BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Noticias para despertarse :)

  • 18/9/15 -

Ustedes no se van a dar cuenta pero las novedades y yo nos caímos de la cama hoy a las 6:30hs así que tengan en cuenta que pueden estar un poco soñolientas, ¡pero tienen mucho amooooor! Y diseño, y sabor, y esfuerzo emprendedor, y ganas de sumarles en algo ;) ¡Que las disfruten mucho!


La Querida
La Primavera ya ya ya llega, y Cele de La Querida termina de armarte el kit de picnic con un nuevo descuento de estación, ahora enfocado en sus servilletas 100% algodón que vienen en packs de cuatro, en cuatro colores…





La Querida
M: 15 4091-1939




RECREO en Planta Baja
Crafters y amantes de los oficios, prepárense para EL EVENTO del año :D Meli y Gime, directoras de Planta Baja, tocan el timbre y lanzan su “Recreo”, una jornada completa donde habrán actividades artesanales para aprender y hacer con felicidad, a lo largo de todo el 24 de octubre 2015. Va la info y el mail para reservar su cupo bien clarito ;)



Planta Baja es una casa de 170mt con espacios verdes que ofrece talleres y actividades de diversos oficios, y recibe a quienes buscan materializar sus ideas generando un espacio donde se enseña, se aprende, se comparte y se disfruta. Para RECREO, reunimos a nuestros principales talleristas y juntos armamos cinco propuestas de tres actividades cada una para que puedas conocer las técnicas y conceptos básicos de cada oficio. Pensamos en los materiales que trabajamos y dieron nombre a las propuestas (Flores, Madera, Papel, Tela y Tinta). De cada propuesta se desprenden tres actividades que pueden leer en cada flyer.







La entrada incluye buffet de cosas ricas y bebidas a cargo de Armanini Chocolatier chocolates de autor (https://www.facebook.com/Armanini-Chocolates-139909972788554) y COCONUT Bake Store (https://www.facebook.com/coconutbakestore).

Más información e inscripción: plantabaja.espacio@gmail.com

¡Muchos éxitos chicaaaaaaaaaaaas!


Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacios
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.


Sólo para Mí
No sé si esto lo publiqué ya antes o no, pero si ya salió no me importa… ¡me gusta tanto que lo viviría publicando! Es el famoso Jarrito de vidrio con manija que mide 13 cm de altura y lo vende Marina de Sólo para Mí. LO AMAMOS. Viene con tapa metálica en rojo o amarillo + pajita, y reee da para fotos pinteresteables :p
  

Banquen un toque que Marina vuelva de viaje, pero cuando sea el momento, orden la cantidad que quieran al mail info@soloparamideco.com.ar :D





Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437


Cortiblanc
La primavera se adelantó en Cortiblanc, ¡miren lo que son estos géneros! ¡Una locura de lindoooooooooooooos!







Cortiblanc

Casa Central:
D: Marcelo T. de Alvear 1616, Recoleta.
T: 4812-3124                                                                        

Sucursal Palermo:
D: Cabello 3647, Palermo.
T: 4803-5880 


PebetaTeta
Amamos PebetaTeta y amamos que se cope con nosotras y nos ofrezca cuotas sin interés, ¡wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!


A partir del Jueves 17 de Septiembre, todos los Jueves, Viernes y Sábados ¡podés pagar con VISA en 12 CUOTAS sin INTERES! En todas las compras que hagas en la Tienda-Estudio de PebetaTeta en Belgrano. Para obtener la dirección y coordinar cita, por favor escribí a hola@pebetateta.com :)




PebetaTeta
M: 15 5017-3827
D: Belgrano, Buenos Aires. Coordinar cita previa por teléfono o mail.
Ventas por mayor y menor. Envíos a todo el país.


Origamizate
Dani de Origamizate está revolucionando los festejos infantiles con sus “Cumples creativos by Origamizate”. Ella va, lleva todos los materiales y todo lo que sabe, y enseña a todos los pequeños asistentes del cumple. Los chicos se divierten, hacen algo productivo y creativo, y se llevan un souvenir que jamás van a olvidar, ¡porque lo hicieron ellos! ¡Tiernos!




Origamizate
M: 11 3108-9675



Texturas Urbanas
Naaaaad de Texturas Urbanas empezó su SÚPER SALE de caminos, ¡y muchos son únicos, de ediciones terminadas! O sea, ¡es YA o YA!


Los caminos son muy prácticos, ideales para armar rápido una mesa en cualquier lado o llevártelos para un lindo picnic al aire libre. Tenés más descuento si te llevas de a pares y podes ver muchas propuestas más en nuestro showroom en Martínez.



Además, presenta una nueva fecha de su workshop de shibori, antigua técnica de teñido japonesa que ellos aplican a sus telas hace ya cuatro años, ¡un montón!


El workshop es el jueves 24 de Septiembre en Martínez. Van a trabajar con telas provistas por nosotros y el cupo es limitado por el lugar. Informes e inscripción por txturasurbanas@gmail.com


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Compañía Botánica
¡Atención manitas verdes! Compañía Botánica presenta un 20% de descuento en todos sus productos, disponibles en su tienda online natural: http://ciabotanica.mitiendanube.com/



La promoción es válida hasta el 21 de septiembre, con opción de retiro este fin de semana por Möoi Palermo, donde Ceci y Meena estarán estrenando su carrito botánico, ¡MUERO POR VER ESO!

¡Muchas felicitaciones chicaaaaaaaaaaaaaaaas!

Compañía Botánica


KLIK Iluminación
Jimena fundó KLIK Iluminación con la intención de poner creatividad a la luz. Les presento su marca y sus geniales propuestas :D


KLIK Iluminación nace con el afán de crear objetos de diseño innovadores, aplicando tendencias pero siempre manteniendo una identidad, una línea de diseño.



Estamos en la búsqueda constante de nuevas ideas y reinventándonos continuamente. Ofrecemos una extensa gama de productos, centrándonos en diseños simples y modernos, buscando frescura pero sin descuidar el contexto que nos rodea.


KLIK Iluminación


Hogar dulce hogar
En un Hogar dulce hogar viven gallos que nos despiertan con el mate listo, figuras geométricas que ponen una linda mesa, y pulpitos que se ocupan de organizar todo el cablerío que está dando vueltas en casa, entre muchos otros personajes y trazos que Vanesa García y Diego Guajardo proponen desde su inspiradora tienda online, fundada en septiembre de 2014. ¡Este hogar es un flash!


Nuestro hogar es el lugar en el que nos refugiamos, en donde compartimos grandes momentos con nuestros seres queridos, con nuestra familia, nuestros amigos, personas que son importantes para nosotros, que nos acompañan día a día. Nuestro hogar es el lugar donde pensamos, soñamos, vivimos, amamos, abrazamos, lloramos y somos felices. Nuestro hogar es nuestro lugar en el mundo, donde podemos ser nosotros mismos, únicos y auténticos. Nuestro hogar es tu hogar.


Diseñamos y confeccionamos objetos para que vivas tu hogar feliz, con estampas propias y exclusivas. Nuestro valor agregado es el diseño de estampas, únicas e ilimitadas, llenas de tendencia y atemporales a la vez. La diferenciación de nuestros objetos radica en lo artesanal y en la exclusividad: no existen géneros en el mercado como los de Hogar dulce hogar, pero aun así defendemos el hecho de que la sensación de pertenencia y excelencia estén al alcance de todos.



Hogar dulce hogar


  

Lluvia de Flyers














































Paris Sucrées Pastelería
Quiero cerrar este último viernes de invierno con un lujo: ¡una degustación de mini cakes de Paris Sucrées Pastelería! Memi, súper divina, me trajo la semana pasada una caja llena de felicidad horneada y elaborada artesanalmente por ella misma. TODO, como podrán ver, es una belleza y, luego de catar todo, puedo asegurarles que TODO es una fiesta de sabor, ¡TODO es muy muy muy rico!






Creme Brulée de Mandarinas con base de almendras y gotas de merengue:






Mille Feuille de Chocolate con cremas de chocolate y dulce de leche (izquierda); y mousse de Chocolate con base y garrapiñada de almendras + aro de dulce de leche (derecha):





Domo de Té Verde con base de crocante de chocolate y corazón de mousse de frambuesa:







Tiramisú 100% mascarpone y café colombiano:






Macarons de crema de limón y de chocolate:




Como pueden leer en los ingredientes, en Paris Sucrées Pastelería hay originalidad y sabores sorprendentes. Yo además le sumo materias primas de calidad y una hermosa presentación (no le saqué foto a la caja del regalo, pero tomen mi palabra, ¡está buenísima en serio!). ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS MEMI POR ESTE MIMO TAN ESPECTACULAR!


Así puse la mesa…
Camino de Texturas Urbanas http://www.texturasurbanas.com/.
Servilletas de Violraviol https://www.facebook.com/violraviol.
Mermeladera / porta mini torta de Ginger Home https://www.facebook.com/Gingerhomeargentina.
Plato rosa de Vero Farías https://instagram.com/verofariasdeco/.
Platito “Tostada” de Mil Gracias https://www.facebook.com/MilGraciasObjetos.
Platos blancos y tenedores heredados de mi nonna :D
Mini fuente con flores de Johnson & Bros.
Bowl rosa comprado en un viaje.


Paris Sucrées Pastelería
quieroparis@gmail.com




Ahora sí, cerramos por hoy y dejamos la puerta abierta para salir a jugar, a conocer, a pasear, a comprar, a aprender, a compartir, a DISFRUTAR. Que de eso se trata la vida ;) ¡Feliz último fin de semana de invierno a todos y gracias por estar SIEMPRE!





8 comentarios

  1. Cuantas cosas divinas! Gracias Vero !

    ResponderEliminar
  2. Cuanto cuanto y cuan bello todo Vero

    ResponderEliminar
  3. tan generosa como siempre!! que linda sorpresa la yapa y que riiiiiicorrrrrrr!!
    muy buen fin de semana!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un placer todito lo que compartís.
    Besos mil, linda!
    Ariana

    ResponderEliminar
  5. Quiero los delantales! Y Cortiblanc resultó un hallazgo. Hace un tiempo compré ahí unos regalos para unas chicas adolescentes. Con ese nombre de lugar de hace mil años nunca se me hubiera ocurrido, me sorprendió!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero,
    Volver de vacaciones es un embole, pero si están esperando lindos posts en Alma, el embole se reduce al 74,8% Lo dice la Universidad Tecnologica de Massachusetts y lo estoy comprobando.
    Besote y gracias!
    M.

    ResponderEliminar
  7. Unos productos preciosos para el hogar. Para sentirte feliz en tu casa, deberás decorarla a tu gusto y semejanza, comprando productos que te inspiren y realces los rincones tu hogar.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.