BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | ¡Tienen que ir a conocer Tina & Co!

  • 31/3/15 -

PLAY | Lips Are Movin - Meghan Trainor

Primero fue Bere Taborda, por mail: “¡Vero, tenés que ir a conocer Tina & Co!”. Y el dato fue incorporado. Después fue Carito, por Instagram: “¡Vero, tenés que ir a conocer Tina & Co!”. Y el dato ya no pudo ser solamente archivado. El destino pensó lo mismo, así que activó a mi amiga Maru, que mandó mail al grupete exBrainding para hacer la primera juntada del año. Ahí entró el dato. ¡Venga! ¡¡¡Vamos a Tina & Co!!!





Llegué con la hora justa así que crucé a las chapas la planta baja de un mega mercado recontra bien puesto de tres pisos. Al fondo a la derecha tenés los ascensores que te llevan a todos los niveles, y yo fui para el último, donde se encuentra una cafetería colorida rodeada de propuestas de decoración y bazar. La introducción fue así, rapidita, de apretón de mano apresurado pero chispazo inmediato. Hubo amor con Tina & Co, sin dudas. Pero primero habían tres amigas esperando para tomar el primer té del año. Volvemos a Enero :D




Lau, Dani y Maru. ¡¡¡Como las quierooooo!!! Risas descontroladas (en un establecimiento público #jajaentucarapapelón), F5 de nuestras vidas bien precisos, consejos de amigas, delirios, más risas, y una merienda a medida de cada una. Algunas optaron por las harinas, yo por un yogur. La próxima voy por las harinas.  





Después de la merienda, el paseo. Así es. La sobremesa se extendió a los distintos niveles de Tina & Co, que exploramos con calma, más risas y la cámara on fire. 






Me sentí como cuando tenga 12 años y la joda era ir al shopping con mis amigas del cole. Miramos todo, tocamos todo, nos volvimos locas con la cantidad de productos GENIALES que hay en este lugar para la casa, para el cuerpo, para el bienestar y para las comidas más creativas que puedas imaginar, todo en tres niveles (si la memoria no me falla)…


¡Amo este packaging!


Todos estos yuyitos tan saludables me recuerdan al palo amargo que me ponía mi vieja en la cabeza por las liendres (#marcadadeporvida).


Panadería universal.


¡Cómo me copan las latas de pimentón!


¡Sushiiiiiiiii! Mi gran amigo de mis cenas en soledad, cuando Mr. P viaja por laburo y yo me porto muy muy muy mal y me quedo laburando hasta cualquier hora. Este sushi ha salido al rescate más de una vez :D


No sé si me gusta el sake pero necesito este frasco.


Pasta seca con formitas muy tiernas.



La prima donna de las mermeladas. La más instagrameada. En muchísimas variedades.  



Fue uno de los paseos en el Barrio Chino más divertidos de mi vida adepta a la zona oriental. Prueben hacerlo con sus queridas amigas de un ex laburo, prueben ir con tiempo, prueben investigar cada mesada y estante, prueben los precios (muuuuy buenos en un montón de objetos). Y encuentren acá esas figuritas difíciles de las recetas que siguen de grandes cocineros y grandes blogueros. Estoy casi segura que van a encontrar todo lo que necesiten. ¿Y saben cuál es el broche de platino de esta mina de oro? ¡Que acepta tarjetas de crédito y débito! ¡Helloooooooooooooooo derroche en el Barrio Chino!

Gracias totales Bere y Caro por pasar el datazo. Ahora me toca a mí: ¡¡¡¡tienen que ir a conocer Tina & Co!!!



Tina & Co
D: Mendoza 1678, Barrio Chino de Belgrano.
H: Lunes a Domingos de 9 a 20:30hs.
T: 4781-6799




Fotos por Vero Mariani



26 comentarios

  1. verito fui hace una semana maso. me gasté un dineral porque es muyyy tentador todo. medio caro me pareció.pero bue... lo que quería decirles es que no compren los fideos con formitas porque son una garcha!!! se desarman en el agua y cuando los servís no encontrás un oso ni de casualidad... "una estafa a la niñez" me dijo mi hija jajajajajs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perica!!!! Ya me estaba subiendo al ÑoñaMovil en pijama para ir x mis formitas!!!!

      Quieto merendar ahi ♡

      Saluditos
      ÑOÑA

      Eliminar
    2. jajja, BIEN! ya me estaban tentando con esas formitas.

      Eliminar
    3. Jaja yo compré los de medios de transporte (29 añitos...definitivamente todavía no maduré) y respetando el tiempo de cocción quedaron perfectos!

      Eliminar
  2. Datazo Verito, amo el barrio Chino pero hace mucho que no voy. Voy a ir a recorrer estos tres pisos de alegria ja AMO ESTOS LUGARES!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen dato Vero! Qué ganas de ir!

    ResponderEliminar
  4. TREMENDO! Para internarse ahí in-eternum!!!! besotes Vero!

    ResponderEliminar
  5. Soy de rosario pero me lo agendo para el proximo viaje a baires, besos!!

    ResponderEliminar
  6. no puede ser!!! pero si estuve en el barrio el sabado y no vi esto!!!!! me siento mal... me duele el corazon!!! vuelvo este finde :P

    ResponderEliminar
  7. Es un lindisimo paseo,pero con caro te quedaste corta,es cariiiiisimo

    ResponderEliminar
  8. definitivamente TENGO que ir a conocer Tina & Co!

    ResponderEliminar
  9. Q belleza es el pearl rivera marketing del cono sur!

    ResponderEliminar
  10. Uy, Vero, voy a tener que ir!!! Pero atame las manos primero, porfa. Ya me imagino caminando cual zombie por esos pasillos ...
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que ir!!!! Qué perdición. No se como voy a aguantar a la semana que viene para ir a buscar ese ananá de la foto que me grita, veniiiiiii, llevame!!!!!
    Besooooooo Vero, sos una genia que me llevás a pasear hasta los días que no me moví de casa!
    M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marine, lamento decirte que estuve hace 15 dias... y no habia ananá ni ardillita... tenemos que pedir que repongan!!! Ja Besos

      Eliminar
  12. Antes que nada AMO AMO Meghan Trainor!! Me encantó el dato!!. Ando en busca de ingredientes complicados!!!. Voy a ir!!!. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Es espectacular, super hiper recomendable!!! Fui con mis viejos y estaban como locos también!! Lo de la tarjeta es buenísimo... o no, segun el autocontrol de cada uno!! Besos Vero (alias Reina Madre jajaja)

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que en el mismisimo dia de publicado voy a conocer un recomendado...y me encanto!!!
    Como siempre gracias por la genialisima data!
    Tuve que contenerme para no comprar todo, pero saque mil fotos con el celular para no olvidarme de que cosas quiero y volver pronto a buscarlas :)

    ResponderEliminar
  15. Mañana voy por las pastas secas con formitas! No ví eso. Me encantó! Gracias, Vero por este post tan lindo y me alegro tantísimo de haberla pegado con la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  16. AJAJAJAAJAJAJAJA AGUANTE TINA & CO!!!! me encanta el furor que despertó este lugar! espero que disfruten mucho sus paseos cuando lo hagan, que encuentren lo que estaban buscando, que se diviertan mucho y que limiten un poco la tarjeta para no zafarse jajajajaja! gracias por la magiaaaaa y por volar con alma singer :)

    ResponderEliminar
  17. Tina & Con es genial!!!! Voy seguro una vez por semana! Pero con mucha conducta porque todo es taaannn lindo que es difícil no tentarse y encima se come rico!!!!! Re lindas fotos Vero, como siempre!

    ResponderEliminar
  18. Marce (yosoymars)1/4/15 11:50 a. m.

    Adoro Tina&Co, pero podes creer que nunca fui al ultimo nivel?! Es que me perdí entre la pb y el primero <3!!

    ResponderEliminar
  19. gracias marce té!!! lindaaaa!

    y marssss tenés que ir para descansar todo lo que te caminaste antes jajaajaj!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  20. Vero, tus sugerencias crean necesidades! y hoy mismo fui a conocer Tina & Co. Todo me tentaba y encima tuve la mala/buena idea de ir con una de mis hijas, la más tentada....jaja, no te puedo explicar cómo quedó la tarjeta, atacamos en todos los pisos y no podíamos volver con tantas bolsas, y como broche un rico almuerzo en esa terraza tan linda. Un paseo genial, volvimos felices.
    Un abrazo y gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  21. jajajaja sil qué bueno que fueron!!! y bue, si derrocharon no pasa nada.... ahora tienen muchas cosas para prolongar el hermoso día madre - hija en casa :)

    ResponderEliminar
  22. Vero leí tu nota y ayer decidí ir a este lugar, planta baja excelente, hay de todo , el segundo y tercer piso más de lo mismo y algunas cosas bastante berretas, pero lo peor fue que en la confitería no nos quisieron dar el ticket , mi esposo obvio lo reclamó ( varias veces porque no nos lo daban) y la moza nos ponía excusas ridículas para no darlo, da bronca que hagan estas cosas ya que todos , bah por lo menos nosotros pagamos nuestros impuestos como corresponde y es una vergüenza que en estos lugares donde deben facturar bastante evadan impuestos de esta manera. Mirta

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.