BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Noticias infinitas de una semana muy finita :p

  • 12/2/16 -


PLAY | Train in Vain – The Clash

Fin de semana por delante, ¡gracias Dioooooooooos! No sé ustedes pero las semanas súper cortas son MUCHO más intensas para mí, quedo fisura. Además quiero que llegue el sábado yaaaa, quiero que yaaaaaa sea 13 de febrero para volver a encontrarnos en el primer evento del año de La MiniPymer, mañana en la Vieja Usina del Distrito de Arte de Tigre :D Si no pueden venir, pueden seguir el evento en nuestra cuenta de Instagram, en la que me encargaré subir muchas muchas muchas fotos :D (tengo un #mambito con esa red, me produce adicción). Y ya que estamos en zona emprendedora, comunitaria y minipymerense, les recuerdo que ya abrimos la inscripción a la primera charla temática del año, un hit del 2015 que vuelve a darse en los comienzos de un muy prometedor 2016…



Volvemos a poner el foco en nuestras capacidades de venta online junto a Tienda Nube, a través de la charla “Cómo tener una tienda online efectiva”, que brindarán Paula Rossi y Romina Lamarque de La MiniPymer, junto a un especialista de Tienda Nube. El encuentro será el jueves 03 de marzo de 18:45 a 21hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo).

En esta charla les daremos el ABC y las herramientas esenciales para abrir o repensar su tienda online. Queremos que puedan tener un eficiente canal de venta de sus productos o servicios, y un medio para comunicar y posicionar su marca.

Para lograrlo, vamos a ver los aspectos legales a tener en cuenta para que su tienda sea confiable y las condiciones de ventas y políticas de privacidad para asegurar un espacio seguro. Vamos a conocer las diferencias básicas entre las distintas plataformas de venta (MercadoLibre, Groupon, sitio a medida y tienda editable en la nube); el embudo de compra (recorrido de un cliente desde el primer contacto hasta que concreta la transacción); la importancia del SEO para el posicionamiento de una tienda online; y consejos de marketing online para que su tienda virtual sea un efectivo medio de venta.
Además, a los miembros de La MiniPymer que asistan a la charla se les entregará un beneficio especial para probar el sistema de Tienda Nube.

Para solicitar el programa completo y reservar su cupo, por favor ingresen en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/charla-tematica-como-tener-una-tienda-online-efectiva-tickets-21383129516. Por cualquier consulta nos encuentran en charlas@laminipymer.com.ar.

Aprovechamos la oportunidad para enviarles un informe sobre comercio electrónico, elaborado por Tienda Nube, con información valiosa para el desarrollo de su emprendimiento online. Pueden descargar el ebook gratuito en este link: http://bit.ly/20Lp8sE


La MiniPymer
#LaMiniPymer #ExperienciaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer


Continuamos con muchísimas más novedades, lanzamientos, descuentos, ferias, y más más más más…


Livré, Papers Good, Type & Print
Empezamos con la nueva colección de cuadernos y libretas que Lu de Livré, Papers Good, Type & Print propone para tener un 2016 sincero, cool, práctico y genial. Esta chica hace todo todo todo artesanal y hace que cada colección tenga un concepto (en mi opinión: GENIAL). Vamos a descubrir qué es lo nuevo que tiene para nosotros, sus más fervorosos fans…


Colección Side-Black
Para la nueva colección pensamos en que no todo lo que una persona necesita escribir o dibujar necesariamente es ‘lindo’. Por eso, quisimos diseñar una línea de productos que materialice todas esas necesidades que salen desde lo más profundo de lo que nos pasa.




Nos hacemos cargo de TODO aquello que nunca escribimos, quizás por miedo a ser descubierto > listas negras, paranoias, momentos de catarsis, planes de dominación, momentos cortos que queremos que sean largos, momentos de ***, o tus ganas de irte lejos.




Por eso, cuando muchos se conforman solo en escribir las cosas lindas de todos los días, otros las escondemos en una libreta o planeamos cómo conquistar el mundo.





Volvamos al papel, volvamos a escribir TODAS las cosas que nos pasan.


Livré, Papers Good, Type & Print
M: (011) 15 5007-0673
#VolverAlPapel
¡Quiero mi Livré!


Rojo Esmeralda
Nora y Pau de Rojo Esmeralda presentaron este año una serie de láminas para niños que son una belleza total y absoluta. Están impresas en papel magnomat de 300 gramos, miden 21 x 29,7cm y tienen esa conexión con esa infancia del pasado al que todos nos relacionamos un poco y queremos que nuestros hijos vivan en sus propios tiempos. Vean qué belleza son…

Perro Gastón - Un chico sin Perro no puede Ser

Gato Gómez - Le Gustan Los Mimos

Esmeralda - Le Gusta mojarse en la Lluvia

Esmeralda - Tiene Pajaritos en la Cabeza

Pueden ver sus valores (¡re amables!) y pueden comprarlas directamente en este mágico link de su tienda online

Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Cosa Bonita
Ya sabíamos que Cosa Bonita está celebrando el fin de semana del amor con un 20% en todos sus productos de su tienda online (a excepción de los productos del sector FERIA, ¡que ya están regalados!)…




Lo que no pusimos hasta anoche es que será anfitriona de una feria muy genial de diseño de autor y de belleza para vestir con originalidad, calidad y belleza chicos y casas…



La Feria de Cosa Bonita se llevará a cabo entre el miércoles 17 y el viernes 19 de febrero inclusive, a partir de las 15hs en su showroom de Colegiales. Pueden consultar la dirección exacta al mail info@cosabonita.com. ¡Y vean cuáles son las marcas participantes!

Cosa Bonita, offfffvio :D

Ropa para chicos de 1 a 8 años con toda la onda, Cacu Guau

Dobleufa y su maravilloso mundo de papel troquelado / cortado / diseñado.

PEN, marca que conocí gracias a esta noticia y estoy encantadísima. Hacen cuadros pintados y láminas TAN ALUCINANTES que empapelaría mi casa entera con ellas.

SUD, marca de cerámicas artesanales y geniales que nos copa por su originalidad y paleta cromática :D

¡Es un gran plan, no se la pierdan!


Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Tienda MODE
Hablando de suma de voluntades del diseño, les presento a Tienda MODE, un circuito de compras emprendedor, dinámico y descontracturado donde emprendedores emergentes podrán mostrar y vender sus productos junto a otras marcas de diseño. Esta tienda flashera es itinerante y se inaugura este sábado 13 de febrero, de 13 a 19hs, en Seis Grados (Av. Del Libertador 8142 1 piso, Núñez). Este es otro de los motivos que me dan ganas de que sea sábado ya ya yaaaaa :D ¡Después de La MiniPymer paso seguro!


Los emprendimientos que van a participar son…

La Madriguera Cueros (www.facebook.com/LaMadrigueraCueros)
The Fun Factory (www.facebook.com/TFFactory)

Pinta tan pero tan bien, y el lugar tiene tanta onda que es otro GRAN PLAN para este fin de semana :D ¡Que la disfruten!

Tienda MODE


Compañía Botánica
Seguimos con actividades placenteras, ahora con un gustito botánico estupendo. Los dejo con los primeros #workshopsbotanicos de Compañía Botánica del año…



#WORKSHOPBOTANICO 5/03 - KOKEDAMAS en San Isidro
Intensivo sobre cultivo de cactus y suculentas [Kokedamas]
Sábado 5 de Marzo de 10 a 13hs - Bajo de San Isidro

¿Querés conectar con la naturaleza, poner manos en la tierra, aprender a cuidar tus especies preferidas y pasar una mañana creativa y divertida? ¡Entonces este workshop botánico es para vos! Vas a aprender todos los secretos del cultivo de cactus y suculentas y crear con tus propias manos una bella kokedama. Y de yapa vas a llevarte tu kokedama en una bolsa de tela hecha con la técnica de furoshiki. En Compañía Botánica creemos en el valor de las experiencias, en el disfrute de aprender y en el placer de conectar con la naturaleza. Así nacieron hace tres años los Workshops Botánicos. Cada uno es diferente y está pensado para aprender de una manera relajada y divertida.

Nuestros workshops cuentan con una parte teórica donde explicamos todo lo que necesitás saber sobre Cactus y Suculentas: riego, asoleamiento, cuidados, multiplicación, sustrato, etc. Y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras. En la parte práctica, cada uno desarrollará de manera distendida la técnica de las kokedamas (Koke: musgo, y dama: bola en japonés) y les contaremos todos los secretos sobre estas plantas contenidas en bolas de musgo y sustrato, y cómo cuidarlas. Y de yapa en este encuentro enseñaremos a realizar un modelo de la técnica de Furoshiki otra técnica de origen japonés que con una simple pieza cuadrada de tela permite envolver todo tipo de objetos, con el fin de regalar, ordenar, decorar o transportar.

Podés señar tu lugar en este link http://www.ciabotanica.com.ar/workshopsbotanicos/workshopbotanico-5-3-kokedamas-en-san-isidro-sena/. Consultá programa completo, valor y dirección exacta al mail workshopsbotanicos@gmail.com.



#WORKSHOPBOTANICO 17/3 - TERRARIOS EN BELGRANO
Intensivo sobre cultivo de cactus y suculentas [Terrarios]
Jueves 17/3 de 18:30 a 21:30hs - Möoi Belgrano

En este workshop vas a aprender todos los secretos del cultivo de cactus y suculentas y crear con tus propias manos una Terrario. En tres horas vas a conocer todos nuestros tips y consejos para cuidar tus cactus y suculentas, cultivarlas, trasplantarlas ¡y multiplicarlas!

Nuestros workshops cuentan con una parte teórica donde explicamos todo lo que necesitás saber sobre Cactus y Suculentas: riego, asoleamiento, cuidados, multiplicación, sustrato, etc. Y para que no tengas que tomar apuntes toda esa información te la vas a llevar en bellas postales diseñadas por nosotras. Y como siempre la parte más divertida es la parte práctica, donde vas a aprender técnicas para diseñar terrarios y crear uno vos mismo para ambientar tu casa o lugar de trabajo. Venís, aprendés, creás tu terrario y te llevás un montón de ideas e inspiraciones nuevas para seguir en tu casa. No se requiere experiencia previa.

Podés señar tu lugar en este link http://www.ciabotanica.com.ar/workshopsbotanicos/workshopterrarios/. Consultá programa completo, valor y dirección exacta al mail workshopsbotanicos@gmail.com.



Compañía Botánica


Nivel
Ahora llega el datazo para los que aman los asados, las picadas y las maderas para servir sus mesas. En Nivel hay muuuchas propuestas con este noble material para llevar toda la carne (o las ensaladas y pizzas) a las comidas del fin de semana…








Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Granada Body Works
No se olviden que Granada Body Works presentó su colección especial de San Valentín titulada “Reina de Corazones”. No se olviden de relajarse, mimarse y de sumar a su media naranja a la ecuación ;)


La Colección especial de Granada Body Works, "Reina de Corazones" tiene productos hechos a mano a partir de las mejores materias primas naturales para nutrir la piel y despejar la mente. Conseguí estas ediciones limitadas y toda la línea en la tienda online www.somosgranada.com y recibilos en tu casa en cualquier parte del país.

Conozcan sus propuestas en detalle:


Cherry Bomb tiene la misma formulación que nuestras lociones sólidas – mantecas naturales que se activan con el calor de la piel – pero también un lado cubierto de azúcar de mascabo para una suave exfoliación que ayudará a retirar toxinas y células muertas preparando el cuerpo para una hidratación profunda. Una delicada fragancia a cereza deja la piel irresistible y perfumada durante todo el día. Usala bajo la ducha, para dar un masaje o en zonas que necesiten especial atención.

Boquitas Pintadas es una edición limitada de uno de nuestros productos favoritos, y dejará listos los labios para la conquista o la selfie más linda. Desarrollamos este bálsamo inspirándonos en la inocencia de un primer beso combinándolo con el mejor cuidado para los labios; Vitamina E y aceite de almendras. Boquitas Pintadas aporta un brillo sano con gusto a frutos rojos para permanecer dulce a lo largo del día.


Magia Blanca, un nuevo exfoliante corporal de uso diario con sales minerales y aceites esenciales. Los cristales de sal y semillas de amapola, bañados en aceite de almendras, lo convierten en un tratamiento muy nutritivo para la piel. Además, el aceite esencial de rosa mosqueta dejará una fragancia sensual y todo su poder hidratante sellado en el cuerpo. Ideal para concentrar en escote y brazos.


Granada Body Works


Mister Vinilikus
El Mister de los vinilos más cancheros del condado ya está pensando en la vuelta al cole ;) Acá va una opción divertida para ponerle onda al cuarto de los chicos y que de paso ya vayan aprendiendo su ABC :D




Mister Vinilikus


Soffice
Oh Soffice, ooooh Soffice, ¿con qué nos vas a tentar hoy…?


¡Con la Carrot Cake! ¡Claro que sí! Tan rica, tan fresca, tan bien acompañada por un té…



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


punto y aparte . Escuela de crochet
No se olviden que punto y aparte . Escuela de Crochet ya presentó también la mejor manera de empezar el año: aprendiendo un oficio amable, productivo y divertido y/o profundizando lo que ya saben de él… ¡aguante el crochet!
  
Si tenés ganas de empezar el año aprendiendo algo nuevo, querés hacer tus propios regalos u objetos deco o querés tener una fuente de ingreso propia, saber tejer es lo que estás buscando.



#CrochetDeCero - Curso intensivo de verano
Un formato intensivo de 3 clases pensado especialmente para las que lo tienen en su lista de pendientes 2015. 3 clases de 2hs. desde el 18/2 (1 por semana, consultar horarios)



Seminario #HeladoAmigurumi
Para quienes ya saben tejer medio punto (vemos la técnica de tejido en espiral o amigurumi). 1 clase de 3hs los días: Viernes 12/2 18,30hs o Sábado 20/2 17hs.

Todos los materiales incluidos, auspicia CISNE.
CUPOS SÚPER LIMITADOS.


PROMO ALMA: mencionando el Especial San Valentín de Alma Singer, tenés un 10% de descuento en estos cursos.


punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Lamusilá
¿Sabían que Lamusilá tiene cuenta de Instagram? ¿Y que ahí publica descuentos y promociones exclusivas para que su comunidad pueda beneficiarse en su tienda online? Si no sabían…


¡Agenden ya mismo! :D https://www.instagram.com/lamusila/

Lamusilá



China Rodríguez
¡Otra GENIAL para los emprendedores de todo el país! El lunes 22 de febrero empieza una nueva edición del taller de marketing online para emprendedores de la China Rodríguez. Este taller es clave para los que están dando sus primeros pasos en el mundo comercial autogestionado y que son los responsables de la comunicación de proyectos. Pues bien: si lo quieren hacer bien, de forma eficaz y que no les agote el tiempo, esta data es para ustedes…


¿Cuáles son los contenidos? Tácticas marketineras bajadas a la realidad de los mini negocios, herramientas prácticas para todos los días, tips útiles para potenciar las marcas, ejemplos reales de emprendedores reales, tutoriales en video con paso a paso. Y lo más lindo y enriquecedor: todos los participantes del taller interactúan entre sí, intercambiando dudas y experiencias para potenciar esa energía solidaria que caracteriza a los emprendedores.

La modalidad del taller es 100% online, la duración es de 6 semanas y no es necesario estar un día y un horario fijo frente a la compu, porque los contenidos son actualizados todos los lunes pero quedan disponibles durante todo el taller.



China Rodríguez


TORI
Quiero presentarles a TORI, los pequeños diseños de Santorini, una casa de muebles que ahora suma sus maravillosas propuestas para para bebés y niños. Conozcan este nuevo integrante de una familia de oficio…


La llamamos familia porque como toda familia crece, con muebles de líneas netas, con empapelados de diseño para la infancia que salen de las paletas convencionales, con accesorios que evocan fantasías, con la escala y la libertad de los niños.




TORI es una marca nueva, hija de un grande del diseño, SANTORINI, empresa que durante más de 30 años fabricó muebles de diseño. Como toda familia TORI continuará creciendo. Siempre pensando y repensando cada detalle, testeando cada diseño y manteniendo la calidad que siempre tuvo SANTORINI




TORI


CHIDO
“Sabemos que los detalles marcan la diferencia, por eso en CHIDO, nuestras estampas son diseñadas por ilustradores para ofrecerte algo único pensado con mucho amor para tu bebé”. Con esa afirmación nos metemos en el mundo de CHIDO, y comprobamos lo bien que han logrado su misión… ¡amé esta ropa! ¡Quiero que nazcan todas las panzas cercanas yaaaa! :D



En el desarrollo de nuestra línea de productos, participamos activamente en cada etapa del proceso productivo; desde el nacimiento de la idea, la búsqueda de los materiales hasta la confección y comercialización.


¡Todo fue pensado para asegurarte la máxima calidad y transmitir la buena energía que nos genera este emprendimiento! Chido es 100% diseños de autor.


Por el momento tienen indumentaria y accesorios para bebés de 0 a 12 meses, pero próximamente habrán nuevos productos. No dejen de seguirlos en Facebook ;)

CHIDO
M: 1157611982


IRO Objetos
Estoy FASCINADA con mi nueva bolsa de IRO Objetos


¿Ven esta belleza? Bueno, además de ser una cara bonita, tiene una base cuadrada con fondo firme, lo que la hace ideal para trasladar tortas, postres y cosas que no quieras volcar. Inclusive te entran cuatro botellas y resiste porque está REEEEE bien hecha. ¡Bien Ine!

Si les copa la bolsa, vean qué más puede hacer esta genial marca emprendedora 100% artesanal…





IRO Objetos


El Nido, Bistró del Bosque
Me llegó un datazo que me dan ganas de llorar porque este año no hay planes (ni pasta…) para ir a la costa argentina. Se trata de El Nido, Bistró del Bosque, de Mar de las Pampas. ¿Quién anda por la zona y puede aprovechar por mí? :D Va la info y el mapa…



Cocina de autor y cocktail bar, una carta inspirada en el bosque y el Mar de las Pampas. Platillos gourmet, generosos y honestos con sus ingredientes y presentaciones. Exquisitas combinaciones que sorprenden. Alta cocina internacional y criolla, desde la perspectiva de una familia de diseñadores/artistas.


Atendido por sus dueños con la calidez informal de una familia, atentos en todos los detalles y cuidadosos con el perfil del cliente: un salón íntimo para parejas y un salón denominado "Family & Friends". La mejor opción para tener una experiencia inolvidable en medio del bosque, a una cuadra de la playa, a pasos del centro comercial. Un fogón invita a tomarse un trago o a esperar la comida.




El Nido, Bistró del Bosque
D: Joaquín V González y Benito Lynch, Mar de las Pampas, Buenos Aires.
T: (0223) 473273



The Dignani’s
Ahora tengo el enorme placer de presentarles a Zule y Sol de The Dignani's, dos hermanas con un gusto estético impecable y un amor por sus oficios tan grande que, además de producir mochilas, covers para tablets + notebooks, y pañuelos artesanales, comparten sus conocimientos en clases que brindan en su encantador taller…


Somos Sol (publicista) y Zule (diseñadora de indumentaria), #hermanas y fundadoras de The Dignani's. Hace menos de un año que lanzamos nuestra marca, y hace 5 meses que formamos nuestro espacio en el barrio de Almagro, lugar que elegimos para vivir y ahora también para trabajar. (NOTA: nuestro apellido es Dignani, de ahí el nombre)


The Dignani´s es un espacio en donde conviven sueños, amor, respeto y alegría en cada acción que emprendemos. Desarrollamos productos funcionales para el día a día, como mochilas, covers para tablets, notebooks, y pañuelos (nuestro producto estrella). Diseñamos estampas exclusivas atendiendo cada detalle constructivo y cuidando de las personas que trabajan detrás de cada proceso. Porque creemos en la unión y el apoyo, creamos alianzas con otros emprendedores vinculados al diseño, la ilustración y el arte. También desarrollamos workshops para dar rienda suelta a la creatividad y revalorizar el handmade.



Nuestro concepto es: #MadeInAHappyPlace. Porque todo lo que creamos en nuestro espacio es hecho dentro de un lugar alegre, colorido y feliz. Y tratamos de que eso se refleje en los productos y servicios que brindamos.


Nos inspiran los viajes, el arte, y las cosas sencillas de la vida. Todo lo que capta nuestra atención, es disparador para el desarrollo de nuestros productos, estampas y workshops.

Su filosofía…

La libertad de ser emprendedor. De poder desplegar nuestra creatividad sin barreras. De ser conscientes y responsables de que habitamos un mundo en el que queremos mejorar la relaciones interpersonales. Preocuparnos por quién está detrás de lo que hacemos. Amar cada proceso, por más dificultad que represente en el momento. Verlo como un obstáculo a sortear, con el empuje, la lucidez y confianza con la que nos propusimos encarar este proyecto. Creemos en la Libertad como sinónimo de Felicidad. La libertad de idear objetos y diseñarlos para que sean lindos. Con la confianza de que puedas ver en ellos la felicidad de un sueño cumplido, y te contagies con nosotras.



En el barrio de Almagro se encuentra ubicado nuestro #CraftMarket, que nuclea nuestra #oficina, taller para #workshops y lugar de bienvenida para todos aquellos que quieran conocer nuestros productos y lo que hacemos. Pueden ver nuestro espacioen este link.

Pueden consultar más información sobre su workshop de Costura Básica al mail hola@thedignanis.com y ahí mismo soliciten también la dirección de su #CraftMarket, al que pueden visitar con cita previa. Y si les queda lejos no pasa naranja: las chicas tienen tienda online. Todos estamos invitados a esta gran fiesta de diseño, oficio y amor por lo hecho a mano :)

The Dignani’s


Lluvia de Flyers



























Cerramos acá chicos :D Espero que les haya gustado y que este fin de semana les regale muchas muchas muchas alegrías, ¡muchas de verdad! ¡Felicidades! (Una palabra que me gusta usar mucho más allá de diciembre jaajjaj).


¡Muy muy muy  buen findeeeeeeeeeeeeee!





8 comentarios

  1. Gracias Vero!! Te pasaste una vez más! Geniaaaa
    Te esperamos con los brazos abiertos este Sábado en Tienda MODE!
    Éxitos a todos nuestros amigos emprendedores!
    Mel y Ce

    ResponderEliminar
  2. Esperá, esperá, que hoy viernes 12 es mi cumple y quiero que me dure. :D Además tengo que dejar la casa lista porque también es el cumple de mi hijo e invitó a un montón de amigos a una noche de juegos. ¡Por eso no llegaba a la reunión de mañana temprano! Que la pasen super genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz cumple Paaaaaau! Que la pasen bárbaro los dos, la familia entera :D Beso enorme!

      Eliminar
    2. ¡Gracias Vero! Fue una fiesta XL, ¡los últimos invitados se fueron a las 9.30AM del día siguiente! :D

      Eliminar
  3. Muchas Gracias Vero!! me encanto estar en tus noticias infinitas!! te espero por Ale Arte & Deco , éxitos, saludos y buena vida !!!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las suculentas de Cia Botánica!!!!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.