luminoso e inspirador espacio LOLI H handmade





Más información: lolihhandmade@gmail.com

LOLI H handmade





Luz Gentili
Tampoco dejen de pasar por la tienda taller de Luz Gentili en La Plata, donde esta querida artista enseña técnicas decorativas desde hace aaaaaños. ¿Querés ser parte del club de fans que aprende a hacer sus propios proyectos? Pasá y fíjate cómo ;)





Más información: luzgentili@hotmail.com


Luz Gentili
D: Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata.




Mila
En el espacio de Mila, tan tan tan buena onda, se puede aprender de todo: como a tejer a crochet libre, calzado por Ro Martiré, encuadernación por Inspiraterita!, joyería libre, taller textil libre con Manu Aparicio, bordado mexicano y sobre prendas, Shibori y otro curso de estampas sobre telas (los dos por Gaby Boccardo), bordado hindú de mandalas, y más.
Pueden ver toda la info en la página web o en Facebook.


Hablando de página web, Mila presentó su renovadísimo espacio online la semana pasada, ¡quedó ALUCINANTEEEE!  Pasen a visitarla y llénense de su buenísima ondaaaa :D

Mila
D: Av. Santa Fe 2653, Locales 57 y 59, Galería Guido Spano, Recoleta, Capital.




Milvidas Casa
Marce y Ale de Milvidas Casa son grandes anfitrionas de especialistas que van a dar cursos prácticos de oficios en su tienda aluuuuu de Villa Devoto. Estas son las dos actividades de mayo :D



Más información: casamilvidas@outlook.com.ar

Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898



Origamizate
Dani de Origamizate es muuuy famosa por sus clases de origami para chicos, pero también da workshops divinos para grandes, ¡buenaaaaaaa! Agenden el próximo ;)

{Workshop de Origami - Sábado 21 de Mayo}
Conocé de que se trata el origami.


En este workshop vas a aprender a plegar, diferenciar las formas básicas del origami y descubrir sus distintas posibilidades aplicativas. Incluye: Material impreso con toda la información y tips necesarios para avanzar en la práctica. Set de papeles, accesorios y herramientas.

Duración: 1 encuentro
Cupos limitados de 8 alumnos
+Info e Inscripción: consultas.origamizate@gmail.com
¡Vas a regresar tan feliz como llena de objetos hechos con tus manos!
En: Por Mirarte tienda – taller Ecuador 943 - CABA. 


Origamizate
M: 11 3108-9675





Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacios
Así de genial, creativo y pum para arriba va a ser el Mayo 2016 de Planta Baja, una casa soñada donde los oficios viven y se comparten :)


TAPICERÍA Por Gime Palacios de Club Atrezo
Puff Retro: Sábado 7 de Mayo – de 9 a 15hs
Banqueta Scandi: Sábado 28 de Mayo – de 10 a 14hs
Ambos intensivos Incluyen TODOS los materiales y herramientas para trabajar en clase


MESA INDUSTRIAL – Por Casiana + Experimento Casa
2 clases – Sábados 21 y 28 de Mayo
Incluye todos los materiales y herramientas para trabajar en clase
Horario: De 16 a 20hs


CARPINTERÍA BÁSICA - Por Meli de Experimento Casa
12 clases – 1 vez x semana - 3 meses
CUPOS COMPLETOS en todos los días y horarios. Podés anotarte en los próximos que comienzan en Agosto


TALLER DE MARCOS - Por Pao de Experimento Casa
8 clases – 1 vez x semana - 2 meses - Valor: $1200 (mensuales)
CUPOS COMPLETOS en todos los días y horarios. Podés anotarte en los próximos que comienzan en Julio


TALLER DE TAPICERÍA A cargo de Gime de Club Atrezo
Taller Anual de Tapicería COMIENZA EN AGOSTO


APRENDA A COSER – Por Romi Lamarque de Corazón de Algodón
2 niveles de aprendizaje – 4 clases por nivel
Aprender a coser con máquina // Nivel 1
Turno mañana: Miércoles de Mayo de 10 a 12.30hs. Comienza el 4 de mayo.
Turno noche: Miércoles de Mayo de 18.30 a 21hs. Comienza el 4 de mayo.
Aprender a coser con máquina // Nivel 2
Turno noche: Jueves de mayo de 18.30 a 21hs. Comienza el 5 de mayo.
Aprender a coser con máquina // Nivel Intensivo
Turno mañana: Jueves de mayo de 10 a 12.30 hs. Comienza el 5 de mayo.


ACCESORIOS CON RUST OLEUM – Por Vale Caligari
Sábado 14 de Mayo – de 10.30 a 13.30hs
Incluye todos los materiales y herramientas para trabajar en clase
Más info o inscripciones a: valecreativedot@gmail.com


BORDADO PARA CUSTOMIZAR – Por Vale Caligari
Sábado 7 de Mayo – de 10:30 a 13.30hs
Incluye todos los materiales y herramientas para trabajar en clase
Más info o inscripciones a: valecreativedot@gmail.com


CARTERA DE CUERO – Por Delfina Chevallier de Delf Leather
2 clases – Sábados 7 y 14 de Mayo -
Incluye todos los materiales y herramientas para trabajar en clase
Horario: De 16 a 20hs
Más info o inscripciones a: delfleather@gmail.com


BALERINAS – Por Vale Laborato
2 clases – Sábados 21 y 28 de Mayo -
Incluye todos los materiales y herramientas para trabajar en clase
Horario: De 10 a 15hs


ENCUADERNACIÓN – Por Nat de Cuadernos Mucho
4 clases – Comenzando el 14 de Mayo
Incluye todos los materiales y telas exclusivas de Cuadernos mucho
Horario: De 10 a 13 hs o de 14.30 a 17.30hs


PINTAR PORCELANA – Por Emma Handmade
4 clases – Comenzando el viernes 6 de Mayo
Incluye todos los materiales y herramientas para trabajar en clase
Horario: De 10 a 13hs


DIBUJO Y PINTURA DE MANDALAS – Por Ala Moana Arte
4 clases – Comenzando el viernes 6 de Mayo - $600
Incluye todos los materiales y herramientas para trabajar en clase
Horario: De 19 A 21hs


MODELADO EN IMPRESIÓN 3D – Por TresDcubo
4 clases – Comenzando el sábado 7 de Mayo
Incluye todos los materiales y herramientas para trabajar en clase
Horario: De 16 A 18hs
Más info: info@3dcubo.com.ar


RESTAURACION Y RECICLADO - Por Cari de Casiana
8 clases – 2 meses
Comenzando el Lunes 9 de Mayo o el Viernes 13 de Mayo
Incluye todos los materiales salvo las piezas a intervenir
Elijas lunes o viernes, el horario es de 18.30 a 20.30hs


TALLER DE TÉCNICAS MIXTAS - Por Belén Berry
12 clases – 1 vez x semana - 3 meses - Valor: $850 (mensuales)
Comenzando el Jueves 5 de Mayo – de 18.30 a 20.30hs
Incluye todos los materiales salvo soportes como bastidor o fibrofacil


ILUSTRACIÓN EXPERIMENTAL Por Ann Burkiewicz de Dinosaurio
Mínimo 4 clases – 1 mes
Enganchate cuando quieras – Martes de 18.30 a 20.30 hs
Incluye todos los materiales


Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacios
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.






punto y aparte . Escuela de crochet
Seguimos recorriendo espacios inspiradores, ahora ponemos el foco en el mayo súper creativo de punto y aparte . Escuela de crochet, situado en zona Congreso, donde el crochet reina y se aprende con la mejor onda…


#CrochetDeCero (Nivel 1)
Curso súper completo para aprender los puntos básicos. NO es necesario que hayas agarrado una aguja alguna vez, nosotras te la presentamos. Vas a aprender: a tejer en forma lineal y circular, leer diagramas, coser, cambiar de colores y lograr terminaciones súper prolijas.

4 clases de 2 hs. desde el 3/5
MARTES de 16 a 18 hs.: 3, 10, 17 y 24 de mayo.*
Todos los materiales incluidos
CUPOS SUPER LIMITADOS para dedicarnos a vos y que puedas aprender bien.
*Todos los meses abrimos un nuevo curso en diferente horario.



Si ya sabés tejer, tenemos 2 opciones: CURSO REGULAR (10 niveles) y SEMINARIOS INTENSIVOS.
Para comenzar a cursar en forma regular tu ingreso es en Nivel 2 (curso de nivelación) y después podés elegir el nivel que quieras cada mes. Cada nivel dura 1 mes (4 clases). PROGRAMA COMPLETO: CLICK AQUÍ 
PROMO AMIGAS: 10% de descuento para vos + 1 amiga (o mamá/suegra/hermana/prima/tía/etc.)
Si vienen juntas el mismo mes (sólo válido para cursos regulares desde Nivel 2, pueden cursar días/horarios diferentes).

CURSO REGULAR
4clases de 2hs. desde la semana del 2/5
HORARIOS MAYO: MIÉRCOLES 10 hs. MIÉRCOLES 19 hs. JUEVES 16 hs. JUEVES 19 hs.
          
SEMINARIOS MAYO
Auspicia CISNE
Para todos los seminarios es necesario saber tejer medio punto y varetas:

1) CORAZÓN ALMOHADÓN (nivel básico)
2 clases de 2 hs. cada una
Incluye todos los materiales y apunte
Temas: anillo mágico, técnica de tejido en espiral (amigurumi), unión de piezas, aumentos y disminuciones en medio punto.
Sábados 7/5 y 14/5 de 13 a 15 hs.

2) CORAZÓN PERFUMERO (nivel medio)
1 clase de 4 hs.
Incluye todos los materiales y apunte
Temas: anillo mágico, tejido circular, varetas, costura de piezas, borla.
Sábado 21/5 de 13 a 17 hs.

3) CACTUS AMIGURUMI (nivel medio)
1 clase de 4 hs.
Incluye todos los materiales y apunte)
Temas: anillo mágico, tejido en espiral (amigurumi), aumento y disminución en medio punto, unión de piezas 3D, flor Blooming Flower.
Sábado 28/5 de 13 a 17 hs.

¿Dónde? En Rincón y Avda. Independencia, Capital Federal (a 10 cuadras del Congreso). Info y consultas: crochet.aparte@gmail.com

T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.




Simona Garlands
Ro de Simona Garlands enfocará este año a dar charlas para emprendedores. Sé que esto que les paso ahora ya tiene los cupos llenos, pero no quiero dejar esto afuera. Quiero que sepan que la Charla del Cubo existe y puede sumarles mucho ;)



Pidan más info y próximas fechas al mail charladelcubo@gmail.com

Simona Garlands




Texturas Urbanas
Naaaaad de Texturas Urbanas vuelve a dar en mayo sus famosos workshops de shibori, una técnica antigua de teñido japonés que se aplica a las telas de Texturas Urbanas desde hace ya más de cinco años ¡y hoy tan de moda!


Van a aprender sus muchos trucos y secretos, a saber hacer distintos dibujos y poder repetirlos y poder trabajar en distintos tamaños y colores. Trabajan con materiales provistos por nosotros y Anilinas Colibrí que regala a los alumnos. Hay dos fechas para elegir en Martínez, Buenos Aires y una invitación especial en un lugar divino en Merlos, San Luis.


El cupo es limitado por el lugar. Informes e inscripción por txturasurbanas@gmail.com para Buenos Aires y a mariajosefreijo@hotmail.com para Merlo.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


TOC
Van lo genial que va a estar el mayo en TOC, hermoso espacio dirigido por Vani, que congrega a muchas profesoras copadas de varias técnicas decorativas y cursos para emprendedores. Vani herself da sus legendarias clases de intervención de muebles y más ;)




TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.



Workshop #recetasfaciles y #mesasfelices
Marina de Sólo para Mí y Jess Lekerman de Möoi presentan sus próximas fechas de sy fabuloso Workshop #recetasfaciles y #mesasfelices. Esta vez el enfoque estará puesto en lo Orgánico y Natural. En palabras de Marina…


Jessica va a cocinar cosas increíbles (todas las recetas sin TACC) y yo voy a dar ideas para poner la mesa con esta temática buenísima que da para muchísimo en deco. También vamos a hacer DIYs y como siempre, al final, todas compartimos lo cocinado.


Miércoles 11 de Mayo a las 19 hs y sábado 14 de Mayo a las 10 hs en Möoi de Belgrano. Para todas las chicas (¡y chicos!) fit, sanos y naturales o los que queremos serlo ¡es perfecto! Escribinos por más info a mooiresto@gmail.com



Sólo para Mí

Jessica Lekerman

Möoi



¡Fin de los Especiales de Recursos para Emprendedores 2016!


Bah, en realidad es un fin para mí, pero es un nuevo comienzo para todos ustedes. Lo mejor está por pasar chicos… confíen en ustedes, sigan sus instintos, aviven sus pasiones, aprendan con gente que sabe, capacítense regularmente, aprendan algo nuevo, compartan lo que saben con otros que estén pasando por lo que ustedes ya pasaron y pongan todo el corazón en lo que hacen, sin dejar de ponerle MUCHA CABEZA. ¡Emprendan y sean felices! :D




¡Muy feliz y productivo mayo para todooooooooooooooos!




7 comentarios


  1. UN POST PARA RECOMENDAR! PERFECTO, MARAVILLOSO INCENTIVO PARA DEPRIMIDA/OS. NO HAY EXCUSAS, ES SÓLO CUESTIÓN DE ELEGIR Y ASOMARSE A LA VIDA CON ACTITUD Y GANAS DE EMPEZAR O... VOLVER A EMPEZAR. APRENDER ES LA CONSIGNA, CREAR ES LA META!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto trabajo hay en estos post que armas Vero.
    Gracias por darnos esta posibilidad de compartir lo que hacemos.
    Un beso. Romi

    ResponderEliminar
  3. Nonnis sos sin duda una poetaaaaa! Te quiero tantooooo! Aguante activar, siempre :)

    Y Rooooo, gracias por la magia! Hay mucho laburo puesto, retroalimentado por la buena onda de cada propuesta. Y ya tomaré tus clases de costuraaaaa, claro que sí!!! Ya llegará el milagroso día jajaaaj! Te quierooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Vero!!! sobre todo las palabras del final, sos tan generosa!!!
    Besos y que tengas una gran semana!!!
    (me vi por el otro post, mil millones de grazias)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Post...súper completo. Una guía resumida y completísima de todo lo que hay al alcance . Sos muy generosa Vero.
    bss

    ResponderEliminar
  6. :D un placer sumar chicas, es la idea, siempre :) Muchas gracias por la buena onda <3

    ResponderEliminar
  7. Increible Verito, lei todo. Uff cuantas cuantas cosas. Una hermosa como siempre, generosa y de vanguardia con todas las letras. Besos mil. Ari.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.