CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La boutique coleccionista de hermosos recuerdos

  • 12/5/15 -

PLAY | Brave - Sara Bareilles



Cada vez estoy más convencida que al mundo vinimos para coleccionar momentos. Creo que somos lo que hacemos y que nuestros mejores tesoros son las risas compartidas, las charlas prolongadas, los paseos domingueros, las meriendas en cafés robadas a la semana, las comidas familiares multitudinarias y aquellas otras que se disfrutan en el sillón, sólo de a dos. Y así podría seguir hasta agotar todas las acciones placenteras de esta hermosa hermosa hermosa vida que tenemos el privilegio de vivir (a los momentos no placenteros también los saludo con respeto: son los que dimensionan los buenos).  No me quiero ir por las ramas, quiero meterme en el estudio de fotografía de Julieta Schwartzmann y conocer cómo esta profesional y ciudadana del mundo inmortaliza grandes momentos con su fresca mirada…





La fotografía llegó a mi vida de la forma más casual y ajena, y un día, sin darme cuenta, veía fotos en absolutamente TODO. La luz, las formas, las miles de combinaciones y conjugaciones de los elementos de la vida misma, se transformaron en mensajes constantes. De repente, el mundo me hablaba sin parar y ya no podía dejar de expresar esos infinitos mensajes y traducirlos en imágenes.



Y de hecho, si lo pensamos por un único instante, ¿qué otra manera podríamos hallar para inmortalizar los mejores momentos de nuestro paso por este mundo, que en una fotografía? Cada vida es un viaje, absolutamente único y filtrado a través de nuestros propios cristales. Así es cómo veo el mío. Y ahora también, el tuyo.



Juli es eso, una mujer con mirada sensible y el deseo de capturar esos instantes felices para recordarlos toda la vida. Y para llegar a este punto donde está hoy, bien plantada en su misión profesional, Juli viajó un montón. Vivió afuera muchos años (los últimos 12 en Brasil), e hizo carrera como intérprete de conferencias, especializándose en fotografía. “Desde 2009 traduzco por el mundo las convenciones de fotografía. Me divierte y sigo aprendiendo y formándome en lo que amo. Como siempre vi fotos en las cosas, tal vez por eso, imagino, terminé encontrándome con la fotografía desde otro lado. A medida que iba aprendiendo más y más, fue inevitable hacerme fotógrafa… ¡cada vez veía más fotos en todo!”, confiesa con una voz cristalina llena de energía (la conocí en persona en La MiniPymer, posta no estoy tirando fruta jajaja).

Con esta mochila cultural, creativa e inspirada, Juli volvió a echar raíces a la Argentina para estar cerca de su querida familia y poder materializar sus sueños profesionales a través de BOUTIQUE FIFI | fotos lindas.




 

La fotografía de niños y familia para mí tiene un valor agregado increíble, y es el amor. No se trata sólo de fotos lindas (que lo son y mucho jaja) pero también lo que encierra cada una de esas imágenes. Poder ser el medio para mostrarles, o recordarles, el inmenso amor que se tienen es un regalo.




También me hace tremendamente feliz el estar construyendo con cada una de las fotos que hago, las futuras memorias de la familia. ¿Acaso alguien podría ponerle un precio a los recuerdos?

Qué buena pregunta Juli, y qué bueno que tengas equipo para desarrollar este concepto…

Mi hermana Andrea* (una de ellas, somos tres, queridas y muy unidas) es diseñadora y hace tiempo que veníamos dándole vueltas a esta idea. Un concepto de fotos lindas asociadas al diseño de varias maneras. Poder diversificar sobre las fotos, no sólo la sesión, que es divina en sí misma y siempre una posibilidad claro; pero también poder trabajar sobre las imágenes para crear recuerdos hermosos y diferentes, “cositas lindas” como nos gusta llamarlas.















* Su hermana Andrea, ¡es nuestra Andre de Decora Tu Cumpleaños! ¡Amamos lo que hace, acá pueden recordarlo! :D


Hay demasiadas cosas que me coparon de BOUTIQUE FIFI | fotos lindas. Está ese espíritu alegre que aprieta el obturador de la cámara; están las ideas preciosas y sencillas para generar un clima cercano en cada escenario; está el saber divertir a los chicos para que salgan divinos en las fotos; ¡están las imágenes preciosas que resultan de la producción!; y claro, también están los recursos gráficos que desarrolla Juli junto a Andre, todas esas cositas lindas que pueden chusmear por acá. Son realmente regalos únicos que todos los abuelos, tíos, tíos postizos, amiguitos y otros seres queridos querrán lucir orgullosos en sus heladeras, corchos, escritorios, portarretratos y cualquier otro espacio inmortalizado. Es eso, ¿no creen? Es coleccionar un muy buen momento y tener cómo recordarlo…


¡Muchas felicitaciones Juli por darle forma a tu pasión, y muchas felicitaciones a las dos por darle diseño! ¡Muy bienvenida BOUTIQUE FIFI | fotos lindas a Alma Singer!



BOUTIQUE FIFI | fotos lindas


Todas las fotos de este post pertenecen a BOUTIQUE FIFI | fotos lindas

4 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.