BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La MUSA de nuestro mejor proyecto…

  • 21/4/16 -


PLAY | Thank You – Dido


Una vez leí que “La inspiración es el estímulo que se siente ante algo y favorece la creatividad, permitiendo emprender un proyecto”, y me encantó pensar que nuestro mejor proyecto es nuestra casa...


La lectora de esta gran verdad es Ceci y MUSA, su emprendimiento personal, la expresión tangible (y online) de esa reacción inspirada a todo aquello que le gustaba…

¿Qué era lo que realmente me gustaba? ¡El diseño! Desde siempre proyecté muebles, espacios, imaginarios, reales, como hobby y como trabajo. Estudié arquitectura y trabajé siempre en la construcción, pero a la hora de enfocarme lo hice hacia el Diseño Interior, pretendiendo fomentar la idea que la decoración es una experiencia totalmente personal, relacionada con quien somos, con el momento que vivimos. Podemos vivir rodeados de objetos queridos, heredados o nuevos, pero especiales.


Desde que a Ceci se le instaló en la cabeza el deseo de trabajar en un proyecto propio 100% disfrutable, se debió a sus musas y recorrió el camino necesario para alcanzarlo. Hoy podemos navegar el resultado y beneficiarnos también. Ceci celebra el diseño, lo congrega y lo hace extensivo a todos a través de MUSA, una tienda online con un fin superior…


MUSA materializa esa inspiración de poder vivir en un entorno especial, logrado con objetos que nos hagan cosquillas en la panza cuando los tenemos, objetos que sean los especiales de nuestros espacios y que nos inviten a transformarlos.


Esa es ser una verdadera MUSA, aquella que tira la primera piedra al lago para que las ondas expansivas nos contagien ganas de mejorar el entorno…


Esa “piedra” puede ser la lámpara Espiga, que llegó a tu mesa de arrime en tu living para revolucionar su superficie. Regalás lo viejo que ya no te mueve ni un pelo, y te ocupás entusiasmado de acompañar la luminaria con nuevos objetos a tono.


Otra “piedra” puede la lámina Amy, que te recuerda todos los días que la vida es una fiesta de color, aun con sus negros. Y sabés que Amy va a querer buena compañía, así que te copás y le conseguís vida en una maceta tan divina como esta, la Ico en blanco.

No importa cuál sea la piedra. Un objeto nuevo tiene la capacidad de hacerte mirar el entorno con otros ojos, y si estás afilado vas a sentir las ondas expansivas que te llevan a redefinir dónde vivís. Ceci se asegura que desde MUSA encuentres inspiración en cantidades industriales y calidad en las propuestas…




El criterio de selección de objetos cumple ciertos requisitos que son los valores que me interesa difundir y que creo que les aportan valor agregado más allá de su función: diseño y producción nacional (argentina), racionalidad de recursos, trabajo artesanal, bajo impacto ambiental, historia detrás y creatividad.



Esta MUSA es claramente mucho más que una cara bonita, y lo copado es que se hace accesible a todos desde su tienda online. Ceci quiere llegar a todos los públicos y difundir diseño nacional desde y hacia todos los rincones del país: “para que puedas elegir tus objetos a toda hora y comprarlos en pocos clicks. Para que puedas concretar tu idea recibiendo la compra de inmediato ya que todos los objetos publicados están en stock”, amplía la manager de esta MUSA tan única.


Apunto a que MUSA sea un referente del diseño local y la meta es seguir creciendo: pronto se incorporarán más diseñadores y objetos, reconocidos y emergentes, y se vienen cambios en la tienda para mejorar la experiencia de compra.


¡Buenaaaaaaaaaa! Esta es una MUSA que no deja de trabajar, e inspirando a Ceci nos moviliza a todos. Ceci, una gran anfitriona y generosa con sus musas, se despide hoy y nos da la bienvenida al mismo tiempo…


Los invito a pasear por la tienda y espero que en MUSA encuentren, además de inspiración, el primer paso para transformar su rincón preferido ¡porque nuestro mejor proyecto es nuestra casa!


¡Claro que sí! :D Y también la pueden seguir en Facebook, Instagram y Twitter para enterarse todas las novedades, y ver la trastienda, ideas, conceptos, gustos, inspiración e intereses que movilizan a esta dedicada emprendedora de Rosario, tan amiga de sus musas…



¡Muy bienvenida MUSA a Alma Singer!


MUSA Selección de objetos deco



Todas las fotos de este post pertenecen a MUSA



1 comentario

  1. Gracias Vero por presentar de un modo tan lindo a MUSA!! Muy feliz de participar de ALMA!! Un espacio tan genial y generoso como vos!!! Gracias por tirar "la primera piedra".. Besotessss =)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.