BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Otoño 2016 de Alma Singer

  • 21/3/16 -

PLAY | Lost Stars - Keira Knightley (Begin Again Soundtrack)
Linda peli, lindo soundtrack, linda New York. Linda temporada de pelis en el sillón.


Tengo puesto un buzo de polar que me regaló Pao al que Mr. P llama ovejita. Y no es la primera vez que lo uso acá en Buenos Aires. El otoño ya estuvo pidiendo pista desde hace unas semanas y hoy entró por la puerta grande con una hermosa lluvia que resalta el verde viejo de los árboles. Verde descolorido, de a partes ya amarillo. La naturaleza ya entró en modo otoño y acá en Alma (y en casa), también. Cómo me gusta el cambio de las estaciones y los paños fríos que nos está regalando este nuevo 21 de marzo…



¡Muy bienvenidos al Especial Bienvenida Otoño 2016 de Alma Singer!
Le dedico este post a mi queridísima nonna, hoy cumpleañera :D Esta mujer nació en el primer día de la primavera italiana y desde hace muchas décadas decide renovar su propio calendario en nuestro otoño. Gracias por estar acá nonnis (inserte muchos corazones acá).


Este nuevo especial de Alma Singer celebra la llegada de la nueva estación con propuestas para abrigar nuestros hogares (y para disfrutarlos a full), para saborear nuevas recetas y disfrutar tiempo en la cocina, para aprender algo nuevo, para lucir algo nuevo también, para festejar y para renovarnos. Este otoño se vino con todo: todo lindo, todo bueno, todo amable, todo para compartir…



El otoño es para abrigar la casa…


Boulevard Sáenz Peña
Sole de Boulevard viajó el año pasado a India y, enamorada de sus colores, buena vibra y calidez + calidad en sus materiales, no pudo dejar de traer “souvenirs” para el provecho de todos ;) Sole se trajo materias textiles de allá y, junto a Mili de La Serine, desarrollaron almohadones de ediciones súper limitadas con estos materiales y la magia de La Serine. Estos sí que son almohadones únicos…




Estarán disponibles en Boulevard Sáenz Peña a partir de Abril :D

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.

La Serine




By Checha
Cande de By Checha nos trae hermosas novedades tejidas y un gran lanzamiento gran que me llena de alegría por ella y por todos los que quieran mimar a sus camas con sábanas nuevas ;)


Mantas tejidas en telar manual 100 % baby llama.
Desarrolladas con fibra 100 % natural, tejidas en telar manual.
Los colores son originales sin colorantes ni agregados.




Mantas tejidas en telar 50% en lanilla o hilo de algodón, 50% acrílico. Vienen en la gama de los colores tierra, crudos y chocolate.
Miden 1,2 x 2,2m



¡Lanzamos nuestra propia línea de ropa blanca!
Sabanas de percal americano, 180 hilos con doble cordón bordado.
(Calidad hotel y súper amplias). ¡Vienen en todas las medidas!
Cama 2.00 x 2.00
Cama 1.80 x 2.00
Cama 1.60 x 2.00
Cama 1.40 x 2.00
Cama 0.90 x 1.90

By Checha
D: Arcos 2092 (casi esquina Juramento), Belgrano, Capital.




Cortiblanc
Mientras caen las hojas del otoño, nuevo géneros y accesorios DIVINOS llegan a Cortiblanc para ser utilizados en cualquier tipo de intervención decorativa: confección de cortinas, almohadones, fundas o acolchados. Los chicos nos comparten que se trata de linos estampados, panas de algodón, accesorios en pasamanería, borlas de hilo de algodón y seda. Acá van algunos detalles pero hay mucho más en su casa central de Recoleta y en su sucursal de Palermo ;)




Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880




Cosa Bonita
El otoño no sólo está para abrigar nuestras casas, también para renovarla :) Luz y Pau de Cosa Bonita presentan sus nuevos almohadones confeccionados artesanalmente con géneros 100% algodón de la nueva colección, ¡bellezas absolutas! Pueden pasar a ver medidas y precios en su tienda online:

 
  

Hacen envíos a todo el país y también te reciben en su showroom de Federico Lacroze 3411, Colegiales.



Cosa Bonita
S: Federico Lacroze 3411, Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Sofisticada
Sofi de Sofisticada propone alfombras y pies de cama tejidas con lanas 100% naturales. Lo más genial es que se pueden encargar en varias medidas y colores, tanto lisas como rayadas. Pueden chusmear sus propuestas en su flamante tienda online y realizar todo tipo de consultas al mail solarisofia@hotmail.com  :D




Sofisticada
M: 15 5312-0719


El otoño es para disfrutar en casa…


Antigua Madera
El que creía que Mariana de Antigua Madera sólo hacía muebles para exteriores está moooooy equivocado. Sus hermosas ideas desarrolladas con maderas recuperadas cubren todos los ambientes internos de la casa, especialmente el social, tan activo en otoño / invierno…




¿Quién dijo que las reuniones solo se hacen en espacios al aire libre? Para que no nos quedemos con las ganas de compartir una tarde con amigos, para este otoño Antigua Madera te propone mesas ratonas para disfrutar tu serie favorita en compañía. ¡¡¡Venga el pochoclo!!!!

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Good Notes Handmade
Morí de amor con la Colección Otoño/Invierno 2016 de Cuadernos Artesanales de Good Notes Handmade. Cin propone que refugies tus pensamientos e ideas en cualquiera de sus cuatro patterns exclusivos…


Es una colección intimista: ilustrada y diseñada para sentirse abrigados. Porque en Good Notes Handmade sabemos que #elamorabriga :)


Pueden ver la colección completa en este link. ¡Suerte sosteniendo suspiros! :p


Good Notes Handmade



Luz Marina Interiores
Ay ay ay, ¡me muero de amor otra vez con el mueblecito craft de Luz Marina Interiores! Luchi, su creadora, lo propone para facilitar la organización de tus materiales en algún rincón especial, y es tan gaucho que podés moverlo para llevar tus manualidades donde te quede más cómodo desarrollarlas en casa…



Usalo para tus pinturas, pinceles, marcadores, lápices, pasteles, lanas, tinturas, whasi tapes, papeles, etc. Vienen en colores: rosa, mint y amarillo. Consultá que hay en stock y/o encargá el tuyo (plazo 15 días) en este link de la tienda online. Cualquier consulta encuentran a Luchi en el mail info@luzmarinainteriores.com :)


Luz Marina Interiores



Mer Miró
La artista Mer Miró, muy conocida por sus estampas naturales y la belleza / calidad de sus cuadernos, presenta sus flamantes estampas pintadas a mano en rosa, verde menta y oro sobre negro. ¡Amé esa paleta!




Podrán encontrar cuadernos en tamaño pocket (11 x 16cm) o medianos (16 x 21cm); con interior de hojas lisas o rayadas papel bookcel, ideales para escribir, dibujar, apuntar y llevar a la oficina. Pueden pasar a ver su arsenal de cuadernos de autor en su muy práctica tienda online.

Mer Miró





Mundo Cacharro
Marysol de Mundo Cacharro tiene novedades para los amantes del té de las cuatro estaciones: lanzó sus nuevas tazas con colador bautizadas "Té para uno", que por supuesto no están solas. No podían dejar atrás a sus amigas las teteras con colador…





Mundo Cacharro



punto y aparte . Escuela de crochet
Hablando de frío muy disfrutado bajo una manta en casa, no podía faltar el hobbie artesanal :) Mar y Lau de punto y aparte . Escuela de crochet abrieron una hermosa tienda online, donde pueden encontrar accesorios que facilitan el disfrute de su preciado hobbie…



Tenemos los productos más lindos para acompañar tu momento de tejido (¡ese momento de relax y desconexión único!), ahora disponibles en nuestra tienda online. Son ideales para vos y para hacer un regalo súper personalizado a esa mamá/abuela/amiga/suegra/tía que ama tejer tanto a crochet como a dos agujas.


punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.




Soy un Mix
Y ahora que tienen los accesorios idóneos, vayan a buscar el brillante tutorial de bordado mexicano con lana para implementar sobre ropa que publicó Mechi de Soy un Mix hace un puñado de días…



¡¡¡Hace cuanto que no bordaba!!! ¡¡¡Amo amo amo el bordado mexicano con lana!!!
Hace unas semanas, paseando por la web, me crucé con una camisa de jean con bordado mexicano que me enamoró por completo. Salía un disparate (busqué el link para mostrárselas y no lo encontré) y desde ese día, que tengo metido en la cabeza que quiero bordar alguna prenda. El sábado ataqué mi placard en busca de la víctima perfecta y me encontré con esta campera que hace años que tengo y que uso muy poco. ¡Ideal para bordar! Si la arruino, no es TAN grave, pensé.
Automáticamente la descolgué, agarré el marcador para dibujar sobre tela y empecé a trazar el diseño así, improvisadamente. Éste es el marcador que uso, ¡quizás ahora que abrieron las importaciones lo pueden conseguir! Sale barato, en caso que tengan ganas de bordar bastante, les re-recomiendo que traten de comprarlo porque está buenísimo.
A mí me gusta dibujar a mano alzada, pero si ustedes prefieren calcar, dibujé en una hoja el diseño para que lo usen. Lo subo en alta para que lo puedan ampliar sin que se pixele.


Si son nuevas en esto, ¡acá les enseño a bordar en un video súper claro! Ahora, ¡les muestro lo que hice! 




Soy un Mix






Vero Farías
Y si vamos a estar con las manos ocupadas, podemos dejar el celular en la nueva mini sillita de alambre de Vero Farías :D Son tan lindas que no se si las profanaría con un móvil :p Pregúntenle a Vero otros diseños y precios escribiendo al mail vero@verofarias.com.ar.



Vero Farías




El otoño es para saborear nuevas recetas y disfrutar tiempo en la cocina…



Inspiraterita!
Eri de Inspiraterita! sabe que esta nueva estación es amiga del horno y de los tiempos más tranquilos puertas adentro, para explorar recetas y guardarlas “bajo llave” si funcionaron y dejaron satisfecha a toda la familia (real y/o de la vida). Eri propone su cofre sobre de la felicidad… 


Llega el Otoño y van asomando esas recetas milenarias que nos contentan el alma. ¡Dales un lugar especial y atesoralas para siempre!

 ​- ​Mini Estuche Guarda Recetas
​- ​Incluye 20 Fichas Diseñadas
​- Medida de la Fichas: 10x15 cm
​- ​Exterior Laminado Mate para su protección
​- ​Cinta o Elástico de Cierre
​- ​2 Bolsillos Internos para Separar Recetas Dulces y Saladas
​- ​2 Diseños de Portada de Estuche: Batidor o Cacerolas
​- Ilustraciones Exclusivas de Inspiraterita!​


Inspiraterita!





Irreal
Si vamos a cocinar, ¡no nos pueden faltar los mini asistentes! Hijos, sobrinos y ahijados, ¡son todos bienvenidos! Irreal se ocupa de vestirlos y proteger sus ropas con hermosos delantales a su medida ;)


El delantal, nuestro producto otoño friendly, es ideal para esas tardes de niños en casa, fresco afuera y adentro un horno encendido que invita a cocinar en familia en un ambiente cálido.


Nuestros delantales están hechos en telas impermeables, de fácil limpieza (aptos para lavarropas) con un bolsillo divido en su frente, y cinta que va al cuello se regula en largo.


Para agregarle la parte lúdica que tanto nos gusta: nuestro delantal viene acompañado por un set de tres moldes en formas diferentes, un palo de amasar, más dos recetas para jugar y cocinar :)

Irreal
M: 15 6020-2118


Nivel
Nivel vuelve a decir presente en los especiales de Alma, tuneando nuestros buenos ratos en la cocina…


Frascos con tapas con muuuuucha onda. Pueden comprar solamente las tapas :)


Protector de panes y horneadas caseras.


Cajas de madera para guardar los saquitos de té, tuneadas a mano. Hay muchos modelos divinos.

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.



Sólo para Mí + Jessica Lekerman
Hoy Marine de Sólo para Mí presentó sus fabulosas ideas para la mesa de Pascuas que desarrolló para Fargo...

La tendencia mundial tanto en la comida como en la decoración es lo orgánico y natural y utilizar los productos de estación para la inspiración de la mesa. Con la misma inspiración en los materiales utilizamos madera, cobre, hilos naturales, piedras, flores, ramas, huevos tejidos naturales, algodón, puntilla y lienzo. Nos inspiramos en una paleta de colores de estación, ocres, marrones, maderas, cobres, beige, natural, grises y pasteles poco saturados y utilizamos los colores Pantone de este año, el rosa cuarzo y el celeste serenity. De hecho, el mantel que elegimos tiene esos colores como base y una estampa súper delicada de ramas y flores, ideal para la estética que planteamos.

¡Tienen que pasar a leer el resto en este link! ¡Hagan una Pascua divina y personal! ¡Pongan una mesa muy feliz! :D


Y mañana martes 22 de marzo, vayan a buscar las recetas que Jess Lekerman compartirá en su Instagram relacionadas a esta linda festividad y a estas mesas tan inspiradas de Marina :)

Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Jessica Lekerman



El otoño es para aprender algo nuevo…


LOLI H handmade
Loli abre las puertas de su espacio LOLI H Handmade súper cálido y femenino para que te regales la oportunidad de aprender algo nuevo: crochet, tejido de muñecos, costura, bordado, tejido con dos agujas…



Pueden consultar más info y reservar su cupo escribiendo al mail lolihhandmade@gmail.com.

LOLI H handmade



Milvidas Casa
Ale y Marce de Milvidas Casa convocaron a Juli de Grieta Verde para que dicte un seminario intensivo de introducción al cultivo de crasas, con el armado de un terrario. ¿Quién dijo que el otoño se lleva nuestro gusto por la naturaleza? ;)


Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898




punto y aparte . Escuela de Crochet
Lau y Mar de punto y aparte . Escuela de Crochet saben que siempre es un buen momento para tejer, pero más cuando los días se empiezan a acortar y el termómetro marca temperaturas cada vez más bajas ¡Ahí brotan más que nunca las ganas de acomodarse en un lindo sillón y agarrar las agujas! Por eso, para este otoño, madre e hija te proponen…


¡Que aprendas a tejer de cero o que tejas cada día más lindo! En nuestros cursos regulares (¡tenemos un programa de 10 niveles!) o en los seminarios intensivos auspiciados por CisnePara ver el programa completo entrá en este link :)

 punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.




El otoño es para lucir algo nuevo…


Antoniana
Caro de Antoniana presenta en sociedad su nueva colección, ¡una renovada belleza práctica y canchera para lucir estampas de autor! ¡Las amooooo, y las súper recomiendo! ¡Son de re buena calidad posta posta posta! ¡Comprobado!


Las Soft Totes están confeccionadas en pana estampada para el frente, laterales y trasero en gabardina al tono, y bies en contratono. Están forradas con lona cruda, bolsillo interno, vistas internas reforzadas y cierran con broche imán. Medidas aprox: 46cm de alto x 36cm de ancho, mas 10cm de fuelle y lateral (aprox.).
  

Para esta nueva temporada, Antoniana vuelve a presentar estampas de nuestra muy admirada amiga Seel Baylac, suma obras de Rëgina, y pagó los derechos comerciales para otras estampas divinas, ¡mucho amor! ¡Y más estampas se vendrán más adelante! Yo sé de quiénes pero lo dejo como sorpresa ;)


Antoniana




El otoño es para festejar…

All You Need Is Cupcakes + Crafting Hour
¡Cómo me gusta cuando dos marcas emprendedoras se juntaaaaan! :D Ahora es el turno de Majito de Crafting Hour + Lau y Mai de All You Need is Cupcakes. Las chicas se reunieron para que, cuando vos te reúnas a celebrar algo, puedas tener el mejor sabor y diseño ;)


¡Armamos la fiesta a su medida con el diseño que más les guste! Pueden elegir un diseño dentro de nuestras opciones o decirnos la temática que les interese desarrollar y nosotras realizamos toda la gráfica para ese día soñado.


Nuestros kits contienen: Invitaciones - Cartelitos identificadores (para los invitados) - Stickers para las sorpresitas/souvenir - Poster en portarretrato - Menús de la fiesta - Individuales descartables - Cartelitos identificadores para la comida/bebida - Stickers para vasos - Posa vasos descartables - Bonetes - Cupcake toppers - Sorbetes con diseño - Cake Topper - Guirnaldas con formitas (en papel).

¡La cantidad de los productos mencionados se realiza acorde a los invitados de la fiesta! Y nota importante: NO es un kit digital, todo se da impreso en los soportes así previstos.


Las chicas de AYNC All You Need is Cupcakes ofrecen:
Mesa dulce sencilla 15-25 personas. Incluye:
2 docenas de cupcakes sabor vainichip – chocolate
2 docenas de galletitas decoradas
2 docenas de cakepops (chupetines de torta) en chocolate de color
1 torta 1,5kg sabor vainilla o chocolate con relleno de dulce de leche forrada en ganache de chocolate + fondant de color a elección

¿Querés sumarle más deco a tu evento? También pueden realizarse: Frascos con diseños personalizados para el evento o de souvenir para los invitados; Props para los photo booth con la misma temática de toda la fiesta; Carteles de madera luminosos (nombre, frases, formas, ¡lo que más les guste!); Bolsitas para souvenir.



All You Need Is Cupcakes

Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.





Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda comparte que esta nueva estación llega a su estudio con muchos bautismos soñados por concretar. “Si estás pensado en el de tu hijo/a podes visitar nuestro tablero en Pinterest, dedicado a esta especial celebración, e inspirarte con nosotros”, amplia esta diseñadora madre que sabe muy bien cómo materializar tus deseos de festejos ;)




Si te interesa escribinos un mail info@estudiomatilda.com y te enviamos nuestro catálogo de productos. ¡Las celebraciones son 100% personalizadas!

Estudio Matilda


El otoño es para renovar tu marca…

Volando Bajito Estudio Creativo
El equipo completo de Volando Bajito Estudio Creativo está listo para recibir tu marca tal cual como la tenés y renovarla a la medida de tus deseos y expectativas… ¡hasta tienda online pueden desarrollar, con hermosas fotos propias! Bienvenido otoño emprendedor ;)


El calor se va despacito, y nos metemos un poco más para adentro... ¡es el mejor momento para dejar caer nuestras hojas viejas y que venga el cambio! ¿Qué mejor que hacerlo con nuestro emprendimiento?


En el estudio te podemos asesorar y ayudar a mejorar tu identidad, las fotos de producto, e incluso a que te animes a vender online. Trabajamos como partners de Tienda Nubedesde hace tres años y tenemos todas las herramientas para que tu tienda quede como nueva... ¡incluso hacemos las fotos de producto en estudio o locación!

Las fotos de esta participación corresponden al trabajo que hicieron los chicos para Wonderplay :D

Volando Bajito Estudio Creativo



Fin del Especial, comienzo de una nueva era. Espero que disfruten mucho este otoño, que sea amable con ustedes y que les regale mucho tiempo para disfrutar sus días como más les guste :) ¡Muchísimas gracias por visitar Alma! :D


¡Muy muy muy feliz otoño a todos!




Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas :D






6 comentarios

  1. Todo divino!!!!! Gracias por compartir mis cuadernos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola VERO !!! Leí tarde el blog el viernes y quiero decirte que me alegra saber que el corazón no escuche a la razón, jajaja......nada,nada,nada es comparable a la felicidad de proyectar un nuevo viaje,tan soñado y sobre todo, de volver a un lugar que ya forma parte de nuestra vida.
    SUPER,SUPER,SUPER la presentación del otoño, no te andás con chiquitas,jajaja.
    Besote
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  3. Vos sabés que sos lo más lindo que hay no??????
    GRACIAS por tanta generosidattttt!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre todo tan lindo en tus especiales! Y vos con esa forma de contar las cosas que dan ganas de meterse abajo de una manta ya!!! Besotes y mil gracias Verito! Mar

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.