CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Bienvenida Primavera 2015 de Alma Singer

  • 22/9/15 -

PLAY | Good Vibrations - The Beach Boys 


A juzgar por la cantidad de marcas amigas de Alma que enviaron sus participaciones para este Especial Bienvenida Primavera, estábamos TODOS con muchísimas ganas de cambiar la estación, ¡muchas muchas muchas! ¿Y cómo no? Cuando este cliché de todos los años deje de llovernos en nuestras cabezas, y los últimos fríos se hayan despedido, tendremos sol, plantas en flor, árboles con sus primeros brotes y días muchos más largos para poder disfrutarlos con amigos y amores. De la A a la Z, este especial se propone sonreírle a todo el que pase, y a cargarlo de buenas ideas, de ricos sabores, de novedosas propuestas y muuuuuuuucha buena onda, ¡tanta que hay para todos!



¡Muy bienvenidos al Especial Bienvenida Primavera 2015 de Alma Singer!
¡Y muchísimas gracias Verito Palazzo por esta foto tan hermosa que estamos usando como apertura de Especial!




Aires de Bohemia
Ready, set, go! Comenzamos este florido especial visitando al divino Aires de Bohemia, y a Vir Escribano, su alma máter, directora y gran amiga de los oficios, que nos cuenta…



En Julio vivimos la increíble experiencia de juntar la jardinería con el reciclado en el seminario de HUERTERA. Aprendimos a recuperar maderas de pallets para construir un macetero vertical de la mano de Franco, y después de un break completamos el trabajo plantando seis aromáticas diferentes. Sonia Pérez de Vivero Orgánico Sonyando (https://www.facebook.com/viverosonyando), especialista en cultivo orgánico, nos dio un montón de tips y consejos para aprender a cultivar las aromáticas sin pesticidas ni agroquímicos.


Fue alucinante ver a los alumnos irse con su huertera lista para ser ubicada en sus balcones o jardines. Para muchos de ellos fue el comienzo de un nuevo estilo de vida, de mayor conexión con la naturaleza y conciencia sobre alimentación y reutilización de materiales de descarte. ¡¡Desde Aires sentimos mucho orgullo de haber podido formar este equipo tan maravilloso!!! En Septiembre se repite la última experiencia de este año, este sábado 26 por la tarde…

Informes e inscripciones: cursos@airesdebohemia.com.ar


Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213



Antigua Madera
Marian de Antigua Madera tiene un material muy noble para generar espacios divinos donde la familia y los amigos se reúnan a disfrutar cómodamente el muy bienvenido aire libre…


Comienzan los primeros días con sol, te asomás a la galería y ya quisieras tener ese juego de mesa para poder hacer esos asaditos de domingo para toda la familia, festejar el cumple de tu hijito menor con todos tus amigos y familiares o tus hijos adolescentes te reclaman que no tienen un lugar donde juntarse con los suyos. ¡¡¡Necesitas una mesa grande para que ninguno se quede afuera!!!



En Antigua Madera tenemos para proponerte una solución hecha mesa rústica con banquetas para galería semicubierta en madera de pino oregon, tapa de 2¨de espesor maciza, medidas recomendada para 10 personas 2.20 x 1.00 x 0.78


Pueden ver muchas más propuestas del estilo, acá: http://antiguamadera.com.ar/categorias-producto/mueblesdeexterior/


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Bará Diseño
Tamy y Alan de Bará Diseño NO podían no estar en este especial, menos con sus alucinantes macetas jardineras de la línea Oriental. Las mirás y ya sabés que en esta primavera las vamos a usar para crear pequeños mundos naturales, llenos de verde e inspiración…


Colores: gris, negro, beige, patinado, marrón, salmón, celeste y verde.
Tamaños: Talle L   40x90x50cm  | Talle S: 11x23x10
Material: cemento.



Cuidados: ahora vienen ya impermeabilizadas también por dentro así que no es necesario aplicarles pintura asfáltica.



Dato: próximamente lanzaremos un nuevo tamaño de maceta ideal para poner sobre muebles, cómodas, mesadas, tendrá 20 cm de alto x 13cm de boca.

Bará Diseño
Showroom en Palermo - Lavalleja 1233 y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


BHARANI Diseños Impulsivos
Mel de BHARANI Diseños Impulsivos la tiene muy clara: Primavera = amor. Por eso presenta sus nuevos diseños hechos como Feliz Domingo, con mucho amor (¡y también diseño!).



La primavera se instaló y con ella los picnics, las mateadas en el parque, y por qué no,  ¡las escapadas a la costa! En Bharani te armamos el kit y lanzamos la temporada de lonas, junto al nuevo Tote Go y las bolsitas Take Me para que te organices y te las lleves a todos lados.


Conseguilas en la tienda www.bharani.com.ar y andá armando el plan para próximo finde. Con Bharani, el mes del amor y las flores se festeja al aire libre.



BHARANI Diseños Impulsivos


Boulevard Sáenz Peña
En Boulevard Sáenz Peña la Primavera se adelantó una semanita, el día que Ana y Consu Vidal llevaron sus muebles recuperados por Ana e intervenidos por Consu (artista que nos encanta). Juntas son Las Vidalas, y juntas están en este precioso lugar…




Consultas y precios: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Los viernes y sábados hay cenas desde las 20:30 al cierre. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad de 10:30 a 17hs.


By Checha
Cande del adorable local By Checha de Belgrano tiene muchas novedades hermosas para hacer que todos los ambientes de casa florezcan…


 Nueva línea Banqueta | Diseñas y realizadas artesanalmente en madera Paraná torneada, rellenas de placa soft de alta densidad, de 50 cm de diámetro x 38 cm de alto.
Tapizadas en 100 % lino en tonos oliva, acqua, humo y beige. También combinadas en lino + mandalas bordados. El modelo está terminado en tacha corrida en color plata o cobre.



Nuevos Respaldos | Realizados con tiras de maderas recicladas, pintados y decapados en tonos a elección. Se hacen a pedido de cada cliente en la medida que corresponda según sommier. Siempre contemplando 10 cm más del colchón para dejar una leve caída para el juego de sabanas, edredón y pie de cama.



Nueva alfombra | Alfombra trenzada en yute blanqueado color crudo, diámetro 1,20 mts


By Checha
D: Arcos 2092 (casi esquina Juramento), Belgrano, Capital.


Catuzos
Carito de Catuzos es la abanderada de la Mamá Power y de los bebés que están bien asistidos por accesorios con mucha onda. Ella nos propone…


El bibicolchón bien mullido con más onda del mundo para salir a rodar con el pitufín.



El porta make up Lulu que te permite llevar de todo para disfrutar los días de calor: protectores, repelentes, cremas, accesorios, ¡todo! Es híper práctico también para viajar ;)




Tené en cuenta que en Catuzos podés comprar el set completo para vos y tu bebé; y que si tus compras superan los $1000, el envío es gratis, ¡Wiiiiiiii! Podés comprar online o coordinar con Caro para visitar su showroom con cita previa.

Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.
Showroom con cita previa.


CEZÍ
CEZÍ está con aires de cambios, de renovación, lógico con este cambio de temporada ;) Así que sostenete la peluca, que muy pronto te la va a volar cuando Ceci aparezca con su nueva colección y nuevos productos, todos hechos a mano y con mucho amor…


Seguimos trabajando con nuestros principales valores: cuero 100% vacuno, fabricación artesanal, cuidando los detalles y poniendo especial atención en la comodidad. Se viene mucho color, tonos vibrantes, brillo, tachas y piedras.



Sandalias bajas, sandalias altas, chatitas y plataformas. ¡No te pierdas nada! Seguinos en nuestras redes sociales y sé la primera en enterarte de todas nuestras novedades.


CEZÍ
M: 15 5798-1429


Cocina Central
Pau de Cocina Central escribió un poema de sabor para hornear y recitarlo la temporada entera… ¡un fuerte aplauso para su tarta de manzanas y frambuesas!

Esta debe ser una de las tartas más lindas y ricas que hice. La idea original era nada que ver, con higos frescos, pero como no había decidí usar manzanas que tenía dando vueltas, y le agregué frambuesas para que no quedara como una tarta más de manzanas. Y no lo es. Es una tarta increíble de manzanas y frambuesas.


Seguí leyendo el post y llegá a la receta, en este link:


Cocina Central



Compañía Botánica
Como en las novelas de tele… ¡MOMENTOS CULMINANTES! Este sábado 26 de septiembre hay un nuevo workshop de Compañía Botánica en Rosario, con la colaboración de Caro de OMNA Deco y los tés de Flor de Firenze, ¡no se pierdan esta experiencia única!



Compañía Botánica


Con Sabor A Hogar
Seguimos de primavera al natural con María Martha de Con Sabor a Hogar, quien muy gentilmente nos compartió fotos que representan su primavera, con flores y eventos felices…


La huerta y sus jugosos frutos, también dicen presente en esta fiesta. Tenemos ideas y productos para diferentes espacios, tamaños y presupuestos, siempre intentando reusar todo lo más posible y dándole nuevas oportunidades a objetos y materiales. Terrarios a full, cuadros verdes de suculentas o de plantas acordes a las necesidades del espacio.


¡¡Estrenamos espacio de talleres, terrarios, envases reciclados, mosaico y más!! ¡Los invitamos a sumarse!



Con Sabor a Hogar



Cortiblanc
La belleza de la nueva estación se materializó en espectaculares géneros que encuentran en Cortiblanc. Vayan con la tijera de poda a elegir sus ramos de belleza textil :D




En Cortiblanc encontrarán estampados en poliéster y estampados digitales, muchos exclusivos de la casa. MUCHOS. Hay en distintos anchos, y como medida, podrán encontrar propuestas desde $30 el metro cuadrado. ¡Feliz poda!


Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                        

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880 



Cosa Bonita
Cosa Bonita armó varios sets que podés combinar para armarte bien y salir a pasear, a comer un picnic, a sacar fotos, a recorrer galerías de arte… ya sabés, ¡todo eso que te gusta!




Entrá a ver, conocer precios y comprar a su tienda online: http://cosabonita.com/
¡Hacen envíos a todo el país!

Cosa Bonita
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.




Decora Tu Cumpleaños
Andre de Decora Tu Cumpleaños fue inspirada por esta nueva etapa del año para crear dos kits imprimibles nuevitos que hoy está estrenando…


Kit transportes | Súper colorido para los varones más chiquitos, fanáticos de cualquier cosa con ruedas que vaya a alta velocidad o que vuele a la estratósfera.



Kit arca de Noé | Los nenes adoran los animalitos, y presentamos este nuevo kit adorable para baby shower, bautismo, etc., en tonos pastel y lleno de bichitos muy dulces.


Decora Tu Cumpleaños


Divino Macaron
¡Aaaaay por favor el almuerzo de Primavera de Vir Saaaaaaaaar! ¡Me muero de amor acá mismo! Pero antes, vuelvo a darle una mirada más a su glorioso post colgado en Divino Macaron



Otra primavera más, ¡juntos! Y lo festejamos con esta mesa "increíble"... la única condición es replicarlo en familia o rodeados de sus seres queridos. Como siempre digo, salir al fresco, comer al sol, en una plaza, en tu jardín ¡o en un balcón! No se queden adentro, disfruten de la luz, de los días tibios de primavera, del abrigo del sol. La cocina y la comida nos reúne, ¡disfrutémosla juntos!




Pueden continuar leyendo el post acá:



Divino Macaron de Virginia Sar



Ecolecua
Para Pau de Ecolecua la vida es una fiesta y, ahora que está la promesa de clima con calorcito, la fantasía se despliega bajo el sol…

La primavera se llena de colores, flores y alegres mariposas. ¿Y qué tal si nos convertimos en una de ellas y recibimos esta mágica época del año bailando? Todo es posible con los Kits de Ecolecua.



Kit para crear una mariposa soñadora como vos | Elementos que contiene: Tiras de tul de colores; Alas, varilla y Cintas; Elástico con botón; Goma eva, pompones, lentejuelas y cascabeles; Elástico, plantilla con mascara y figuras; Tijera, pegamento y glitter.


Con los kit de Ecolecua se facilita a los chicos todos los elementos y materiales para que puedan crear su propio disfraz o accesorio, con el cual después de tener horas de juego, tienen también la posibilidad de lograr sus soñados personajes y accesorios, tan únicos y originales como cada uno de ellos. ¡Tenés más de 10 modelos y propuestas, para chicos y chicas de 4 a 12 años, y próximamente sumaremos dos opciones más!



Ecolecua


El Mercat
La primera edición de la feria El Mercat en primavera se llevará adelante el sábado 3 de octubre, de 14 a 20hs, en Av. Cabildo 3193, Núñez. ¡Miren todos los retoños de emprendedores que brotaron y podrán conocer en el evento! :D





El Mercat


Estudio Matilda
Que las flores nunca falten en tus eventos, ¡y menos el buen diseño! Clau de Estudio Matilda tiene preciosos modelos para personalizar tus grandes historias de amor…



En Estudio Matilda hacemos honor a la estación más linda del año, y nuestros diseños se llenan de flores, color y mucha alegría.



Si estás por realizar un evento, solicitá nuestro catálogo de souvenirs, tarjetas, detalles deco y Candy bar.




Estudio Matilda


Felizza Anunciatta
¡Felizza Anunciatta está de estreno! Llegaron a su tienda las velas naturales 100% ecológicas y sin aditivos ni agregados. Están hechas con aceites perfumados de primera calidad y lo más lindo es que su tiempo de luz es dos veces superior al de las velas comunes. ¡Hermoso!


Encender una vela es todo un ritual.
Para que tu experiencia sea más placentera, te recordamos:
Retirar todo el envoltorio antes de encender la vela.
Colocarla siempre sobre superficies firmes, para evitar accidentes.
No exponerla a corrientes de aire.
No dejar la vela encendida si nos vamos a ausentar del lugar.
No dejar la vela encendida al alcance de niños & mascotas.

Las Velas de la Tienda, tienen garantía de fabricación. Cualquier inconveniente con el producto, comuníquese con nosotros a info@felizzaanunciatta.com

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té, nos sirve una taza a cada uno y nos cuenta…


La primavera siempre trae buenas nuevas, el aroma de las flores y el verde me inspiran a crear nuevos diseños. Fue así, como esta primavera me trajo el nuevo saquito Green Love que vino a agrandar la familia Firenze y demostrarnos que no solo los animalitos son bienvenidos, sino que las plantas también :D

¡Chin chin con hebras Flor!

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Gaby Boccardo
Yo creo que para Gaby Boccardo siempre es primavera. Sus colores, sus ilustraciones, su buena onda, ¡primavera 24/7! A ver qué me dicen ustedes…


 Ya que está llegando el calorcito, y vamos a parques y playas para empezar a disfrutar el sol, a modo de lanzamiento, ¡¡¡el conjunto de bolsa y lona de las imágenes tiene un 30% de descuento!!!!



¡Buena ondaaaaa! Vayan a ver todo a su tienda online ;)

Gaby Boccardo
Showroom en Palermo, con cita previa al 15-6680-0345.


Glimar
Clau de Glimar le da una hermosa intención de florecer a la primavera, y a nuestros deseos de una realidad laboral feliz y satisfecha…



Desde la semántica, la primavera nos remite a una primera-vista de algo, es por eso que esta estación es símbolo de ver con nuevos ojos, de renovarnos, de renacer. Y a medida que la tierra se acerca al sol y todo vuelve a florecer, nosotras, cualquiera sea nuestra creencia, vemos una oportunidad de cambio, sentimos que nuestras pasiones se despiertan y nuestra creatividad se activa.

Es por eso que desde Glimar organizamos una nueva edición del taller Construí tu nuevo rol laboral, un espacio dedicado a pensar en nuestro rumbo laboral, entender qué nos moviliza y dar el primer paso para que nuestro trabajo y nuestra pasión nos vayan por caminos separados.

La cita será el sábado 31 de octubre en el bellísimo Espacio Rojo Esmeralda en el barrio de Caballito. Pueden encontrar toda la info sobre contenidos del taller y formas de inscripción en el blog de Glimar.


Glimar


Good Notes – Handmade
El amor florece una vez más, ahora en manos de la talentosa Cin de Good Notes – Handmade. “Amamos la primavera: nos inspira, nos emociona, nos invita a crear. ¡Good Notes Handmade lanza la Edición Primavera/Verano más linda y florida!”, exclama pura sonrisa…


Tenemos Agendas y Planners 2016, nuevas ilustraciones especialmente diseñadas para la marca, nuevos papeles, patterns y promos especiales para nuestras geniales clientas.


Pasen y vean todo lo que tenemos para ustedes en la estación más increíble del año en nuestra página web: http://www.goodnoteshm.com/



Good Notes – Handmade


Irreal
Pay y Gaby de Irreal proponen una nueva temporada llena de color, calidad y felicidad, tres palabras que me gustan mucho y que les sienta muy bien…



Ciclista | Los días ya invitan a hacer uso y abuso de la bici, ¡y nosotros te acompañamos con el bolso amigo de los paseos maá lindos! Ciclista te acompaña donde vayas, porque se adapta gracias a contar con hebillas que se pueden sujetar a la bici o enganchar a una correa para convertirse en un morral. Está hecho en  telas impermeables en su exterior e interior, con cierre en la parte superior y una tapa que lo cubre para evitar que se filtre el agua en caso de que la lluvia te sorprenda su tamaño es práctico, compacto pero espacioso en su interior. Podés elegir si querés su exterior estampado o liso, entre todas las posibilidades de telas con las que contamos. Tamaño: 24cm de ancho x 31cm de alto, 11cm de fuelle.


Zurrón | Alforja multiusos que se convierte en una aliada genial. Con dos bolsillos con cierre, hecho en telas impermeables con estampados coloridos y abrojo en su interior para sujetar ambos bolsillos con firmeza. Adaptable a muchos lugares y situaciones, para tener a mano en la cuna, para el balcón primaveral, para acompañarte en viajes con elementos de higiene, para el carrito del bebé, la bici y más. Tamaño: 32.50cm alto x 22.50cm de ancho.

Irreal
M: 15 6020-2118


La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela se puso dulce con todo el que quiera encargarle una deliciosa mesa dulce… ¡consulten por sus gloriosos descuentos!


Hasta el 30 de noviembre, pueden encargar a precio promocional su mesa dulce desarrollada con torta, cupcake, cakepops, cookies, alfajores, mini cakes, souvenirs y ambientación.



La ambientación de estas fotos está a cargo de Ana de Ambardeco.





La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


La MiniPymer
¡Florecen las charlas de La MiniPymer! ¡Y van a florecer ustedes como emprendedores con toda esta data nueva brindada por especialistas de sus áreas!


La MiniPymer junto a Virginia Sar.
¡ULTIMOS CUPOS!




La MiniPymer junto a Tienda Nube.



La MiniPymer en Tienda de Insumos.


Para solicitar programa de las charlas, conocer sus valores y aprender cómo reservar su cupo, pueden escribirnos a charlas@laminipymer.com.ar


La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer


La Querida
La Querida es súper referente de manteles de picnic, ¡tan sólo verlos me transportan a los Bosques de Palermo!


Vienen en cuatro medidas y ocho colores, son súper resistentes, no se arrugan, no se manchan, son ideales para salir de picnic arriba del pasto, ¡son todo terreno! Pueden encontrar los manteles acá: http://goo.gl/2Ma6Vk ¡50% OFF en la segunda unidad!



Y como no hay mantel sin su servilleta, pueden pasar a ver los diseños de La Querida acá: http://goo.gl/foYnsS  10% OFF ¡Aprovechen su 10% off!



Y si querés llevar el picnic a tu mesa tenés la versión individual, reversible en arpillera y servilletas floreadas con muchas flores ¡y mucha onda!  Pueden ver a los individuales acá: http://goo.gl/OZrCO2

La Querida
M: 15 4091-1939


Lamusilá
La expresión se llena de fiesta con los nuevos lanzamientos y colores fluo de Lamusilá, productora de sellitos de madera y muy buena curadora de talentos para llevar al formato que dominan ;)


Lamusilá continúa fortaleciendo su objetivo; convocar ilustradores y dibujantes a que realicen pequeñas colecciones para plasmar en sellos. Es así que para la estación del amor y las flores convocó a dos ilustradoras: Sol Pérez de Mundobu (https://www.facebook.com/mundobu.ilustraciones), Victoria Czentner más conocida como Vicze (https://www.facebook.com/hola.vicze) y Patrcia López Latour (https://www.facebook.com/patricia.lopezlatour). Las artistas poseen un trazo inconfundible, con gran personalidad y sensibilidad por la naturaleza y los colores.


La línea está compuesta por 17 diseños hechos sellos, montados en base de madera circular de 4,7 cm. Se venden sueltos en nuestra tienda web, el valor de cada uno es de $66. También tenemos nuevos tintas fluo para acompañar esta hermosa época del año y ponerle mucho color. Son tintas fluo al alcohol, en frascos de 30 cc. Están disponibles en amarillo fluo, naranja fluo, verde fluo y rosa fluo.



Lamusilá


Le Russe
Todo el florecer de la primavera tomó las superficies de las tazas de té y tazones de Le Russe. Por favor qué belleza…





Le Russe
D: Juncal 1629, Recoleta.


Livré, Papers Good, Type & Print
Lu de Livré, Papers Good, Type & Print tiene flor de promociones para aprovechar a full y autorregalarse una muy creativa primavera. Son 3 packs promocionales para diferentes funcionalidades, ¡y sólo hay 10 en stock! Los pedidos se toman en hola@tu-livre.com (no aplican los puntos de venta) y se envían o se retiran por Palermo...



Llegó la primavera y nos pintó la libertad. Te ofrecemos 3 packs para diferentes funcionalidades, según tu necesidad: Pack Mochila (especial estudiantes), Meeting Pack (especial reuniones de negocios, para ser la envidia de todos) o Planning Pack (para aquellos que a esta altura del año, siguen planenando). #SeptiembreLibre o #SeptiembreLivré, como te guste más...

Livré, Papers Good, Type & Print
M: (011) 15 5007-0673
#VolverAlPapel
¡Quiero mi Livré!


Luz Marina Interiores
Luchi de Luz Marina Interiores te re banca en tus ganas de festejar la vida, ¡te hace un 10% de descuento en las ambientaciones de tus festejos, promo válida hasta el 21 de octubre! ¡Genia Luchiiiiii!



Luz Marina Interiores


Mil Gracias
No pueden faltar las hermosas macetas de Lula y Ger, responsables por Mil Gracias, una tienda hermosa que volvimos a visitar el viernes pasado ;) (http://www.almasinger.com/2015/09/alma-singer-i-escalera-al-paraiso-de.html)





Sección macetas y jardines de su tienda online: http://www.milgraciasobjetos.com.ar/macetas-jardines/


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Mr. Vinilikus
Esta es otra marca que siento vive en un estado constante de primavera: Mr. Vinilikus, creador de hermosos vinilos decorativos llenos de alegría y fantasía. ¡Y mucha ternura también!





Mr. Vinilikus


Nivel
Nivel, el local de bazar, regalos y muebles de jardín más emblemático de San Isidro, dice presente en este especial con tazas divinas y termos GENIALES. Vayan preparando los mates ;)





Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.

Origamizate
Dani de Origamizate plegó sus mejores propuestas para celebrar la Primavera con suma belleza…


Té "Caja Cup of Tea" | Te presentamos la más linda caja de origami que guarda deliciosas hebras de té blendeadas, sabores frescos y frutales para acompañar la Primavera. ¡Porque el té siempre es una buena idea!


Cuadrito Cocó | Acompañan el cambio de vestuarios que llega junto con la Primavera. Color forma y diseños para tus paredes.


Grullas | ¡Un clásico del origami! La guirnalda de grullas es como los básicos del ByN, no pueden faltar en tu placard, ellas no pueden faltar en tu hogar ;)

Todas las piezas de Origamizate están realizadas con papeles seleccionados por su color y calidad. Cada objeto es una nueva elección de papel y combinación obteniendo así piezas únicas para cada persona que elige a Origamizate.

Origamizate
M: 11 3108-9675


PebetaTeta
Sol de PebeteTeta nos acerca sus productos bien copados y primaverales. Es verlos y morir de amor, ¡o mejor renacer en el amor!


Collar Primavera de la colección "4 estaciones".
Realizado con flores de cuero reconstituido y elástico: http://bit.ly/1LwkJjE


Pañuelo hojas con hormiga.
Estampa excesiva de PebetaTeta: http://bit.ly/1ieDnF6


Bandolera nubes de cuero.


Comprá mediante nuestra tienda online (http://www.pebetateta.com). Hacemos envíos a todo el país, y son gratuitos para compras a partir de $1.500. Visitando nuestra Tienda-Estudio en Belgrano de Jueves a Sábados tenés 12 cuotas sin interés con Visa. Para coordinar cita escribir a hola@pebetateta.com. ¡Te esperamos! :)


PebetaTeta
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


POEMA Home
Ro, mano artística detrás de POEMA Home, nos presenta esta maravillosa selección de objetos de cerámica pintados y esmaltados a mano…


Plato Pájaro de 26 cm de diámetro


Bowl y Jarro Rosetta


POEMA Home


punto y aparte . Escuela de crochet
No hay nada más hermoso que la generosidad en primavera. Y eso nos llega a Mar y Lau, de punto y aparte . Escuela de crochet, y a su cálida cruzada…



Septiembre tiene muchos motivos para festejar: la Primavera y el Día Mundial del Crochet (12/9) y para celebrar hacemos un picnic solidario de tejido: el domingo 27/9 a las 15hs vamos a compartir una linda tarde al aire libre para tejer cuadraditos que luego serán mantas para chicos de escuelas y albergues rurales de todo el país que haremos llegar a través de la ONG Abriguemos a un Niño.

Invitamos a quienes quieran participar, la cita es en Av. del Libertador y Av. Infanta Isabel, en la estatua que está entre el lago y el Starbucks (altura Av. del Libertador al 3800). Sólo tienen que traer sus agujas y restos de lanitas u ovillos que tengan para tejer los cuadrados (en cualquier técnica), mate, silla o lona y muchas ganas de pasar una linda tarde entre #EnamoradasDelCrochet.

Además, vamos a hacer un sorteo de 1 Kit Cisne entre las asistentes y si llueve ¡ningún problema!, lo pasamos para el domingo 4/10. Contacto: crochet.aparte@gmail.com o 15.6866-2114


punto y aparte . Escuela de crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.

Abriguemos a un Niño (reciben cuadrados tejidos todo el año)

Cisne


Quiero Norte
Viva Caro y Vale de Quiero Norte que festejan la llegada de la primavera con un descuento especial en un montón de productos seleccionados. ¡Pero un montón, eh! Los pueden encontrar acá: http://www.quieronorte.com.ar/promo-primavera/ :D




Quiero Norte


Rojo Esmeralda
¡Buenas nuevas! Rojo Esmeralda presenta a su nueva silla Eva, una verdadera belleza que llega justo a tiempo para las meriendas en el parque…

Rojo Esmeralda suma un nuevo objeto a su colección: su primera silla Eva. Confeccionada en madera de zoita y canvas 100% algodón, es la compañera ideal para los picnics primaverales o los días de playa que vendrán en el verano. Porque es completamente plegable y su respaldo se convierte en una bolsa de guardado súper práctica para transportar.


Pueden conseguirla a través de la tienda online: http://rojoesmeralda.mitiendanube.com/silla-eva/



Además, este mes la marca presentó sus nuevas estampas en gabardina 100% algodón, disponibles en fundas de una plaza, fundas para cunas funcionales y almohadones de diferentes tamaños. Todas con estampas con diseños exclusivos de Rojo Esmeralda que pueden comprar a través de la tienda online y recibirlos en cualquier lugar del país.


Y para celebrar la estación más linda del año, durante todo el mes de septiembre los objetos con estampas primaverales de Rojo Esmeralda tienen precios especiales. También los encuentran en la tienda online de la marca.

Rojo Esmeralda
Showroom en Caballito.


Seelvana
Seelvana se animó y se la tomó con soda: dejó a los miedos con los temerosos y se tiró a hacer una mini serie de remeras sódicas MUUUUUUUUUUUUUY cancheras. Están confeccionadas en absoluto por Pretty Juana (¡diseño y estampa!), y vienen en talle S/M (como una S de corte sueltito) y L. ¡Felicitaciones chicas!


El algodón es de los algodones hermosos que no se hacen pelotita y las podés comprar en Pretty Juana y por correo también, sólo mandando un saludito a seelvana@gmail.com. El costo es de $ 200 y la edición es limitaaaaadaaaaa (promess, no queremos un ejército de soderas).




Seelvana


Siente Infusiones
Bien por Lu de Siente Infusiones y su linda energía que llega en forma de té…


¡Siente Infusiones te acompaña a festejar la primavera con el blend del 2do chakra para que te pongas alegre y creativo! Mencionando a "Alma Singer" tenés un 15% de descuento. Válido únicamente hasta el 30/9 para el blend de Base mixta de Té Verde Gunpowder y Té Verde Keemun Congou con mango, piña y papaya de los trópicos, rosas y azahar del mediterráneo.

Para conseguir los productos podés enviarme un mensaje por Facebook o por mail, y así coordinar la entrega o para que te cuente qué punto de venta tenés cerca.

Siente Infusiones



Sister Baking
Marce de Sister Baking, en vez del delantal, se puso el jardinero y se puso a hornear maravillas de harina que comulgan con la vida botánica…



Sister Baking se inspiró en el trabajo de Ceci y Meena de Compañía Botánica para darle vida a este frasco lleno de mini cookies con detalle floral rellenas. ¡Su sabor a chocolate profundo y su relleno hace que la primavera la comiences con una sonrisa! Decoradas con flores de pasta de azúcar color verde. ¡Ideales para llenar de flores y perfume a rico a quien más ames!


¿Te imaginás un ramo de flores que además de perfume tenga un sabor increíble? Nuestros ramos vienen de 6 ó 12 unidades. Sus sabores pueden ser vainilla o chocolate y ¡¡¡sus colores varían entre los delicados pasteles a los shocking llenos de vitalidad!!!

Para encargarlos simplemente pasá por nuestra tienda online, o envianos un mail a sisterbaking@gmail.com. Sólo recordá que necesitamos un mínimo de 72hs para poder armarlos.


Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157
Tienda online Sister Baking:


Soffice
Ñaaaaaa, ¡esto es muy tierno y buena onda! La familia Soffice ayer celebró la llegada de la primavera regalando una porción de torta con forma de flor. Fue un bizcochuelo de vainilla con corte de dulce de leche y cobertura de merengue italiano. Síganlos en Facebook para saber cuándo será el próximo evento ;)




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Sofisticada
Sofi de Sofisticada tiene una bonita novedad para poner contento hasta los pisos de casa en primavera :D




Son alfombras tejidas a mano en telar con lanas 100% natural. Se pueden encargar en varios colores: crudo, beige, camel, morado, verde seco. Lisas o rayadas.  Se pueden pedir también en varias medidas: 1.50mts x 1.50mts, 1.10x1.50mts, 2x2mts, y 1mts x 1mts. ¡Son ideales para recibir a la estación más colorida del año!

Sofisticada
M: 15 5312-0719


Sólo para Mí + Jess Lekerman en Möoi
Ayer les compartí lo GENIAAAAL que estuvo el workshop #RecetasFáciles y #MesasFelices de Jess y Marina Sólo para Mí en Möoi (http://www.almasinger.com/2015/09/here-comes-sun-y-un-workshop-sonado.html), pues bien, ¡hoy les recuerdo la nueva fechaaaaa!

Esta vez, y en el mes de la madre, se nos ocurrió que la temática era hacer recetas dulces para hora del té y servir una mesa de té acorde a las nuevas tendencias llamadas "industrial chic". Te mostraremos como hacer recetas de Cheesecake de chocolate blanco y frutos rojos (y variantes), una torta de chocolate sin harina y sin manteca, Brownies & Blondies, una Torta húmeda de remolacha y especias, y unas mini tarte tatin de peras al vino. ¡De regalo haremos macarons de colores y red velvet cupcakes!




Además Marina te mostrará de qué se trata esta tendencia de "industrial chic", con distintas opciones e inspiraciones para mesas de té. Haremos DIY de porta cupcakes muy original, puesta de mesa para el té ¡y muchos regalos y sorteos!


​Una buena excusa para festejar el día de la madre, para armar riquísimas mesas de té, para estar más en tendencia o para venir y distenderte con nosotras haciendo cosas ricas y lindas. El workshop será el 7 de Octubre de 19 a 22 hs. en Möoi Belgrano - Cuba 1985.
Para más información e inscripciones por favor enviar mail a info@mooirestaurant.com.ar. ¡Las esperamos!


También encuentran la noticia en este post de Marina: http://soloparamideco.blogspot.com.ar/2015/09/proximo-workshop-recetasfaciles-y.html


Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Jessica Lekerman

Möoi


Tertulia café & sabores
Qué divinos colores, qué buena vibra hay acá, ¡qué grandes sabores se disfrutan en Tertulia!



Con la primavera vuelven los jugos del día a Tertulia; exquisitas y frescas combinaciones de frutas naturales, hebras de té, aromáticas y mucho hielo. Y nuestras atemporales limonadas y pomeladas que ya son un clásico tertuliano.


Se presentan en botellas de medio litro y litro, para un almuerzo individual o acompañado ¡y podés pedir las bebidas hechas en Tertulia para llevar!


Tertulia café & sabores
D: Rodríguez Peña 875, Castelar, Provincia de Buenos Aires.
T: 4627-8873
H: Lunes a viernes de 7:30 a 20hs. Sábados de 9 a 20:30hs. Domingos de 10 a 20:30hs.


Texturas Urbanas
Nad, creadora de Texturas Urbanas, es una apasionada total de la primavera. Ama sus flores, sus colores, su clima, sus perfumes y sus noches mas tibias. Todo este amor la lleva a celebrar CON TODO :D


Para celebrar la primavera hago un especial descuento para todos los que se acerquen nombrando a Alma Singer, que se aplica en los manteles teñidos por encargo, muy trendy este año e ideales para tener en cualquier color como estos que quedan tan bien en una mesa llena de flores. 



Se pueden ver los que hay en stock hechos en nuestro showroom en Martínez y se hacen por encargo en cualquier medida y color, especialmente para mesas grandes terminados con tiras deshilachadas de colores y ahora también con cintas de colores.


Y esta semana ya empezamos con los workshop de shibori para teñir de todo de mil maneras distintas. Para más información de este workshop podes escribir a txturasurbanas@gmail.com y para para recibir novedades de los próximos te podes suscribir en este link: http://www.texturasurbanas.com/p/blog-page_21.html


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Tienda Deco Cactus
Clau de Tienda Deco Cactus no se queda atrás, y aparece con sus adorables creaciones de hierro hechas artesanalmente que pueden transformar cualquier balcón y jardín. Tengan en cuenta que pueden encargarlas a medida y con los colores que quieran ;)



Triciclo con porta macetas en color verde agua. Medidas 30 cm por 22 cm. También se encuentra disponible en blanco


Casa de chapa con techo a dos aguas, llena de detalles. Flores decorativas para macetas o jardín. Porta macetas plegable en color óxido.


Tienda Deco Cactus
Showroom: Av. Córdoba 3493 2°A, Palermo.
Concertar cita previa al celular 15 6508.6508.


Tienda del Boulevard
Los floreros de La Serine son tan divinos que tendría por docenas. Los encuentran en la siempre hermosa Tienda del Boulevard….




Tienda del Boulevard
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs.


Troff
Flor de Troff renueva sus colores en primavera y nos hace suspirar frente a sus geniales creaciones. Hay cuadritos box que hace con hojas de libros recuperados tras intensas lluvias, frascos con Buditas y macetas de cemento, todos en violeta, verde manzana, verde agua, naranja, turquesa, fucsia, rosa bebé, cobre, plata…





Troff


Vero Palazzo Home Deco
Vero Palazzo, la genia genia genia que le puso foto al Especial de Primavera, nos propone justamente eso: ¡¡¡una primavera a puro cajón!!! Vero es fan declarada de los cajones, en todos los tamaños, colores y ondas. Parece que es algo innato de las que nos llamamos Verónica :p Y si hablan un poquito de francés como estos, ¡ni hablar! ¡Verito cae redonda de amor!


¡Ponele un toque vintage a la Primavera con uno de estos cajoncitos VP! Los cajones Grains están inspirados en los sacos de lino vintage franceses donde justamente se guardaban granos. Son ideales para usar como revistero, macetero, guarda-tutti.


Los Cajoncitos Rústicos son geniales para organizar lo-que-sea. Desde tus recetarios de cocina, condimentos, el rincón de té o café. También como mini macetero ¡o para llenarlo de flores como centro de una mesa linda y primaveral!



Vero Palazzo Home Deco


VICTORIA MORETE arty home
Vi Morete, flor de artista a puro color todo el año, hoy nos maravilla con sus ponchitos de verano. “Son en telas bien fresquitas con detalles tejidos y agregados a mano”, nos comparte. Y nos cuenta más…


Soy artista, trabajo con mis manos, mi mente y mi corazón. Disfruto de mi sensibilidad y me entrego al proceso artístico con pasión. Soy curiosa, experimento e investigo, me tienta lo nuevo, me aburre repetir lo mismo, por eso no produzco en cantidad. Aprendo haciendo y equivocándome, tratando de concretar lo que imagino. Trabajo con libertad y autonomía. Esto requiere bastantes habilidades, esfuerzo, inventiva, tenacidad, perseverancia, técnicas, herramientas, materia prima, capacitación, viveza, competencia, sagacidad y ningún horario. Cuando necesito ayuda acudo a otras manos artesanas que cosen o tejen, valorando su trabajo igual que el mío.


El arte para mí, es un sentimiento antes que un negocio. Soy feliz dándole vida a piezas únicas que los mimen y acaricien un poquito el alma.



VICTORIA MORETE arty home



Violraviol
El mes de la Primavera en Violraviol no puede tener más onda, belleza, calidad… ¡me desesperaaaaaa de linda! ¡Y además son tan copados que te dan un descuento con tu compra!


Pasando por nuestra tienda durante todo el mes de septiembre, con la compra de un mantel recibís un 20% de descuento en Paneras y Servilletas.


Tenemos mantelería realizada en las siguientes medidas: 1,50 x 1,50, 1,80 x 1,50, 2,20 x 1,50, 2,20 x 2,20, Redondos de 1,50 de diámetro. También hacemos mantelería a medida, y toda se realiza con textiles 100% algodón.


Formas de Pago: 10% de descuento con pago en efectivo. Todos los días 3 cuotas sin interés con tarjeta y los sábados 12 cuotas sin interés en pagos con tarjeta. Visitanos en El Salvador 5894, casi esquina Ravignani, Palermo.


Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.
T: 4778-3136
H: Martes a Viernes de 13 a 19hs- Sábados de 11:30 a 19:30hs.
Envíos a todo el país.


Volando Bajito Estudio Creativo
Los chicos de Volando Bajito Estudio Creativo (¡muy creativos en serio!), salen del capullín y muestran todas las cosas lindas que estuvieron haciendo estos tiempos, y todo lo que pueden hacer para sacar a tu marca del capullo también ;)


¿Ya vendés tus productos online? Somos diseñadores especialistas en Tienda Nube, reconocidos por la plataforma. Te ayudamos a crear tu tienda siguiendo el estilo de tu marca, para que no sea simplemente un canal de venta de tus productos, sino un lugar más donde afianzar tu emprendimiento.


También tenemos packs mensuales para redes sociales. Armamos los banners, los publicamos, generamos la estrategia publicitaria, y te olvidás de estar pensando en eso. Si te encanta hacerlo o tenés el tiempo, pero te falta diseño, realizamos los banners y vos te encargás de la publicación.

¡Tenemos muchas opciones para todos! Escribinos a info@estudiovb.com y charlamos acerca de tus necesidades específicas.


Volando Bajito Estudio Creativo



¡Wooooooooooooow! Es increíble la cantidad de creatividad y buena onda que traen los amigos de Alma, es un verdadero lujo ser testigo de tanto lindo y tanto hecho con TANTO amor, ¡posta que me consta! Gracias chicos por la buenísima onda y por hacerle tanto bien al mundo.


¡Sigamos disfrutando la llegada de la Primavera! ¡Muy feliz martes a todos!




Las fotos de este post pertenecen a sus marcas. ¡Una vez más miles de gracias Verito por la foto de apertura del especial! 




11 comentarios

  1. La primavera trajo una ráfaga de inspiración impresionante! Uauhhhh aplausos para todos en especial a vos verito por hacerlo lucir!

    ResponderEliminar
  2. Por Dio´! Cada encuentro con Alma Singer es una ráfaga de talento!
    Hermosos emprendimientos, increibles propuestas y las fotos, puff... divinas.
    Genial como siempre

    ResponderEliminar
  3. ¡esta casa es la primavera misma, gracias por hacernos lugar! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que lindo, que bonitas se ven las remes!! Gracias Vero!!! Feliz primavera!! Besotes <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias enormes Vero!! cuantas cosas lindas!!!! Un lujo este especial!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que colorido y hermoso todo! Sacando la alergia la Primavera es la mejor estación del año.
    Felicitaciones a todos por las cosas que hacen y Vero por la edición :)
    Romi.

    ResponderEliminar
  7. eeeeeeeeeeeeeeeh hermosa onda todos!!! GRACIAS CHICOS, gracias por hacer esta primavera tan genial :D

    ResponderEliminar
  8. me mori con todo esto1!!! que lindas cosas que lindo que llegue la primaveraaa, iupiiiii, besos

    ResponderEliminar
  9. que linda primavera!!
    Alma pone color!
    gracias linda Vero!! besos!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Vero por incluirnos en este especial primaveral, besote, M

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.