BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

It’s Britney (and the news), b*tch!

  • 8/4/16 -



PLAY | Baby One More Time - Britney Spears


Me atacó una regresión al 99, cuando los mails eran cadenas pavas con viejos amigos del secundario y nuevos amigos de la facultad… ¡no mi mayor desespero! ¡Buaaaaaaaaaa! Estoy otra vez demoradísima en las respuestas chicos, ¡mil millones de disculpas y otra millonada más! Estoy al punto de volver a activar el automensaje que tanto me molesta activar en mi cuenta para avisar que el mail llegó, pero todavía no. ¡No quiero sumarles otro mail más a la suyaaaaaaaaaaaa! ¡Jajajaaj! Bue, ommmmmmmmmmm, Britney del 99 y muuuuuuuuuchas muy buenas noticias para hacer, conocer, saborear, pasear y ser… ¡de todo!


Hit me baby one more time!



Origamizate
Las Animaciones Infantiles que organiza y lleva a cabo Dani de Origamizate es una de esas cosas que me dan ganas de tener hijos ya: es creatividad, es manualidad, es inspiración y un momento muy divertido para que los chicos descubran lo grosos que son, lo mucho que pueden hacer y lo genial que es pasar un buen momento con amigos HACIENDO algo hermoso y productivo…


Nos encantan los cumpleaños, disfrutar del festejo, la sorpresa, la risa, de ver como los chicos se acompañan e inspiran y crean de un modo distinto. Ningún cumple es igual a otro, ¡pero siempre terminamos felices!


Si están pensando en el próximo cumpleaños los invitamos a escribirnos y conocer nuestra propuesta de Animaciones Infantiles de origami: consultas.origamizate@gmail.com



Y si quieren ver ediciones de felices cumples ya pasados, pueden visitar el álbum de Festejos Infantiles de Origamizate en este link. Descubran esta muy linda propuesta, súper innovadora en el rubro de animaciones ;)
  
Origamizate
M: 11 3108-9675


Decora Tu Cumpleaños
¡Seguimos de cumple! Ahora Andre, directora y diseñadora gráfica de Decora tu Cumpleaños, nos presenta un nuevo kit súper adorable con onda principesca, el “Kit Coronita Oro”, que desarrolla tanto para nena y como varón. Las pequeñas damas primero ;)


La idea es armar una fiesta súper elegante en tonos rosa, crema y dorado para nena, desarrollada especialmente para mamás que quieren ver a sus pequeñas princesas con coronita :D



La temática de la "realeza" es muy canchera, ya que te permite armar una deco elegante y al mismo tiempo adorable para lo más peques, ideal para baby shower, bautismo, primer año y cumples de pequeños príncipes y princesas.



El kit es muy delicado y por supuesto va personalizado para que la princesa se vea reflejada en cada detalle decorativo de cumple y su riquísima mesa dulce / salada. No duden en ultimar detalles con Andre en su mail decoratucumple@hotmail.com ;)

Decora Tu Cumpleaños


Don Toto
¡Por favor qué locura despertó Don Toto con su primer loteo del año! Así es, el querido mercado antiguo de Tigre (esquina Pizarro y Albarellos, a seis cuadras de la estación terminal Tigre del Mitre, a una de Boulevard Sáenz Peña) abre sus puertas después de un laaaargo descanso con una oportunidad única y genial: latas, latas y más latas de todo tipo, tamaño, forma, color, marca, y paso del tiempo. Lo groso es que estarán a precios INCREÍBLES y súper aprovechables ;)  




Los visitantes podrán encontrar diferentes variedades de latas que seguramente les recuerden a las galletitas que comían en la casa de la abuela, al lugar en donde su mamá guardaba el café o al costurero de la tía.


Una oportunidad ideal para el coleccionista especializado y, ¿por qué no? para el amateur, para los amantes de los objetos con historia y para aquellos que les encanta incluir un detalle retro en la decoración de su casa.


La cita es en Albarellos y Pizarro, este sábado 9 de abril de 11 a 19hs.
Preguntas y precios: mercadodontoto@gmail.com






Don Toto
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
H: Viernes y Sábados de 10 a 18hs.


Boulevard Sáenz Peña
Hablando de Tigre, visitamos las hermosas novedades deco del hermano mayor de Don Toto, mi querido Boulevard Sáenz Peña. Las canastas para guardar pan y horneadas caseas me vuelven loca, y los platos son divinos, ideales para manteles con estampas locas que necesiten platos “neutros” (con onda) para cerrar una puesta encantadora…
  




Además, como pueden ver, en Boulevard se venden muebles antiguos recuperados, pintados y dejados a punto para volver a ser usados. Consulten precios, medidas, disponibilidad, ¡lo que sea!, al mail vs@boulevardsaenzpena.com.ar.


Y si van a Tigre este fin de semana (por el loteo de Don Toto, o el motivo que sea), recuerden que pueden almorzar rico, casero y abundante en el luminoso salón comedorde Boulevard. No dejen de atacar la ensalada de papines, palta y salmón…


ESTA ENSALADA ES TODO :p

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.




Antigua Madera
Marian de Antigua Madera no sólo es facilitadora de muebles hechos con nobles maderas recuperadas, también debe ser una gran anfitriona, que sabe que cuando la mesa del comedor es chica para muchos, la mesa ratona y una cena descontracturada es tan grande como el corazón de los dueños de casa que reciben a todos sus amigos…





¡Que ninguno se quede afuera! :D

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Soffice
Prepárense para el ñam ñam ñam ZARPADO…


Esta maravillosa Choco Oreo de Soffice: a) me está haciendo babear el teclado; y b) fue encargada para un muy feliz civil. Y me consta que no fue la primera torta de Soffice que participó en una fiesta del amor ;) Si están por dar el “sí, quiero”, averigüen qué ricas propuestas tienen para ustedes… ¡más ricas que las perdices!

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Good Notes Handmade
¡Qué buena onda estooooo! El universo Good Notes Handmade le da la bienvenida a la línea de Cuadernos Anillados, que podés encargar forrados en el papel Good Notes Handmade que más te guste. Amamos todos los cuadernos artesanales de esta marca, y aplaudimos especialmente este lomo anillado tan práctico para reuniones ;)






Good Notes Handmade


Delicious Machine
Ayer tuvimos el gustazo de conocer la historia de Jime Ruiz, fundadora de Delicious Machine, en este post. Si no llegaron a leerlo, banquen, no se vayan todavía, que acá les resumo dónde pueden encontrar a esta genia que lleva su mundo de sabor y belleza en cuatro ruedas…


¡Delicious vuelve a PICURBA, el picnic más copado de todos!
Se va a realizar del 14 al 17 de abril en Güemes y Centenario - City Bell, ¡con una programación de lujo! Va a haber clases de Narda Lepes, Fernando Trocca, Donato de Santis, Dolli Irigoyen, Osvaldo Gross, Borja Brlázquez, shows del Bahiano y Miss Bolivia. ¡Sin contar que Delicious va con toda su mejor onda, la pastelería más rica y original! ¡Los esperamos!
  

Además, Jime da Workshop de Decoración de Cupcakes. Da sus clases en Casa Manita (Belgrano) y en La Candelaria (Hurlingham). Van los flyers y más info…



Programa Workshop de Decoración de Cupcakes de Delicious Machine
* Vamos a aprender a usar la manga pastelera y diferentes picos para decorar
* Realizaremos frostings para decorar y combinar con cupcakes de diferentes sabores.
* Compartiremos ideas de rellenos para cupcakes, jugaremos con colorantes y sprinkles.
* Vamos a trabajar con pasta ballina para cubrir tus cupcakes y también crear figuras con cortantes para decorarlos.
* ¡Vas a llevarte una caja de MEDIA DOCENA DE CUPCAKES hechos por Delicious Machine y decorados por vos!
* Además te llevas recetas y tips que son necesarios para tener siempre a mano.




Delicious Machine



Aires de Bohemia
Seguimos tomando clases copadísimas, pero esta vez para hacer cosas lindas para casa con nuestras propias manos ;) Aires de Bohemia nos espera con esta grilla de actividades geniales, que se dictan en Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano, un lugar tan pero tan inspirador que se van a querer quedar a vivir ahí, ¡ya verán! :p






Y además, no se pueden perder el Taller de LUCES CON FORMAS Y LETRAS, en el que aprenderán a armar las figuras y el circuito eléctrico. Vean un video divino como anticipo de lo que podrían vivir ustedes en este link :D



Las próximas fechas del Taller de LUCES CON FORMAS Y LETRAS son:
+ Sábado 9/4 de 9 a 14hs (1 jornada de 5hs)
+ Sábado 16/4 de 15 a 20hs (1 jornada de 5hs)
+ Jueves 21 y 28 de 19 a 21.30hs (2 clases de 2 1/2hs)


Consultas, precios e inscripciones: cursos@airesdebohemia.com.ar


Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Espacio Martínez
Ahora ponemos la mirada en Espacio Martínez, en Colegiales, que este domingo 10 de abril será anfitrión del nuevo OPEN MARKET, un encuentro de diseño, deco, habilidades y sabores que abrirá de 17 a 21hs. ¡El mejor antidomingo morsa! :D



  
Este nuevo OPEN MARKET anticipa la colección Otoño Invierno de muchas marcas con muuucha onda que pueden conocer en el muro de Facebook de Espacio Martínez (https://www.facebook.com/espaciomartinezoficial). Habrá moda, accesorios, objetos de decoración, bodyworks, chocolates y otras cosas ricas, ¡y muchas sorpresas! Y lo mejor es que no se suspende por lluvia ;)  El OPEN MARKET pasará este domingo 10 de 17 a 21hs en Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail hola@espaciomartinez.com.ar).

Y además, en Espacio Martínez se puede aprender ;)



CHARLA PARA EMPRENDEDORES “HANDMADE”
Sábado 16 de abril de 10 a 14hs.
Costo: EFTV $675 // TC $750 // ¡15% off al anotarse 2 juntos!


Programa:
¿Cómo lograr un nombre un buen nombre para mi marca?
¿Cuánto cobrar mi producto?
¿Cómo logro diferenciarme de la competencia?
¿Cómo llego al público mayorista o minorista?
Si tenés miles de dudas, pero 1 millón de ganas de arrancar tu propio proyecto, vení a nuestra#CharlaParaEmprendedores
Informes e inscripción: info@quemono.com



OFICIO ENCUADERNACIÓN
Comienza el martes 12 de abril – ¡dura 4 meses!
Hora: 17 a 20hs.
Costo: $1000 (mensual)


Aprenderás las técnicas de encuadernación y restauración de libros, álbumes, libretas, etc. Trabajaremos con distintos materiales como plásticos, telas, cuerina y cuero, utilizando a la vez diferentes estilos de encuadernación.
Informes e inscripción: http://bit.ly/talleresenEM



Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


Lulu Heart Paper
¡Y seguimos aprendiendo! Ahora de la mano de Lu, fundadora de Lulu Heart Paper y gran maestra de encuadernación desde hace años :) Su próximo taller tendrá como protagonista a los álbumes de fotos. Va la data completa chicos:

Taller Práctico de Álbum de Fotos
Sábado 16 de Abril ·de 15hs a 20hs
$670 materiales incluidos · en TOC, Villa Urquiza 




En el taller de álbumes de fotos vamos a confeccionar un álbum de fotos de 21cm x 15cm horizontal, con papel vegetal de 50gr como separador y con un total de 20 hojas de papel Chambril blanco de 180gr, bien gruesito. En éste álbum podrán poner hasta 20 fotos 10cm x 15cm o 13cm x 18cm; y desde ya cualquier tamaño menor a éstos también.

Aprenderemos sobre la costura a hilo estilo cartone que se usa en la encuadernación tradicional francesa. También veremos la particularidad de las compensaciones internas que debe tener el álbum y el armado de tapas empapeladas. Analizaremos las medidas de las tapas con relación al interior y detalles como cejas y bisagras; e integraremos refuerzos internos a la estructura del álbum. Aprendiendo la técnica, ¡luego podrán ustedes confeccionar sus propios álbumes de fotos para guardar todos sus recuerdos!


Lulu Heart Paper



Oh Margo
El otro día me encontré en Facebook con los hermosísimos nuevos manteles de Oh Margo, ¡y no puedo dejar de compartirlos! ¡El mundo necesita más manteles de autor! :D





Miden 2 x 1,5m y pueden encargarlos con pack de servilletas haciendo juego. Ya está abierta la preventa a locales y todos, mino (?) y mayoristas pueden pedir más información al mail ohmargoart@gmail.com :D

Oh Margo


Buenos Aires Food Week
¡Viva abriiiiiiiiiiiiil que nos trae dos nuevas semanas de alta gastronomía a precios accesibles gracias al siempre genial Buenos Aires Food Week! :D ¡Gracias por volver y ser tan ricaaaaa querida BAFW! :D Vamos con la data crucial:

Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek) celebra su séptima edición y convoca a los amantes de la gastronomía y del buen comer a degustar lo mejor de la alta cocina desde el 11 al 24 de abril en 60 de los mejores restaurantes de Buenos Aires. 



Cada restaurante abrirá sus puertas con un menú de tres pasos: aperitivo de bienvenida, entrada, plato principal y postre, a precios accesibles tanto para el almuerzo por $220, como para la cena por $350. Los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa. Para acompañar los menús, Campari, Cinzano y Aperol recibirán con un aperitivo de bienvenida a los comensales que visiten los restaurantes que participen de la iniciativa.

"A través de Buenos Aires Food Week buscamos ampliar el acceso a propuestas culinarias de alto nivel en la ciudad para que las personas puedan disfrutar de una experiencia gourmet distinta y a precios muy convenientes; así como vivir la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica por excelencia en Latinoamérica" declaró Marina Ponzi – Directora de Buenos Aires Food Week.

En esta edición, el evento suma días extra desde el 7 al 10 de abril inclusive para los socios de tarjetas emitidas por American Express Argentina a fin de que puedan degustar, de forma anticipada, estos menús y vivir lo que será el Buenos Aires Food Week. Además, a partir del 1 de abril podrán realizar reservas exclusivas a través de Restorando en www.bafoodweek.com. Para el público general, el sitio estará disponible para reservas desde el 7 de abril.

Como en cada edición, Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria a favor de Fundación Banco de Alimentosque a lo largo de las últimas 6 ediciones ha recaudado más de $170 mil pesos en donaciones. Para donar, aquellos comensales que lo deseen podrán realizar su aporte en un sobre que será entregado junto a la cuenta. 

El evento está patrocinado por American Express, Gobierno de la Ciudad de Buenos aires, BA a la mesa – Capital Gastronómica, y Gruppo Campari.

Los 60 restaurantes participantes de Buenos Aires Food Week son:
6to
Aldo's Restoran Vinoteca
Alo´s
Aramburu Bis
Bahia Madero
Bice
Blanch
BoBo Restaurante
Brasserie Petanque
Captain Cook
Casa Cruz Brasserie Porteña
Ceviche - Palermo
Ceviche – Zona Norte
Ceviche - Tigre
Clo Clo
Club 31 (Grand Hotel)
Contraluz (Alvear Art Hotel)
Dashi - Tortuguitas
Dashi - Acasusso
Dashi - Palermo
El Burladero
El Faro
El Quinto
Green Bamboo
Happening – Puerto Madero
Happening – Costanera Norte
Harturo Restaurant
Il Matterello – Palermo Soho
Il Matterello – La Boca
L'adesso
La Brasserie (Plaza Hotel)
La Cabaña
La Causa Nikkei
La Locanda Ristorante
La Panadería de Pablo
La Rosa Naútica
Le Grill
Le Sud (Sofitel Arroyo)
Low 646
Mercado Central
Mizuki
Novecento Cañitas
Olaya
Paru Deli Inkas Sushi
Pichon
Plaza Grill (Plaza Hotel)
Puratierra
Ralphs
Restaurante Puerto Cristal
Sagardi Cocineros Vascos
Sipan
Sivela 465
Social Paraíso
Sorrento Madero
Sorrento Recova
Sottovoce Puerto Madero
Sottovoce Libertador
St Regis (Park Tower)
Terrazas del Virrey (Intercontinental)
Trattoria Olivetti


Los interesados en el evento podrán seguir y compartir las novedades a través de su sitio web y redes sociales con el hashtag #BAFoodWeek. ¡Súmense, ayuden, coman rico y cuéntenlo! :D

Buenos Aires Food Week
#BAFoodWeek                     


Euca Tigre
El domingo pasado mi prima Pato le festejó el precumple a mi ahijado Peponi en el parque aéreo Euca Tigre. Mis amigas de zona norte lo reee conocen, así que seguro muchos de ustedes también, pero para los que nos despabilamos con este dato el domingo pasado (jajaaj) y hoy mismo: ¡sepan que existe un lugar geniaaaaaaaaaaaaaaal para chicos y grandes también! Les muestro…







Euca Tigre es un parque de diversiones con circuitos en altura (hay de varios niveles / dificultades) muy muy muy genial. Pepe cumplió 10 años y tanto él como mis otros sobrinos estaban on fireeeeeee maaaaal, hasta los más peques (de 4 y 5 años), porque los más chiquitos tienen un circuito especial para ellos ;)



A mí me dieron muchas ganas de volver con joggineta, zapatillas, Mr. P y mis amigos jajaja para hacer el recorrido y tirarme de tirolesa, ¡cómo me gusta la tirolesa! (Ya veo que soy tan morsa que me agito al segundo circuito jaaja). Bue, como sea, me pareció un plan geniaaaaal y puede que les sirva el dato para festejarle el cumple a sus chicos (cumples@eucatigre.com), para hacer un paseo diferente a lo que hacen siempre, para ir con amigos, e inclusive leí en la web que hacen actividades corporativas (ventas@eucatigre.com).  





Por lo que pude ver, conviene ir temprano a la mañana para que haya “menos gente”. Los precios al día que fuimos (03/04/2016) estaban $340 adultos, $320 menores. Tengan en cuenta que esto cuenta de corrido: no pueden jugar dos horas, cortar para almorzar ahí, y luego volver a subirse. Por eso vayan bien temprano o ya almorzados, para hacer la ronda lo más extensa que puedan, y que les dé el físico ;) Consultas: info@eucatigre.com



Euca Tigre
D: Italia 4950, Benavidez.
T: 3221-2821
Atención telefónica en días determinados (más para el final de la semana).
¡Abierto todo el año!



Fatiga textiles
Seguimos con Fatiga textiles (me siento más relacionada con esto que con cuatro horas seguidas en Euca Tigre jajajaaj). Fatiga es una marca de diseño de autor con estampas propias tan divinas que te justifican toda fiaca en casa ;) Les cuento la historia y le nuestro estos nuevos objetos de deseo textil…


Fatiga textiles es un proyecto que nació de la mano de Marcelo, nacido hace 32 años en Brasil, más precisamente en Río de Janeiro, un casi economista y casi Licenciado en Marketing que finalmente decidió formarse como Diseñador en la UBA y en el estudio de diseño La feliz. 



Más tarde fue su mujer, Clara, una artista que pinta y dibuja, que cursó sus estudios en el IUNA (desde que se recibió hasta el año 2014 fue asistente de otros artistas como Antoniadis, Cambre, Burgos y Guerrero), la que se sumó a esta gran idea. La decisión de combinar trabajo y familia llego de la mano del nacimiento de la hija de ambos y tenía como fin último el hacer crecer la marca.


Fatiga diseña sus propias estampas y las aplica a distintos objetos de uso cotidiano tanto para el Hogar como para Niños. Todos los productos que se comercializan son 100% realizados en Buenos Aires por un artista y un diseñador. Se editan constantemente distintas colecciones.


Trabajan generando continuamente alianzas con distintos artistas y diseñadores, utilizando sus obras para lograr los distintos estampados. Algunas de sus últimas alianzas fueron con Sofia Quirno, Carolina Antoniadis, Viviana Blanco, Eugenia Foguel y Tian Firpo, entre otros. Asimismo con el estudio de Diseño La Feliz y Pipi Cucu Muebles.


Tienen como premisa ofrecer un producto que mantenga sus estándares de calidad utilizando estampas originales aplicadas a objetos de uso cotidiano y se trazaron como objetivo crecer tanto a nivel nacional como internacional.


Fatiga textiles



Taska Deco
Pilar y Mariel son las socias fundadoras de Taska Deco, una tienda de canastas para diversos usos domésticos realizadas de lona y arpillera, y estampadas en serigrafía a partir de diseños realizados por jóvenes artistas. Me re coparon, e intuyo que habrán varios fans más por ahí ;)



Consultas y pedidos: taskadeco@gmail.com

Taska Deco



Estudio Grupo.A
Concluimos con nuestras amigas del Estudio Grupo.A, una agencia de branding, prensa y comunicación integral, que siempre me mantienen informada con lujo de detalles (por ende a ustedes también jajaja), y que siempre tienen la generosidad de invitarme a comer a lugares increíbles, súper ricos y con mucha buena onda. Ahora llegó el turno de mimarlas a ellas y a festejar sus 12 años rockeándola en el mercado ;) ¡Muy feliz cumple chicas!


En Grupo.A trabajamos desde hace años bajo el concepto de Sustentabilidad. Bienestar para un equipo que coexiste en un hábitat de cooperación, comprensión y buena onda. Carla Finocchietti y Caro Altamirano son líderes de trabajo y desde su lugar apelan a la escucha, la suma de ideas y dándole espacio al potencial de cada uno de los integrantes de Grupo.A.

Somos un estudio de Branding y Comunicación Integral. Construimos y Desarrollamos Marcas y sus diferentes unidades de negocio. Hacemos identidad corporativa, diseño gráfico y digital, styling y creatividad en locales, packaging y desarrollo en productos, marketing y comunicación externa. Para nuestro cumple número 12 nos pusimos nuevos desafíos generar estrategias de sustentabilidad, mensajes positivos y acciones conscientes para nuestros clientes. Pueden ver nuestra Campaña Miradas Positivas en este link.

 “Creemos que la comunicación no es generar una pieza con un texto y una imagen para vender un producto. Las marcas hoy deben crear buenas experiencias, conversar con sus clientes, entenderlos. El consumidor ha desarrollado una gran consciencia a la hora de comprar, escucharlo y entenderlo es la clave para poder comunicar”, asegura Carla Finocchietti, directora de Grupo.A.

Este año el desafío fue doble, por un lado, y como consecuencia del crecimiento personal, decidimos estudiar, investigar y trabajar intensamente en el área de comunicación sustentable. “Hoy las empresas tienen un rol social muy fuerte y por esta razón tienen una gran responsabilidad.  Por eso decidimos acompañarlos y asesorarlos desde el punto de vista interno y externo”, señala Carolina Altamirano directora y socia de Grupo.A. El segundo desafío fue que Grupo.A viaja y se encuentra trabajando con empresas latinoamericanas que apuestan al espíritu creativo y comprometido con el que se identifica la empresa.


Trabajamos junto a Grupo Multifood, Cadena Helados Chungo, Tienda de Café, Tostado Café Club, Crisol, Labor, Shantitur, Organización por la Integración humana, Cordón de Oro y muchos más. ¡Somos especies en comunicación!

¡Muchos éxitos chicas y por muuuuchos años más! ¡Muchas gracias por todo! :)

Estudio Grupo A


Lluvia de Flyers














































Sorteo de Abril

¡No se olviden que el Sorteo de Abril ya está abierto y tiene geniaaaaaales premios! :D







Y ya que están, los invito a conocer a las nueve marcas geniales y generosas que donaron premios, tiempo y su buenísima onda para que el Sorteo de Abril sea un suculento pool de premios :)

Buenos Aires Food Week: https://www.facebook.com/BAFoodWeek


Muchíííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimas grazias grazias Mari, Luz + Paula, Flor, Cin, Mariquel + Vale, Agus, Ale + Marce y Andre + equipos de sus marcas representadas, por coparse con esta nueva edición del juego gobernado por Random :D Son muy lo más de lo más, que la vida les devuelva tanta buena ondaaaaaaaaaaaaaa :D



¡Muuuuuuucha buena suerte a todos, en el juego, en el amor, en el laburo y en la vida! Y como tienen tanta buena suerte: ¡prepárense para un fin de semana espectacular! ¡Claro que sí! :D







2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.