CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Feria El Mercat de Navidad: los elegidos de La MiniPymer

  • 20/1/16 -

PLAY | Sevilla tiene un color especial - Los del Rio
(JAJAJAJAAJ  se me pegó maaal desde que vi “Ocho apellidos vascos”, y ayer la YouTubeé para escucharla mientras festejaba una buena noticia JAJAJAJAJA)


Veo el contador en 20 de Enero (¡Feliz cumple tía Susiiiiiii!) y me agarra así como un poquito de contractura nerviosa en el cuello el hecho de todavía no haber terminado de responder todos los mails que entraron desde el día del despegue a Japón, el 10 de diciembre 2015. Y eso que ya llegué a los mails del 6 de enero (sin contar los de ayer, que ni los pude abrir, que son un montón). ¡Y ni hablar todos los mails que tengo pendientes desde SEPTIEMBRE, hasta el día que me mudé a gmail! ¡CONTRACTURA TOTAL Y ABSOLUTA, PARA QUÉ ME FIJÉ! Eeeeeen fin, este no es un post de catarsis mailística, es un post para remontar al tiempo y llegar, de alguna forma, a diciembre. Concretamente, al sábado 19 de diciembre. Mi contractura y yo necesitamos pisar el último mes del 2015 aunque sea mentalmente, y hoy tengo el post perfecto para poner paños fríos en mi culpa. Que quede claro: hoy tengo un post perfecto, con o sin culpa ;) ¿Y que tenemos hoy…?




Hoy tengo el lujazo de presentarles las marcas que participaron en la última edición de Feria El Mercat (sábado 19 de diciembre en la Ciudad Cultural Konex), elegidas por La MiniPymer, elegidas por mis queridísimas Caro, Pali, Rina y Romi, mis grandes compis y amigas que me hicieron el aguante el día que yo tendría que haber estado haciendo la ronda en la feria. ¡Muchísimas gracias chicas, las quierooooo!


Se me ocurrió hacer este post porque realmente me gustó mucho la cobertura que hicieron las MiniPymers en nuestro Instagram. Me gusta su mirada de negocios puesta en las marcas que eligieron, y a través suyo viví la feria que no pude vivir en persona. Así que acá estoy, tomando su listado de elegidas para que todo el que no pudo asistir a esta cita navideña obligada del diseño independiente pueda recorrerla conmigo :D





 


Todas las fotos hasta acá pertenecen a El Mercat.




Caro, Romi, Rina y Pali, el dream team de La MiniPymer que seleccionó estas marcas :D
Foto de El Mercat.




Feria El Mercat de Navidad 2015: Los elegidos de La MiniPymer




¡Qué lindo verte, marca amiga!




Foto izquierda de La MiniPymer / foto derecha de la marca.

Me encantó la instalación de telas estampadas por la genial Gaby Boccardo, que coparon la famosa escalera del Konex. ¡Qué linda bienvenida a la feria! Y también me gustaron los objetos intervenidos en vivo por Gaby con marcadores edding. Yo quiero ese termo, ¡lo necesito! :p

Gaby Boccardo






Foto de El Mercat.

Seel seguro la rompió en su Taller de Flipbook :D ¡Cómo me gustan sus ilustraciones, y cómo me gustan los soportes que elige para llevarlas al mundo! ¡Bien amiga!

Seelvana






Foto de El Mercat.

 Me copa la versatilidad creativa y manual que tiene Majito de Crafting Hour, y esas letras de madera son casi mis favoritas… no me defino todavía porque me gusta todo pero casi que son :D

Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.





El perchero de HIPNIC le hace muy bien al mundo de las ferias :D Amo su ropaaa, y es de muy buena calidad posta (¡comprobado por dos temporadas!).

HIPNIC





Muy buenos stands



Foto izquierda de La MiniPymer / foto derecha de la marca.

Coincido 100% con las MiniPymers: ¡el stand de Pumba tuvo mucha onda! Me encantó la forma de presentar sus bandoleros para bebés y niños. Es una muy buena forma de lucir un producto y llamar la atención a través de las formas y el color.

Pumba




Foto de El Mercat.

Me pareció muy pro el stand de Catuzos, ¡bien Carito! No entiendo bien porque es foto pero si el cartel de la marca era iluminado, ¡doble puntaje! :D

Catuzos







Foto de El Mercat.

El display de Rita & Ron también me gustó mucho. El contraste del pizarrón negro sin mucho chirimbolo sobre la pared del Konex seguro llamó la atención. ¡Bien Euge!

Rita & Ron




Me hubiera descontrolado y comprado todo


¡¡¡Cómo me gustan las cajas y los productos en general de Papelera Contemporánea!!! Este es un re buen dato para tener a mano cuando estén encarando la vuelta al cole o el armado de un nuevo estudio. Yo tendría miles de cajas para organizar todo :D



Papelera Contemporánea






Cuadernos de Pipa que vienen con semillas para plantar… ¡eso es valor agregado! ¡Me encantó!

Pipa





Según las MiniPymers, La Madriguera inauguró emprendimiento en esta feria y destacaron sus diseños originales y funcionales a la vez en materia de iluminación. ¡Coincido y quiero todo jajaja!

La Madriguera





Foto de El Mercat.

¡Las luminarias de Lucirte son un flaaaash! ¡Convertiría mi living en Times Square por ellas!

Lucirte



¡He encontrado un proveedor!



Los chicos de CocoLiche (telas a la carta) proponen telas estampadas con ilustraciones propias y originales. Soy una fiel convenida que encargar un diseño propio para tu marca es la mejor decisión que puede tomar un emprendedor que quiere trascender. Les dejo el dato ;)

CocoLiche





Me ALUCINARON todos los productos de UY! Kiosco, pero además aplaudo el hecho que los chicos desarrollan trabajos a pedido. Les copio su data online para que lo tengan MUY en cuenta: “Nos encargamos de idear, ilustrar, confeccionar, imprimir y/o estampar libretas, sketchbooks, cuadernos, anotadores, posters, calendarios, remeras etc. Muchos de nuestros proyectos son ediciones limitadas que vamos renovando periódicamente. También realizamos trabajos a pedido: podemos diseñar y personalizar diversos objetos a gusto del cliente. Utilizamos la serigrafía como principal método de impresión, en soportes textiles y gráficos. Estamos siempre prestos para ayudarte en tu proyecto”. ¡Aplausos!

UY! Kiosco



Premio al buen emprendedor




Las MiniPymer alabaron el stand de Händer porque fue fácil identificar la marca y su dueña recibía a las visitas con un hermoso delantal propio puesto. ¡Bien hecho!

Foto por Faca Molinari by Dimol Group.

Händer





Foto de La MiniPymer.

Muy bien por las chicas de las remeras Timotea que anunciaron promociones especiales para la feria. Es la mejor manera de incentivar las ventas ;)

Timotea





Foto de El Mercat.

Tatoon
Muy bien diez felicitado a Tatoon por explicar a simple viste cuáles son los beneficios de sus productos, ¡y bien ahí por hacer algo tan original!

Tatoon



Acá la tengo que cortar :/ Hubo muchísimas marcas más que participaron en esta feria, todas realmente muy buenas (las pueden chusmear de corrido, como hice yo, en este súper completo álbum de fotos del Facebook de El Mercat); pero tengo que terminar acá porque tengo un día laaaargo de reuniones y ya saben: ¡una millonada de mails por responder jejeje! Espero que hayan disfrutado el paseo y el 2016 nos regale a todos ferias tan geniales como esta :D







                                                                Foto de El Mercat.

Muchas felicitaciones a todas las marcas que participaron en la feria, se ve que estuvo geniaaaal (¡este año no me la pierdo!), y muchísimas felicitaciones más para Ro y Aldy, las directoras de El Mercat y dos de las emprendedoras más pilas que conozco desde que estoy inmersa en este maravilloso universo. ¡Son lo más chicas! ¡Que su 2016 sea muy próspero! Y finalmente, ¡muchísimas gracias Carito, Paliiiii, Ri y Romi por el aguante en diciembre (¡y siempre!), por ser lo maaaaas y por hacer que trabajar sea tan divertido! ¡Las quierooooo!



¡Muy feliz miércoles a todos!




El Mercat


La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, a no ser que se especifique lo contrario. Las fotos de El Mercat (feria en general), fueron tomadas por Faca Molinari by Dimol Group



8 comentarios

  1. Excelente el taller de Seelvana! Me fui con mi flipbook y con el bonus de uno suyo! :) Hermosa la feria! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Verito y las de la Minipymer!!!El termo vas a tener que compartirlo con Ro Salmoiraghi!!! Cuando quieras te intervengo uno!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo empezar el 2016 así! Gracias Vero por difundir tan cariñosamente nuestro trabajo, y gracias totales a la Minipymer y al Mercat por tanta buena onda. Cariños desde Boedo!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa cobertura de la feria Genial para los que estamos lejos!!!

    ResponderEliminar
  5. Vero muchas gracias por la buena onda y tenernos en cuenta!!! Que tengas un 2016 muy exitoso!
    Cariños de parte de los chicos de la Madriguera!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a vos y a las demás Minipý que se tomaron este trabajo! ♥
    Ojalá nos veamos en breve :***

    ResponderEliminar
  7. Eeeeh buena onda todooooos :D Muchas gracias por sus mensajes pum para arriba! Muchas felicitaciones a todas las marcas participantes (todas, las mencionadas y las que no), porque realmente se ve la buena onda y la garra que lepusieron en las fotos de El Mercat. Les deseo un 2016 lleno de ferias y alegrías y ventas jajaja!

    Y me alegra Sol que te sirva el post para recorrerla a la distancia :D

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Verito, no había tenido tiempo para agradecer tanta buena onda! Gracias de verdad! Yo cuando empecé en esto no entendía nada y vos apareciste con tú cámara en una feria de Barrio y todo comenzó a suceder, definitivamente vamos transitando sin casualidades sino todas Causalidades. beso enorme y gracias a las Minipymer!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.