CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Lo que el #InstameetBuenosAires de Tigre nos dejó...

  • 22/2/16 -


PLAY | Here Comes The Sun – The Beatles
Porque el sol salió :D


El sábado no sólo salió el sol, el sábado fue el día perfecto para el #InstameetBuenosAires. Cielo 100% despejado, pintado de un celeste feliz, con presencia de un vientito reparador amigo y una amable temperatura para poder pasear en paz bajo el sol. Lo repetí mil veces: fue un día bendecido y TODO salió bien. TODO. Hoy pretenderé transmitirles ese TODO, y esa hermosa energía que se generó el instante en que nos encontramos en la Estación Belgrano C de la línea Mitre – Retiro, rodeando a la “chica de los globos”, Mechi, de Soy un Mix. Mechi, una fuerza positiva y creativa a la que se le ocurrió organizar este encuentro de Instagrameros tan placentero en el Boulevard de Tigre. ¡Gracias Mechi por tener tan buenas ideas!


¡Gracias infinitas por esta movida tan feliz, genial amiga!

Al principio fuimos ocho + Victoria (¡mini instagramera!), luego fuimos 15, luego pasamos a ser 32 y qué se yo… perdí la cuenta. Casi que copamos el último vagón y nos fuimos agrandando al pasar las estaciones.  Al llegar a la Estación Tigre éramos un montón y nos agrandamos más al encontrarnos con la partida que nos estaban esperando en la estación terminal. No tengo idea de cuántos éramos, pero en este video de Mechi pueden ver que fuimos un montón. ¡Un montón! Había gente de zona sur, de zona oeste, de La Plata, de Luján, ¡de Rosario!.. ¡¡¡¡¡y de Uruguay!!!! Gente que viajó especialmente para esta ocasión… ¿pueden creerlos? ¡Yo no! ¡Y me colma la felicidad! Y por si todo esto no fuera suficiente, varias personas más se sumaron más tarde ya en el Boulevard. ¿Se imaginan la cantidad de buena energía que juntamos en un día? Podríamos haber dado electricidad a una ciudad por una semana, ¡estoy casi segura de eso!






Gracias Pepi Dos Pasaportes @pepi_dospasaportes por posar para mí :D

Eeeeeen fin. Quería empezar este post agradeciendo a full TODO. El día, la predisposición de la gente, su buenísima onda real y sentida, su alegría y su familiaridad que traspasó la pantalla del celular. ¡Muchísimas gracias de corazón a todos los que vinieron! Quería agradecerle infinitamente a todos los espacios que abrieron sus puertas para este malón de aficionados a Instagram, gracias por atendernos tan bien, tan rico y tan lindo. Gracias por las sorpresas que prepararon especialmente para nosotros y gracias a las instagrameras que trajeron sus propias sorpresas espontáneas para compartir con esta comunidad creativa, divertida y buena. Muchísimas gracias también a las marcas que sumaron su belleza y fuerzas para que este evento sea tan completo y hermoso. Y finalmente grazias grazias infinitas e inagotables a Mechi por proponer una actividad que, por lo menos a mí, me hizo tan bien. TAN BIEN. Me fui sintiendo que el sábado despedimos tanta buena energía que el mundo fue un lugar mejor, posta, al menos por un día.


Pueden ver todas las fotos de todos los #InstameetBuenosAires que sucedieron en Capital y Tigre en este link. ¡¡¡Hasta este momento hay 1386 publicaciones!!! Y pueden quedarse un ratito más en Alma para ver cómo fue este hermoso evento. En este post encontrarán fotos mías y fotos que elegí de Instagrameros que participaron en esta edición de Tigre. Las fotos que no tienen crédito son mías (y casi el 100% son de cámara) y las que tienen créditos, tienen links para que lleguen a las cuentas de los chicos ;) Más allá de la fuente de la imagen, quería hacer hincapié en eso: en el #InstameetBuenosAires hubieron muchísimos celulares de todas las marcas y tecnologías sacando y subiendo fotos divinas, pero también hubo cámaras réflex que aprovecharon muy bien todas las locaciones hermosas de la recorrida. Así que ya lo saben para la próxima: ¡todas las cámaras son bienvenidas!

Gracias Paulin por posar para mí :D

Gracias Ale Donlon por posar para mí también :D



¡Muy bienvenidos al #InstameetBuenosAires de Tigre!
Sábado 20 de febrero 2016, en el Distrito de Arte Boulevard Sáenz Peña


Reunión y traslado por Instagrameros…

Globos, risas, primeros encuentros y reencuentros, ¡y fotos por supuesto!…


Foto por Gaby Boccardo @gabyboccardo


Foto por Marou Rivero @marourivero


Foto por Pepi Dos Pasaportes @pepi_dospasaportes



Foto por Deco Decori @decodecori

Foto por Ro Martiré @romartire


El Camino a Jericó…
Como les conté en el post del viernes, a Mechi se le ocurrió proponer una colecta de productos para la fundación El Camino a Jericó, de Tigre. Ahí se bañan y comen diariamente personas en situación de calle, así que todo lo relacionado con la ducha (jabones, shampoo, crema de afeitar, pasta de dientes, etc.) + alimentos para el desayuno (yerba, azúcar, galletitas, etc.) es bienvenido SIEMPRE. Si quieren saber cómo y dónde colaborar, por favor vean los datos de contacto abajo. ¡Y muchísimas gracias! Acá les muestro cómo los globos tuvieron un segundo rol importante en el #InstameetBuenosAires: marcar los canastos donde dejar las donaciones :D

Foto por Mechi Soy un Mix @soyunmix 

El Camino a Jericó
T:  (011) 4795-6646
Pueden hacer donaciones mensuales vía débito automático con tarjeta Visa o Master.


Caminando por Tigre hasta el Distrito de Arte…
Mechi quiso sacar una foto de toda la gente en una cuadra y fue imposible: la fila se extendió de esquina a esquina y no hay cámara (menos de celular) que tenga la forma de capturar tanta gente :D ¡Groso monooooooooo!




The Walking Instagramers jajajaj

Don Toto…
La primera parada fue Don Toto y fue la perdición de muchos (casi que todos Jajaja).






Don Toto
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
H: Viernes y Sábados de 10 a 18hs.


Don Toto por Instagrameros…


Foto por Flori de Sorbetes de Papel @sorbetesdepapel


Foto por Eli de Ravbieta @ravbieta


Foto por Ale Donlon @ale.donlon del blog Alma Calma



Ático de Diseño…
Belleza total la muestra que Luján armó en el primer piso (pronto se convertirá en la Tienda del Ático de Diseño), y en el Ático mismo (segundo piso), nos esperó con un taller de shibori en vivo dictado por Flor Cacciabue de Casaflorece para que los Instagrameros podamos ver lo que es Ático en acción ;)





Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.

Ático de Diseño por Instagrameros…

Foto por Mariel @mifotomec

Foto por Vero Farías @verofariasdeco

Foto por Mario Benveniste @mariobenve

Foto por Ceci Presas de My Pottery @mypottery


Club Albarellos…
En Club Albarellos nos dimos panzada de arte y belleza gracias a las obras expuestas de Consu Vidal, Catalina Scoppa y Mariano Tester. Tres estilos, tres mentes brillantes y tres manos talentosas…



Club Albarellos
D: Albarellos 280, Tigre.


Club Albarellos compuesto por los artistas:


Club Albarellos por Instagrameros

Foto por Andrea @petitepapillon17

Foto por Nadia de Papeles Pequeños @papelesp 

Foto por Suplemento Moda & Belleza de La Nación @lnmodaybelleza 


Cocinero Personal…
Como llegamos a este impresionante edificio al mediodía, llegamos justo para disfrutar los sándwiches gourmet y los tacos con onda cocinados por Tomás Kentish, mejor conocido como Cocinero Personal




Cocinero Personal de Tomás Kentish
M: 15 4412-5503


Cocinero Personal por Instagrameros…


Foto por Flor Boselli de Troff @troff_flor


 Foto por Naty Caparroz @natalia.caparroz



Boulevard Sáenz Peña…
Y como la hora de almorzar llegó para todos, muchos nos fuimos a comer a Boulevard ñam ñam ñam…



Acá tuve el placer de comer con @soyunmix @aniclement @marourivero (peco de groupie: Marou sos lo más, ¡geniaaa! ¡Soy tu fan! ¡Gracias por veniiiiir!) @ciabotanica @dolores_mendilaharzu @mypottery @thiarak @verofariasdeco @gabyboccardo @cosabonitadeco @lulilongar y @warmi_store. ¡Qué hermosa mesaaaa, qué rico todooooo!

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Boulevard Sáenz Peña por Instagrameros…


Foto por Isabel Magnasco @isabelmagnasco


Foto por Carito Olei @victoriasurvintage


Foto por Dulce Kisait @dulkisaiti


Almacén de Tigre…
El tercer punto propuesto para almorzar en la ronda fue Almacén de Tigre y fue hogar de muchas instagrameras con ganas de comer algo súper rico, rodeadas de flores…



Almacén de Tigre
D: Boulevard Saenz Peña 1336, Tigre.
T: 5197-4009

Almacén de Tigre por Instagrameros


Foto por Romi de El Granero de Maschwits @elgranerodemaschwitz

Foto por Vero Palazzo @veropalazzo

Foto por Victoria Capellini @viccape



Lucila Negri…
A Lu Negri la visitamos después de comer. Sus capas y prendas conceptuales son todo un hito del Boulevard de Tigre :D




Lucila Negri
D: Boulevard Sáenz Peña 1365, Tigre.
T: 4897-6975
M: 15 3789-8703
H: Lunes a jueves de 10 a 16hs (con cita previa).  Viernes y sábados de 11 a 19hs.


Lucila Negri por Instagrameros…


Foto por Suplemento Moda & Belleza de La Nación @lnmodaybelleza



Foto por Mariel @mifotomec 




Estudio Cocina de Juliana López…
Bueno: ¡acá descontrol! Yo llegué con el malón y había fans de Juli López May en cada rincón. Y no es para menos: CADA RINCÓN ACÁ CUENTA, ¡es un zarpado encanto! Yo de hecho me zarpé con fotos y disfruté mucho a las instagrameras en acción…

Gracias Romi @demilamoresbyromicapano por posar para mí :D














Gracias Ale Donlon por posar para mí :D

Juliana López May
D: Boulevard Sáenz Peña 1311, Tigre.
Clases de cocina, eventos puntuales y experiencias gastronómicas con reservas.


Estudio Cocina de Juliana López por Instagrameros…

Foto por Vero Farías @verofariasdeco

Foto por Pau Montenegro @paulampics

Foto por Silvina @silvina_en_casapines


Atelier 5 de Anahí Stelatto…
Seguimos en el estudio de Anahí Stelatto, famosa artista de Tigre y gran maestra de mujeres que buscan conectarse con el arte y consigo mismas…


Atelier 5 de Anahí Stelatto
D: Boulevard Sáenz Peña 1316, Tigre.
T: 5245-9987
H: Abierto en días de clases. Abierto miércoles, jueves, viernes de 10 a 13hs y sábados de 10 a 17hs.


Atelier 5 de Anahí Stelatto por Instagrameros…


Foto por Jime @jimenstt

Foto por Romi de El Granero de Maschwits @elgranerodemaschwitz

Foto por Isabel Magnasco @isabelmagnasco



Alto Pirulo…
Subimos las escaleras más cool del planeta y llegamos al paraíso de a ropa vintage recuperada y bien cuidada… ¡a precios increíbles! Paulin se compró un saco genial re groso ¡¡¡por $450!!! ¡Hermosooooo y copado Alto Piruloooo!


Alto Pirulo
D: Boulevard Sáenz Peña 1338, Tigre.
T: 4749-4731
H: Miércoles a domingos de 11 a 19hs.


Alto Pirulo por Instragrameros…


Foto por Flor Cantor @florcantor

Foto por Ani Clement @aniclement

Foto por Meru Stellatelli @merystellatelli



Il Teatrino…
Il Teatrino primero nos dio espacio para sentarnos, descansar y cubrirnos del sol…








Y además de darnos todo eso tan lindo, nos dio un show en vivo de los geniales El Club de los López (me gustó muchísimo su música relajada y feliz, ¡gracias chicos por coparse!) + copas de té frío Tealosophy de Inés Bertón, que además presentó su línea de jarabes de té para hacer tragos ;)






Il Teatrino
D: Boulevard Sáenz Peña 1376, Tigre.



Il Teatrino por Instragrameros…



Foto por Gaby Boccardo @gabyboccardo


Foto por Mai Fridman @maia_fridman



All You Need Is Cupcakes…
¡Y seguimos! ¡Comiendo! Mai y Lau de AYNIC llevaron cookies decoradas instagrameras divinas + cakepops celestiales para convidar a todos los Instagrameros que participaron en el evento. Yo creo que llegaron a darle a todos porque son ASÍ de generosas, y llevaron un montón :D



Los mejores cakepops del mundo. LEJOS.

All You Need Is Cupcakes


All You Need Is Cupcakes por Instragrameros…


Foto por All You Need Is Cupcakes @allyouneediscupcakes

Foto por Ale Donlon @ale.donlon del blog Alma Calma 



Cierre en la Vieja Usina…
Como gran cierre gran, Belu de Warmi convocó a marcas amigas DIVINAS  para que cada tomara un espacio de la Vieja Usina y luciera sus bondades. Ya les paso las marcas y sus links, así pueden explorar las autoras de estas bellezas (vestidos, zapatos, accesorios, obras de arte, objetos para decorar y poner mesas divinas, ¡y más!)…



Anfitriona del cierre: Warmi

Y obvio Mechi + Jo de Washi Tapes en Argentina estuvieron presentes con sus adoradas washi tapes :D



Washi Tapes en Argentina
M: 15 5341-0184.


Acá va el dream team de marcas que participó con su magia en el cierre del evento:













Y además tuvimos el placer enorme de escuchar a Noe Minassian, dulce cantante acompañada por un guitarrista, que nos regaló un cierre musical muy lindo. ¡Gracias Noe por sumarte!



Cierre en la Vieja Usina por Instagrameros…


Foto por Noe Minassian @noellaminassian


Foto por Belu de Warmi @warmi_store


Foto por Decochic by Pia @decochicbypia de Gaby Boccardo @gabyboccardo feliz con el plato :p


Foto de Alegra Vestidos @alegravestidos por Mechi Soy un Mix @soyunmix 


Foto de Washi Tapes en Argentina por Mechi Soy un Mix @soyunmix 


Printagram…
Esto todavía no se termina… ¡esto se pone mejor! Marina y Germán de Printagram instalaron una imprenta de fotos del #InstameetBuenosAires para que todos los asistentes se pudieran llevar un souvenir tan genial como todo lo que hace esta pareja tan copada. AMAMOS Printagram, tanto que ya ya ya en un segundo post les cuento más sobre ellos ;) Pero miren acá un poco lo que hicieron para el evento del sábado…







¡Genios absolutos!

Printagram



Printagram por Instragrameros…


Foto por Silvina Báez @silvinabaezphotography


Foto por Gaby Boccardo @gabyboccardo


Foto de Muy Viajera @muyviajera por Meme Castro 


Regalos y sorpresas…
Otro detalle hermoso del #InstameetBuenosAires es que Instagrameros que participaron se sumaron con sorpresas y gestos generosos para todos: Nad de Texturas Urbanas armó un panel y una tela para hacer fotos de camuflaje muy divertidas. La respuesta fue 100% positiva y divertida :D En el hashtag #camuflagedetexturasurbanas pueden ver todas las fotos, son muy divertidas :D



Texturas Urbanas


No tengo fotos de cámara pero las hermanas responsables de MyV Pastelería trajeron galletitas decoradas temáticas del #instameet para repartir en el tren (¡muy ricas y muy genias!); y además Flori de Sorbetes de Papel trajo sorbetes divinos para repartir entre todos. ¡Gracias chicas por traer regalos, son divinas! Acá abajo hay fotos de toooodos los regalos, las sorpresas y las protagonistas más importantes del encuentro ;)


Regalos y sorpresas por Instagrameros…


Foto de las galletitas MyV Pastelería por Cris @unicorniourbano 

Foto de las galletitas MyV Pastelería por Jess @jessiirocio 

Foto de los Sorbetes de Papel que viajaron de Rosario para todos los asistentes, foto por Vani de @vidriocolor 

Foto por Texturas Urbanas @texturasurbanas 

¡La Instagramer más chiquita! La hermosa Victoria, hija de Jazmín :D Foto @sofiajazmin

¡La estrella del Instameet, Sofiii! Sofi somos fans tuyos y de tus videos de recetas tan tiernos y geniales :D Foto por Esteban Lozada @estebita81 


Cuando todo terminó, yo fui a depositar mi cansado cuerpo a Boulevard, a esperar a que viniera Mr. P para juntarme con pala y llevarme a casa. Mi cuerpo volvió a responder cuando llegó la porción de torta húmeda de chocolate jajaajaja



Pero hablando en serio, más allá del azúcar, mi mente y corazón no estaban cansados. Estaban FELICES, llenos de energía positiva y la sensación de haber vivido una experiencia que quiero volver a vivir una y miles de veces más. Lo bien que hace juntarse, lo bien que hace conocerse, lo bien que hace pasear con la mirada creativa en ON… lo bien que me hizo el #InstameetBuenosAires no tiene definición. Vuelvo a lo mismo: grazias grazias infinitas e inmortales para todos los que vinieron, a todos los que formaron parte y a mi querida amiga Mechi por lanzar una idea al cosmos que encontró parte en el mundo real, para hacerlo más positivo y unido. Vean su mirada del #instameet en este post de Soy un Mix, ¡fresquito de hoy! 



¡Muchísimas gracias a todos POR TANTOOOO y que se organicen muchos #instameet más!




Idea #InstameetBuenosAires en Tigre

Mechi de Soy un Mix


Video #InstameetBuenosAires de Tigre

Paula Bugni


Mapa ilustrado #InstameetBuenosAires de Tigre

Lauri de The Bee Design Studio


Todas las fotos tienen crédito correspondiente para que sepan de quién son. Las que no tienen crédito son fotos que saqué yo :D




36 comentarios

  1. Ayy vero! que crónica más hermosa! que placer haber estado ahí!..
    Espero que se repita pronto.. la pasamos increíble!
    Un beso y un abrazo enorme a vos y a todos los que desde su lugar hicieron posible tan grato encuentro..
    FLor (sorbetes de papel)

    ResponderEliminar
  2. Vero.... casi morí de emoción cuando ví esos dedos y ese celu de la primer foto de este post y dije: pero si son mis manos y mis dedos y ese es mi anillo..!!!!! Te lo dije cuando nos despedimos y te lo vuelvo a decir ahora después de decírtelo en muuchcas de las fotos que subí a instagram: GRACIAS TOTALES!!!! Y gracias a todas las que participaron por la buena onda del sábado... Volví a casa llena de alegría, buena onda, emoción y ganas de mas!!!! Buena semana y quiero otro instameetbuenosaires en breve!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vero me encantó haberte conocido!!!! Son unas genias, unas copadas!!! Gracias por toda la buena onda que generaron. Estuvo espectacular!! Besos grandes desde La Plata!!!! Fer

    ResponderEliminar
  4. Me hubiese encantado ir!! Pero no se pudo! Disfruté mucho desde acá viendo las fotos! Me gustó mucho ver las mismas cosas desde la optica de cada instagramero!! Muy copado! Ojalá pronto se organice uno en Rosario!! (y si venis vos Verito ni te cuento!)

    ResponderEliminar
  5. Increíble experiencia!!!! Que se repita pronto! y seamos muuuchas más! Besos, Romi

    ResponderEliminar
  6. Vero! Hermoso post. Yo estoy terminando el mío también jajaja. Qué emoción ver mi foto de Cocinero Personal entre TANTAS fotos y TODAS tan bellas. Quedé re pochita morfoni con el morfi en mano jajaja XD. Fue un día increible. Que se repita! Me encantó encontrarme con conocidas y llevarme nuevas amistades. Mechi y vos, unas grosas totales. ABRAZO MATILDESCO! :)

    ResponderEliminar
  7. Sabés que casi no voy!!!!mirá la jornada maravillosa para compartir que me perdía!!!! Un placer todo, qué lindo fue! los lugares, el clima increíble (el meteorológico y el de todos los asistentes al Instameet) Super, super, super, brindo por más!!!! Ahí ví la fotis impresa mía por los genios del sur de Printagram, guardamelaaaaaaaaa porfa!!! jajaja qué arranques genial la semana!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. wowww! como me hubiera gustado estar ahi! excelente idea la de Mechi y ni hablar de la crónica! les mando un beso desde la Feliz ;)

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias a vos Vero por tu buena onda y tu alegría!!! Imagino que coordinar todo esto debe haber sido bastante grosso! Fue un día precioso, inolvidable! Fue hermoso ponerle cara a las cuentas, abrazar gente que uno no conoce como si fueran amigos de la vida y conocer gente nueva! Yo soy la que fui desde Uruguay con mi pareja y una amiga porteña! Pasamos bárbaro! Y si vuelven a organizar otro viajamos de nuevo! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Excelente resumen Vero! Estuvo buenísimo! Yo sigo disfrutando de las fotos y te hice caso... Saqué + de 20 fotos en lo de Juliana entre cámara y celu... Jajaja! Y la próxima me llevó cargador que al final la batería del celu dijo "hasta acá llegué" je
    Besos y por más encuentros...

    ResponderEliminar
  11. Gracias Vero por tan hermoso post!!! Creo que transmitís lo que muchas sentimos y vivimos el sábado: fue inolvidable!!! Gracias infinitas por elegir nuestra foto para tu post, qué emoción!!!! Y por destacar la presencia de la mini instagramerita, que disfrutó muchísimo el paseo y los mimos de todas nuestras nuevas amigas. Al principio dudé mucho si era la mejor opción llevarla, pero no me equivoqué!!! Vio un mundo diferente, juguetes con historia en Don Toto, tela pintadas como cielos en miniatura en el Ático de Luján, sonrisas y caras felices. Volvimos a casa contentas, con esa mezcla de satisfacción y cansancio después de haber vivido una gran fiesta. Ojalá se repita pronto y, por supuesto, allí estaremos!!! Besos para todas y en especial uno bien bien grande para vos, que sos un sol de persona!!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo ver todo el recorrido, no puedo creer que me lo perdí :(
    Habrá que esperar al próximo nomás!

    ResponderEliminar
  13. Vero !!! que alegría que usaras mi foto...estoy pasmada muerta de emoción !
    Se nos nota en las caras, la alegría que teníamos todas ? Creo que síiiiii. Una y mil veces más ... Gracias por la buena onda y cariño...Fue un día feliz para todas, nos conectamos, nos conocimos, paseamos , disfrutamos mucho , mucho y la energía dura y dura...y no se acaba.....Besote

    ResponderEliminar
  14. Un día pleno en todo sentido!
    Un placer conocerlas, unas genias absolutas!! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras, genial esta transformación!

    ResponderEliminar
  16. jajaja, sorpresa para mi también todo lo que se prendieron a jugar :))))))))
    Graaaaaacias!!!!que bueno estuvo todo!!
    me fui antes y me perdí de todo!!! también lo rico, el almuerzo y las dulzuras por sacar fotos pero conocí un monton de gente.
    Gracias, gracias, gracias!! ya están pidiendo otro!! genias!!

    ResponderEliminar
  17. Ñaaaaaaaaaaa chicaaaaaaas, qué lindas todas y cada una de ustedes! Gracias por compartir lo que les pasó a ustedes (veo que todo positivo para todas, por suerte ajajaaj) y gracias por ser una energía tan linda que mueve a hacer más, a volver a juntarnos, a pasarla bien! GRACIAS DE CORAZÓN Y que la vida siempre les sonría... y les de motivos para instagramear ;) jajajaa!

    ResponderEliminar
  18. Cómo dormíiiii, qué lindo se ve todo, qué buena onda!!, las felicito, si hay otra no me la pierdo!

    ResponderEliminar
  19. Siempre lindo leerte Vero!! Y mas compartir un sábado como el que pasamos!! Muy muy genial, mucha linda energía. Me perdí un par de cosas del "turno tarde" porque tenia un cumple, pero todo fue muy feliz y creo todos nos fuimos con mucha energia, buena onda y sonrisa enorme. Gracias gracias!! Besote! y ojalá haya un proximo Instameet pronto!

    ResponderEliminar
  20. Fue tan super genial que ya no me quedan palabras. Y eso conmigo es mucho decir. ;)
    Leí el post cómo un juego de Buscando a Wally, descubriéndome aquí y allá. Jejeje
    Gracias de nuevo por todo, desde la idea del proyecto hasta el beso de despedida. :)

    ResponderEliminar
  21. Mariel (mifotomec)22/2/16 7:36 p. m.

    Hola Vero!! 1000 veces gracias por lo que organizaste junto a Mechi!! Fui con mi hija de 18 años y la pasamos genial!!! y casi morimos recién cuando vimos una foto que le sacaste a ella y posteaste otras que saqué yo...plop!!! Yo soy medio timidona y como también le comenté a Mechi cuando las saludé sentí como si fueran amigas de siempre. Ojalá se repitan estos eventos...nos encantó!!!! Otra vez gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cris , el unicornio urbano22/2/16 8:42 p. m.

    Mil gracias por este encuentro! Gracias a este mágico día decidí dar rienda suelta a mis sueños y proyectos! Son mágicas todas! Una vez mas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Qué lindo conocerte Vero!!! (a pesar de mi timidéz!!!), qué lindo que en una reunión sea válido usar el celu todo el tiempo!!! jajaaj Y que no te miren raro por eso :) Qué lindas todas, qué linda energía, Quiero que se repita pronto, tenemos lugares hermosos por donde salir a Instagramear ^_^ Besos enormes, hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
  24. Fue un día más que mágico desde el sol, la temperatura y la hermosa energía de todos los que estuvimos ahí para juntar energía de la mejor y compartirla....
    Me reconozco fan de Sofi...en persona es más hermosa!!!
    Gracias por todo y repitamos!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué gran día Vero, me encantó conocerte. La magia del #instameetbuenosaires me cargó de energía y de buen humor. Gracias a vos y a Mechi por esta oportunidad. Son geniales y muy,muy,muy generosas.....son conscientes de todo lo que se generó ese día ? Imposible no pensar en más instameet, donde sea y cuando sea.
    Beso enorme !! Y gracias también por mencionarme en el blog (creo que fui la única de Luján y me encantó que lo recordaras.

    ResponderEliminar
  26. Me lo re perdí!! no teniamos reeamplazos en Planta Baja, pero la próxima nos organizamos y vamos seguro!! Congrats x la iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hermoso resumen Vero !! Creo que todas terminamos así de cansadas y de felices! En mi caso valió la pena madrugar tanto y viajar tempranito desde Rosario :) Lo volvería a hacer muchas veces más !!!! Hagamos uno por estación jaja!! Gracias por publicar mi foto de Alto Pirulo ;) #MecreoMil Besote !!

    ResponderEliminar
  28. aaahhhh! que lindo todo! el sábado fue un día fantástico en todos los sentidos :)
    Y verlo reflejado en este post descubriendo cosas que me pasé de largo y no vi me encnató!
    Mechi genia total por la idea... y los globos los más!!!

    Beso gigante!

    ResponderEliminar
  29. qué hermosa cronica, Vero! Me alegra muchisísimo que haya sido un éxito!!! :-*

    ResponderEliminar
  30. Ñaaaaaaaaaaaaaaaa hermosas todas!!!! Ustedes no se dan idea del poder de sus comentarios buena ondaaa! Hacen que todo esfuerzo valga la penaaaaa, sos muy lo más en serio! GRACIAS INFINITAS CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS y vamos por más #instameets :D jjajjaa! Gracias a todas de corazón feliz! :D

    ResponderEliminar
  31. Me encantó todo!!! Cómo me habría gustado estar!!! Buenisima la cobertura, ya me leí todo acá y en el de Mechi! Buenisimos informes, fue como haber estado ahí (bueno, casi!!)… La foto de "The walking instagramers" M.O.R.T.A.L.!!!! Jaja!! Un malón!! Increíble chicas, las felicito!!

    ResponderEliminar
  32. Vero! Felicitaciones por como salió todo! La verdad es que estuvo genial y la pasé bárbaro!!! Me encantó formar parte y espero que se repita!!! :)

    ResponderEliminar
  33. Excelentemente 10!
    Estuvo así como lo contaste, y un sabado inolvidable!!!
    Gracias por elegir una de mis fotos!!! aún no terminé de subir todas!!! saque un monton!!
    feliz de conocerte en persona!
    besote gigante
    eli

    ResponderEliminar
  34. Hola! Soy brasileña, y acompañé el encuentro de lejos... muriendo de voluntad de estar allá con ustedes. Las fotos me pasaran tan buena energía. Felicitaciones por el evento!
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. jajaja buena onda chicaaas! Me río porque Fanny se dio cuenta lo de The Walking Instagramers ajajaaj! Es que sí, éramos un montón hambrientas de fotos jajajaja! Qué lindo es ser comprendidaaaa jajaaja! Gracias por sus pilas,buena onda y por seguir el evento on y offline :) Son lo más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Qué buenísimoooo Vero!! Me hubiera encantado estar ahí con todas ustedes (juntarme con las conocidas y conocer nuevas) ... quiero otro prontito porfaporfa.
    Tu relato ... genial as usual!! Aplausos de pie para vos y para Mechi, y que viva Instagram!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.