CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las primeras novedades del 2016 :)

  • 8/1/16 -

PLAY | Papa Don't Preach – Madonna
Temón para todos los hijos de los 80s.


¡Muy feliz primer viernes posteable del año! ¡Muy feliz primera edición de novedades del 2016! ¿Y saben qué? No todos nos tomamos vacaciones en enero ;) Hoy tenemos propuestas para organizar bien nuestros próximos 12 meses, hay felices lanzamientos de productos y servicios, y además conocemos las historias de dos marcas nuevas para Alma Singer. Los invito a quedarse y sumergirse en las creativas aguas de las primeras novedades del año…


Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade inaugura el 2016 con su apreciada generosidad. Esta romántica encuadernadora artesanal pasó al mundo digital un ratín para regalarnos un Planner Imprimible muuuuy lindo, muy tierno, muy práctico y muy girl friendly :D


¡Para que empieces el año organizadísima te regalamos un Planner diario genial! Click aquí para obtenerlo: http://goo.gl/iyv8r6

Good Notes Handmade


Seelvana
Nos seguimos organizando con Seel Baylac, una talentosa ilustradora y amiga de la casa que volvió a unir fuerzas con BOA Multiespacio para lanzar la “Agenda de la Seelva” edición 2016. ¡Miren qué belleza ecológica!


La Agenda de la Seelva está realizada artesanalmente con material ecológico, tiene elástico y un sobrecito para que lleves tus papeles importantes en ella. Además de ser una edición limitada (cada una está enumerada) la encontrás en promo a un 20% de descuento en todo el país. ¡Tené coronita y comprala más barata!

En Capital Federal la pueden comprar en Pretty Juana y en Boutique de Empanadas; mientras que en Iguazú la encuentran en BOA Multiespacio.


Seelvana


PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
Ay no no no, no puedo creer lo linda que es la nueva mochila Antonia de PebetaTetaaaaa. ¡Es un amooooooor! ¡Un amor monocolor! Sol nos cuenta que mide 33 x 28 x 13cm; que está confeccionada en cuero y lona de algodón; que posee dos bolsillos (uno frontal y otro interno); y que viene en colores Negro, Rojo y Nude. Además tiene cierre metálico y correas regulables. “Está íntegramente forrada en textil de algodón estampado. Es linda por fuera y por dentro ;)”, dice Sol, ¡claro que sí!



El broche de oro es que pueden comprar a la Mochila Antonia en su tienda online en 12 cuotas sin interés con Visa y además… ¡el envío es gratuito para compras online, vivas donde vivas dentro de Argentina! ¡Gracias Antonia por ser tan copada y traer tanta buena suerte! :D


PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.



Cosa Bonita
Luz y Pau de Cosa Bonita presentan su maxi bolso Maxi bolso modelo Costa del Este en batik negro (con textiles 100% algodón estampados con el método Tie Dye, interior forrado y cierre metálico). Básicamente Luz y Pau presentan el furor de la playa :D


Si les copó tanto como a mí y quieren comprarlo + recibirlo en todo el país, pueden entrar a este link de su tienda online :D


Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Inspiraterita!
Eri, diseñadora e ilustradora de Inspiraterita!, presenta su Calendario 2016 de la Serie VINTAGE, una belleza total y absoluta para ponerle onda, color y alegría a cada mes del flamante año :D


¡Calendario más grande! ¡Con más espacio para anotar tooodo!

Una hoja destinada a cada mes
Medida: 23 x 15.5cm
Ganchito de Metal para Sujetar
Papel Ilustración 200 gramos
¡Ilustraciones exclusivas de Inspiraterita!


Inspiraterita!


Comunidad del Trueque
Esta es una gran noticia para todas las marcas que quieran abrir el juego y llevar su mensaje / propuestas al gran público que sigue fielmente a la queridísima Comunidad del Trueque: ¡el legendario espacio de canje se abre a anunciantes! Mi querida amiga Lau inauguró la propuesta comercial con Gy y Eli de Oh Vishnú (pueden ver el post acá), y están todos invitados a consultar tarifas + llegar a una base de más de 8000 seguidores en Facebook. Los dejo con Lau…


La Comunidad del Trueque deja oficialmente inaugurada la posibilidad de Anunciar 2016 para todos aquellos que encuentren en la CDT un espacio de difusión y comunión con todos sus miembros. Y aclaro algo fundamental: La comunidad del trueque es un espacio de intercambio SIN dinero, el que quiera apoyar este proyecto puede, además, sumarse a anunciar con beneficios extras.

Si quieren saber más, pueden comunicarse con Lau al mail comunidaddeltrueque@gmail.com  :) ¡Felicitaciones y muchos éxitos amiga!

Comunidad del Trueque


Nivel
¿Sabían que en Nivel encuentran un bolso matero bien completo? Este bolso tiene estructura rígida e impermeable para llevar cómodamente el agua caliente, yerba, azúcar (también sobrecitos de edulcorante jeeje) y ooooobvio tiene un mate divino, todo en la misma estampa :D





Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Vinilus
Qué lindo fue volverme a encontrar con Romi, otrora Quick Party, y hoy Vinilus, una marca que ofrece vinilos decorativos de diseño propio para ponerle onda a todos los espacios habitables (casas, oficinas, locales, etc.).  ¡Amé la delicadeza de sus propuestas! Los dejo con Romi:



Los vinilos decorativos no son sólo para las habitaciones infantiles. Pueden ser un toque moderno y encantador para todas las áreas de la casa y/o lugar de trabajo. Son de bajo costo, comparado con empapelados y son tan fáciles de aplicar que puede hacerlo usted mismo. También son muy fáciles de quitar, y no dejan daños en las paredes. ¡¡¡Perfecto para inquilinos!!!



Yo diseño, imprimo, corto y envío cada uno de mis productos (se envían a cualquier rincón del país por correo). La calidad del servicio al cliente es mi prioridad y me esfuerzo día a día para ofrecer lo mejor y responder a todas sus consultas. Vinilus no sería posible sin mis clientes ¡y yo realmente los aprecio! Pueden conocer más diseños en y contactarse conmigo vía mail a infovinilus@gmail.com.

  
Vinilus




Hormiga
Para cerrar las novedades, quiero presentarles a Benjamín (papá) y Belén (hija), unidos por sangre y el deseo de tener un nuevo rumbo laboral que les de alegría y libertad. Desde hace dos años son Hormiga, una hermosa apuesta al diseño independiente bien pensado para el uso práctico…



En Hormiga buscamos materializar una visión, a través de un nombre que refleje un modo de trabajar, minucioso, perseverante, y en comunidad. Queremos revalorizar las viejas artes y oficios.


Creamos complementos en cuero vinculándolos con materiales nobles no convencionales, como la madera. Al diseñar, nos inclinamos por formas depuradas que en su morfología transmitan simpleza y que, sin embargo, son el resultado de una minuciosa y compleja construcción, que es el trabajo de hormiga.


Nuestra última colección "Amarras" nace de la investigación de una técnica cargada de historia y llena de recursos propios como la náutica, de la cual tomamos sus nudos y anclajes para combinarlos en correas y detalles.


Hoy queremos invitarlos a que conozcan lo que es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación, ¡que es nuestro primer punto de venta! Compartimos espacio (en el que se respira trabajo) con Palo Santo http://www.palosantoargentina.com.ar/, una marca de gafas de madera que tiene el mismo espíritu en el hacer que nosotros. Pueden encontrarnos en Bonpland 2215, Palermo. ¡Los esperamos!

Hormiga
D: Bonpland 2215, Palermo.




Lluvia de Flyers












Así termina el primer post de novedades del año :D Espero que les haya gustado y nos volvemos a encontrar el lunes, con un posteo + apertura ilustrada sumamente feliz. ¿Quién será, quién será…? Aaaaaah sorpresa :p Nos vemos el lunes chicos :D



¡Muy muy muy feliz fin de semana a todos!



2 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.