BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | ¡Estalla la Primavera!

  • 2/10/15 -

PLAY | Wishing I Was There – Natalie Imbruglia

Para contradecir el día que nos está lloviendo en Buenos Aires, saco la mejor arma puesta a disposición del hombre… y especialmente de la mujer: ¡Maluka – Zapas con Onda! Tomá clima, ¡¡¡tomáááááááááááááááá!!!




En palabras de Lola. estalla la primavera y el verano, por más que todavía esté guardado por tres meses, ¡explota de ganas de salir! Esa fiesta de buenos tiempos y días al sol pasa por los pies vestidos con estas zapatillas pintadas a mano. Las Maluka no son moda, son un estilo de vida muy inspirado…




Para esta nueva temporada nos inspiramos en la naturaleza, en viajes, paseos en bote, en bici, en la calle, en las amigas ¡y en las cositas ricas! ¡Maluka es sinónimo de color! ¿Ya viste el nuevo modelo Unicornio? ¡Explota de onda!


En los nuevos diseños hay peces, unicornios, lluvias de corazones y un gatito bonito echado panza arriba, ¡y se vienen muchos más! Además las clásicas a lunares, las hojitas, conejitos, las sandías, piñas, limones, y frutillas, ¡todo con mucho sabor a Verano!




Es imposible no ver un sol radiante con semejante explosión de buena onda. Es esa misma actitud positiva que pinta con dedicación cada zapatilla y pancha, bien a mano, bien querido. Los dibujos son propios y claramente frescos, y el espíritu que gobierna este emprendimiento es joven, rebelde y aventurero. Sino pregúntenle a las Malukas que se fueron a París :p



Las Malukas nacen en Córdoba, viven en la Tiendita Marimota y viajan de ahí a todo el país. Buscan fans directas y representantes en cada provincia. ¿Tenés una tienda, un showroom o una feria? Podés tenerlas en cantidad a precios por mayor. Podés tener el verano en tus manos. Perdón. En tus pies :D














Maluka – Zapas con Onda!
Hace venta minorista y mayorista a todo el país.

Conseguí las Maluka en Tiendita Marimota:
D: Belgrano 773, Local 1. B° Güemes. Córdoba.
H: Sábados y domingos de 18 a 22hs.




Todas las fotos de este post pertenecen a Maluka – Zapas con Onda! 


1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.