CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Suculento anticipo del #InstameetBuenosAires en Tigre

  • 29/1/16 -

¡Muy buen día chicooooooooooos! Estas últimas tres semanas fueron una hermosa locura: mucha adrenalina, muchos proyectos nuevos, muchas voluntades encontradas, muchas buenas ideas (compartidas en reuniones, mails, WhatsApp, Skype, señales indias de humo…), pocas horas de sueño jajaj y, lo más importante, MUCHA BUENA ONDA. Y al final del cuento, en mi humilde opinión, eso es todo lo que importa :D Hoy estoy así, gobernada por esta buenísima onda y por la alegría que me da poder compartirla con todos. ¡Ahí vamos!




Hoy tengo el placer enorme de presentarles un suculento anticipo del #InstameetBuenosAires, ideado y motivado a full por mi querida amiga bloguera Mechi, autora de Soyun Mix, un blog tan genial, divertido, real, creativo e inspirador ¡que no me voy a cansar de recomendarlo nunca! ¡Al blog y a su cuenta de Instagram!




El viernes pasado fuimos a Tigre con mi amiga Pau Bugni, artista + fotógrafa + gestora cultural + futura cineasta (¡le queda sólo un año de carrera) + productora de videos y cortos. Les hago el punteadito así nomás porque podría estar horas hablando de Paulin, su genialidad sin soberbia (es tan modesta que a veces le sacudiría los hombros con insistencia para despabilarla), su buena onda nata, su mirada tan única y su capacidad para hacerte reír sin parar. Los quiero poner en contexto porque el viernes pasado fuimos con Paulin a Tigre a hacer la previa del #InstameetBuenosAires. Llegamos a la hora que vamos a llegar el sábado 20 de febrero, y nos fuimos a la hora que planificamos terminará el evento abierto y gratuito instagramero, con rico almuerzo incluido ;) Paulin filmó en casi todos los espacios que estarán abiertos ese día, y yo saqué fotos. Paulin hizo un video ESPECTACULAR, que Mechi presentará en sociedad el martes que viene, el martes 2 de febrero; y yo hoy les muestro el anticipo de la feliz ronda para que ya vayan palpitando el gran encuentro instagramero del año.



Para los que recién llegan al baile, les paso la data básica de este evento:



¿Qué es el #instameet? Una recorrida fotográfica de instagrameros, abierta, gratuita y sin máximo de cupo. ¿Quién tuvo la brillante idea? Mechi @soyunmix. ¿Para quién es el evento? Para la dama y el caballero, ¡para todos! ¿Cuándo? El sábado 20 de febrero. ¿Dónde? En el Distrito de Arte y Diseño de Tigre, Buenos Aires. Salimos a las 10:15hs de la Estación Belgrano C de la Línea Mitre, y nos encontramos en la Estación Tigre (su terminal) a las 11:15hs. ¿Puedo llegar más tarde? ¡Obvio! Sumate cuando quieras. ¿Cómo participo? Todas las fotos que subas en esta ronda, tenés que subirlas con el hashtag #InstameetBuenosAires. Te sugerimos que también arrobes a cada espacio, para poder ayudar a tus seguidores a llegar al dato ;) ¿Puedo ver más info? ¡Claro! Entrá este post. ¿Tengo que anotarme? ¡Sí! Más abajo está el formulario ;) ¿Puedo invitar a Instaamigos? ¡Por supuesto! Son todos bienvenidos :) ¡Los esperamos!

Y para poder organizar la ronda con todos los espacios que participarán, armamos un cronograma ESTIMADO. La palabra estimado es clave. Es nuestra intención respetar estos horarios, y sobre todo, ESTE ORDEN de paseo por los lugares, sobre todo porque al final haremos un cierre de evento y Mechi, a las 17hs, va a estar sentada en Ático de Diseño iniciando un workshop llamado Washi Guau, protagonizado por las famosas washi tapes que comercializa en Argentina junto a su hermana Jo como Washi Tapes en Argentina. ¡Va a ser un día bien completito! :D



Cronograma #InstameetBuenosAires

10:00hs | Estación Belgrano C de la Línea Mitre. Nos encontramos en el primer vagón y nos subimos al primer tren que llegue después de las 10.15hs. Vamos a Instagramear cuando ya estemos en camino para los que quieran sumarse en otras estaciones. Por favor lleguen puntuales :D

11:15hs | Estación Tigre de la Línea Mitre. Caminamos juntos hasta el Boulevard.

11:30hs | Don Toto (esquina Albarellos y Pizarro).

12:00hs | Club Albarellos (Albarellos 280, primer piso) y Ático de Diseño (Albarellos 280, segundo piso).

13:00 a 14:00hs | ¡Hora del almuerzo libre! Pueden elegir comer en:

1) Boulevard Sáenz Peña, Sáenz Peña 1400. Sugerimos reservar mesa al 5197-4776.
2) Comprar para llevar wraps y sándwiches gourmet a Cocinero Personal, con puesto ubicado en el patio de Albarellos 280. Pueden comer ahí mismo o hacer picnic a media cuadra en el boulevard Sáenz Peña (espacio público).
 3) Almacén de  Tigre, Sáenz Peña 1336.

Todos estos espacios / propuestas gastronómicas los esperan para que les saquen fotos :)

14:00 a 15:30hs | Alto Pirulo (Sáenz Peña 1338), Atelier 5 (Sáenz Peña, 1316),  Estudio de Cocina de Juliana López May (Sáenz Peña 1311) y Lucila Negri (Sáenz Peña 1365).

15:30hs | Il Teatrino (Sáenz Peña 1376, planta baja) y Estudio Cuervo (Sáenz Peña 1376, planta alta). A esta hora, en Il Teatrino, habrá una presentación sorpresa. ¡No se la pierdan porque será genial!

16:00hs | Cierre del #InstameetBuenosAires en La Vieja Usina (Sáenz Peña 1338). En este amplio espacio encontraremos una creativa instalación de marcas, liderada y organizada por Belu de Warmi

Coquelicot Art By Coni Uriarte Salvaneschi https://www.instagram.com/coquelicotart/
RZstudio by Roxana Zarecki https://www.instagram.com/roxanazarecki/

También, en el cierre del evento, contaremos con la presencia de:
1) Printagram y su gran sorpresa Instagramera
2) All You Need Is Cupcakes, con sus exquisitas galletitas para merendar.
3) Noe Minassian, cantante increíble que nos regalará un cierre musical genial.

17:00hs | Mechi y Jo de Washi Tapes en Argentina darán el Taller Washi Guag en Ático de Diseño, ¡único en la visita de Mechi en Argentina! Si querés anotarte, escribí ya mismo a aticodedisenio@gmail.com, que los cupos vuelan ;)





Importante:
1) Si quieren llegar en otro momento, hacer su propia ronda a su propio tiempo y/o quedarse más en los lugares que más les gustaron, ¡por supuesto pueden! Los espacios estarán abierto hasta las 18/19hs. Lo importante es que todas las fotos que suban en Instagram lleven el hashtag #InstameetBuenosAires ;)

2) Para poder decir “aaaaay, vos sos @nombre, ¡qué lindo conocerte!”, por favor lleven una etiqueta con su @usuariodeinstagram así es más fácil encontrarnos. Y cuanto más original sea la etiqueta, sticker, cartelito, mejor ;)

3) Los que ya saben que pueden venir, por favor anótense en este formulario:



4) Por último, pueden ver más info de este evento en este link de Mechi y recuerden que el martes 2 de febrero Mechi publicará en su blog el video del #InstameetBuenosAires realizado por Pau Bugni y el mapa del recorrido terminado por la genial Lauri de The Bee Design Studio.


Ahora vamos a hacer la ronda previa, vamos a conocer en orden cronológico todos los lugares que participarán en el genial evento…


[1] DON TOTO
Don Toto es un mercado de pulgas increíble armado con tanta onda que les va a costar seguir el ritmo de la ronda y salir de acá ;)









Don Toto
D: esquina Pizarro y Albarellos, Tigre.
H: Viernes y Sábados de 10 a 18hs.


[2] CLUB ALBARELLOS
Club Albarellos es mi galería de arte favorita en el mundo entero, no sólo porque me encanta la obra de los tres artistas que la habitan, sino porque además acá siempre hay buena onda. SIEMPRE. ¡Y el lugar es increíble! Les muestro quienes forman parte de este inspirador lugar…











Club Albarellos
D: Albarellos 280, Tigre.

Club Albarellos compuesto por los artistas:


[3] ÁTICO DE DISEÑO | DE LUJÁN CAMBARIERE
Me vuelo LOCA con el espacio Ático de Diseño, desde su estampa hasta su alma. Lu Cambariere, su enérgica y sumamente creativa directora, convoca a grosos MAAAAAAL del mundo del diseño y de los oficios para que den talleres únicos, temáticos y en un 99% exclusivos para Ático de Diseño. Todo lo que pasa acá tiene contenido real, tiene potencia, tiene buena onda y tiene estética…












Y en el marco del evento #instameetBuenosAires, Lu aprovecha la presencia de Mechi para brindar ese mismo día el Taller Washi Guau, donde Mechi y Jo de Washi Tapes en Argentina  nos enseñarán a darle uso decorativo a estas geniales cintas de papel arroz autoadhesivas…


Informes e inscripciones: aticodedisenio@gmail.com
¡Son pocos cupos y es el único taller que dará Mechi con Jo en su muy corta visita a Argentina!


Washi Tapes en Argentina
M: 15 5341-0184.

Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.


¡HORA DE ALMUERZO LIBRE!

[4] BOULEVARD SÁENZ PEÑA
Ya saben lo que pienso de Boulevard ;) ¡Lo amooooo! Es un espacio hermoso atendido por gente que ama lo que hace y que cocina casero combinando sabores exquisitos y combinaciones que hacen muy feliz a tu paladar. Además está lleno de objetos de diseño de autor y muebles recuperados, algunos hallazgos del pasado, cuadernos y papelería artesanal, y tienen todas las propuestas pensadas para el bienestar que encuentran en la Tienda del Boulevard (en el primero piso). Ahí mismo también encuentran un ambiente entero habitado por las propuestas de La Serine, una marca de decoración que me enamora cada vez que la visito…




Si quieren almorzar en Boulevard, sugiero con insistencia que reserven mesa ya ya ya ya ya ya ya al 5197-4776.












Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


[5] COCINERO PERSONAL DE TOMAS KENTISH
Tomás Kentish es Cocinero Personal y ese sábado 20 de febrero nos deleitará con sus wraps para armar con pollo, cerdo, lechuga, tomates, semillas y toppings bien gourmet; y además con sus flautines de crudo, brie y rúcula para los que prefieren algo más “picnic”esco para comer sentados en el patio de Albarellos 280 o llevarse al boulevard Sáenz Peña (espacio público). Muy ricas ideas para comprar y llevar :D



Fuente fotos: Cocinero Personal.

Cocinero Personal de Tomás Kentish
M: 15 4412-5503


[6] ALMACÉN DE TIGRE
Almacén de Tigre es un lugar soñado lleno de flores frescas (que también podrán comprar en unidades o ramos), donde se cocina rico, abundante y casero. Acá también les conviene reservar previamente 5197-4009…







Almacén de Tigre
D: Boulevard Saenz Peña 1336, Tigre.
T: 5197-4009
H: Martes a domingo de 9.30 a 19.30hs. Jueves, viernes y sábado abren de noche hasta las 2hs. 



[7] ALTO PIRULO
Caro Malbran nos recibirá en su tan canchero Alto Pirulo, un templo de ropa con muuuucha onda de otros tiempos, ropa usada obviamente, pero recontra conservada y lista para darle una nueva vida. El lugar en sí es recontra Instagrameable y además de encontrar ropa para mujeres y geniales accesorios + zapatos, hay una sección de ropa para chicos adorables…









Alto Pirulo
D: Boulevard Sáenz Peña 1338, Tigre.
T: 4749-4731
H: Miércoles a domingos de 11 a 19hs.


[8] ATELIER 5 DE ANAHÍ STELATTO
Anahí Stelatto es una colorida artista y maestra de muchos que llegan a este bonito punto en el mapa para darle rienda suelta a su creatividad rodeados de buena onda e inspiración. En Atelier 5 podemos tomar talleres de arte libre y además comprar objetos y muebles intervenidos por la artista, ¡y sus cuadros obviamente!










El sábado 20 de febrero nos van a recibir a todos con algo para picar dulce y salado, para hacer honor al encuentro :)

Atelier 5 de Anahí Stelatto
 D: Boulevard Sáenz Peña 1316, Tigre.
T: 5245-9987
H: Abierto en días de clases. Abierto miércoles, jueves, viernes de 10 a 13hs y sábados de 10 a 17hs.


[9] ESTUDIO DE COCINA DE JULIANA LÓPEZ MAY
¡Juli abreeee! Ella va a estar volviendo de sus vacaciones justo ese día pero su equipo abrirá su inspirador espacio y cocina, un lugar que me vuelve loca. Tiene tanto encanto que podría quedarme por largas horas, cosa que todos hacen cuando disfrutan las clases de cocina mensuales que da Juli, o en sus eventos gastronómicos a puertas cerradas que son un sueño. Vengan a suspirar todos…





Fuente fotos: Facebook de Juli.

Juliana López May
D: Boulevard Sáenz Peña 1311, Tigre.
Clases de cocina, eventos puntuales y experiencias gastronómicas con reservas.


[10] LUCILA NEGRI
Lu Negri es una artista textil y diseñadora de indumentaria que abrirá su genial tienda y showroom. Ese sábado 20 de febrero va a presentar adelantos de la colección AW 2016 + diseños inéditos + prendas de colecciones anteriores ¡por $150! ¡Imperdible!







Lucila Negri
lucilanegri@gmail.com
D: Boulevard Sáenz Peña 1365, Tigre.
T: 4897-6975
M: 15 3789-8703
H: Lunes a jueves de 10 a 16hs (con cita previa).  Viernes y sábados de 11 a 19hs.


[11] IL TEATRINO
Van a poder conocer el teatro indie más cool de toda la Argentina (así de mucho me gusta) y también descubrir sus nuevas presentaciones para que se agenden grandes planes a venir + tendremos una actividad sorpresa que será presentada por la más grosa profesional del té del país. Ya se imaginan quién es, ¿no? ;) Asegúrense estar en Il Teatrino a las 15:30hs del sábado 20 de febrero :D



Il Teatrino
D: Boulevard Sáenz Peña 1376, planta baja, Tigre.


[12) ESTUDIO CUERVO
Nicolás Manrique y Máximo Berasategui son el fascinante Estudio Cuervo. Cuando vi las cosas (muebles y objetos) que hacen me volví loca, y apuesto a que muchos de ustedes se coparán también ;) Lo groso es que los chicos realizan piezas únicas recicladas e industriales, y que son nuevitos en el Boulevard de Tigre. En el #InstameetBuenosAires van a poder ser de los primeros en visitar esta nueva joya del barrio…





Fuente fotos: Facebook de Estudio Cuervo.

Estudio Cuervo
D: Boulevard Saenz Peña 1376, planta alta, Tigre.


[13] CIERRE DE #INSTAMEET EN LA VIEJA USINA
Este enooooorme espacio va a estar copado por marcas de moda y de decoración de primera súper creativas y estimulantes. Todas juntas, convocadas y lideradas por Belu de Warmi, harán una instalación para que los Instagrameros podamos conocer lo que hacen y volvernos locos con sus diseños, texturas, colores y ¡buenísima onda! Estas son las marcas participantes:


Foto tomada del Facebook de Warmi.

Coquelicot Art By Coni Uriarte Salvaneschi https://www.instagram.com/coquelicotart/
RZstudio by Roxana Zarecki https://www.instagram.com/roxanazarecki/


En el cierre del evento…


Los chicos de Printagram estarán presentes con una genial sorpresa instagramera. Ya se las contaremos ;) 


Mai y Lau de All You Need Is Cupcakes van a estar presentes con exquisitas galletitas para merendar.


La cantante Noe Minassian nos va a regalar un cierre musical genial. Acá la pueden escuchar: https://www.instagram.com/p/BBD5rZYGBCT/



Anfitrión del cierre:
Warmi

La Vieja Usina
Boulevard Sáenz Peña 1338, Tigre.



¡Wooooooooooooow! Un montón, ¿no? Ya estoy sintiendo lo bien que la voy a pasar ese 20 de febrero, y lo mucho que me va a gustar ver un lugar que yo amo tanto a través de su mirada instagramera :D Espero que puedan venir y hacerse este mimo de verano creativo, inspirador y tan pero tan buena onda :D



¡Los esperamos a todos en el #InstameetBuenosAires


Idea #InstameetBuenosAires

Mechi de Soy un Mix


Video #InstameetBuenosAires

Paula Bugni


Mapa ilustrado #InstameetBuenosAires

Lauri de The Bee Design Studio






Todas las fotos de este post las saqué yo, a excepción de las fotos acreditadas. 




25 comentarios

  1. NE-CE-SI-TO que sea 20 porelamordejesucristoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que buen post! Lo amo.
    Gracias por tantooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. VERO en el flyer dice 10:30 y estás convocando para las 10:00 :) presta a confusión! Quiero conocer a todas! nos vemos el 20!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo sabemos, ya nos estamos ocupando del nuevo flyer. gracias por la llamada de atención :)

      Eliminar
  3. Todo eso??? Wauuuuuuu, no podía esperar menos de ustedes lindas!! Prontito nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias micaaaaaaaaaaaaaa, sos un sol!!! y qué bueno conocerte ese día :)

      Eliminar
  4. Qué lindo chicas, si tuviera coraje me anotaría ya, pero de sólo pensar en conocer a toda la gente detrás de los blogs e IG que sigo me da una ansiedad tremenda, soy re pava pero es más fuerte que yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai! Anotate con @cualquierseudonimo y veni! Siempre se puede conservar el anonimato 😜

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mai te juro que no te atosigamos!! sino inventante un seudonimo y ponete peluca jaja

      Eliminar
    4. Mai te juro por mi vieja que si estás en Buenos Aires, podés venir al instameet Y NO VENÍS PORQUE TE DA VERGÜENZA, te busco y te alecciono!!! jjjajaaja! En serio nena, por favorrrrrrrr, muero por conocerte y venerarte en persona!!! ¡¡¡¡PORFA VENÍ!!!!

      Eliminar
    5. Jajaja me mue chicas! Ay que nervios, lo voy a pensar, soy re boba, todavía hay tiempo, gracias a todas por el empujón ;)

      Eliminar
    6. :) :) :) y vení por Diorrrrrrrrrrrrrr!

      Eliminar
  5. Hermosas fotos y hermoso recorrido!! Wiiii

    ResponderEliminar
  6. Guau!!! No puedo hacer otro comentario... Guau!!! Qué organización chicas!!! Todo divino!!! Voy a estar ahí!!! Qué lindo!!! Besos desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  7. Estoy adolescente con ustedes!!!!
    Jajajaja!!!
    Nos vemos allí!!!
    Silvina en CASA PINES

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo! Creo ya lo dije, pero creo no podia haber mejor lugar que hacerlo en toda la movida que se genera a lo largo del Boulevard Saenz Peña!! Amo Tigre!!! Allí estaré!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero: todavia no tengo instagram pero son una fanática de muchas de ustedes, las sigo, disfruto sus fotos, sus comentarios... Por consejo de Mechi (la cual me dió fuerza) me anoté para ese día GENIAL. No quiero parecer intrusa, no tendré un nombre que me identifique. Solo quiero saber si me admiten igual para compartir todo lo que con tanto amor y buena onda han organizado. Besos a todas.
    Maria Rosa Lavorato
    luján-BsAs

    ResponderEliminar
  10. Chicaaaaaaaaaas qué buenísima ondaaaa que estén todas tan copadas y que puedan venir, cuenta de Instagram o no (¡María Rosa sos muy bienvenida igual!). La vamos a pasar geniaaaal, va a ser un gran día para disfrutar y conocernos :D GRACIAS por coparse con esta locura atigrada jajaaja

    ¡Besos a todaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  11. Desde Rosario, salimos bien tempranito así participamos de este encuentro... Que lindo "ponerle voz y cara" a taantas cuentas lindas..
    Nos vemos en unos días!
    Flor
    (sorbetes de Pepel, Rosario)

    ResponderEliminar
  12. Hola vero, que genialidad de idea que ha tenido Mechi. Tengo Instagram y llevo de acompañante a mi madre (que no tiene), para que vea cosas lindas. Siempre que voy al Tigre caigo en el Mercado de frutas y muero por ir a todos los lugares que siempre recomendas, asi que me parece una fantástica idea matar 3,4,5 pájaros de un tiro: recorrer hermosos lugares, conocerlas a ambas, almorzar con onda, sacar fotos y mas fotos y pasar un buen momento con mi mamá y con todo el mundo instagramer/blogueril/emprendedor!! Esperando con ansias que llegue el gran día gran!! Saludos.Angie

    ResponderEliminar
  13. que buena onda Vero!!!
    No voy a poder estar pero las sigo con el # ese día sin falta!!!
    Un beso grande y va a salir genial seguro !!! :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno chicaaaaaaaaaaas, cuántas se están sumando, HASTA DE ROSARIOOOO! Qué felicidad! Gracias tantas y tantas más por el aguenteeee, qué bien la vamos a pasar todas, madre incluida :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.