CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

News & Cake By The Ocean

  • 26/2/16 -

PLAY | Cake By The Ocean – DNCE

Después de un mes de corridas y noches cortas, un viernes como hoy, lluvioso y gris mil-topos-apilados, con el prospecto de volver a almorzar acompañada con mi queridísimo súper héroe favorito EL ZORROOOOOOOOOOOOOOOOOOO (¡¡¡¡¡GRACIAS CANAL 13 POR VOLVER A PONERLO EN LA PROGRAMACIÓN, YA ERA HORAAAAAAA!!!!!), suena como un viernes feliz, tan feliz como una guerra de torta gigante junto al océano. Deseo que su viernes gris mil-topos-apilados sea igual de feliz, energizante, divertido y sabroso como esa guerra de torta gigante junto al océano (yo perdería por afano: me la pasaría comiendo torta en vez de defenderme). Y si las novedades de hoy pueden ayudar a pintar su día de mil colores y sabores, ¡pues bienvenidas sean!


Clases de Costura por Romi Lamarque
Coooomenzamos con las ya legendarias Clases de Costura que dicta mi querida amiga Romi Lamarque, creadora de Corazón de Algodón y portadora de una sangre apasionada y talentosa en la costura. Desde chiquita ve como madre y nona cosen de todo para sus hijos y nietos (sus más famosas producciones fueron sus muñecos de tela, que inspiraron la creación de Corazón de Algodón). En fin, Romi nació y creció entre costuras y hoy las enseña con paciencia, pericia y humor (Romi es muy divertida) en sus clases prácticas. Les comparto la información y la fuerte sugerencia que la tengan en cuenta si quieren aprender un oficio y/o hacer una actividad manual que les ayude a cortar con la rutina y/o quieran desarrollar un emprendimiento textil, y/o etc…


Aprendemos a usar la máquina de coser, con ejercicios prácticos y trucos de costura para que veas que es más sencillo de lo que pensabas. Incluye un manual de costura con toda la información necesaria y consejos claros para seguir practicando en casa.

Hay muchas opciones para que elijas:
- Aprende a coser a maquina
- Costura para ajuar del bebé
- Futuras costureritas
- Costura libre

Los talleres se dictan en Planta Baja (Juana Azurduy 2334, Núñez).

Para + info e inscripciones: hola@corazondealgodon.com


Corazón de Algodón


Soffice
¿Son de los que se acercan al mostrador para ver qué los tienta? Yo soy de esas… y corro peligro cada vez que dejo el asiento para chusmear. En Soffice podría llegar a derrapar y pedir cuatro cosas en la misma comanda…


#tetranquilizásmariani

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.




Aires de Bohemia
¡Llegó la Agenda de Marzo 2016 en Aires de Bohemia! En este suuuuuuuuuuuuuper inspirador espacio de Belgrano pueden aprender carpintería en dos módulos, a trabajar el alambre haciendo lámparas románticas, mosaiquismo con azulejos de reposición, reciclado de muebles y objetos, tapicería, transferencia y decapado... ¡todos somos capaces de crear si aprendemos bien! ;) Va el link con la data y los flyers:











Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


Milvidas Casa
Los talleres 2016 de Milvidas Casa comenzaron bien power, con la participación de Nayla Marc y dos técnicas para explorar en un mismo seminario intensivo… ¡además te llevás el kit de regalo! ¡Y la tienda es divina! ¿Qué más le podemos pedir a Milvidas Casa...? :D




Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


Talleres a Color
Ceci de Talleres a Color lleva todo lo que sabe al plano virtual y también el real, en Buenos Aires. ¿Vamos a profundizar…? :D


Talleres virtuales
La oferta sigue creciendo y ya son dos los cursos virtuales en la web de Talleres a Color. El clásico Herramientas de Diseño para Emprendedores (Photoshop + Illustrator) y el nuevo GIF con Photoshop.
Ambos cursos empiezan desde cero, no se necesitan conocimientos previos de ningún programa y lo puede hacer cualquier persona desde cualquier lugar, al ritmo que necesite y en los horarios que quiera. Se pagan una sola vez y se obtiene acceso por un año a todos los videos, tareas, pdf, foros y grupos de Facebook para consultas.



VUELVEN LOS CURSOS PRESENCIALES a Buenos Aires en Marzo
Ya está definido el calendario de Talleres a Color para marzo en Belgrano.
Durante ese mes los cupos serán limitados de solo cuatro personas por curso y hay varias opciones de días y horarios. Pueden hacer click en cada uno de los links para ver toda la info, horarios, valores, etc.:

ILLUSTRATOR - 1 encuentro de 8hs - sábado 5 de marzo https://goo.gl/cvlKaC
ILLUSTRATOR - 2 encuentros de 4hs - sábados 19 y 26 de marzo - Turno MAÑANA: https://goo.gl/mLDE1i
ILLUSTRATOR - 2 encuentros de 4hs - sábados 19 y 26 de marzo - Turno TARDE: https://goo.gl/nUlhD9
ILLUSTRATOR - 4 encuentros de 2hs - miércoles de marzo - Turno MAÑANA: https://goo.gl/YPcAs6
ILLUSTRATOR - 4 encuentros de 2hs - miércoles de marzo - Turno TARDE: https://goo.gl/6ly4zC



PHOTOSHOP - 1 encuentro de 8 hs - domingo 6 de marzo: https://goo.gl/3VAKlF
PHOTOSHOP - 2 encuentros de 4hs - domingos 20 y 27 de marzo - Turno TARDE: https://goo.gl/uUYlS9


Talleres a Color


Firenze Casa de Té
Amé el nuevo miembro de la familia Firenze Casa de Té, la tortuga querendona que traslada en su cascarón las mejores hebras de té…


¡La mejor manera de comenzar el día es con un desayuno hecho con cariño y con toda la energía! Y aun mejor si es con un nuevo saquito ;) A prepararse porque esta tortuguita HER-MO-SA estará saliendo a la venta a fines de Marzo :) Como cada uno de nuestros productos, la tortuguita está hecha a mano y elaborada con hebras de té combinadas con frutas, flores y especias para brindarte un litro del mejor té.

Si tenés local y querés tener nuestros productos podés hacerlo enviando un mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar con Asunto: Quiero ser parte de Firenze. Realizamos envíos a todo el país.

Producción de fotos y fotografía: Noelia Garreffa :D

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Quiero Norte
¡Qué lindoooo! Vale y Caro de Quiero Norte cumplen un año y todos los regalos son para nosotros, sus admiradores y clientes :D Chequeen bien y súmense a esta fiesta del norte ;)


¡Cumplimos nuestro primer aniversario y queremos festejarlo! Va a ser un mes lleno de sorpresas, descuentos especiales y sorteos. 


¿Por qué tiramos la casa por la ventana? Porque queremos agradecer a todos los que nos acompañaron en el inicio de este proyecto y durante todo el camino para que lográramos poner sobre ruedas nuestro sueño. Amamos el norte, y nos encanta compartir y llevar un poquito de norte a tu casa, en todos los rincones del país. ¡Te esperamos en www.quieronorte.com.ar!


Quiero Norte


Mundo Repollo
En la genial tienda online Mundo Repollo, con despacho a todo el país, pueden encontrar el maravilloso Libro de Vida de El Atelier de Clarisa, un libro objeto, pensado y diseñado para acompañar los primeros seis años de vida de todo niño o niña que inicia su camino por el mundo… belleza :)

¿Por qué Libro de Vida?
Porque es un libro pensado para dejar registro de los sucesos importantes durante los primeros seis años, permitiendo recordar esos buenos momentos durante toda la vida.



Características: más de 140 páginas a full color; impresión ecológica en papel certificado FSC; papel Evolution Natural de 120 gramos; costura a mano con hilo 100% algodón; encuadernación artesanal; medidas aproximadas: 15 x 21cm.


Pueden comprar este hermoso regalo para sus vidas y las nuevas vidas de sus amigos y familiares en este link de la tienda online de Mundo Repollo. Yo ya regalé uno (¡y regalaré a todos los próximos nacimientos!) y vi felicidad en los ojos de la madre… garpa chicos, garpa :) 

Mundo Repollo


Rojo Esmeralda
Qué bueno que este día llegó y mi sueño se hizo realidad: la hermosísima Casa Rojo Esmeralda (de Rojo Esmeralda) se abre para el alquiler :D (¡Yo viviría la habitaría forever!). ACÁ tienen una locación soñada, ACÁ tienen todos los objetos que cualquier director de arte pediría, ACÁ tienen fotos, videos y comerciales resueltos, ACÁ los van a tratar como en casa…


¡Tenemos una gran novedad para contarles! Quienes nos visitan se enamoran de lugar, por eso inauguramos la posibilidad de alquilarla para sus producciones y le abrimos un blog: Casa Rojo Esmeralda. La casa está ambientada con la estética de Rojo Esmeralda, es una locación soñada para cine, publicidad, fotografía, talleres o eventos.






Les contamos más: Casa Rojo Esmeralda es una locación con una propuesta estética que se vincula a lo sencillo y cálido. Goza de una hermosa arquitectura, con una exquisita decoración y bellos objetos.




La casa tiene más de 80 años, está muy bien conservada. Tiene techos altos, ventanas amplias, pisos de madera, calcáreos y escalera de mármol. Es un silencioso PH ubicado en el pulmón de manzana con entrada independiente y un largo pasillo. Está ubicado en Caballito Norte, a unas cuadras de Plaza Irlanda.


Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


China Rodríguez
Estamos a un pie de marzo, ya no hay excusas ni vuelta atrás: es hora de empezar a planificar como corresponde y comunicar eficientemente todo lo que tu marca tiene para decir ;) Y no te desesperes: la China Rodríguez sale al rescate de forma virtual y real, in person, para que todos los emprendedores del país puedan aprovechar sus tutorías express. ¡Va la data crucial!


Las tutorías express de la China Rodríguez son reuniones para trabajar de manera individual y 100% enfocada en lo que la comunicación de tu emprendimiento necesita. Son ideales si estás por lanzar tu proyecto y necesitas planificar a futuro, si tu emprendimiento ya está en marcha y tenés consultas puntuales en relación a la comunicación online o si no estás del todo segura si estás trabajando bien en redes sociales y querés hacer un análisis para potenciar tu presencia online.

Las tutorías express son reuniones de dos horas que pueden ser presenciales o virtuales, ¡por lo que pueden hacerlas todos los emprendedores del país! Para saber el costo y coordinar una tutoría pueden escribir a hola@chinarodriguez.com.

China Rodríguez



Volando Bajito Estudio Creativo
Este estudio integral de diseño e identidad de marca también provee servicios de fotografía para que sus productos se vean increíbles. Lo groso es que pueden contratar a Volando Bajito Estudio Creativo para producir fotos de estudio y también en exteriores y locaciones: los chicos son todo terreno y tienen equipos propios. Además realizan edición de imágenes, un dato para nada menor ;) No duden en consultar al mail: info@estudiovb.com. Los dejo con muestras de su talento fotográfico…














¡Felicitaciones a las tres marcas por invertir en fotografías de calidad!


Volando Bajito Estudio Creativo



Cosa Bonita
Cosa Bonita ya se está preparando para una nueva edición de Cafira Innova...


El 16 de marzo inaugura una nueva edición de Cafira Innova, ¡y nosotros formamos parte! Podrán visitarnos en el stand 463 del miércoles 16 al viernes 18 de marzo de 10 a 20hs y el sábado 19 de 10 a 19hs. La exposición vuelve a llevarse a cabo en Centro Costa Salguero (Av. Rafael Obligado y J. Salguero, Pabellones del 1 al 4, y Auditorio, Capital). Ya pueden acreditarse en este link: http://www.cafira.com/acreditacion ¡Los esperamos!

Les dejo un anticipo de sus nueva estampas DIVINAS, y productos nuevos… ¡hasta mochila van a tener! ¡Quiero una yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!




 ¡Muchas felicitaciones chicas, y muchos éxitos en Cafira!


Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Clases de Yoga
Mi querida amiga Marianita está a full con sus clases de Hatha Yoga, que propone con una práctica terapéutica con elementos para todo tipo de cuerpos (sus clases tienen mucha influencia de Iyengar). La recontra recomiendo :D


Con dedicación, para superar trabas corporales y mentales, y encontrar algo parecido a la salud y la paz.

Horarios clases grupales (hasta 5 por grupo):
Lunes 9 y 19hs
Martes 8hs
Miércoles 11hs
Jueves 9 y 19hs

También estoy ofreciendo encuentros individuales de Yoga, de combinación de Yoga y Masajes, y de Masajes exclusivamente. Para tratar dolores crónicos, momentos especiales de estrés, recuperación corporal, estados emocionales incómodos. Estoy a tres cuadras de Plaza Italia.

Más información: marianajarosf@gmail.com



Novedades para la Vuelta al Cole de Rust-Oleum
La vuelta al cole no está 100% completa si tus hijos no tienen inspiradores espacios para sentarse a aprender y jugar :D Rust-Oleum propone que te animes a renovar elementos y muebles de tu casa de forma súper fácil y rápida… ¡por eso es fácil animarse! ¡Es fácil! Hasta yo puedo poner manos a la obra con sus muy buenos pointers :D Les dejo la info y les abro la puerta para que salgan a DIY-jugar :)

Elementos como mesas, sillas, pizarras y bibliotecas, entre otros, se vuelven fundamentales para que los chicos realicen sus actividades escolares. A su vez, es importante que cuenten con espacios cómodos y divertidos que sean funcionales. Por ello, Rust-Oleum te invita a renovar, reciclar o reinventar objetos para los más pequeños. A continuación, te detallamos dos de las ideas más divertidas para realizar en sólo una tarde.



Mesa pizarra: Una de las ideas propuestas por Rust-Oleum es convertir un carrete de cable en una mesa pizarrón, pintando la tapa de éste con Rust-Oleum Specialty Chalkboard, pintura en aerosol para pizarrones negros. Con este producto puedes transformar una simple pieza de madera o metal en un divertido y práctico pizarrón. ¡Cualquier superficie se puede adaptar para poder escribir, borrar y limpiar!



Algunos tips para pintar con Chalkboard:
+ Antes de aplicar, eliminar toda pintura floja, luego desengrasar y eliminar resto de polvillo.
+ Aplicar 2 manos de 1 2 3 Bulls Eye (es un fijador/sellador), con un tiempo entre mano y mano de 5 minutos.
+ Aplicar 3 manos de Rust-Oleum Specialty Chalkboard con un tiempo entre mano y mano de 5 minutos. Deben ser pasadas finas.
+ Dejar secar el proyecto 48 horas para lograr el curado de pintura. Antes de realizar cualquier dibujo sobre la pizarra, empolvar la superficie con borrador de tiza.




Brillo en la oscuridad (sin foto): Estrellas que brillan en la oscuridad, veladores con dibujos fluo, y otras tantas propuestas resultan divertidas para decorar la habitación de nuestros hijos o cualquier ambiente de la casa. Para ello necesitamos Specialty Glow In The Dark MAX, una pintura en aerosol luminosa semitransparente que otorga el poder de brillar en la oscuridad a prácticamente cualquier objeto. Puede aplicarse incluso con esténcil directamente sobre paredes blancas, utilizarse para crear divertidos objetos luminosos para niños, o bien aplicarse sobre llaves de luz.

Que la pasen lindo y divertido ;)

Rust-Oleum


Caracú Diseño Gráfico
Las fotos que me mandó Caro de Caracú Diseño Gráfico me dan paz y ganas de otoño, la próxima estación que parece anunciarse hoy. Necesito eso: climas más calmos, una buena taza de café con leche y un cuaderno precioso que me escuche... Escuchemos a Caro :D


Caracú Diseño Gráfico nace cuando vuelvo a mi ciudad natal Chacabuco, provincia de Buenos Aires, después de haber vivido en Capital y estudiado diseño gráfico en la Fadu. ¡Toda esa aventura con una hija que hoy tiene 10 años! Me largué por mi cuenta, cuesta el triple pero es lo que me gusta hacer.


Siempre me gustaron los cuadernos, lo heredé de mi mamá maestra, ¡no hay nada como empezar las clases y estrenar uno! De esa sensación viene mi fanatismo. Aprendí a encuadernar y me largué. Además sigo haciendo trabajos como diseñadora...


Caracú Diseño Gráfico



Barbas Negras
Y como quería papel, ¡acá hay más! Les presento a Guille, responsable de Barbas Negras (¡gran nombre!), y facilitador de cuadernos artesanales con ganas de ser mucho más que tapas duras y cuadernillos cosidos. Las Bitácoras Barbas Negras son tan lo más que están listas para recibir tu historia escrita…


Bitácoras Barbas Negras es un producto destinado a todo aquel que disfrute de apoyar un lápiz sobre un papel. Un objeto totalmente artesanal que aparece en los márgenes del mercado ofreciendo una tipología de cuaderno de dibujo en extinción: "las encuadernaciones hechas a mano".


Nos gusta afirmar que las Bitácoras Barbas Negras no son un simple anotador, son libros en blanco esperando a ser escrito por vos.


Bitácoras Barbas Negras son bitácoras hechas a mano en series limitadas, con tapas enteladas, con 120 hojas de 120 gr., que se presentan en tres tamaños (200 x 200 mm, 120 x 200 mm, 140 x 90 mm), todas con cinta señaladora y bolsillo guarda papeles.



Barbas Negras




Lluvia de Flyers




























De la lluvia de flyers a la lluvia en la ventana, deseo que el agua sane, calme el calor, alimente los campos y que no se zarpe en ningún punto del país. Que tengan un fin de semana es-pec-ta-cu-lar, muy divertido, rico, y muuuuuuuuuuy bien acompañado :D





¡Feliz Cake By The Ocean a todos!



3 comentarios

  1. Muchísimas gracias Vero!! Amo las Novedades de los Viernes <3

    ResponderEliminar
  2. Que lindas novedades. Me encantó la casa taller vintage de Rojo Esmeralda.

    ResponderEliminar
  3. BUEN FINDE VERO!!!!....Gracias por las novedades, aprovecharé estos días para leer tranquila (mates de por medio)tu increíble blog.
    Besos
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.