CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Especial Otoño 2015 de Alma Singer

  • 20/4/15 -

PLAY | Woman – John Lennon 

¡Muy buen lunes a todos! ¡Y muy feliz otoño también! No saben lo bien que se siente escribir este post con un buzo puesto y un té (bebida muy otoñal para mí). Si hoy amanecíamos con 33 grados no iba a tener mucho sentido ;) Yo ya estoy lista para el cambio de estación, para sus colores y sus rituales tan especiales que se vuelven a disfrutar año tras año, cuando la gran fiesta del verano apaga la luz. Con ese espíritu de hojitas marrones que crujen a cada paso, les presento el Especial Otoño 2015 de Alma Singer, compuesto de la “A” a la “Z” por muchísimas propuestas abrigadas de los amigos del blog y la certeza de que pasaremos una hermosa nueva estación…



¡Bienvenidos!




Boulevard Sáenz Peña
Boulevard nos da la bienvenida a este especial con sus riquísimos scons caseros (ya legendarios), sus muebles nuevos preciosos pertenecientes a Estudio V (https://www.facebook.com/pages/Estudio-V/163858383754992), su vajilla pintada a mano por la artista María Laura Pini y esos detalles tan encantadores que propone La Serine (https://www.facebook.com/pages/La-Serine/183511200987), también disponible en Boulevard…






Boulevard Sáenz Peña
vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles, Jueves y Domingos de 10:30 a 19hs. Viernes y Sábados de 10:30 a 00hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual, de 10:30 a 19hs.


Catuzos
Caro de Catuzos nos abriga con sus mantas Hug hechas a mano como antes, y recontra archi adorables…


Son quilts artesanales y únicas, que van entre los $280 y $320 según tamaño. Tienen polar del lado interno, y ademar de ser súper calentitas, reivindican el trabajo artesanal de nuestras abuelas ¡que nos cosían para pasar cada invierno!


Abrazá a tus cachorritos y dales todo el calor con nuestras mantitas :)




Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.


Compañía Botánica
Compañía Botánica le pone onda a la naturaleza indoors de otoño con sus productos. Algunos son grandes clásicos de la marca, y el primero es nuevo…


Nueva colección de macetas de madera recuperada para huerta o suculentas.


Tirante de madera reciclado con mini terrarios de cactus y suculentas


Macetas de cerámica diseñadas por nosotras, de colgar o apoyar, con mix de cactus y suculentas.


Precios desde $220.




Compañía Botánica


Con Sabor a Hogar
María Martha de Con Sabor a Hogar nos regala una fiesta de color y naturaleza, real e intervenida (miren sus piedras platos pintadas con mandalas, ¡son geniales!).





Disfrutar de los colores de esta estación es algo que nos encanta del jardín, aún persisten las floraciones de muchas especies y los cambios de temperatura dan a las hojas nuevos matices, tardes apacibles para disfrutar de los últimos picnics y festejos al aire libre. En la huerta comienza una nueva temporada, nuevas especies, plantines y flores de otoño... pronto una sorpresa para los que quieran comenzar a cultivar algunos de sus propios alimentos y hacer recetas express.



Con Sabor a Hogar



Corazón de Algodón
Romi de Corazón de Algodón nos dice que sí, ¡este es un muy buen momento para aprender a coser con máquina! Acá va la data ;)


Taller costura con máquina por Romi Lamarque de Corazón de Algodón
Comienza jueves 7 de mayo. Horario: 18 a 21 hs
El costo del taller: $600 x mes. El taller es TOC, Villa Urquiza (https://www.facebook.com/toctaller)

En el taller de costura libre aprendemos a usar la máquina de coser, y cosemos objetos que vos elijas. Todo, menos prendas de vestir. No hace falta tener conocimientos previos. También vamos usando diferentes materiales como cierre, cinta bies, entretelas, apliques.


Corazón de Algodón



Cosa Bonita
Cosa Bonita acude a los tejidos para abrigar momentos bonitos en casa. Propone almohadones en varios tamaños, pies de cama y puffs… y todo está hecho a mano, por supuesto :)




En este link de su tienda online pueden ver todas sus propuestas tejidas: http://www.tiendacosabonita.com/tejidos/. ¡Y con OCA llegan a todo el país!



Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Crafting Hour
Majito de Crafting Hour nos da la bienvenida con una cita hermosa…

Autumn is the season that teaches us that change can be beautiful.
Heather A. Stillufsen
(El otoño es la estación que nos enseña que los cambios son hermosos).


¡Y con grandes novedades que propone desde su marca!


El otoño nos abre las puertas para su recibida, y no encontré mejor opción que dejarme llevar por esa linda brisa. Por eso, acá estoy, nuevamente, apostando a los desafíos, cumpliendo etapas de sueños escondidos, y confirmando que nunca hay límites para crear cuando se hace con amor. Crafting Hour también realiza diseños para eventos. Toda la línea de papelería, desde las participaciones, invitaciones, souvenirs super originales, mantelería con diferentes materiales (textil o papel). Unos divertidísimos * Props * para sacarse las fotos de un evento que para muchos ese día debe ser inolvidable.


Una agenda de novia nueva se asoma a las creaciones de Crafting Hour, con muchos tips que se necesitan para organizar un evento de esas características, con direcciones útiles, agenda diaria, calendario, ¡tags para no olvidar nada de nada! ¡Y mucho más! También álbumes de fotos con sus cajas para guardar todos los recuerdos de esa noche, o de ese almuerzo, o de esa fiesta que vos estás soñando.




Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


Dreams and Paper
Continuamos con Dreams and Paper, la marca de papeles para origami y también piezas listas para usar, que propone un otoño en casa lleno de belleza y ese hermoso arte de plegar papeles, solo o acompañado :D



Dreams and Paper
T: (54) 2972-414012
M: (54 9) 11 3620-6138


El Abedul
Juli de El Abedul presenta su nuevo producto, sus Casitas, que, en palabras de su creadora, rinden homenaje a la invitación que hace la estación: a quedarse más tiempo adentro, calentito, a mirar por la ventana con vino y chocolate…


Las casitas son variadas, ninguna es igual a la otra, no se repiten. El material: maderas recicladas, reencontradas, reutilizadas, vueltas al uso, pequeños detalles en alambre. Y acrílicos. Mucha trabajo manual, sierra, lija e ingletadora.




El Abedul


El Atelier de Clarisa
Clari de El Atelier de Clarisa nos recuerda que el otoño infantil puede estar lleno de actividades creativas, divertidas y artesanales, con la mejor onda…


Talleres para chicos 2015
La propuesta de este año es integral. Diseñada para chicos desde los siete años, los encuentros son semanales de una hora de duración, comenzando en Mayo y finalizando en Noviembre. En cada encuentro, se verán diversos puntos del bordado tradicional. Cada mes, además, habrá un proyecto distinto donde se aplicará el bordado en diferentes técnicas o elementos, lo que llevará a aprender otras técnicas como la costura a mano y la encuadernación artesanal.


¿Por qué aprender a bordar? Aprender a bordar a mano puede beneficiar a los chicos de muchas maneras: usar una aguja e hilo para hacer pequeñas puntadas desarrolla la coordinación muscular fina; diseñar o elegir un diseño, decidir las combinaciones de colores y crear una imagen sobre la tela permite que los niños expresen su creatividad; seguir un proyecto desde la etapa de planificación hasta completarlo les enseña los conceptos de paciencia y perseverancia; las habilidades que adquieren con esta actividad pueden servirles por el resto de sus vidas en diversas áreas.


El taller incluye materiales y no es necesario tener conocimientos previos. El valor del taller es de 300 ARS por chico por mes. Los cupos son limitadísimos: 5 chicos por clase.

Lugares donde se dictan los talleres, con días y horarios:
Espacio Martínez (Colegiales):
Martes - 17.30 a 18.30 horas - Inicia: 05 de mayo
Jueves - 17.30 a 18.30 horas - Inicia: 07 de mayo
PB (Núñez): Sábado - 15 a 16 horas - Inicia: 02 de mayo



El Atelier de Clarisa



Hecho en Telar
Sole de Hecho en Telar nos trae la mejor solución (¡y la más linda!) para tener flores todo el año en casa, sin regalarlas, sin depender de los ciclos naturales y sin que pierdan su encanto…



Flores de Papel hechas 100% a mano, con papeles teñidos y desteñidos, ¡una por una, pétalo por pétalo!






Hecho en Telar
M: 15 5584-2075
Taller Butik en Recoleta. Concertar cita previa :)


Irreal
Pau y Gaby de Irreal se suman al Especial de Otoño con un buen ondón muy generoso: un descuento especial vigente hasta el 20 de junio (último día antes del comienzo de invierno) para los fans de Alma…


Para que tengan la posibilidad de comprar y recibir su pedido en la comodidad de sus casas, en pantuflas y pijamas… sí, van a poder recibir a domicilio durante otoño y con un descuento del 20%. :D


Irreal
M: 15 6020-2118



La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela envió una mega archi cope producción de fotos, donde los sabores tienen aroma a recuerdo…


El otoño me encanta, pienso y siento lindo en esta época.  Es cuando se empieza a tener otra vez ganas de comer cosas ricas... y calóricas. Pensando en lo que quería ofrecer para este otoño me acordé de mi abuela, del olorcito a canela y café con leche que reinaba en mi casa cuando era pequeña.  Y en vez de encontrar recetas para esta época, encontré aromas y sabores, los mismos que en los otoños del siglo pasado me acompañaron.


Podemos encontrarnos con Carrot Muffins que son unos exquisitos muffins de zanahoria, con miles de nueces y algunas pasas de uva... tiene un frosting de queso crema, ¡es de verdad extremadamente rico!


También hay muffins de miel y semillas, cakepops de brownie, unos vasos con cheescake de maracuyá, galletitas de limón y una magnífica torta de mousse de chocolate cubierta en fondant y flor de pasta. Los colores elegidos para las fotos fueron el chocolate y la gama de los azules.


La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


La Querida
Cele de La Querida quieren que tengan los más ricos desayunos y las mejores meriendas. Por eso llega con su artesanal de belleza hecha a mano…


Tazas corazón: Tazas de cerámica + funda tejida 100% algodón desmontable. Vienen en ocho combinaciones ¡o podés pedir la que más te guste! ($140 c/u)


Individuales Picnic: Arpillera + Cuadrillé. Reversibles. Cada individual mide 35x48cm. Vienen en amarillo, naraja, rojo, rosa, turquesa, verde, azul y negro ($160 el pack por dos unidades).



La Querida
M: 15 4091-1939


La MiniPymer
Desde La MiniPymer creemos que el otoño es el mejor estado para enfriar el juego emprendedor y poner la lupa sobre nuestra propia marca y/o idea que queramos desarrollar. Es hora de una buena charla productiva y rendidora ;)



“Identidad y Diseño para que tu marca de destaque”
Dictada por Rina de Aló Rina (https://www.facebook.com/AloRinaAsesoria) y Romi de Corazón de Algodón (https://www.facebook.com/1corazon.de.algodon).

En esta charla se analizarán los puntos fuertes y débiles de sus productos o servicios, para poder construir el posicionamiento de marca desde el valor agregado que tiene cada proyecto y poder transmitirlo a su identidad gráfica. El programa incluye análisis de la identidad de una marca, el concepto y valor agregado diferencial, los puntos fuertes y débiles del rol del emprendedor y del emprendimiento, ¡y mucho más!

Para conocer el programa completo, el valor del encuentro y cómo reservar su lugar, por favor escríbannos al mail charlas@laminipymer.com.ar.



La MiniPymer
#LaMiniPymer #LaMiniPymerConVos #YoFuiALaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado



Lamusilá
Los sellos de madera buena onda de Lamusilá pueden llegar a casa (¡y casas de todo el país!) con un descuento especial por compras que superen los $600. ¡Alta ondaaaaa!




Para celebrar el otoño, Lamusilá te regala un 10% de descuento en tus compras superiores a $600 en la tienda online (www.lamusila.com/tienda). Para aplicar el descuento, cuando finalices tu compra aplicá el código de cupón Otoño2015. Promoción válida del 20 de abril al 3 de mayo de 2015.


Lamusilá


Livré
Lu de Livré también quiere abrigar sus ideas escritas este otoño, por eso presenta una promo irresistible que incluye el combo entero :D


Cover de fieltro + libreta ampersand + lápiz con un 30% OFF
Los retiros con por Palermo o envíos. No incluyen locales.
Promoción está vigente desde el 20/04/2015 al 20/05/2015 (luego vendrán otras).
Pedidos al mail: hola@tu-livre.com



Livré, Papers Good, Type & Print
M: (011) 15 5007-0673
#VolverAlPapel

¡Quiero mi Livré!


Lulu Heart Paper
¡Llegó la hora de armar el álbum de las vacaciones de verano! ¡Claro que sí! Con el otoño te guardás mucho más en casa y el tiempo ideal aparece para ordenar fotos y memorabilia de viaje. Lu de Lulu Heart Paper te propone salir una vez más antes de hibernan, para tomar su seminario de álbumes de fotos de una jornada, en TOC (https://www.facebook.com/toctaller)...


El seminario de álbumes de fotos consta de un encuentro el día sábado 9 de Mayo de 10hs a 13hs. El valor es de $450 e incluye todos los materiales: en el taller hay papeles, cartones, telas, herramientas, de todo, así que no hace falta que traigan nada. ¡Igualmente a veces tienen materiales que quieren usar, y son más que bienvenidos!

Vamos a confeccionar un álbum de fotos de 21cm x 15cm horizontal, con papel vegetal como separador y con un total de 20 hojas de papel Chambril blanco de 120gr, bien gruesito. En éste álbum podrán poner hasta 50 fotos 10cm x 15cm o 13cm x 18cm; y desde ya cualquier tamaño menor a éstos también. Aprenderemos sobre la costura a hilo, las compensaciones internas que debe tener el álbum y el armado de tapas empapeladas. Aprendiendo la técnica, luego podrán ustedes confeccionar sus propios álbumes de fotos para guardar todos sus recuerdos!

El taller se dicta en TOC, Taller de Oficios no Convencionales; en el barrio de Villa Urquiza; en la Av.Franklin Roosevelt 5606. Para inscribirte tenés que escribirle a Vani, de TOC, quien te va a guiar con el pago y todo (holatoc@gmail.com) y ante cualquier duda a mi mail hi@luluheartpaper.com.ar.

Lulu Heart Paper


Mil Gracias
Lula y Ger de Mil Gracias llegan con la idea más simpática para rodearnos de verde y jugar un poquito también puertas adentro, en casa…



Nuestro otoño está relacionado con esta línea de macetas terracota, que todos aman por que juegan a hacerles pelos de plantas... aman el solcito de las mañanas otoñales ¡pero reniegan con los vientitos porque se despeinan todas!


Son 6 modelos: BEMBA / ZEN / ZEN SINGER / PUPO / NINJA / NINJA BIy miden aproximadamente 17 cm. Salen $200 en efectivo y $ 230 desde la tienda online: www.milgraciasobjetos.com


Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589



Milvidas Casa
Todo lo que puedas vivir feliz y otoñal en casa, está en Milvidas Casa: la clave es que todas las propuestas que reúnen Marce y Ale son de autor, así que encontrate con los mejores diseños actuales en un solo lugar, ¡y volvé rapidito a casa para disfrutar!





Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


Nivel
El otoño de Nivel se siente en las mesas familiares, donde los sabores caseros reinan y los detalles de una linda puesta en escena le otorgan calidez a cada encuentro. En Nivel encuentran, entre muchas otras cosas, pazas floreadas, tazas de cerámica con estampas divinas, individuales, porta masas, latas para guardar hebras de té y también los libros de recetas de Periplo Ediciones (https://www.facebook.com/PeriploEdiciones)...






Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.


Oh Vishnú
Eli y Gy de Oh Vishnú aman el otoño y especialmente el mes de mayo, ¡porque tiene dos felices feriados! Por eso le rinden homenaje con un wallpaper para organizar el escritorio de la compu, y estar bien al día ;)



Poné "Me gusta" en nuestra fanpage (www.facebook.com/ohvishnutienda), buscá el link de descarga y aprovechá este fondo de pantalla otoñal, acá: https://www.dropbox.com/s/6kvuia0h6yu2q4p/Fondo-Pantalla-OHVISHNU.jpg?dl=0


Oh Vishnú


Origamizate
Para Dani de Origamizate, no hay otoños sin té. Y para celebrarlos, siempre los acompaña con sus piezas de origami tan divinas…


El “origami y el té” tienen muchos lugares de encuentro. Ambos ingresan a uno desde la quietud y el silencio, invitándonos a transitar la calma mientras el placer comienza a desplegarse, suaves sensaciones despiertan y los aromas nos proyectan.


En Origamizate te proponemos un” té de otoño”, porque el té y el Origami siempre son una buena idea. La propuesta es una caja plegada en origami contiene 25gr, de hebras de blends de té.



Origamizate
M: 11 3108-9675


Piñolata
Vani de Piñolata llega gusto con su nueva colección, compuesta por cuatro productos en tres opciones diferentes. Cada una de ellas está representada por un personaje distinto (Ruffo, el zorro; Rabito, el conejo; y Dodó, el oso), todos creación de esta diseñadora, y cada uno con su propio color: Naranja, Amarillo y Verde respectivamente + su propio diseño, que lo vuelve único: Zig-Zag, Círculos y Triángulos…


Cada set propone una manta y almohadón tejidos artesanalmente a crochet, un muñeco y un cuadrito, que pueden combinarse en diferentes combos:


+ Cuadro + muñeco: $480
+ Almohadón + Cuadro: $580
+  Muñeco + manta: $1800
+  Almohadón + manta + muñeco + cuadro : $2360


Piñolata


Rosilia
Pam es una fanática del otoño porque, con los días frescos, los chicos encuentran actividades divertidas para hacer en casa. Y su Rosilia tiene (hasta el momento), tres cajas temáticas…


Bailarina, para niñas
Pirata, para niños
Fiesta de disfraces, para ambos sexos.


Es un juego simple compuesto de piezas de cartulina que sirve para vestir los muñequitos. Los chicos asumirán el rol de creadores. Fomentamos la cultura del HACER. La caja contiene todo lo necesario: cinco muñequitos, prendas de acuerdo a la temática, accesorios para poder armar una escenografía, cuadro, tarjeta, también un pegamento y un marcador para realizar los detalles, como la carita, bolsillos en las prendas, costuras etc. Precio $90: cada caja.


Rosilia



Soffice
¿Quién dijo que sólo lo dulce gobierna en Soffice? Este encantador café de San Isidro (¡tan romántico!), propone sopas, guisos de lentejas, polentas con bolognesa y pasteles de carne para sus almuerzos de otoño e invierno. Como todo en Soffice, es casero y hecho en el día. Ñam, ñam, ñam…





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Soy un Mix
La súper blogger Mechi de Soy Un Mix nos invita a pasar momentos divertidos en casa haciendo tutoriales muy fáciles y muy bien explicados, con su onda tan relajada de amiga que nos hace amar su blog…


Llegó el otoño (mi estación del año favorita, ¡disfruten por mí!). Empiezan a aparecer los días frescos, menos luz y más horas adentro de casa. Es el momento ideal para aprender a tejer al crochet ¡o para aprender a bordar con lana! En Soy Un Mix te enseño a hacer estas dos actividades, en videos paso a paso explicados de manera súper sencilla, como si fuéramos amigas ¡y estuviéramos en tu casa tomando el té!


Te invito a que los veas, son buenitos, ¡te lo prometo! Súper cortitos y eficientes:


Si te animás a mostrarnos tus avances o como quedó de lindo lo que hiciste, en Instagram tenemos el #diysoyunmix para compartir nuestros logros. ¡¡¡Feliz otoño!!! ¡¡¡¡Besotes!!!!! Mechi.


Soy un Mix


Taller Vainilla
María de Taller Vainilla viste su tienda de otoño con sus cuadros bordados, macetas y el servicio de reciclado de muebles, que como los árboles, buscan transformarse…


Cuadros Bordados "Fauna & Flora":
Son cuadros bordados a mano por Vainilla para que sean parte de tu decoración. Están enmarcados y listos para colgar, y hacer de ese espacio algo muy tierno y cálido. Envío gratis dentro de Capital Federal.


Maceta Antonia Clasic
Para darle un detalle otoñal a tu espacio verde, llegan las macetas "Línea Antonia Clasic" color ocre. Una divinura para tu decoración, con envío gratis en Capital Federal comprando dos macetas o más.


Reciclado de Muebles
Vainilla recicla esos tesoros antiguos cargados de lindos recuerdos, para que tomen vida y vuelvan a brillar, y a lucirse como antes.

Taller Vainilla


Vero Farías
Vero Farías es una experta en mesas hermosas puestas, tanto con sus deco hallazgos y sus productos hechos a mano (hoy presenta su posa tetera con lavanda, diseñada por ella y cosida en su taller)…






Vero Farías


Vero Palazzo
Finalmente llegamos a las cálidas propuestas de Vero Palazzo, sus clásicas borlas que se reinventan en cada otoño y nos abrigan picaportes y muebles de casa que sienten el frío aburrido de no tener nada :p


¡Nada como la textura de la lana para dar la bienvenida al Otoño! Borlas para colgar de puertas, ventanas y muebles, by Vero Palazzo.





Vero Palazzo

Espero que les haya gustado este especial tan cálido y tan personal. Hay para todos los tipos de otoños, y eso es lo que más me gusta: que cada uno encuentre su novio ;) Y todavía no se vayan, que quedó una promesa pendiente ya paga al día y con mucho sabor…



10 comentarios

  1. Siempre es placer leerte. Espero tengan todos un otoño lleno de cosas lindas!!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuuchas gracias linda!!!!! Siempre es un placer estar acá!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que lindo Otoño vamos a pasar con tanta propuesta linda!

    ResponderEliminar
  4. Amé amé amé muuucho todos y cada uno de los proyectos!
    Y las fotos de apertura no pueden más de lindas, Verito!

    ResponderEliminar
  5. Nah! que ganas de quedarme en el otoño y no salir mas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lindo todo! Un placer sería el otoño con estas cosas tan lindas y ricas :)
    Hermoso post Vero!

    ResponderEliminar
  7. Re lindo todo Vero!!!! Acá estamos teniendo un otoño increíble y lo estoy disfrutando a full!!!!! te mando beso grande y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  8. :D me alegra mucho que les guste este otoño chicaaaaas (y las fotos de la apertura flor: no salieron como me las imaginaba, maldito pinterest mental jajajaa). a abrigarse todo el mundo y a disfrutarlo mucho <3 gracias por pasaaaaaaaaaaaar!

    ResponderEliminar
  9. gracias Verito por esta onda otoñal!! amé mucho tus fotos de la portada, tanto como amo al Otoño!!! Besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.