CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los primeros pimpollos noticiosos de la primavera :)

  • 25/9/15 -

PLAY | Waterfalls – TLC (Video con muuucho drama, que te corta justo antes del estribillo, no da ¿viste?)
PLAY | Waterfalls – TLC (Canción de corrido)

¡Bienvenidooooooooooooos! Llegamos al final de una larga semana gris que me llenó de colores gracias a las colaboraciones de tanta gente linda y tantas cosas buenas volcadas en este blog, para celebrar la llegada de la Primavera. Hacía mucho tiempo que no armaba una semana temática, me encantó el ejercicio y poner las ideas a disposición de mis caprichos :D ¡Muchísimas gracias por el aguante a todos! ¡Fue hermoso hacer un picnic mental tan lleno de belleza y sabor junto a todos ustedes! Flores, flores, y más flores… ¡y todas las novedades de la semana a continuación!


#desayunoviolraviol
#desayunoviolraviol es la forma de celebrar Septiembre de mi querida marca amiga Violraviol. Para Ceci, su creadora, los desayunos son la máxima gloria y tiene una habilidad para armar templos matutinos realmente admirable. ¡Ceci soy tu faaaaaaaaan!



Este fin de semana tengo el placer de ser la groupie oficial la encargada de elegir el desayuno compartido que más me guste de tooodas las contribuciones divinas que se están sumando a este juego por Instagram, ¡abierto a todo el mundo! Así que ya sabés, si tenés al menos un producto de Violraviol, miralo con ese mismo cariño que tuviste el día que te lo compraste o te lo regalaron y peinalo para la foto ;) Mimate un poco, disfrutá un rico desayuno y compartilo con el mundo usando el hashtag #desayunoviolraviol. El lunes voy a publicar en mi cuenta de Instagram cuál fue el desayuno que más me gustó, y esa persona se ganará un regalo sorpresa. Y no se olviden que, de todos los que participan, el que se lleva más corazoncitos al final el mes, elige como premio el producto que más le gusta de la marca y es suyo :) ¡Felices desayunos a todo el mundo!

Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.
T: 4778-3136
H: Martes a Viernes de 13 a 19hs- Sábados de 11:30 a 19:30hs.
Envíos a todo el país


La Querida
La Querida inaugura la temporada de festejos del Día de la Madre con una suculenta preventa que puedan aprovechar a partir de hoy en su tienda online. Lo cope es que también les puede resolver otros regalitos más allá de mamá y mimos para la propia casa ;)





La Querida
M: 15 4091-1939



Antigua Madera
Marian de Antigua Madera presenta una selección de sus mesas ratonas divinas hechas con maderas recuperadas y un sentido de la estética que me encanta. Qué lindas son las reuniones que se centran sobre ellas, ¿no? :)




¡Este gato por favorrrrrrrrrrrrrr! ¡Te morfo a besos!

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.




Boulevard Sáenz Peña
Qué buena idea tuvo Boulevard de festejar el florecer de la nueva estación con un juego divertido para jugar en Instagram y Facebook. Si sos cliente fan de Boulevard y les compraste algo, ¡lo que sea!, podés retratarlo y sumarte al juego, ¡que tiene premios! Va la info completa ;)



Queremos celebrar la llegada de la nueva estación con un juego, ¡queremos mimarlos y hacerles regalos! Los invitamos a jugar con nosotros, subiendo todas las fotos que quieran de los objetos, muebles y piezas de arte que hayan comprado en Boulevard. Pueden jugar en Instagram y en Facebook, la clave es que le sumen el hashtag #micasaboulevard, así podemos ver tu participación :D El juego dura hasta el lunes 19 de octubre y, cuando tengamos la lista de ganadores, haremos un sorteo. ¡Hay tres premios! Entérense bien cómo jugar y cuáles son los premios en nuestro post:  http://boulevardsaenzpena.blogspot.com/2015/09/sorteo-micasaboulevard.html

¡Muchas gracias por celebrar la primavera con nosotros!


Y ya que estamos, les presento el menú de cenas de esta noche y mañana sábado 26 de septiembre. Muuuuuuuuuuuuy rico todo…


Reservas: 5197-4776.

Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Los viernes y sábados hay cenas desde las 20:30 al cierre. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad de 10:30 a 17hs.


Soffice
Sabores frescos para acompañar con el té de Soffice en primavera. ¡Qué rica es esta cheesecake, por Diorrrrr!



Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té presenta en sociedad el packaging de su nuevo saquito bautizado Green Love, una belleza llena de sabor y emociones para mimarnos ahora en primavera…


La primavera siempre trae buenas nuevas, el aroma de las flores y el verde me inspiran a crear nuevos diseños. Fue así, como esta primavera me trajo el nuevo saquito Green Love que vino a agrandar la familia Firenze y demostrarnos que no solo los animalitos son bienvenidos, sino que las plantas también :D



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Mil Gracias
No me canso de decir que Lula y Ger bautizaron a la perfección su tienda Mil Gracias. Tienen una variedad de objetos lindos para el hogar en todas sus dimensiones: afuera y adentro :) Encontrarán muebles, lámparas, macetas y un mix de cosas para hacer casas felices e inspiradoras…





Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Crafting Hour
Majito de Crafting Hour está a pleno en el desarrollo de nuevos productos y ediciones divinas que nacen de sus manos para alegrar cada momento de tu vida. Casi que me salió con rima :p Por ahora, nos anticipa sus agendas de viaje personalizadas…



Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


Cake Baby Catering
Yo no quiero meterte presión pero estamos a pasitos de octubre, y con octubre casi que entramos en el tobogán de locura de fin de año, ¿vishhhhhte? Si vos sos provisor y/o encargado de la joda familiar, social y/o corporativa de tu empresa, andá planificando tus eventos de fin de año con ONDA y sabor para chuparse los deditos. Acá es cuando te doy el datito de Vani, cabeza de Cake Baby Catering, una marca que te resuelve rico, bonito y bien atendido…


Ofrecemos packs de finger food tanto dulce como salado para eventos sociales y corporativos. Si estás organizando un evento, o estás proyectando lo que harás a final de año, consultanos nuestras propuestas para sorprender a todos tus invitados ;)





Cake Baby Catering
M: 15 4157-3181


Talleres a Color
Hay mucha gente que quiere dar el salto del laburo en dependencia al sueño del proyecto propio que todavía sigue fichando de lunes a viernes, de 9 a 18hs. Para esas personas, que necesitan aprender herramientas de diseño y sólo disponen el fin de semana, Ceci de Talleres a Color se solidariza y abre el juego…



¡Parece que a los emprendedores les gustan los domingos y la intensidad! Así que Talleres a Color suma más opciones de cursos intensivos ese día: Herramientas de Diseño para Emprendedores en Buenos Aires. Estos cursos están dirigidos a los/as emprendedores (o cualquier otro interesado) que quieran crear sus propias piezas gráficas (flyers, volantes, etiquetas, imágenes para redes sociales) de productos o servicios. Incluyen almuerzo, breaks y apuntes impresos. +info: talleresacolor@gmail.com


Herramientas de Diseño para Emprendedores. ILLUSTRATOR
Domingo 04/10/2015  de 11 a 19hs en Belgrano.

Taller intensivo de herramientas básicas de Illustrator, programa ideal para realizar piezas gráficas a fin de mejorar la imagen, comunicación y estética de una marca o proyecto.
En ILLUSTRATOR aprenderán a: Crear documentos de diferentes tamaños. Manejar texto y tipografías, Utilizar y crear colores, degradados y transparencias. Realizar formas geométricas y combinarlas. Usar y crear pinceles, patrones y motivos. Aplicar y modificar sus logos. Y más...

Herramientas de Diseño para Emprendedores. PHOTOSHOP
Domingo 27/09/2015 de 11 a 19hs en Belgrano.

Taller intensivo de herramientas básicas de Photoshop para realizar piezas gráficas simples (flyers, imágenes para redes sociales) y edición de fotografías de sus productos o servicios, a fin de mejorar la imagen, comunicación y estética de una marca o proyecto.
En PHOTOSHOP aprenderán a: Crear, editar y exportar documentos. Recortar imágenes y crear simples fotomontajes y composiciones. Ajustar, redimensionar y optimizar imágenes, agregarles textos y formas, modificarles el brillo, color y contraste a toda o parte de tu imagen. Utilizar y crear colores. Y más...


El curso ONLINE de Herramientas de Diseño para Emprendedores, Photoshop + Illustrator sigue disponible en www.talleresacolor.com para hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Talleres a Color


El Rincón
Qué alegría me dio ver el último post que Gaby, creadora del queridísimo Ratón de Biblioteca (marca de cuadernos artesanales), con la presentación de El Rincón, su nueva forma de embellecer nuestras vidas…



El Rincón es un nuevo emprendimiento que surge a partir de querer mucho una lámpara de pie para mi rincón de lectura. A partir de diseñar, armar, errar y volver a probar surgen las lámparas que están en tienda.


Por ahora solo lámparas de pie, pero ya iremos sumando nuevos productos. ¡Bienvenidos!

¡Muchísimos éxitos Gaby!

El Rincón


minus | diseño en detalle
Jimena y Muriel de minus | diseño en detalle presentan su edición especial a color de la Colección Mandá Fruta, realizada con madera de álamo. Adoro totalmente estos cajones en miniatura, que las chicas producen en distintos tamaños y combinaciones de accesorios. Si quieren saber, los colores disponibles son rojo, verde, blanco y negro pizarra. ¡Felicitaciones chicas!





minus | diseño en detalle


Ämatita | Adriana Matallana Sandoval
Adriana Matallana Sandoval le puso diéresis a su pasión y se convirtió en Ämatita, su versión más feliz y creativa que se expresa a través de una bella ilustración…


Soy diseñadora gráfica pero siempre supe que la ilustración era mi gran pasión. La ilustración me ha dado muchas alegrías, he conocido gente hermosa y he podido mostrar mi trabajo en diferentes países, he desarrollado libros tanto de ilustración infantil, como de ilustración editorial.


Soy directora de arte y trabajo en agencia de publicidad, pero mi vida gira a través de la ilustración y las cosas lindas, mezclo constantemente estas dos disciplinas, por eso ahora estoy ofreciendo diseños ilustrados y cuadritos para decorar, y en general, ¡cualquier cosa que se pueda desarrollar por medio de la ilustración!



Ämatita | Adriana Matallana Sandoval


Bocas Abiertas
Ayer jueves comenzó una nueva edición del festival gastronómico Boca Abiertas del bajo de San Isidro, y felizmente dura hasta el 27 de septiembre. Se desarrolla en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río), y se ingresa con un bono contribución de $50. De acá al domingo están de 12 a 24hs, y si llueve se pasa para la semana que viene… ¡esperemos que no caiga ni una gota! ¡Esto pinta posta posta posta espectacular! Va la data completa...


Empieza la primavera, el aire libre y la alegría, y con ella llega la 3ra Edición del fabuloso Festival Bocas Abiertas del Bajo de San Isidro, organizado por el Polo Gastronómico del Bajo de San Isidro y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

Serán 4 días (jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre) de pura gastronomía con 40 restaurantes y célebres chefs, mercado de compras, bandas en vivo y una gran variedad de entretenimientos para pasar el día al aire libre con familia y amigos.


Este año Bocas Abiertas nos invita a celebrar “La Mesa”, a honrar ese patrimonio que nos conecta con la familia, los amigos o el encuentro con nuevas personas. La que nos da el pan y el vino. Y por ello en esta edición Bocas quiere homenajearla. Ya confirmaron su presencia para esta edición 2015 varios chefs y sommeliers, que estarán dando clases gratuitas y charlas en el auditorio: ​Juliana López May, Mauricio Asta, los hermanos Petersen, Marina Beltrame, Agustina de Alba, Christophe Krywonis, Inés Berton, Marta Ramírez, Juan Braceli, Diego García Tedesco, entre otros, además de Fabio Alberti como Coty Nosiglia.



También el Festival presentará la “Chimi Cup 2015” (Campeonato de Chimichurri), con un concepto free style, invitando al público a traer su chimichurri o prepararlo en el momento en el Stand de Dos Anclas y competir por la mejor receta del año. El día domingo será la gran final con un jurado de notables conformado por Agustina de Alba, Cabito, Christophe Krywonis, Fabio Alberti y Luciano Luchetti de Locos x el Asado.

Habrá un patio cervecero de Imperial, una vinoteca con variedad de vinos y la Escuela Argentina de Sommeliers haciendo catas seleccionadas, una zona de mercado donde varios productores venderán sus productos agroecológicos, naturales y orgánicos.



Habrá una cafetería y pastelerías a su alrededor, más de 25 bandas de jazz, reggae, rock y salsa en el escenario principal, Radio Bocas, una zona de actividades para niños, huertas orgánicas y educativas, parking de bicis y varias medidas para que sea un festival limpio, cuidando la gran cantidad de residuos que suelen generarse en este tipo de festivales. En tal sentido, en esta edición se usarán los ecovasos. Gracias a este sistema se evitará la generación de residuos plásticos proveniente de vasos descartables. Es muy simple: se abona una seña por un ecovaso y se puede cambiar todas las veces que se quiera. Luego, se puede devolver y recuperar la plata o se puede guardar como recuerdo o se puede donar!

En la zona del bar se darán cita los mejores bartenders de Buenos Aires y cada uno de ellos creará el trago Bocas Abiertas, especialmente pensado para esta ocasión.

Bocas Abiertas



MODULAR
MODULAR tiene una propuesta de diseño muy sencilla y súper bien resuelta: los muebles de tu casa se adecúan a vos y no vos a ellos. Por eso proponen conformar muebles que pueden ser armados en muchas formas distintas para adaptarse a cualquier ambiente y situación de uso como un guante de seda. Me encantó. Va su presentación…

Los muebles de MODULAR son simples, funcionales y dinámicos, y permiten combinarse de diferentes maneras. La marca ofrece una base de diseño, sobre la cual el usuario puede apoyarse para cubrir una necesidad, un gusto o ambos. El usuario elige la medida de base y compone su mueble con cinco medidas de módulos diferentes o elige “modus” ya diseños en el amplio catálogo que posee la marca. Los módulos combinan diferentes terminaciones, en enchapados de primera calidad, laqueado epoxi de alta resistencia, o multilaminado.


“Nuestra consigna es apilá, organizá, desarmá y volvé a armarlo como más te guste, cuantas veces quieras. Dejá volar tu imaginación y diseña tu propio Modu”, explica Carola Mauer, una de las creadoras de la marca.


MODULAR busca cubrir un espacio vacío en la oferta de productos actual: es una propuesta con diseño, simple, que se adapta a diferentes situaciones del usuario, y que le permita cambiar, y recrearse día a día.

MODULAR


Mi Estilo Gourmet
Ana Laura, junto a su mamá Nélida y su hermana Lucía tomaron la cocina familiar para desarrollar Mi Estilo Gourmet. Y no sólo eso, abrieron el libro de su legado culinario, al que fueron reinterpretando al correr del tiempo hasta lograr un sabor propio y actual. Lean qué tentadora historia…


Mi Estilo Gourmet, o meG para los íntimos, es un mini emprendimiento familiar. Se nos ocurrió hacer de las recetas heredadas (e inventos culinarios creativos que nacieron en el camino) un proyecto para ofrecer servicios de catering completamente personalizados.


Nos dedicamos a reuniones de hasta 40 personas aproximadamente, en parte porque hacemos todo a pulmón (preferimos priorizar la calidad de nuestra cocina aunque eso implique que dejemos pasar oportunidades de eventos más grandes), y en parte también porque concuerda con lo que queremos fomentar desde nuestro lugar: una vida más tranquila, a ritmos propios, conectando con quienes queremos, disfrutando de todos los momentos, incluso los pequeños. Siguiendo esa filosofía, nos gusta charlar con el cliente, acercarnos, ver qué le gusta, qué busca.


No tenemos una propuesta armada, sólo ideas que vamos adaptando o recreando de acuerdo a lo que necesita cada quien. Sin menús ni platos fijos: si un fanático del queso quiere que armemos un cheese party, allá vamos, ¿por qué no? Cada persona es un mundo y cada festejo también.

Mi Estilo Gourmet


Merengue
“Somos Shei y Nati, dos amigas trabajadoras que decidimos crear #Merengue para emprender juntas. Somos una marca de diseño textil en productos sustentables para la vida cotidiana”. Gran poder de síntesis para presentarse claramente. Ahora dejemos que sus propuestas divinas hablen por ellas…



Y que ellas hablen un poquito más ;)

Nuestras bolsas de tela de algodón estampadas son cómodas, prácticas y cancheras para usar de cualquier forma. Como cartera, para ir de compras, llevar la compu, ¡lo que se te ocurra!



¿Y quiénes son estas dos amigas emprendedoras? ¡Cuéntennos chicas!

Shei, licenciada en comunicación social y periodista trabaja en el mundo de la comunicación web. Nati, diseñadora de imagen y sonido, hace arte en comerciales publicitarios. Shei, mamá de Benja de 1 año y 9 meses. Nati, tiene a Simón en la panza :) A ambas nos gustan los ricos lugarcitos y tenemos una debilidad especial por el diseño.



Yo además quiero sumar que Shei desarrolló un blog divino llamado Ricos Lugarcitos  donde compartía sus aventuras gastronómicas en la gran cuidad. ¡Ojalá algún día vuelvas a retomar las pistas culinarias bloggers Shei!

Merengue


Casa de Ernesto Sábato
La posibilidad de preservar una pieza clave de la cultura nacional está en nuestras manos…


La casa de Ernesto Sábato, donde vivió más de 40 años hasta su muerte, alberga todas sus bibliotecas y toda su obra pictórica. Posee su escritorio y atelier entre muchas otras cosas.
Fue recuperada por su hijo, el cineasta Mario Sábato, y su hija Luciana, arquitecta. Se reabrió hace un año, en septiembre de 2014. Hoy puede ser visitada los sábados de 13 a 19hs y los jueves para entidades educativas o grupos turísticos, en este caso, con reserva previa.

Realizaremos una muestra fotográfica en pocos meses para reunir fondos para la recuperación de una parte que aún no ha sido habilitada y, además, la conservación de la Casa Museo a futuro.

Si quieren apoyar la causa, lo que solicitamos es que se sumen con $300 para sponsors adherentes y con $1000 para sponsors platinum a fin de concretar la exposición y que se pueda obtener un fondo a donar a la Casa Museo de Ernesto Sábato. Esta muestra tendrá lugar antes de fin de año y será la excusa para celebrar el año de apertura de la misma.


Los auspiciantes de la acción serán mencionados en el material de difusión de la muestra (piezas gráficas impresas y digitales), en ocasión de la muestra tendrán visibilidad en la misma, además de las acciones virales en las propias redes de la entidad. Para participar de la muestra, por favor, contactarse a info@flaviatomaello.com

Casa de Ernesto Sábato
D: Langeri 3135, Santos Lugares.


Nespresso
Nos volvemos a encontrar con nuestros amigos de Nespresso y su Touch Collection, una nueva línea de tazas moooooooy canchera que fue diseñada por el estudio Geckeler Michels y se presentan especialmente con motivo del Día de la Madre…



Nespresso, pionera mundial y líder del mercado de café premium porcionado, presenta un beneficio exclusivo para sus Club Members con motivo del día de la madre: Touch Collection, una nueva serie de tazas desarrolladas en exclusiva colaboración con el estudio de diseño industrial de Berlín Geckeler Michels, destacado por trabajar combinaciones de diferentes texturas y materiales contemporáneos.

Además de presentar un diseño vanguardista, propio de la impronta Geckeler Michels, el estudio trabajó junto a los expertos sensoriales de Nespresso, quienes aportaron su know how para que esta edición limitada libere toda la intensidad del aroma de los Grands Crus y permita disfrutar de la Experiencia del Café Perfecto. “Tratamos de integrar en el diseño de la taza el elemento de identidad más fuerte de Nespresso: la forma de la cápsula. Esto se refleja en la forma de la parte superior de cada pieza. El resultado es una forma de taza con una silueta fuerte que brinda un toque subconsciente de identidad de la marca”, explicaron  David Geckeler y Frank Michels.

Desde la estética, las líneas rectas se inspiraron en la tendencia de la moda más sofisticada, al igual que la porcelana negra pigmentada, que otorga un color profundo brillante y un acabado alineado a la calidad de Nespresso. El anillo de silicona, de textura sedosa, fue una solución intuitiva y la inspiración para el nombre de la colección. Así, las piezas tienen un acabado brillante y mate, alineado al diseño distinguido de las máquinas Nespresso. Mientras que, desde el aspecto funcional, el fondo cóncavo asegura una crema óptima tanto en fineza como en cantidad; la porcelana compacta mantiene el café a la temperatura ideal para un placer supremo; y su anillo de silicona permite un agarre seguro y protegido del calor.


La línea Touch Collection se presenta en cuatro tamaños diferentes, para satisfacer las preferencias de todos los amantes del café: Espresso (80ml); Lungo (170ml); Cappuccino (180ml) y Mug (300ml). Los Club Members podrán acceder a las diferentes variantes de la colección de edición limitada con la compra de sus cápsulas:
+ Con la compra de 100 cápsulas, Espresso Touch (80ml)*
+ Con la compra de 150 cápsulas, Lungo (170ml) o Cappuccino Touch (180ml)*
+ Con la compra de 200 cápsulas, Mug Touch (300ml)*
(*) Cada kit contiene 2 tazas.

Las mismas estarán disponibles a partir del primero de octubre hasta agotar stock, en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter; en la Boutique Nespresso de Alto Palermo; a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392 –de lunes a viernes de 8hs. a 22hs.- o a través de la Boutique Online en  www.nespresso.com.

Nespresso


Nutri Boost
Ahora pasamos a otro tipo de bebida, Nutri Boost. Es una flamante propuesta de jugos detox 100% orgánicos y raw (crudos) que está marcando tendencia a nivel mundial. La ideóloga de este proyecto es la modelo internacional Shakara Ledard, y su propuesta busca desintoxicar el cuerpo a través de sus jugos naturales prensados en frío para lograr una vida más saludable. ¡Brindo por eso!


Shakara Ledard, reconocida modelo internacional nacida en Bahamas, presenta en la Argentina sus nuevos jugos Nutri Boost: jugos prensados en frío de forma diaria ideales para revitalizar y recobrar toda la energía que el cuerpo necesita. Muy utilizados en los Estados Unidos, los jugos de frutas y verduras son una forma ideal para depurar el cuerpo, es un secreto de belleza y bienestar muy utilizado en el mundo del modelaje. Al desembarcar en nuestro país Shakara decidió producir sus jugos para consumo propio ya que no encontraba unos en el mercado que se parezcan a los que ella solía consumir. Muchos conocidos quisieron seguir sus pasos y así fue que decidió comenzar a comercializarlos y compartir los beneficios con aquellas personas que se preocupan y ocupan de su bienestar.

Los jugos Nutri Boost se realizan con un método novedoso: prensado en frío o “Cold Pressed”, esto permite que las frutas y verduras no se oxiden, evitando que pierdan nutrientes. De esta manera los jugos mantienen todas las vitaminas, minerales y enzimas intactas. Los jugos se realizan a base de una receta meticulosa para lograr la combinación perfecta para cada objetivo y momento del día. Cada botella contiene 520 ml de jugo que proviene de aproximadamente 1 kg de frutas y verduras crudas, sin ningún tipo de proceso químico, conservante o azúcares añadidas. Las mismas se pueden adquirir para el uso diario como acompañamiento de comidas o entre horas y también como programa Detox; que se puede realizar en un formato de DETOX MINI: Diseñado para principiantes o para aquellos que quieren mejorar su dieta y estar más saludables con un programa menos exigente, el cual consiste en la toma de 3 botellas de jugos de 520ml para ser consumidas durante la primera mitad del día; es decir reemplazando el desayuno, almuerzo y merienda y por la noche se recomienda una cena ligera. Otra propuesta es el DETOX FULL que se enfoca en aquellos que buscan un Detox más intenso, y consiste en consumir 5 jugos de 520ml cada uno reemplazando todas las comidas, abarcando un tratamiento más profundo que ayuda a rejuvenecer, fortificar y recuperar el cuerpo de forma nutritiva. Esto se puede realizar con un mínimo de un día entero o un máximo de 7 días.

Lo beneficios que se obtienen al realizar un Detox son abismales. Al estar tan expuestos a las toxinas tanto externas como todo lo que se ingiere a través de la alimentación de forma diaria, comienza a contaminarse el cuerpo generando efectos negativos para nuestro organismo. Muchas de estas toxinas se depositan en las células grasas y si el cuerpo no está bien nutrido no podrá eliminarlas. Es por eso que los Jugos Nutri Boost ayudan a liberar esas sustancias químicas, otorgando además una lista extensa de beneficios:
+ Fortalecen el sistema inmunológico
+ Mejora la concentración y claridad mental
+ Aumenta el nivel de energía
+ Ayuda a bajar de peso
+ Rejuvenece la piel
+ Disminuye las alergias
+ Reduce la necesidad de azúcares
+ Mejora la digestión
+ Reduce la celulitis
+ Normaliza la presión arterial
+ Disminuye la inflamación muscular y articular

Los precios de los DETOX MINI comienzan desde $230 el día hasta $990 los 5 días y los del DETOX FULL comienzan desde los $380 el día hasta $1500 los 5 días.

Nutri Boost

Dietéticas para retirar jugos: “Nómade” en Av. Las Heras 2211 (T: 3980 1471) y “Organic Way” en Av.  JB Alberdi 400 (T: 4921 6270).



Lluvia de Flyers


















































Antes de despedirnos por el fin de semana, quiero agradecerle muchísimo a marcas amigas que me llenaron de regalos en los últimos días. ¡No soy digna de tanto amoooor! Ni tantas cosas lindas y ricas :D ¡¡¡Gracias infinitas chicas!!!

POEMA Home
Ro de POEMA Home me regaló un súper tazón hermoso pintado a mano y súper personalizado…



¡Mil gracias Rooooo, sos divina y esta tazota es un lujo!

POEMA Home



Good Notes – Handmade
Fui privilegiada con una nueva edición encuadernada a mano por Cin de Good Notes – Handmade con una ilustración que le encargó especialmente para su marca a la artista Rëgina. Es una belleza absoluta, tan tan tan pero tan linda que expuse el cuaderno (de soberbia calidad) en un sector de mi estudio como si fuera un cuadro :D



Y miren el revés, ¡suspiro!


¡Muchísimas gracias querida Cin por esta belleza y felicitaciones por tu gran ojo para contratar y hacer productos tan únicos!

Good Notes – Handmade


Rëgina
Hablando de Rëgina, nunca le agradecí formalmente online este hermosísimo cuadro que me regaló hace un tiempo. Es una belleza absoluta…



¡Muchísimas gracias Rëgina, sos un talento espectacular!

Rëgina


Ponte Rey
Nati y Yesi de Ponte Rey nos hicieron regalitos a todas las MiniPymers https://www.facebook.com/LaMiniPymer en la pasada charla. A mí me dieron unos sellos especialmente diseñador por Car Pintos https://www.facebook.com/CarPintosArt para la marca. ¡¡¡SON DIVINOS!!!





¡Muchas muchas muchas gracias chicas por tantos mimos!

Ponte Rey
T: 4553-0271.


Siente Infusiones
Y finalmente, ¡esta maravilla en hebras de té! Lu de Siente Infusiones me regaló su pack de tés completos, uno para cada chakra, especialmente diseñados para darte paz, amor y un poco de estabilidad (¡así por lo menos lo veo yo jajaja!).






Estoy probando de a poco a todos y todos tienen su encanto especial…



Y amo además su packaging y diseño, ¡felicitaciones Luuuuuuu!




¡Muchísimas gracias por regalarme tanto amor en hebras!

Siente Infusiones




¡Está saliendo el soooooooooooooooooooooool! ¡Vamos que podés pipi! ¡Vamos que podemos todos! Que tengan todos un primer fin de semana de primavera espectacular, muy bien acompañados y muy queridos. Gracias infinitas por pasear por acá y por ser parte de algo que me da tanta felicidad. GRAZIAS GRAZIAS y muuuuuuuuuuchas felicidades primaverales a todos :)








4 comentarios

  1. ¡Hermosas novedades! Gracias Vero por difundir nuestra novedad de Emprenlove Feria Online :)

    ResponderEliminar
  2. Este post merece un premio al record de belleza toda junta en un solo lugar. :D

    ResponderEliminar
  3. Ay!!! Vero sos divina...gracias a vos! muchos besos! que lindo saber que Pura esta en tu casa! me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta novedadddddd para arrancar el lunes jejeje!
    buen dia! buena semana! besotes Vero :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.