CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Mañana es el #InstameetBuenosAires y otras grandes noticias para tentar al sol ;)

  • 19/2/16 -



PLAY | Stevie Knows – Olly Murs



¡Mañana es el #InstameetBuenosAires!
Así arrancan las novedades de este viernes tan pasado por agua, con el recordatorio más importante que tienen que saber hoy para disfrutar mañana :) ¡Mañana es el #InstameetBuenosAires! ¡Wiiiiiiiiiiiiiiii! En este link está TODA LA INFO que necesitan. Por favor pasen por acá para mirar todo y sacarse dudas :D




Acá está el mapa divino que ilustró y diseñó Lauri de The Bee Design Studio.

Vamos a un tema de suma importancia climática:

Si mañana sábado 20 de febrero amanece gris: SE HACE. Si llueve poquito: SE HACE. Si llueve a la mañana pero se tranquiliza para las 9:30hs de la mañana: SE HACE. Y si llueve pero poquito, esporádico, que se la banca: SE HACE (con paraguas). Sólo se suspende si hay un diluvio universal como el de anoche. Y se haga o no, Mechi y yo lo anunciaremos en nuestras cuentas de Instagram: esta es la de Mechi, esta es la mía.

Ahora: si se suspende el sábado por lluvia, se pasa al domingo 21 de febrero (al otro día). Ese día lamentablemente no estarán abiertos todos los espacios pero les informaremos con tiempo qué lugares continúan con el plan. O sea, todo lo que sea importante de comunicar, búsquenlo en nuestras cuentas de Instagram.

¿Lo importante? ¡Llévenle huevos a las monjas! ¡Hagan cruces de sal gruesa! ¡Convoque a las brujas de sus familias y amigas para que ayuden con el tiempo! ¡Háganle reiki al día! ¡Piensen en positivo! Vamos… que mañana sale el sol :D

 Otro punto importante: la ida en tren

Mechi y yo los vamos a estar esperando a las 10hs en punto en la Estación Belgrano C de la línea Mitre, Retiro – Tigre (la que queda en Juramento y Arribeños, Belgrano, Capital). Nos vamos a tomar EL ÚLTIMO VAGÓN del primer tren que pase pasadas las 10:15hs así que es importante que estén puntuales (si llegan después, vayan tranqui por su cuenta y nos encontramos ya en Tigre, estación final). Cuando salga el tren, vamos a Instagramearlo para las personas que estén en otras estaciones, así ya pueden calcular y subirse al último vagón de ese tren. Yo además voy a Twittear en esta cuenta cuándo estamos llegando a qué estación. La idea es que se enteren :D Y cuando lleguemos a Tigre, saldremos de la estación cerca de 11:30hs para llegar a esa hora a Don Toto, la primera parada…

Cronograma #InstameetBuenosAires


10:00hs | Estación Belgrano C de la Línea Mitre. Nos encontramos en el último vagón y nos subimos al primer tren que llegue después de las 10.15hs. Vamos a Instagramear cuando ya estemos en camino para los que quieran sumarse en otras estaciones. Por favor lleguen puntuales :D

11:15hs | Estación Tigre de la Línea Mitre. Caminamos juntos hasta el Boulevard.

11:30hs | Don Toto (esquina Albarellos y Pizarro).

12:00hs | Club Albarellos (Albarellos 280, primer piso) y Ático de Diseño (Albarellos 280, segundo piso).

13:00 a 14:00hs | ¡Hora del almuerzo libre! Pueden elegir comer en:

1) Boulevard Sáenz Peña, Sáenz Peña 1400. Sugerimos reservar mesa al 5197-4776.
2) Comprar para llevar wraps y sándwiches gourmet a Cocinero Personal, con puesto ubicado en el patio de Albarellos 280. Pueden comer ahí mismo o hacer picnic a media cuadra en el boulevard Sáenz Peña (espacio público).
 3) Almacén de Flores, Sáenz Peña 1336.

Todos estos espacios / propuestas gastronómicas los esperan para que les saquen fotos :)

14:00 a 15:30hs | Alto Pirulo (Sáenz Peña 1338), Atelier 5 (Sáenz Peña, 1316), Estudiode Cocina de Juliana López May  (Sáenz Peña 1311) y Lucila Negri (Sáenz Peña 1365).

15:30hs | Il Teatrino (Sáenz Peña 1376, planta baja) y Estudio Cuervo (Sáenz Peña 1376, planta alta). En Il Teatrino nos estarán esperando desde las 15hs con Tealosophy (by Inés Berton) para que el que quiera pueda tomar un exquisito "ice tea" :) Además tendremos el placer de tener una bienvenida acústica de “El club de los López" y podremos ver la muestra de los Acompañecos de Ingrid Djensonn :D ¡Muy buena onda eso!

16:00hs | Cierre del #InstameetBuenosAires en La Vieja Usina (Sáenz Peña 1338). En este amplio espacio encontraremos una creativa instalación de marcas, liderada y organizada por Belu de Warmi

Coquelicot Art By Coni Uriarte Salvaneschi https://www.instagram.com/coquelicotart/
RZstudio by Roxana Zarecki https://www.instagram.com/roxanazarecki/

También, en el cierre del evento, contaremos con la presencia de:
1) Printagram y su gran sorpresa Instagramera
2) All You Need Is Cupcakes, con sus exquisitas galletitas para merendar.
3) Noe Minassian, cantante increíble que nos regalará un cierre musical genial.

Después del cierre, pueden quedarse dando vueltas en la zona, seguir paseando, comiendo, charlando, lo que quieran :) Yo posiblemente me vuelva a casa a dormir hasta el otro sábado jajajaajajaja :p


Último tema importantísimo: este #InstameetBuenosAires ayuda a la Fundación El Camino, de Tigre

Brillante y generosa idea de Mechi para hacer que este sábado sea mucho más que un placer fotográfico y un disfrute para los cinco sentidos… ¡también podemos ayudar! Comparto el flyer y la idea de Mechi…


Este sábado durante la #InstameetBuenosAires vamos a estar juntando jabón, shampoo, toallas, yerba y azúcar principalmente para ayudar a la fundación El Camino (de Tigre), que ayuda a 70 personas en situación de calle. Ahí se bañan y comen todos los días. Quien preside la Fundación es el Padre Juampi, quien me casó y bautizó a Agus e Isi. ¡Es la persona más generosa que conozco!

En cuanto a la logística, vamos a poner unos canastos en la esquina del Boulevard para que pongan sus donaciones. Al final del evento, mi marido sube todo al auto y lo lleva a la fundación. ¡¡¡¡Cruzo los dedos para que sea tanto tanto que no quepa en un solo auto!!!! :)

Métanse un jaboncito al menos en la mochila, bolsillo o cartera :D Vamos que entre todos podemos :)


¿Qué es el #instameet? Una recorrida fotográfica de instagrameros, abierta, gratuita y sin máximo de cupo. ¿Quién tuvo la brillante idea? Mechi @soyunmix. ¿Para quién es el evento? Para la dama y el caballero, ¡para todos! ¿Cuándo? El sábado 20 de febrero. ¿Dónde? En el Distrito de Arte y Diseño de Tigre, Buenos Aires. Salimos a las 10:15hs de la Estación Belgrano C de la Línea Mitre, y nos encontramos en la Estación Tigre (su terminal) a las 11:15hs. ¿Puedo llegar más tarde? ¡Obvio! Sumate cuando quieras. ¿Cómo participo? Todas las fotos que subas en esta ronda, tenés que subirlas con el hashtag #InstameetBuenosAires. Te sugerimos que también arrobes a cada espacio, para poder ayudar a tus seguidores a llegar al dato ;) ¿Puedo ver más info? ¡Claro! Entrá este post http://www.soyunmix.com/2016/01/instameetbuenosaires.html. ¿Puedo invitar a Instaamigos (y otros que les gusta pasear aunque no saquen fotos)? ¡Por supuesto! Son todos bienvenidos :) ¡Los esperamos!


¡Muchas muchas muchas muchas gracias por coparse y por la buena onda de siempre! ¡Qué bien la vamos a pasar mañanaaaaaaaaaaaaaaaa!


Ahora sigamos con las muuuuchas novedades de día ;)



Los Calendarios 2016 de Pepita
Para los que acaba de volver de vacaciones, para los que nunca se fueron pero jamás activaron, para los que ya activaron pero quieren igual un objeto de extrema belleza y buena onda… para todos llegó el Calendario 2016 de Pepitaaaaaa :D


Estas bellezas miden 10,5 x 14,5cm, están impresos en hojas mate ilustración de 300 gramos y vienen en tres formatos: anillado, con clip o con hilo. ¡Elijan su propia aventura!


Por ahora está a la venta en El Mercader (Sucre 2374, casi Cabildo, Belgrano) pero sigan a Pepita en sus redes sociales para conocer nuevos puntos de venta ;)


¡Felicitaciones Pepiiiiiiiiiiii, son divinoooooooooooooos!


Pepita


Talleres a Color
¿Ya vieron las novedades de Talleres a Color? Ceci regresa a Buenos Aires para dar sus cursos de herramientas de diseño presenciales + ya tiene el de GIF en formato online para que todos, en todo el mundo y a sus tiempos, puedan tomarlo…


GIF CON PHOTOSHOP Nuevo curso virtual
A partir del 20 de febrero ya estará disponible un nuevo curso virtual en la web de Talleres a Color: ¡GIF CON PHOTOSHOP! Un curso que empieza desde cero, no se necesitan conocimientos previos de ningún programa y lo puede hacer cualquier persona desde cualquier lugar, al ritmo que necesite y en los horarios que quiera. Ya comenzó la preventa con un 25% de descuento (a partir del 20/02 estará en su precio regular). Asique podés ser de las primeras personas en hacer el curso y con un copado descuento. Una vez inscripto tenés un año para hacerlo en cualquier momento.



VUELVEN LOS CURSOS PRESENCIALES a Buenos Aires en Marzo
Ya está definido el calendario de Talleres a Color para marzo en Belgrano. Durante ese mes los cupos serán limitados de solo cuatro (4) personas por curso, corran por sus lugares, que no sé cuánto voy a aguantar en BA ;)

+info e inscripciones: talleresacolor@gmail.com


Talleres a Color


Feria Cosa Bonita con sus marcas amigas
El miércoles estuve en la hermosísima feria de diseño que se armó en el showroom de Cosa Bonita… ¡es imperdible para todos los que aman el diseño de autor y los objetos hechos como Feliz Domingo, con muuuuuucho amor! Hoy es el último día, y está de 15 a 20hs en Av. Federico Lacroze 3411. ¡Vayan, vayan! :D





Además de las cosas bonitas de la marca anfitriona, hay propuestas geniales de estas marcas…



Cacu Guau (http://facebook.com/cacuguau): marca de ropa para niños de 1 a 8 años. Prendas básicas 100% algodón con ilustraciones serigrafiadas manualmente.



Dobleufa (https://www.facebook.com/Dobleufa-212064397244): guirnaldas y objetos de papel calado.



SUD (https://www.facebook.com/holasud): objetos de cerámica esmaltada creados a mano a partir de arcilla, doblemente horneados y cuidadosamente confeccionados con materiales 100% nacionales y no tóxicos. Dada la característica manual del proceso de producción, pueden esperarse, y disfrutarse, algunas irregularidades.



PEN Studio (https://www.facebook.com/penartstudio/): estudio de Arte especializado en la realización de cuadros pintados a mano y láminas impresas de estilo Nórdico.



Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Soffice
Sabemos muy bien que Soffice hornea tortas apoteóticas, pero no sabíamos que Soffice la rompe también en el sector wraps, hechos en el día para tener almuerzos con onda en el casco histórico de San Isidro. Pueden elegir de atún, pollo y 100% vegetales… ñaaaaaam



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Gaby Boccardo
¿Se dieron una vuelta últimamente por la genial tienda online de Gaby Boccardo? Van a encontrar objetos con color e impresiones personales para ponerle onda a sus días ;)




Gaby Boccardo
Showroom en Palermo, con cita previa al 15-6680-0345.



Mundo Repollo
Miren qué bellóticos, prácticos y tiernos sets tiene Mundo Repollo… ¡con descuentos de 20% y 25% en este link de la tienda online! Banquen que se los muestro en detalle…


1. SET PARA SOÑAR: un nido contenedor de algodón peinado + un soporte para dormir de algodón peinado + una manta recibidora de algodón peinado.

NIDO CONTENEDOR: almohadón cilíndrico que se coloca alrededor del bebé mientras duerme para recrearle la sensación previa a nacer dentro de la panza de la mamá, evitando que se sienta desprotegido por la amplitud espacial. Favorece el estado de sueño y evita la pérdida calórica. Con funda extraíble para el lavado. 100% algodón peinado. Funda exterior en interlock de algodón con estampa central a 1 color combinada con jersey color liso. Apertura con cierre plástico. Funda interior en jersey crudo relleno de microperlas de EPS: hipoalergénico, térmico, no tóxico. Como no absorbe humedad, evita la formación de hongos. Medidas: 145cm largo x 15cm diámetro.

SOPORTE PARA DORMIR: Ayuda al recién nacido a mantenerse seguro mientras duerme. Regulable con velcro de acuerdo va aumentando de tamaño el bebé. Compacto y fácil de transportar. Recomendado hasta los 6 meses. Lavable. 100% algodón peinado. Colchoncito en interlock estampado, cilindros laterales y almohada en jersey liso con logo impreso relleno de vellón siliconado (100% poliéster). Medidas: 55cm largo x 32cm ancho.

MANTA RECIBIDORA: Antialérgica y absorbente, es ideal para el recién nacido por su suavidad al tacto. Puede usarse todo el año, por ser cálida en invierno y fresca en verano. Lavable. Doble capa reversible. 100% algodón peinado. Un paño en interlock estampado a 1 color y otro paño en jersey color liso. Medidas: 90cm largo x 70cm ancho.



2. EL KIT DE NACIMIENTO: un soporte para dormir naranja/gris (55cm largo x 32cm ancho) + una Manta recibidora naranja (70x90cm) + un almohadón Zorro naranja (25cm ancho x 34cm largo).


3. EL KIT COMBO: un contenedor grande mostaza (40cm alto x 50cm ancho) + un nido Contenedor azul (145cm largo x 15cm diámetro) + un set de 2 sabanas ajustables (una estampada pinos negros con azul y otra gris lisa, de 100cm largo x 60cm ancho) + un trapo de Apego Puerco Espin azul (32x32cm).


Mundo Repollo


Felizza Anunciatta
¿Vieron ese comercial de los mosquitos que no paran de tener escalofríos por una marca que los espanta y mata? Bueno, estos pibes no saben nada: no vieron la vela de citronela que me regaló Maru de Felizza Anunciatta


TE ZARPÁS DE GENIAL. Con esto extingo a todos los mosquitos de Núñez y además ilumino las cenas de balcón :D ¡Muchas gracias queridísima Maru por otro hermoso regalooooo!


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


HERO
Yo me acuerdo de los frascos de mermelada HERO que tenían mis primos en su heladera gigante. La tía Graciela, madre de cuatro, hacía las compras en el Makro así que imagínense la cantidad de frascos que había ;) Tengo la imagen visual de las mermeladas y jaleas en la heladera, sí, pero me acuerdo del sabor también, y de las toneladas que le ponía cuando tomaba la leche en la casa mis primos… ¡ese es sabor a infancia! ¡Y el sabor a infancia volvió! ¡Volvió HERO a la Argentinaaaaaaaaaaaa! Y HERO tuvo el feliz gesto de regalarme un par de frascos… ¡mis tesoros para las tostadas! :D


Están hechas con la selección rigurosa de las mejores frutas, que toman en tiempo de cosecha y en cantidad limitada (limitada por la naturaleza, ¡son todo natural!). Además la envasan al baño maría para asegurar su conservación por meses.



Chequeen en su supermercado amigo y en almacenes de delicatesen sus ocho sabores (a infancia) para chuparse los dedos: arándanos, durazno, cereza roja, cereza negra, naranja bitter, frutilla y mora…



¡Feliz regreso HERO a la Argentina y muchas gracias por endulzar mis mañanas!



Farinetas
Hablando de endulzar, quiero contarles por acá también (ya lo subí en Instagram), lo ricas, divinas y súper detalladas galletitas Farinetas que Nati me regaló para San Valentín. ¡Miren lo que son estas obras de arte culinaria!



Sé que ya pasó el día del flechazo de Cupido, pero no pueden dejar de la mano habilidosa que ha decorado estas galletitas de tamaño king size, ¡posta son enormes! ¡Y riquísimaaaaaaaaaaas! Tengan a Farinetas en cuenta para cuando quieran agasajar a alguien, cuando tengan un evento y/o cuando tengan ganas de una panzada que primero se disfruta visualmente (cámara en mano… ¿no? jjejeje).






¡Muchísimas gracias Nati por este generoso regalo! ¡Toda mi familia y yo te lo agradecemos mucho! :D #elquecomeynoconvidaengordamas jajajaja


Farinetas
M: 15 5151-3520


Hoy Pido
Esta semana tuve el placer de probar la experiencia Hoy Pido, un restaurante en la nube que ofrece tres platos gourmets que varían todos los días. Es más fácil que cortar un tomate al medio y ponerle aceite: para pedir, tenés que seleccionar tu barrio. Ahí te pone las tres alternativas del día. Elegís cuántas porciones querés (por si no estás solo... o estás con hambre voraz). Como tu usuario ya tiene tu dirección, cuando lo ordenás ya está asentada. Sólo tenés que poner a qué hora lo querés y listo, te toca el timbre en casa (u oficina) dentro de ese rango :D Yo comí las quesadillas mexicanas ¡y estaban muuuuy ricas!


Último dato para probarlo: el primer plato que pidas te va a salir $50... NADA mal, ¿no? ;) ¡Muchas gracias Hoy Pido!

Hoy Pido



Tatoon
Cuando vi las propuestas de Tatoon me volví loca y mi reloj biológico me gritó, “dale bobaaaaaaaaaaa, ¡ya es horaaaaaa!”. Y tiene razón, más si me voy a encontrar con una marca tan increíble que resuelve con diseño y onda las necesidades primarias de tu vida con hijos ;) Los dejo con Denise, creadora de esta maravilla llamada Tatoon…


Tatoon empezó como empiezan la mayoría de los emprendimiento de productos para bebés, porque llegó un bebé a nuestras vidas a cambiar todas las prioridades. Y además porque, cansada de trabajar en publicidad, hacía tiempo que estaba buscando cambiar de rumbo. Y fue la excusa perfecta. Cuando nació mi hijo trabajaba en relación de dependencia. Cuando se terminó la licencia la criatura iba al jardín, yo a trabajar, y nos veíamos de vuelta después de un largo día, ya casi a la hora de ir a dormir y a la vez teniendo que preparar todo para el día siguiente. El tiempo que teníamos juntos era poco y había que aprovecharlo.

Por eso a la hora de pensar nuestros productos lo hacemos buscando simplificar todas esas pequeñas tareas de la vida diaria con un bebé, de manera que el tiempo que tenemos con ellos sea 100% aprovechable. Nuestros productos solucionan porque te ahorran tiempo, o porque te quitan una preocupación o porque te hacen alguna tarea más sencilla.


Un babero que se lava y se puede vuelve a usar en el momento. Sin tener que meterlo en el lavarropas y esperar a que se seque. Y así, además, un solo babero nos alcanza para todos los días, ¡no necesitamos tener un montón!


Un bowl que se puede meter en el freezer, en el microondas y en el horno y que se puede llevar de paseo, ¡o mandar al jardín! Y por el que no tenemos que preocuparnos por tóxicos que puedan filtrarse a los alimentos.


Un collar para la mamá con el que los bebés pueden hacer eso que les encanta hacer, ¡llevárselo a la boca! ¡Sin preocuparse por tóxicos o porque se desarmen y se los puedan tragar!


Y ahora también inauguramos nuestra línea textil: medias con antideslizante para prevenir resbalones durante la etapa de los primeros pasos (aunque ya nos están pidiendo también para segundos, terceros, cuartos pasos…). Y toallones manos libres, que para ser sinceros fue, en realidad, nuestro primer producto pero que dejamos de hacer por problemas de producción y ahora relanzamos por insistencia de clientes y amigos! Y bueno, porque también nos parece un producto que todo padre o madre debería tener, y no los podíamos dejar sin eso.


Tatoon



Duplika
Quiero presentarles a Duplika y su Web Fácil, un plan de hosting + dominio + diseño web + carrito de compras: o sea, todo lo que necesitás para arrancar tu emprendimiento y estar 100% online… donde la gente pueda encontrarte :D Vean amigos emprendedores, ¡vean!


Pensamos en un plan para que tengas presencia online sin muchas vueltas. Vas a poder armar tu sitio en cinco minutos sin necesidad de tener conocimientos sobre diseño gráfico. Te ofrecemos múltiples plantillas de diseño, integración con Facebook para que tus fans puedan comprar y pagar tus productos por ahí.

Podes conocer más sobre Web Facil acá: https://www.duplika.com/web-facil


Y porque tenemos muchas ganas de que nos conozcas hicimos este cupón de descuento con 50% off "ALMASINGER" por única vez para nuevos clientes (con todos los medios de pago). Aplica para todos nuestros servicios. Puede ser un plan de hosting para alojar tu sitio web, un plan de email marketing para llegar a todos tus clientes, audio o video streaming. Para obtener el descuento, tenes que entrar awww.duplika.com y hacer click en "contratar" el servicio deseado.

Aprovechen chicooooos :D

Duplika


MOT Academy
¡Una más para emprendedores! Los dejo con Pablo Croci, fundador de MOT Content y responsable del Taller de Social Media 2016 para emprendedores, pymes y startups…


Vení con tu proyecto y te vas con tus redes sociales funcionando. El taller empieza el 31 marzo a las 19hs. en Palermo. ¡20% OFF por inscripción hasta fin de febrero, el lunes 29!
Aplicá y anotate acá: http://bit.ly/TallerSocialMedia2016
Consultas: academy@motcontent.com #MOTAcademy
Link con toda la info: http://bit.ly/TallerSocialMedia2016   


MOT Content




Lluvia de Flyers



























Vamos que deja de llover y todos tendremos un gran gran gran fin de semanaaaaaaaaaa, claro que sí :D ¡Gracias por pasar chicos!






15 comentarios

  1. impresionante post de viernes para recargar las pilas a plenooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena iniciativa el InstaMeet!! los seguiré desde Mendoza.... Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Qué tengan un gran día mañana y que salga el sol!!!
    http://soldenochedecocrochet.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Bonita!!! Gracias por la mención!!!
    Pasenlo divino mañana! Relax que no ca a llover! Lamento nobpoder ir pero desde acá van mis angelitos para que sea un día perfecto!!!!
    Beso enorme!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  5. Bonita!!! Gracias por la mención!!!
    Pasenlo divino mañana! Relax que no ca a llover! Lamento nobpoder ir pero desde acá van mis angelitos para que sea un día perfecto!!!!
    Beso enorme!!!
    Maru

    ResponderEliminar
  6. Último vagón o primer vagón?? no me marees Vero!!!

    ResponderEliminar
  7. Vamos que sale el sol!!!!! nos vemos!

    ResponderEliminar
  8. Eeeeeeeeeeeeeeh buena onda chicas, buena ondaaaaaaaaa! Vamos con todo!!!! Y nos vemos en el último vagón (ahí lo corregí Flor, gracias por marcármelo, hoy posteé demasiado dormida ja). Gracias por la magia, los angelitos y las buenas vibras! Nos vemos on y offline ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!! aguante el sol, el último vagón (y también el primero para que no se ponga celoso!)
      nos vemos domani!!!

      Eliminar
  9. Y llegó AL FIN el día de conocer a las autoras de mis blogs preferidos. Espero llegar a tiempo al último vagón (saldré temprano pero tengo un viajecito largo)...si no las encuentro allá.
    Nos vemos con un sol impresionante...seguro.
    Beso
    Maria Rosa
    Luján-BsAs

    ResponderEliminar
  10. Que geniaaaaaal, vamos que acá en zona sur ya salio el solcito! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. Mariela Romero19/2/16 7:50 p. m.

    Como no vivir en Bs As!!!! que mañana salga el sol a pleno! voy a seguir todo por IG, mori con los toallones de Tatoon, tengo una beba de 3 meses y si estoy sola para bañarla termino toda empapada, muy bueno!!! besos cordobeses

    ResponderEliminar
  12. Chicas las estoy siguiendo... me dan ganitas de dejar todo y acompañarlas en el cierre!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.