BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Escalera al paraíso de las mil gracias

  • 18/9/15 -

PLAY | Nothing's Gonna Stop Us Now – Starship
Ayer la enganché en el auto y me hizo muy feliz.


Lula y Ger no podrían haber encontrado mejor nombre para su tienda, Mil Gracias. Mil gracias la habitan, miles de piezas de autor y miles de expresiones que tienen sentido y coherencia en su todo. Es realmente un punto encantador de Palermo, al que accedés subiendo una escalera igual a cualquier escalera de vecino, hasta que ¡BAM! llegás a la cumbre y te encontrás con el paraíso…




Por mi línea de trabajo, yo veo MUCHAS cosas, todo el tiempo. Pero en Mil Gracias SIEMPRE encuentro propuestas que jamás vi en mi vida. El jueves de la semana pasada lo volví a comprobar. Ese es el gran valor de Lula y Ger, dos curadores que están ahí, donde nace una estrella de diseño. Saben buscar, saben encontrar y saben armar un espacio con gracia y función.






Lula es la que más le pone el cuerpo a Mil Gracias. Lu saben coreografiar los rincones con calidez, hace hermosas composiciones de objetos y, por si fuera poco, le encanta atender al público. Es pura sonrisa, dedicada y siempre te regala una buena charla. Además es quien te ayuda a diseñar tu propio puff. Tiene un muestrario de telas DIVINO, ¡babero para todos los que amamos los textiles coloridos! Además arma paquetes divinos :)




En Mil Gracias van a notar una cierta inclinación por la cerámica. Hay de todo, la mayoría artesanal y todo muy original. Yo necesito diez nuevas repisas en la cocina, ¡quiero todo!







Morí de amor con este platito tostada.


Y su sector de maderas me mata de ternura. ¡Pican las mamushkas de Gabi!



  
En fin. No voy a postear sus miles de gracias porque no quiero arruinarles el juego. Descubran todo lo que tienen para maravillar en su tienda online (¡con envíos a todo el país!), sigan sus novedades en Instagram, y vayan por más. Háganse el tiempo para pasear por Palermo, coman algo rico por ahí, luego caminen la calle Honduras y entren al 4775, donde una escalera como cualquier otra, los lleva al paraíso de autor :D






Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589











2 comentarios

  1. Las venía siguiendo en Instagram pero no había visto TODO JUNTO!!! me gusta todo todo lo que veo ahi!!! No suele pasarme eso, jeje!! Las super felicito, si alguna vez ando por alla paso seguro! Y amo el nombre también, para repetir toda la vida!

    ResponderEliminar
  2. Dios!! Este lugar es para el infartoo! Imposible entrar y no llevarse nada!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.