CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | El broche de oro de la semana :)

  • 26/6/15 -

¡Bienvenidos a una nueva edición de las novedades de los viernes! Hoy tenemos cumpleaños, talleres y experiencias creativas, cositas ricas, planes de pago (¡jjajjajajaaj Alma Singer económica!), nuevos productos, alianzas emprendedoras ¡y más! No se lo pierdan ;)


La MiniPymer
¡La MiniPymer cumplió dos años! Es increíble que sólo hayan pasado dos ciclos, ¡siento que pasó una vida! Pero supongo que tiene lógica: emprender es súper intenso, y todos los que estamos atrás de un sueño lo vivimos con una pasión que nos hace laburar 100 horas al día. Yo celebro con todo el cuerpo y el corazón a la familia MiniPymer: a sus fundadoras y todo el equipo que le dio y da vida, a sus colaboradores y sponsors que confían en nosotras, y a toda la comunidad de emprendedores que cada vez crece más, ¡y es tan buena onda, tan positiva, tan generosa! Es un lujo realmente ser parte de todo esto, y es un lujo enoooorme que la ilustradora Paöla Böcca se haya presentado espontáneamente y haya creado un wallpaper para celebrar los dos primeros años de vida de La MiniPymer…



¡MUCHÍSIMAS GRACIAS PAO, SOS LO MÁS!


Paöla Böcca : ilustraadöra
Estudio en Núñez.

Antes de pasar de tema les comparto que ya abrió la inscripción de la charla “Cómo calcular costos y precios para tener un negocio rentable” que va a brindar nuestra contadora pública Carito López el miércoles 15 de julio de 18:30 a 20:30hs en espacio Céspedes Coworking, en Belgrano. ¡Es lo más grande que hay! No hay nadie que hable más claro y terrenal de números que Caro. ¡Es muy genia y divertida!



Esta charla está dirigida a todos los emprendedores que quieren tomar las riendas de sus negocios, para saber si sus proyectos son rentables o qué acciones deben corregir para que así sea: costos de productos, política de precios competitivos, margen de ganancia real y cuánto tenés que vender por mes para que el negocio funcione a largo plazo. Es una charla-taller brindada por Caro en tono muy cercano, de la que te vas a ir con una planilla para organizar tus costos fijos, otra para tu lista de precios y la fórmula de punto de equilibrio para saber cuánto vender sin perder dinero. ¡Todo lo que estabas necesitando aprender y nadie te contó cómo hasta ahora!


Para conocer el programa completo, el valor del encuentro y cómo reservar su lugar, por favor escríbannos al mail charlas@laminipymer.com.ar.



La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado



All You Need Is Cupcakes
Seguimos capacitando, ahora con Mai y Lau de AYNIC y Anto de Antonella Di Pietro Event Planner, que brindarán el 1er Seminario de Eventos: Baby Shower el sábado 4 de julio de 10 a 17hs (el horario de finalización es aproximado) en el showroom All You Need is Cupcakes! Palermo. ¡Va la data porque es imperdible!


Contenidos
:: Módulo 1 by All you need is cupcakes ::
*Demostración con recetas de la elaboración de cupcakes y galletitas.
*Realización de adornos para decorar los cupcakes.
*Consejos para la conservación.
*Opciones y variedad de productos dulces.
*Todos los tips y secretos necesarios para que puedas sorprender a tus invitados.
10:30 a 13hs

:: Módulo 2 by Antonella Di Pietro ::
*10 pasos para organizar un evento soñado
*Vajilla, armado de mesas.
*Consejos para que tu evento sea único.
14 a 16hs

INCLUYE:
Almuerzo: Nuestros amigos de Quinta Estación nos abren las puertas de su salón de eventos en exclusiva para servirnos un cálido y delicioso almuerzo.
Merienda: Para finalizar el día serviremos un té con degustación de cositas ricas.

Regalos:
+ musgo le regalará a cada asistente un anotador para que puedan tomar nota de todos los tips.
+ Revista Nacer y Crecer les regala un anuario.
+ Fevrier les regala un perfumito
+ All you need is cupcakes les regala algo dulce para llevar a casa.
+ Regalo sorpresa by VidrioColor -Diseños en Vidrio-

Sorteos:
+ Ajuar de bebé con babita, babero y mantita by José Macana
+ Libro baby Shower by Antonella Di Pietro
+ Necessaire by Cosa Bonita
+ 3 Accesorios de Adriana Orcellet

Costo total: $700. Si venis con alguien más 10% de descuento (no válido para pagos con Mercado Pago). Forma de pago/reserva: para reservar tu lugar deberás realizar una transferencia o depósito del 50% del costo. También podes abonar mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito.


All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.

Event Planner. Antonella Di Pietro


TOC
¡Seguimos sumando contenido! Ahora le toca a Vani de TOC, que brindará una serie de jornadas creativas en el Sheraton de Buenos Aires, ¡alta ondaaaaaa el plan y la locación!


El 3 y 4 de julio te esperamos en el Sheraton hotel de Buenos Aires para participar de Jornadas Creativas, decoupage y sublimado textil, decoupage con láminas, sellos, stencil, sublimado de madera e imitación cuero ¡y mucho más! Valor de la clase $323 con los materiales incluidos, soportes, delantal de regalo, certificado de asistencia, sorteos, revistas y mucho más. ¡Vení a disfrutarlo!


Para inscribirte o ver mas información ingresá a www.jornadascreativas.eqarte.com.ar. Se puede adquirir la entrada por teléfono (011) 3960-0132 u online acá: http://jornadascreativas.eqarte.com.ar/profesora/vanina-cabai/



TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Simona Garlands
Ro de Simona Garlands presenta un nuevo taller muy genial de intervención de tres tipos de pantallas de mimbre. Se aprenderá a hacer de todo, incluyendo la conexión para dejarla lista para colgar. Vale tanto para el que quiera aprender a hacerlas para casa como para personalizar los eventos que desarrollen para sus clientes. Va la data…



Día: 11/07/15
Horario 10.30 a 13.30hs.
Cupos limitados
Más información: simonagarlands@gmail.com


Simona Garlands


Origamizate
Ahora nos toca el turno de masterizar el origami con Dani de Origamizate. La profe súper paciente y creativa tiene dos propuestas para este sábado 27 de junio, en Colegiales y en Caballito…


OriGuirnaldas: "Pliegues que despiertan felicidad, embellecen rincones y un hilo que une sensaciones" | Sábado 27/06 de 10 a 13hs. en Freire 1216 Colegiales.


Modular + Objetos + Deco: "Piezas geométricas para decorar”, planas y tridimensionales que cuentan color, forma, línea y trazo es la propuesta de este taller. Sábado 27/06 de 16 a 19hs. en Avellaneda al 200 Caballito.

Información e inscripciones: consultas.origamizate@gmail.com



Origamizate
M: 11 3108-9675


Soffice
¡Rueda de cupcakes en Soffice! Es como un sueño hecho realidad, ¿no pequeña? :D




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


CEZÍ
Grosa Ceci creadora de CEZÍ que se sumó al plan de 12 cuotas sin interés de jueves a domingo. Además nos cuenta que igualmente tiene tres cuotas sin interés todos los días, de lunes a lunes, así que ya no hay excusas para no tener sus hermosos zapatos ;)






CEZÍ
M: 15 5798-1429

Lamusilá
Eli de Lamusilá cuenta toda contenta (¡y con razón!) que desarrollaron una línea nueva de sellos con Agustina Patrón Uriburu (https://www.facebook.com/aguspatrondesign), domadora de Lettering y Caligrafía. Son tan divinos, especiales y buena onda ¡que quiero tres de cada uno para repartirme por toda la casa!





Lamusilá



Mil Gracias
Llegamos a la mesa más cool del planeta gracias a Mil Gracias y sus miles de gracias para servir la comida y lucir las recetas…


Cocinar, comer sano... ¡y nosotros agregamos con Actitud Divertida!  ¡Claro que sí! ¡Se puede! Por eso mismo les traemos propuestas para incorporar colores y alegría a tus comidas…


Nuestros objetos hablan por sí solos y los encontrás a todos en nuestra tienda Online. Hay descuentos pagando en efectivo.




Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a sábados de 11 a 20hs. Domingos de 14 a 20hs.
T: 4831-5589


Victoria Morete Arty Home
Nos quedamos en la cocina, ahora con Vi, artista detrás de Victoria Morete Arty Home. Hoy nos presenta su línea de cocina conformada por delantales, individuales, paneras y posatuttis (posapavas, posafuentes, etc.) de madera, pintados y barnizados. ¿No son geniales?









Victoria Morete Arty Home


Bará
Continuamos con Tamy y Alan de Bará, que proponen una promoción irresistible: su maceta Talle L + una planta aromática para ya habitarla :D




Bará Diseño
Showroom en Palermo - Lavalleja 1233 y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


Oh Vishnú
¡Bien por Eli y Gy de Oh Vishnú que también se ocupan del diseño y el montaje de tu Tienda Nube! ¡Bien por todos los emprendedores que soliciten este servicio! “Adaptamos la plataforma con la estética de tu marca, ¡así conseguís más ventas sin perder la identidad de tu emprendimiento!”, amplían las diseñadoras. ¡Muy buena onda, y muy buenas ventas!



Oh Vishnú


Mundo Repollo
Clarita de Mundo Repollo está cerrando un mes completo de joda cumpleañera con un fuerte gracias a los amigos, proveedores y clientes por acompañarla, empujarla y llenarla de buenas vibras para que sigan todos juntos adelante, ¡con tanta felicidad! Y la felicidad se traduce en un lindo descuento para hoy viernes 26 de junio ;)



Mundo Repollo


Milvidas Casa
Finalmente, llegamos al nutrido julio de Milvidas Casa. Miren qué geniales son los talleres que pueden tomar en esta luminosa, divertida, creativa y enorme tienda de Villa Devoto…







Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898



Lluvia de Flyers





































¡Hasta acá llegamos chicos! Gracias por acompañarme una vez más, por sus buenos deseos y buenísima onda, por su alegría y actitud positiva. Que tengan un fin de semana a la altura de todas estas cosas lindas que me hacen sentir :) ¡Felicidades y pásenla bomba!





4 comentarios

  1. Gracias Vero!!! Por ser desparramadora de buena onda y espíritu creativo emprendedor!!!
    beso grande y que tengas lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cosas lindas para ver, tener y hacer! :) Espero que ya te vayas sintiendo mejor. Cuidate. {abrazo} Pau

    ResponderEliminar
  3. Vero! Qué post más colorido y "contenido! Entre tanta expo, paso de largo pero, mirá che cosa, vuelvo enseguida sobre lo que me interesó pasando al vuelo! Buenos, como siempre, tus comentarios!
    Muy lindas cosas!

    ResponderEliminar
  4. Dos años ya La Minipymer!!!!

    Quién lo iba a pensar!

    Besos y Felicidades!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.