CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

It must have been the 90s... (y muchas novedades)

  • 14/8/15 -

PLAY | It Must Have Been Love – Roxette
Delata mi edad pero… ¡qué temón, qué peliculón, qué noventón!


Ayer estuve trabajando con Vale Fissore, la asesora de imagen de La MiniPymer… puff. Puff, puff, puff. Ella genia total de la vida, yo un poco complicada. No sé si ir a comprarme ropa o ir al psicólogo. En fin. Todavía nos falta un encuentro más, y pasada esa instancia habrá post porque ¡LA GENTE TIENE QUE CONOCER A VALE! Su laburo es increíble, sus modos muy copados y todo lo que te aporta es alucinante. Lo único que voy a bajar en limpio hoy es que me ca*o en Calvin Klein y sus gráficas de los 90 que moldeó mi postura corporal y me convirtió en una especie de Marky Mark mujer. Derecha Verónica, ¡derecha! ¡Abrazá a tus recuerdos de los 90s que forjaron lo que sos pero no te los cuelgues de los hombros! En fin. Mejor meto a toda la capacitad positiva de las novedades de hoy en un globo de helio y me lo ato con una piola de mi coronilla así me elevan la postura y las ideas para emprender este fin de semana laaaaaaaaaaaaaaaaargo. Sí, sí. Buena idea. Novedades adentro, postura derecha…


Firenze Casa de Té
Coooooomenzamos con Flor de Firenze Casa de Té, que nos sirve una taza humeante de mate cocido perteneciente a su línea Corazón Argentino para arrancar muy bien la mañana. Esta línea fue inspirada en las costumbres argentinas con el toque tan especial de Firenze.


Estos saquitos de yerba mate hechos íntegramente a mano, y están decorados con un pompón de lana y con los colores que identifican a Corazón Argentino, el rosa y naranja. Y Flor fue por más, con esa poderosa taza humeante de mate cocido…


Aprovechá este mes de Agosto para disfrutar una riquísima taza de mate cocido con toda la onda :) Comprando diez o más saquitos de la línea Corazón Argentino obtenés un 20% de descuento. Además de tomarte un rico mate cocido, vas a poder regalar la muñequita más linda, nuestra "Chinita", imagen de la línea ilustrada por Seelvana (http://seelvana.com.ar/) y creada en muñeca por Vero de Prim Dolls (https://www.facebook.com/primdolls). Esta muñequita no solo es para que amen las niñas sino que decora un espacio de tu casa y lo vuelve especial :D



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.




Luz Marina Interiores
Luchi, con su Luz Marina Interiores, tiene muy buenas noticias para quien quiera emprender un proyecto decorativo en su casa, oficina, tienda, etc.



Luz Marina Interiores


El Mercat
¡Ya llegamos al fin de semana de la nueva edición de Feria El Mercat! Aldy y Ro, sus creadoras y productoras, reunieron a muchas marcas muy copadas que podremos visitar este sábado 15 de agosto…






"Taller de iniciación musical" gratuito a cargo de Mariano Caelli https://www.facebook.com/Tallerdejuegosmusicales. Para anotarse al taller deberán enviar un mail a: lacuerdapulsada@gmail.com

Y no se olviden de pasar a ver a Pam de Rosilia en la feria ;)



El Mercat



José Macana
Seguimos con los paseos… ¡hoy comienza alta joda en lo de José Macana! Hay mega feria con marcas amigas y precios re copes para aprovechar hoy y mañana…


#FindeFeria - Edición Día Del Niño El viernes 14 y el sábado 15 de agosto sale una nueva edición del #FindeFeria especial Día Del Niño (y no tanto) junto a marcas amigas. Venite a buscar tus regalos a precios especiales en la tienda de José Macana de 12 a 20h en QUESADA 2516, Núñez. ¡A dos cuadras de Av. Congreso y Av. Cabildo! Pago en efectivo, débito y crédito hasta 3 cuotas sin interés. ¡Y 15% de ahorro con Clarín 365!


Cantimplora Irrompible de polímero estampado. Incluye cinta para colgar y pico vertedor con válvula de cierre involcable. Apta para microondas y lavavajillas. Liviana e irrompible, ¡ideal para las macanas de los chicos! Consultar modelos disponibles Precio: $150


Almohadón circular soft ¡Nuevas macanas mullidas confeccionadas en tela estampada y rellenas con microperlas anti-stress que producen una cálida sensación al tacto! Consultar modelos disponibles. Precio: $250

¡Promo para amigos de Alma Singer! 20% de ahorro en compras por pago en efectivo nombrando ALMA SINGER en la tienda de Quesada 2516, Núñez ¡A dos cuadras de Av. Congreso y Av. Cabildo!

José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.


Mundo Repollo
Al grito de “OPENSHOWROOMEAMOS ESTE SABADO TAMBIEN”, Clari de Mundo Repollo junto a Lore de Aupita (https://www.facebook.com/pages/aupita-peque%C3%B1as-creaciones/258301657517894) y Gaby + Pau de Irreal (https://www.facebook.com/irreal.tienda) vuelven a sumarse en feliz open showroom este sábado 15 de agosto de 11 a 17hs en Colegiales. Y miren bien que hay mimitos para los que vayan y para los que no vayan también…



Solicitar dirección: mundorepollo@gmail.com




Mundo Repollo

  
Mil Gracias
Con lluvia o sol, este fin de semana va a estar geniaaaaaal en Mil Gracias: Lula y Ger los esperan con un 15% de descuento por pago en efectivo ¡en toda la tienda! ¡Entran todos los objetos en el descuento! ¡Todos, todos, todos! Y si están cortos de efectivo, cosa que suele pasar, no worries amigos, pueden pagar con hasta tres cuotas sin interés con todos los medios de pago. Mil gracias Mil Gracias :D





Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


CEZÍ
Atención amigas de Mar del Plata: ¡la onda en zapatos viaja a su feliz ciudad! Ceci de CEZÍ estará haciendo entregas personales mañana sábado de sus geniales zapatos en TOTAL SALE en su hermosa ciudad con arena y mar :)



¿Vivís en la ciudad feliz? ¿Querés tener los zapatos de diseño más lindos y cómodos? CEZÍ este fin de semana está en Mar del Plata. Aprovechá el TOTAL SALE: 40% y 50% OFF. Hacé ya tu compra online y mañana tenés tus zapatitos listos para usar: www.ceziceciliapardo.com




* Tenés tiempo hasta las 17 horas para hacer tu pedido. Abonás con tarjeta de crédito a través de Mercadopago y el envío es gratuito.

CEZÍ
M: 15 5798-1429


Soffice
Oh visión de maracuyá elaborada por manos expertas de Soffice, gracias por venir a deleitarnos el viernes :D





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


POEMA Home
Ro de POEMA Home se puso a pintar a mano, feliz de la vida, una mantequera, una lechera y una azucarera, todas de cerámicas y de una colorida belleza... ¿qué tul? :D



POEMA home


Recetas fáciles y mesas felices de Primavera
¡Marcha un nuevo workshop de #recetasfaciles y #mesasfelices! Les comparto el enfoque del nuevo encuentro que proponen Jess y Marina en Möoi

Para recibir a la Primavera como se merece, el próximo workshop que daremos con Jessica Lekerman estará dedicado a la estación de las flores. Jessica va a preparar recetas riquísimas y fáciles con productos de estación ideales para un picnic, ¡aunque lo hagas en el living de tu casa! Entre otras recetas va a enseñarnos a cocinar Pecan Pie, Bundt cakes mini de carrot cake, sándwiches de pastrami, wraps vegetarianos y muchas recetas más. Yo voy a poner la mesa con muchísimas ideas para armar mesas lindas y divertidas para picnics pero que se puedan trasladar a cualquier reunión tanto al aire libre como en casa con el espíritu de la primavera. Flores, colores y amores primaverales para recibir y compartir.

La clase será el jueves 3 de Septiembre de 19 a 22 hs. en Möoi Restaurant en Belgrano - Cuba 1985. Todas las asistentes, se llevan fichas con las recetas y muchas sorpresas más. Si tienen ganas de venir a aprender recetas riquísimas y fáciles, crear y jugar con lindos materiales y divertirse mucho pueden escribir a info@mooirestaurant.com.ar para inscribirse. Los esperamos.


Sólo para Mí
Showroom con cita previa: Av. Cabildo 759 Depto 4 (y Federico Lacroze), Belgrano.
M: 15 615-5437

Jessica Lekerman

Möoi


Decora Tu Cumpleaños
Andre de Decora Tu Cumpleaños estuvo trabajando en una idea muy original… ¡y acá está! ¡Espléndida y bien personalizada! Les presento a su hermoso Kit Comunión Primavera, protagonizado por ¡tu hija! Así como lo lees ;) Va la info…




Cada mamá puede elegir el modelo de muñequita que más se parezca a su hija. Puede elegir el peinado y color de pelo, además de varias opciones de colores de fondo, con lo cual queda un buen abanico de personalización muy novedoso y divertido.




Además, trabajamos sobre el tema de guirnaldas y coronas de florcitas multicolores al tono de cada fondo, que le da un aire muy primaveral y que es típico de la época en que se realizan las comuniones.



Decora Tu Cumpleaños


Le.Hoi
Geri y Sofi de Le.Hoi están con un súper sale aluuuuuuuuuuuuuuu, donde podrán aprovechar para comprar muchos discontinuos muy baratas y otras tantas cosas lindas a muy buenos precios. Las chicas me comentan que pueden llegar a gozar de un 20, 30 y hasta un 40% de descuento según forma de pago ;) Último detalle de peso: pueden pagar con Visa hasta tres cuotas y también pueden hacer la compra en su tienda online, por si no se quieren mover de casa: http://tienda.lehoi.com.ar/


Le.Hoi
Showroom en Palermo y San Isidro.


Origamizate
Dani de Origamizate extiende el Día del Niño a toooodo agosto con esta fabupromo para aprovechar y tener algo bien lindo hecho a mano y personalizado… ¡cuadritos de origami! ¡Wiiiiiiiiiiiiii!



Origamizate
M: 11 3108-9675


VICTORIA MORETE arty home
Las palomitas arty de Vi Morete son una belleza llenas de positivismo (no el de Comte, todo limitado, ¡es el de la buena ondaaaaaa!). Su esencia filosófica está en sus palabras positivas :D ¿Saben lo que son? Son móviles colgantes muy bien pintados a mano :D





VICTORIA MORETE arty home


Texturas Urbanas
Seguimos en el plano artístico aplicado a la vida cotidiana con Nad de Texturas Urbanas y sus OMG almohadones teñidos y estampados, ¡son demasiado lindos, y esta mujer los liquida! WTF???? jajajajajajaajaa



Todavía hay muchos tamaños y diseños y todos con sus rellenos. Podés verlos en el showroom de Martínez o si querés te mando fotos y te los entrego en la semana en capital o combinamos la entrega ;)




Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Milvidas Casa
Marce y Ale de Milvidas Casa se sentaron a tomar el té con todos los habitantes del maravilloso reino de Sopa de Príncipe y después… ¡se los llevaron a su tienda en Devoto!


Sopa de Príncipe es una fábrica de muñecos de tela con diseño propio. Intenta recrear el espíritu del juguete hecho en casa, aquel que ha sido pensado desde el afecto. De diseño simple y sin sofisticación es un primer objeto-juguete que al ser carente de mecanismos invita a sus dueños a una participación activa y conserva, de este modo, la esencia de la capacidad creativa del juego.

Y si creen en la capacidad creativa del juego, no dejen de mirar los próximos talleres que pueden tomar en Milvidas ;)






Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


Sofisticada
Sofi de Sofisticada, la reina del telar, nos recuerda que podemos aprovechar las últimas semanas de frío para darle calor a nuestros hábitos en casa con sus mantas, alfombras y pies de cama tejidos con lana 100% natural. “Se pueden encargar en varias medidas y colores, con lo que vos quieras sumarle" amplía la experta…


Y si estás buscando cómo iluminar tu casa de una manera cálida y canchera, estas pantallas son lo que estás buscando. ¡Se pueden encargar en cualquier medida, para colgar y para lámparas de pie, en cualquier color y diseño que quieras!


Promo: Encargando dos productos, el segundo tiene un 25% de descuento.

Sofisticada
M: 15 5312-0719


Vero Alfie
Felicito a Vero Alfie por la presentación de su colección Summer 2016 en la pasarela del BAFWEEK, ¡muy buena onda esoooooooooooooo! ¡Y quiero el vestido amarillo así como yaaaa! (Y el cuerpo de la modelo así como ya también jejeje)…


 Vero Alfie, la marca de indumentaria creada por Verónica Alfie, dio a conocer su temporada Verano 2016. La diseñadora se presentó por primera vez en BAFWEEK con una colección que captura la esencia silvestre y cautivante de la naturaleza, a través de estampas full de flores, materiales nobles y apliques bordados.


La botánica es la gran protagonista de la temporada estival de Vero Alfie. En estampas originales y bordados, las flores conquistan todo tipo de prendas. Hilados 100% algodón, lino, seda, voile y jersey en algodón pima destacan entre los materiales utilizados. La reivindicación de lo artesanal y el estilo folk aportan aires de libertad y bohemia, reflejados en terminaciones en crochet, desflecados, lavados artesanales y batiks.


El amarillo y el celeste brillan como novedades en materia de color. También tienen su lugar el blanco, el natural y tonos bien alegres y veraniegos como el rojo y el fucsia. Los pigmentos se lucen en vestidos y tops en “A”, la silueta dominante. ¿Los key items? Poncho tejido con flores y chaqueta bomber en satén bordada.

La presentación en BAFWEEK
A tono con la esencia femenina e intimista de la marca, Vero Alfie abrió su pasarela con un acústico de guitarra y voz a cargo del dueto integrado por Malena Villa y Micaela Garagiola, actrices y cantantes argentinas. Las melodías dieron paso a 30 románticas pasadas, en las que no faltaron las flores, los flecos y los brillos.

Vero Alfie



Il Posto Mercato
Mari Ponzi de Ladies Brunch (https://www.facebook.com/ladiesbrunch) y de la agencia de comunicación Nopal (https://www.facebook.com/agencianopal) me pasó un datazo que pronto se convertirá en paseo culinario: Il Posto Mercato, un nuevo almacén gourmet familiar en la esquina de Soler y Humboldt, donde se celebran los mejores fiambres y quesos argentinos…


Il Posto Mercato abre sus puertas todos los días para ofrecer los mejores fiambres y quesos argentinos. El proyecto creado por Carlos Sabate Saume y Javier Saume Torres, primos oriundos de Venezuela que después de estudiar y vivir en Buenos Aires decidieron seguir el sueño de abrir su propio mercado y almacén gourmet de fiambres y quesos, es una parada obligatoria para todo amante del buen comer. El lugar lo encontraron en la esquina de Soler y Humboldt y fue la pareja de Carlos, Carolina Rendon Fermin, arquitecta y diseñadora también venezolana, que le dio vida al espacio, creando un ambiente cálido, que invita a pasar buenos ratos degustando productos de los mejores productores locales argentinos como Las Dinas, Bermejo, Fermier, Cabaña Piedras Blancas, La Suerte, entre muchos más.


El amplio espacio da la bienvenida con un despliegue de fiambres y quesos de calidad premium dispuestos en bellas heladeras, y un salón con paredes repletas de los mejores productos gourmet. El lugar también cuenta con un salón compuesto por mesas de madera, cómodas sillas y sillones que invitan a relajarse, y un pequeño patio externo para los días de calor.


Il Posto Mercato se destaca con una carta sencilla que pone como protagonista a los ingredientes locales de primera calidad. Sándwiches como el de jamón crudo (con gruyere y manteca), el de lomo de cerdo tipo suizo (con provoleta y chutney de spicy mango), el de pernil de cerdo (a la naranja con tomates frescos), el asadito argentino (con chimichurri y tomates secos), y el de pastrón (con mix de verdes y salsa tártara) son algunosde los más representativos, así como los bagels y ensaladas. ¿Un plus? Todos se ofrecen con bebida gratis para la hora del almuerzo, de lunes a viernes de 12 a 16hs. Son imperdibles las tablas de fiambres y quesos que incluyen variedades como jamón crudo, gruyere, lomo cocido, pastrón, brie, leberwurst, salame, bondiola, roquefort, reggianito, fontina, y danbo, entre otros. Tanto los sandwiches, bagels y tablas pueden armarsea gusto, seleccionando las combinaciones deseadas, y pueden ser consumidas en el local o take away para la casa o el trabajo.


Para los más golosos, Il Posto Mercato ofrece opciones como el budín de banana con frutos secos y chips de chocolate, el trifle de frutos de temporada con crema de mandarina, la tarta de ananá, ó el delicioso brownie de chocolate con 100% puro cacao, nueces y dulce de leche. Para beber, aguas, jugos orgánicos, limonadas, cervezas, vinos de los mejores enólogos y bodegas argentinas a precio de vinoteca y café illy. Y por último, su espacio de almacén gourmet cuenta con una gran variedad de productos incluyendoaceites de oliva, salsas, mermeladas, café, tés, pastas, y especias, todo para llevar.


#MiércolesDeVinos
Todos los miércoles Il Posto Mercato invita a degustar vinos de los mejores enólogos y bodegas argentinas. Cada miércoles de 19 a 21hs se ofrecerá una degustación gratuita de una bodega diferente para cortar la semana y pasar un buen momento con amigos.

Il Posto Mercato
D: Soler 5502, Palermo.
T: 2067-8882
H: Lunes a miércoles de 11 a 21hs. Jueves a sábado de 11 a 22hs.


Pepita
En esta foto de Instagram (https://instagram.com/p/5zywG3soUt/), Gabi de Pepita exclama: “se escribe DISEÑO se pronuncia PASIÓN”. Me pareció brillante. Y así de cool es la pasión de Gabi por su muy genial marca de cuadernos personalizados Pepita…


Nuestros cuadernos te permiten "Volcar tu Pasión" sea cual sea. Podés personalizarlo mediante la frase de tapa (realizada en vinilo de corte) y usar el cuaderno para escribir, dibujar, bocetar, diseñar, proyectar, crear, hacer listas, escribir tus recetas y hasta armar un diario de viaje, en fin… Pepita marca el inicio y cada uno le da el camino que quiere. Un cuaderno es una forma de perpetuar la vida a la vieja usanza, coleccionar recuerdos y protagonizar momentos o etapas de nuestra vida. Por eso con Pepita queremos acompañarte en cualquiera de estas direcciones y que nuestros cuadernos se transformen en un medio para volcar todo aquello que te apasiona. Contamos con cuadernos de notas, recetarios, cuadernos de viaje, agendas, anotadores pero también realizamos cuadernos a pedido. Además, brindamos talleres de Encuadernación en Villa Urquiza.


Soy Gabi, creadora de Pepita, cuadernos personalizados para gente apasionada. Soy diseñadora y amante del papel en todas sus formas y descubrí en el oficio de la Encuadernación la posibilidad de poder compartir este sentimiento por lo que hago.



Pepita


Expo Cupcakes y Repostería
Expo Cupcakes y Repostería: madre mía los destrozos que puedo llegar a hacer yo en una exposición así. Átenme… ¡pero llévenme! Va la info…


Con la presencia de destacados reposteros del país y del exterior, se llevará a cabo desde el viernes 21 y hasta el domingo 23 de agosto, en Sarmiento 1867, Capital Federal, la 12° edición de la Expo Cupcakes y Repostería. En esta ocasión el evento contará con la presencia de figuras del exterior, como la estadounidense Julia Usher, la española Patricia Arribálzaga, el argentino radicado en Inglaterra Carlos Lischetti, la ecuatoriana Berny Vargas y el mexicano Saúl Martínez Cruz, además de reconocidos reposteros del país como Andrea Sánchez y Mirta Biscardi.



La Expo, que estará abierta de 13 a 20 horas, tendrá productos elaborados y demostraciones gratuitas de decoración de tortas y cupcakes con buttercream, tortas infantiles, cake pop, utilización de stencil, degustaciones y cata de chocolate. Dentro de los 60 stands habrá venta de insumos, productos para armado y decoración, accesorios y materiales nacionales e importados para repostería y pastelería. También, artículos y servicios para mesas dulces, fiestas y eventos. Las primeras 100 personas entrarán gratis en cada una de las jornadas y los menores de 12 años no pagan. La entrada tiene un costo de $ 60.

Expo Cupcakes y Repostería


¡Un brindis por DRINK ME y HOW TO MIX DRINKS AT HOME!
Llegó la hora de la barra, de los tragos, de los chin chin bien fundamentados y de todas esas combinaciones de ingredientes que hacen que el final de un día cobre alegría y buenos momentos con amigos y amores. La periodista y fotógrafa Laura Marajofsky, a quien tuve el placer de conocer primero por sus fotazas increíbles como Petite Pastèque, y luego por su laburo de lifestyle tan genial para La Nación. Lau escribe muy bien y saca fotos como la mejor, y además tiene una tercera pasión… ¡la cultura de los tragos! ¡Y brindo con ella y sus dos emprendimientos sumamente recomendables!


DRINK ME
La idea de DRINK ME comienza hace casi un año cuando mi mejor amigo, chef devenido en bartender, me sugiere que empiece un blog. En su momento no le di mucha bola, pero cuando cada vez más gente me lo empezó a decir, presté atención. Escribir no era problema, el punto era sobre qué. Al mismo tiempo que cambiaba de trabajo (empezar a vivir de mi escritura) y de vida (de estar en relación de dependencia a ser freelance), comencé a salir mucho a comer, y especialmente, a beber afuera. Si bien siembre estuve en un ambiente bastante foodie, el mundo de los bares me cautivó con sus personajes, ritos y sabores particulares. Asimismo, me pasaba seguido que me pedían recomendaciones de bares para conocer, o yo me encontraba seguido haciendo sugerencias y orientando. De repente ya tenía “el tema”, después fue cuestión de mecharlo con las otras cosas que ya hacía: escribir y curar contenidos.



¿Y qué es DRINK ME?

En una época saturada de posibilidades la mayoría del tiempo nos preguntamos cómo filtrar y seleccionar esta información. En este mar de potenciales, las recomendaciones de mis amigos y contactos cercanos son el salvavidas indispensable, la mejor forma para enterarme de ideas nuevas, conocer lugares y probar distintas cosas. Con ese espíritu surge DRINK ME, un blog de recomendaciones culturales y gastronómicas en donde van a encontrar maridajes atípicos que reúnen dos mundos: la coctelería y la cultura.


¿Puede un trago ser algo más que eso? ¿Puede acaso un cocktail transportarnos a un momento, una vivencia, un estado de ánimo? ¿Puede una canción, un libro o una idea tener relación con un sabor (y viceversa)? ¿Qué pasaría si pudiéramos maridar cada situación, cada trago, con un set de variables que lo complementen y potencien? Este blog ensaya una respuesta e invita a seguir el boca en boca. A pasar el dato para que la recomendación vuelva en forma de buen karma gastronómico.

Drink Me


HOW TO MIX DRINKS AT HOME
Este es un co-proyecto que tiene Lau con su amiga bartender Meli Manhattan (¡por favor qué buen apellido artísticoooooooo!... ¿o es el real?). Son dos amigas que comparten su amor por la coctelería y la fotografía. Meli se ocupa de las recetas y Lau de las fotos…


Nos conocimos porque ella labura en Verne Club, uno de mis bares favoritos y nos hicimos amigas. A ella le encantaban las fotos de Petite y yo estaba queriendo adentrarme en el mundo de la fotografía de coctelería y bares. Ella es súper creativa y talentosa, y tiene toda una fanbase zarpada en el ambiente. Ahora está en el reality show El Gran Bartender que se acaba de estrenar por Telefé.



HMDH (How to Mix Drinks at Home) surge con la iniciativa de llevar la coctelería de autor a tu hogar con recetas y tips simples que te permitan hacer esos tragos que tanto te gusta tomar en los bares, pero en tu casa. Por otro lado, nos gusta inspirarnos y estamos todo el tiempo buscando nuevas tendencias e ideas, por eso también nos dedicamos a la creación de cocktails, styling y fotococktails, producción de eventos, armado de menús y clases.



How to Mix Drinks at Home

Petite Pastèque




Lluvia de Flyers





































Antes de despedirme, quiero agradecer a dos marcas que me hicieron y me harán pasar muy buenos momentos :D

Esplendor Buenos Aires
Esplendor BuenosAires organizó anoche un encuentro de arte y placeres en su espectacular hotel. Tuve el placer de ser invitada a la par de diseñadores y blogueros grosos en serio, y de tener una recorrida guiada por la colección estable de Mondongo, expuesta en legendario hotel, a cargo de Mariano Gilmore del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires.






Mondongo es un grupo de artistas argentinos integrado por Agustina Picasso, Juliana Laffitte y Manuel Mendanha. Trabajan juntos desde 1999 haciendo cuadros cuyo sello distintivo es el material.

El laburo de estos pibes es INCREÍBLE. Fue hermoso volver a ver estas obras de cerca y, mejor aún, tener la explicación de cada pieza y cada obrar de un trío que pateó el tablero del arte nacional (y mundial).


Lo genial es que pueden visitar la colección cuando quieran, así que agenden el plan como parte de una ronda por microcentro ;) Les dejo el link para que lean más al respecto: http://www.esplendorbuenosaires.com/arte/

Y les tiro una más: si les da, ¡cierren la ronda con una noche en Esplendor Buenos Aires! Este hotel es una leyenda porteña que ve una nueva etapa de oro en manos del grupo Fën…




La obra de transformación del viejo hotel Phoenix al actual Esplendor Buenos Aires, referido como a un clásico contemporáneo, estuvo a cargo de Mauro Bernardini y Cecilia Timossi del estudio de arquitectura e interiorismo Plan (http://www.planarquitectura.com.ar/). En la ambientación hay objetos y detalles de Tramando, de Martín Churba (http://tramando.com/).


Esplendor Buenos Aires
D: San Martín 780, entre Av. Córdoba y Viamonte, Capital.

Mondongo

Museo de Arte Moderno de Buenos Aires
D: Av. San Juan 350, Capital.




Liliana Electrodomésticos
Finalmente, quiero agradecer muchísimo al equipo de Liliana Electrodomésticos por haberme regalado una espectacular Cafetera Eléctrica Ontime con capacidad para 18 pocillos, ¡es enormeeeeeeeeeeeee! ¡Y es genial! Me dan muchas ganas de pegar el estirón y alquilar un estudio fuera de casa, donde podamos trabajar con muchos amigos colegas, ¡y mucho rico café para acompañar las horas de laburo!




¡Muchísimas gracias chicos!


Liliana Electrodomésticos
T: 0800-777-0407




Hasta acá llegamos esta semana chicos. Ahora nos toca descansar, pasear, comer, dormir siestas, mirar pelis y hacer todas esas cosas que nos hagan bien. Que tengan un fin de semana largo espectaculaaaaaaaaaaaaaar y nos reencontramos el martes :D







3 comentarios

  1. Me hiciste reir!! gracias reina!!
    Cuantas cosas lindas, cada vez mas! y el grupo Mondongo son buenisimos, mas la transformación del hotel, muy buen programa.
    Muy buen finde y feliz día el domingo!! ja

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero!
    Antes que nada, gracias por subir la info de los workshops y vi una azucarera frutilla colada con Liliana!
    Me parece genial lo de Vale, es como en las películas cuando van a comprar ropa y salen renovadas, ya que estás con las referencias noventosas tomalo como un Mujer Bonita en Rodeo Drive "Big mistake, huge!"
    Te vi el viernes y estabas muy pero muy diosa!!
    PD: obvio lo de How to mix drinks at home améeeeeeee!

    ResponderEliminar
  3. jajaja naaaaaaaaaaad qué linda tu risa, se escucha desde acá :p los mondongo son lo más!

    y marine esa azucarera es la estressssssssssssha del rincón del café jajaja! qué bueno que te sumó lo de HTMDAT y aguante esa escenaaa de mujer bonita jajaja me matás jajajaa!

    besos chicaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.