CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Cantate estas novedades viernes :D

  • 23/10/15 -

PLAY | Sing – Ed Sheeran


En esta carrera de postas a la que yo llamo vida, me encontré con la literalidad de lo atrasada que estoy con todos los mails. No es joda. Hoy tuve que ir a buscar un mail que tengo guardado al comienzo de mi era gmail y retrocedí casi 10 páginas de 100 mails cada una, llenas de mails en blanco, sin marcar, leer, RESPONDER. Ufffff. Yo sabía que tenía mensajes pendientes, la cuenta dice muy claramente 946 mails, pero pasar las páginas y ver TANTOS mensajes sin abrir, de tantas personas… se me cayó el mundo. Se me cayeron 946 kilos de mundo. Y necesito bajar este peso antes de diciembre (ese peso y los 15 kilos de más que debo tener repartidos entre flotadores y gambas… ¡pero esos me preocupan menos jajaja!). Posta, lo que quiero decir más allá de compartir esta angustia que me ahoga debajo de tantos mails es PERDÓN POR LA DEMORA. No es adrede, es en serio que no llego a responder todo a tiempo. Así que, si estás leyendo este post y sabés que te debo una respuesta, sabé que voy a trabajar muy duro para llegar a ella… ¡hoy comienza misión “me interno hasta vaciar la cuenta”! El 30 de noviembre les cuento si lo logré… 

Largada esta descarga, ¡comenzamos con las novedades de la semanaaaaaaaaaaaa!  Alegría, creatividad, invención, motivación, inspiración y sabor, por sólo mencionar algunas puntas de los que se encontrarán hoy… ¡MUY BIENVENIDOS TODOS!


La Querida
Cele de La Querida puso a precios especiales unos combos textiles maravillosos, que incluyen muchas piezas…




1 mantel de 1,5 x 2,0m + 4 servilletas + 4 individuales reversibles.
Todo a precio especial con la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin interés a través de Mercadopago y con envío incluido GRATIS dentro de Capital Federal. ¡Promo válida hasta agotar stock!


La Querida
M: 15 4091-1939


Casa FOA



Casa FOA
Abierto del 23 de octubre al 30 de noviembre 2015.
D: Basavilbaso 1233, Retiro, Buenos Aires. 
H: Todos los días de 13 a 21hs. Jueves y viernes de 13 a 24hs (estos dos días habrá música en vivo, gastronomía y un tiempo de encuentro con los protagonistas de esta muestra).
Valor de la entrada: $130

Beneficios / descuentos
GRATIS: personas con discapacidad (acreditando certificado único de discapacidad).
LUNES A VIERNES: estudiantes y jubilados 20% de descuento (presentando credencial).
PROMO 2 X 1: Promoción no válida para sábados, domingos y feriados: Tarjeta 365 + Tarjeta Club La Nación + Socios DArA (presentando credencial).
SÁBADOS, DOMINGOS Y FERIADOS: Tarjeta Club La Nación y Tarjeta 365 20% de descuento.
TODOS LOS DÍAS: Clientes Banco Supervielle Identité 20% de ahorro en entradas.


Cosa Bonita
Hablando de Casa FOA, este año Cosa Bonita se suma a su linda tienda. Esta marca amiga de Alma tiene muuuuchas cosas divinas bien a tono con la exposición: almohadones tejidos y estampados de varios tamaños, contenedores, necessaires y varias propuestas más…





Si Casa FOA les queda lejos, recuerden que pueden comprar LO QUE SEA en su tienda online: http://cosabonita.com/. Hacen envíos a todo el país ;)
¡Felicitaciones por la participación en Casa FOA chicas!


Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


PebetaTeta
PebetaTeta, otra amiga de la casa, está también participando en la tienda de Casa FOA. Sol llevó todos sus productos legendarios y sus novedades tan divinas. Van a encontrar bolsos, billeteras, aros, collares, anillos y pañuelos con estampas únicas e irrepetibles…




PebetaTeta también tiene tienda online con envíos a todo el país ;)




¡Felicitaciones Sol por la participación en Casa FOA!


PebetaTeta es Poesía prêt-á-porter
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.




Gaby Boccardo
La divertida artista Gaby Boccardo presenta sus próximos talleres prácticos que no pueden más de la onda y la diversión. Agenden bien fechas y, si neceistan más info, consulten al mail gabyboccardo@gmail.com (ahí también se pueden inscribir). ¡Que la pasen bombaaaa de color! :D





Gaby Boccardo
Showroom en Palermo, con cita previa al 15-6680-0345.


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera debe haber visto el desastre que tengo en un nicho de mi estudio donde apilo todas esas cosas que no sé dónde colocar con gracia en cualquier otro ambiente de casa. PAPELÓN YO, copada ella, que propone sus muebles de guardado para poner todo lindo y a mano ;)


Estrenaste casa y por supuesto el día de la madre lo organizaste vos que tenés el espacio más grande pero... ¿te diste cuenta de que necesitás un mueble donde ubicar la vajilla así no andas llevando y trayendo de la cocina al living o desde el quincho a la cocina…?


Si tenés un sí para esa respuesta, podés pasar a ver más modelos en este link: http://antiguamadera.com.ar/categorias-producto/modulares. Hay muebles de 2.00 x 0.30 x 1.80, de 2.00 x 0.43 x 2.20, de 0.70 x 0.40 X 2.00, ¡y más!



Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Good Notes – Handmade
¡Ñaaaaaa! Cin de Good Notes lanzó oficialmente su nueva Colección de Agendas y Cuadernos cuyas tapas y contratapas lucen hermosísimas ilustraciones de la artista Rëgina. En palabras de la entusiasmada Cin: “¡un lujo asiático!” :D







Good Notes – Handmade


Compañía Botánica
¿Sabían que Ceci y Meena de Compañía Botánica lanzó su línea #AlquimiaBotanica? Si no sabían no pueden perderse esta novedad y hacer algo al respecto: tienen que olerla, tocarla, probarla y dejarse llevar por sus encantos…


Una mañana de invierno nos sentamos a imaginar qué fragancia tendría Compañía Botánica si fuera un perfume. Nos imaginamos una tarde de primavera a la orilla de un río, el perfume de las flores, un picnic, un té helado, limonadas y risas. Jugando a ser modernas alquimistas nació una esencia, un perfume, una idea, ¡un sueño que se hizo realidad!



¡He aquí el resultado de la combinación de esencias, aceites y sales de nuestros aromas preferidos! Ese aroma silvestre está en el aire para disfrutar y conectar mentalmente con la naturaleza...

Alquimia *Jabones* Sales de Baño * Difusores * Velas *







La caja regalo incluye: jabón líquido, presentación 250ml en dispenser color ámbar; sales de Baño, presentación 200 grms en vaso de precipitado; vela ecológica en frasco, no tizna, larga duración. Todas tienen nuestra fragancia de #InspiraciónBotánica. ¡¡¡Realizamos envíos por OCA a todo el país!!!

Compañía Botánica


Lima Limona
Vir y Pame de Lima Limona presentan sus nuevas ediciones para que caigas rendida a sus pies… o por lo menos que pises muy contento con tus dos lindos pies :D ¡Aguanten sus alfombritas!



Lima Limona



Crafting Hour
Majito de Crafting Hour enciende el proyector y nos muestra sus adorables almohadones…


En Crafting realizo almohadones de todas las medidas, desde chiquitos para cunas de bebés, a almohadones tipo tatamis para usar de sillitas en el piso. Los del flyer son de 40x40cm, pero también brindo la posibilidad de realizar almohadones a medida, como asimismo elegir la frase para su estampa y la gama cromática. El servicio de diseño personalizado es algo que doy en todos mis productos. Todos los almohadones vienen con su relleno que están confeccionados con materia prima de excelente calidad y vellón siliconado.

Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


Gala Lafferriere
La diseñadora gráfica Gala Lafferriere no sólo desarrolla diseños y crea identidades de marca con una estampa muy propia y genial; también propone productos para que tu marca tenga una oferta que acompañe días felices de tus clientes. Con Gala, no todo queda en el mundo digital ;)



Gala Lafferriere



Soffice
Si vienen mañana a la charla Start Up de La MiniPymer van a poder probar esta maravilla celestial que hornea Soffice para el evento: ¡un budín de naranja hecho por los dioses!


Y si no vienen no pasa naranja, ¡cua!, pueden ir a su cafecito divino en Martín y Omar 242, San Isidro, pedirse su porción ahí ;) ¡Muy buen provecho chicos!




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Rojo Esmeralda
¡La familia de Rojo Esmeralda se agrandaaaa! ¿Quién vendrá, quién vendrá…?

La familia de Rojo Esmeralda está feliz. Pronto le dará la bienvenida a un nuevo integrante que llegará listo para recibir abrazos y acurrucarse en un sillón. Estén atentos a la fanpage de la marca para conocerlo. Porque dicen que quien no los quiere es porque nunca tuvo uno...




Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Talleres a Color
¡Esta es mundiaaaal! Ceci de Talleres a Color presenta el primer Taller GIF y VIDEOS CORTOS en Photoshop que vi en mi vida, ¡es brillante! ¡E imperdible! Cada vez más se tiende a mostrar videos cortitos y GIFs, son grandes herramientas de difusión visual… ¡aprendan a hacer su propio material!



Taller GIF y VIDEOS CORTOS en Photoshop
Pasás de cero experiencia a tener las herramientas de Photoshop necesarias para hacer GIF o videos cortos para tu emprendimiento / proyecto / hobby.

OPCIÓN 1 | Para quienes no saben usar Photoshop. Un encuentro de 6hs. Sábado 7 de noviembre de 13 a 19hs.

OPCIÓN 2 | Para quienes ya saben usar Photoshop. Un encuentro de 3hs. Jueves 22 de octubre de 18 a 21hs. Domingo 1 de noviembre de 14 a 17hs.

Se pueden hacer infinitas cosas con los GIF o pequeños videos, solo es cuestión de creatividad. Los hacemos en Photoshop y se pueden crear en base a gráfica o fotos tipo stop motion. Todas las redes sociales incorporaron la posibilidad de publicar GIF o videos en estos últimos meses porque ¡SON TENDENCIA!
Acá: http://www.talleresacolor.com/gif-o-videos-cortos/ cuento un poco de que se trata, que son, y recopile algunos GIF propios y otros de marcas internacionales para que vean los usos más comunes.


Y además no se olviden del legendario Taller de Herramientas de Diseño para Emprendedores. ILLUSTRATOR…




Curso intensivo de un encuentro de 8hs en Belgrano. Pasás de cero experiencia a tener todas las herramientas de Illustrator para poder diseñar la gráfica para tu emprendimiento / proyecto / hobby.

Fechas: Sábado 24 de octubre 10 a 18hs en Belgrano. Sábado 31 de octubre 10 a 18hs en Belgrano.

Como siempre, tenés posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en cuotas. Y descuentos por pagos con transferencia bancaria en determinadas fechas.


Talleres a Color



Ramiro Abrevaya presenta “Chau Filo” en el Konex
¡Felicitaciones querido Ram! ¡Llegaste a las puertas del cielo urbano! El músico y autor Ramiro Abrevaya toca el 27 de octubre a 21hs en la mítica Ciudad Cultural Konex https://www.facebook.com/CIUDADCULTURALKONEX (Sarmiento 3131, CABA). No dejen pasar la oportunidad de verlo, y pueden comprar ya las entradas a $100 vía Ticketeck (http://goo.gl/9m7dOs /) o en puerta: $120.


Ramiro Abrevaya se presenta por primera vez en vivo en la emblemática Ciudad Cultural Konex, el próximo 27 de octubre a las 21 Hs., para despedir su disco FILO, con el que ha recorrido importantes escenarios y festivales de la escena musical independiente nacional e internacional.

Durante casi dos años FILO ha girado por numerosos espacios, haciendo sonar el viaje musical que propone Abrevaya con éste, su primer Álbum, que va desde el minimalismo de la voz y la guitarra, hasta la inclusión de cuerdas y programaciones. Reconocido por periodistas especializados y elogiado por referentes musicales, Ramiro Abrevaya invita a despedir FILO con un show que contará con ocho músicos en escena, además de invitados especiales, para reproducir de forma fiel el sonido del disco.

Invitados especiales: Lucio Mantel, Yacaré Manso, Sami Abadi y Matías Novelle.
Abre: Maca Mona Mu

Escuchar FILO http://goo.gl/gXLNMM

Ramiro Abrevaya


CasaSur Palermo
CasaSur abrió sus terceras puertas, ahora en Palermo Hollywood. Este nuevo miembro de CasaSur Hotel Collection es un espectáculo por donde lo mires. Veo las fotos y me imagino una estadía de lujo muy feliz. Les comparto el dato por si están planeando un viaje a Buenos Aires y/o quieren tomarse un fin de semana de turistas en su propia ciudad ;)


CasaSur Palermo, ubicado sobre la calle Costa Rica en Palermo Hollywood, está elegantemente decorado con un estilo chic y contemporáneo. El hotel, de diseño cosmopolita, busca renovar la propuesta hotelera de la zona, resaltando por su personalidad, interiorismo y servicios.


Las 54 habitaciones ejecutivas y las 7 suites disponen de un mobiliario minimalista, pisos de madera y delicadas texturas, manteniendo la filosofía de diseño del hotel. Las Suites cuentan con 65 m2 que se destacan por la calidad en los detalles. Posee una gran biblioteca que separa el cuarto en dos ambientes, un espacioso living que cuenta con un sillón de cuatro plazas y una cómoda poltrona para ver televisión o recibir visitas. Esta habitación está equipada con dressoire, un gran baño con ducha y bañera hidromasaje por separado.



Las habitaciones de categoría ejecutiva ofrecen ventanales con luz natural y un espacioso balcón para disfrutar de las vistas. En sus 40 m2 se encuentran ubicados un escritorio de trabajo que recorre todo el largo de la habitación, un cómodo sillón para relajarse y un amplio baño y vestidor. Todas las habitaciones cuentan con Tv Led 42”, Ipod dock, laptop safe box, aire frío/calor, mini bar y cafetera Nespresso.




En el Entrepiso, el Spa & Fitness Center ofrece hidromasaje, Solárium, salas de relax individuales, Tratamientos de belleza, masajes y Equipamiento de última generación. En los jardines de planta baja la piscina al aire libre ofrece un espacio de encuentro.



Para eventos corporativos, el hotel cuenta con tres salones en el séptimo piso que pueden unirse con una capacidad hasta 150 personas en banquete. Cada uno cuenta con una entrada independiente que permitirá realizar también eventos más pequeños, ya sean corporativos o sociales.


En el último piso, una terraza con vistas abiertas a Palermo, el lugar ideal para los encuentros pre y after office. Una impactante barra ofrecerá tragos y también contará con una parrilla para el tradicional asado argentino. Reposeras, mesas, sombrillas y pérgolas serán los espacios para el relax y encuentro.


CasaSur Palermo Hotel es el tercer hotel de la colección CasaSur, una innovadora propuesta hotelera que ofrece sofisticación en el servicio y diseño de vanguardia. El grupo ya cuenta con el prestigioso CasaSur Art Hotel sobre la Avda. Callao, en plena Recoleta porteña, y con CasaSur Bellini Hotel, un hotel único ubicado en la mejor zona de Palermo chico, sobre la calle Cabello.



CasaSur Palermo
D: Costa Rica 6032, Palermo.
T: 4770-9452


Espacio Zorro Rojo Galería
¡Hermosa noticia que llega de las manos de Eloise Alemany! Ella me compartió la feliz noticia que abrió Espacio Zorro Rojo Galería en Belgrano, frente a la Plaza Castelli, sin dudas un punto en el mapa muy mágico. El espacio que reúne letras inspiradas, publicaciones de colección, arte, diseño y la posibilidad de expandir tu cabeza con toda la belleza e inteligencia que se espera de marcas tan especiales…


Libros del Zorro Rojo, dirigida por Fernando Diego García y Sebastián García Schnetzer, es una editorial especializada en libros ilustrados para niños, jóvenes y adultos. Fundada en Barcelona en 2004, desde hace varios años vive, piensa y edita también en Argentina. Ganadora del premio a la mejor labor editorial 2011 otorgado por el Ministerio de Cultura de España y del premio a la mejor editorial europea 2014 otorgado por la Feria internacional de Bologna 2014.



Aunque sabemos que el catálogo es la verdadera «casa» de una editorial, siempre es un honor poder invitar a los lectores y a los amigos a conocer nuestras obras y conversar personalmente. Es por este motivo que en 2013 inauguramos el «Espacio Zorro Rojo» en el Patio del Liceo (Av. Santa Fe al 2729) donde pudimos exponer todos nuestros títulos y acercarnos al público. Con motivo de nuestro décimo aniversario y por las satisfacciones que nos brindó la experiencia de un espacio propio como punto de contacto, decidimos abrir un nuevo Espacio/Galería en el barrio de Belgrano, en la calle Conde 2127, a metros de la Plaza Castelli.


El nuevo Espacio Zorro Rojo / Galería tiene la particularidad de reunir a otros valiosos proyectos independientes como Mon Petit Art, Periplo Ediciones y Mono. El trabajo multidisciplinario como alternativa identitaria, hace de esta iniciativa una experiencia dinámica y diversa. La realización de exposiciones temáticas y autorales permitirá difundir contenidos difíciles de ver en el país como las obras de Bruno Munari o Katsumi Komagata, o de prestigiosos sellos editoriales del extranjero como Tara Books de India, Memó de Francia o Shabaviz de Irán, entre otros.

Participan del nuevo Espacio Zorro Rojo / Galería:

Mon Petit Art: nacida en Francia en 2006, es una exquisita iniciativa dedicada a la realización de juegos y actividades que invitan a los niños a la experimentación y la exploración artística. Todos sus artículos producidos en la Unión Europea cuentan con materiales certificados procedentes de bosques gestionados de forma sostenible. «Papel, madera e imaginación al poder». Dirigida por Lucila Yankelevich, MPA se radicó en Buenos Aires en 2015 y expone exclusivamente en el nuevo EZR gran parte su catálogo.

Periplo Ediciones: una joven editorial independiente cuyos desarrollos exploran y revitalizan el arte culinario, y proyectan a la gastronomía a una nueva dimensión. Con un diseño cuidado, bellas fotografías e ilustraciones y contenidos de autor, su directora, Eloise Alemany, supo elaborar un catálogo tan personal como singular.

Mono: dirigida por la diseñadora Mercedes Hernáez, ha desarrollado una serie de cuadernos, blocks y pequeñas ediciones realizadas con elementos reciclados, como remanentes de antiguos empapelados. Como antaño en el Arts and Craft, Mono aborda el oficio del artesano que cuida cada detalle, porque cada detalle lo distingue.


Hoy mismo hay un divino evento en este espacio. Periplo Ediciones nos invita a la presentación de “Sobre un libro, un pan”, el segundo título de Ana Pomar, ilustrado por Micaela Marinelli.  Es hoy viernes 23 de octubre a las 19hs en Conde 2127, Belgrano. ¡Gran plan para cerrar la semana!

Espacio Zorro Rojo Galería
D: Conde 2127, Belgrano.
T: 4862-9500


Magnoli
Seguimos en el mundo del papel, ahora con el enorme placer de dialogar con Silvana Magnoli, autora del emprendimiento que lleva su apellido…


Magnoli es la marca de cuadernos y papeles de colección de Silvana Magnoli. Distintas estéticas y movimientos artísticos se suman a su propia obra (marbling, papeles marmolados) para crear objetos únicos.


Silvana tiene trayectoria, ¡vaya que sí!
Hace más de veinte años que hago papeles marmolados y unos diez que diseño cuadernos.

¿Y cuál es su línea creativa…?
Me inclino por las estéticas de otros siglos, el arte medieval, los diseños persas y orientales, la publicidad vintage. Soy una buscadora de imágenes y una coleccionista de papeles decorados.


¿Y por qué cuadernos…?
El cuaderno es para mí un objeto muy especial, algo personal, compañero, un poco fetiche…​ Los papeles que diseño son mi gran pasión, ¡el marmolado es una técnica fascinante!


¡Muy buena onda Sil! Si están tan copados con su obra como yo, pueden coordinar cita y pasar a comprar sus cuadernos y agendas en su casa de Palermo (la cita se coordina en el mail smagnoli@gmail.com). También encuentran sus piezas en los locales Tina&Co, Eterna Cadencia, Anis. Y averigüen con ella, que también da cursos de marmolado ;)

Magnoli



Lluvia de Flyers







































¡Se nos fue una semana maaaaaaaaas! Muchísimas gracias por acompañarme de ronda (hicimos mucho esta semana jajajaja) y por la buenísima onda de siempre. Les deseo un fin de semana legendario, súper buena onda y que lo aprovechen el 100%. Y muchos éxitos el domingo querida Argentina… que gane el que mejor te haga, EN SERIO. Te queremos patria, y queremos verte bien <3 o:p="">







No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.