CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El proyecto de sus ojos

  • 4/3/15 -


PLAY | Brown Eyed Girl - Van Morrison


En este post no hay un secreto de sus ojos. Hay un acuerdo auténtico y esencial, que nació cuando dos almas se encontraron en el marco de una mirada, a los pies de un proyecto de vida y de trabajo. ¿Y quién firmó este contrato de felicidad personal y homenaje a los oficios y materiales textiles? Caro y su hija. Ellas son Catuzos


Catuzos nació un día de lluvia tras un cruce de miradas. Mamá e hija decidieron armar un proyecto para compartir sus días y crecimiento juntas. Los ancestros, las historias, el sonido de la máquina de coser, los aromas y la infancia aparecieron de golpe, todos juntos allí en mi nariz. De repente una duda, ¿un ejemplo? ¿Un desafío? ¿Una oportunidad?





Decidimos tomar el coraje y el valor de apostar por una infancia y por una maternidad distintas. Decidimos apostar por la lactancia y por hacer cosas con amor para mamás y bebés en la misma etapa que nosotras. Este proyecto se transformó, pasó de ser un proyecto de laburo a un proyecto de vida casi sin planificarlo. Vamos por el sol, vamos en búsqueda de ese calor. Vamos hacia Catuzos…





Este es el reflejo de nosotros, que creemos en el legado que tiene trabajar amando el textil, esa herencia que recibimos desde chicos: productos textiles, nobles, diseñados y coloridos que le suman ese valor agregado a nuestras vidas.




Este proyecto, que nació casi sin quererlo, cobró forma, colores y valores. Creencias que enaltecen los oficios y los frutos de su trabajo.

Creemos en que cada una de nosotras es especial y que podemos encontrar un pretexto para mimarnos y estar como queremos: cómodas lindas y cancheras a la hora de comenzar este desafío ¡de ser mamás!
Creemos en los productos lindos, de buena calidad y accesibles y prácticos.
Creemos es que esto es el eslabón de una cadena que tiene un compromiso enorme con la lactancia y la maternidad.
Creemos en que hacemos productos mirando nuestro mundo, nuestras necesidades y nuestra Argentina.
Creemos en ser mamas y ser activas. ¡Creemos en que esto es sólo el comienzo!

Somos simples y somos esto. Mamá, papá e hija pelando por un proyecto de laburo, de vida, de todo.


Si esta chica se postula para presidente, ¡yo la voto! ¡Y bien convencida! ¡Más después de ver todos los productos que Caro hace a mano, con evidente amor, ideas prácticas y geniales materiales!


Flora: cambiadores simples de bebés, que son livianos, plegables, acolchados y portátiles.



Abi: cambiadores portátiles full de bebés, que son livianos, plegables. Son un bolsito que tienen dos necessaires incluidos para llevar todos los insumos de higiene para el bebe y el cambiador que es desmontable. Es el básico para salir comodísima y preparada a la hora de pasear.

Anna: necessaires multiuso. Cancherísimos y súper útiles.

Moti: bolso con agarre súper liviano, Ideal para el coche de bebé, la bici,¡ changuito! Se puede enganchar en la cuna o donde quieras.



Pupa: manta portátil para amamantar. Brinda intimidad, confort y privacidad estés donde estés a la hora de comer. Usala para jugar con tu hijo y también para ir de picnic.

Lulu: necessaire maxi para llevar porta cosméticos, lápices, pinceles ¡o lo que necesites! Divino y súper femenino.

Pulpito: es un tentáculo textil para sujetar los juguetes de los más chiquitos para no perderlos ni que se caigan del coche. Viene con broches.



Lalo: contenedor textil. Tiene estructura blanda para evitar accidentes pero con cuerpo para mantenerse erguido. Ideal para guardar juguetes o laundry. Tiene el interior combinado y las manijas de cuero.



Bicicolchón: andar en bici cada vez es más frecuente, para los chiquitos también. Este es un colchoncito reversible y acolchonado especialmente diseñado para la sillita de la bici. ¡Que andar en bici sea lo más desde los inicios!

Pintorcito/babero: creemos que investigar, tocar y ensuciarse es una de las mejores maneras de descubrir el mundo. Este producto está diseñado para que tus hijos se desarrollen perfectamente, ¡pero que su ropa no se manche!



Colchoncito: colchoncitos reversibles y mullidos para el cochecito, silla de comer o butaca del auto. Lavables y divinos. Cómodos y cancheros.



Hug: manta súper artesanal y suavecita recibidora de bebés. Divina para usarla de deco y ambientar un espacio, y, ¿por qué no?, ¡también de picnic!


Así es. Esto es lo que nace cuando dos miradas se cruzan y entablan un acuerdo colmado de “pasemos tiempo juntas, crezcamos juntas, vivamos este amor todo el día, cada día”. Este acuerdo devino en lo que ven, una marca de accesorios divinos, pensados especialmente para aquellas mamás y mujeres que quieren llenar su maternidad de color, diseño y detalles geniales. Este acuerdo combina texturas, materiales, colores, practicidad y coherencia como si la vida fuera una fiesta, ¡porque sí! Porque puede ser una fiesta si le ponemos la actitud para que lo sea. Sólo es cuestión de abrir bien los ojos y ver.



¡Bienvenido Catuzos a Alma Singer!


Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online y también realizan ventas por mayor.



Todas las fotos de este post pertenecen a Catuzos



3 comentarios

  1. Divinas las cosas y los nombres de los productos!

    ResponderEliminar
  2. Una ternura este proyecto, me encantó la propuesta. :-D

    ResponderEliminar
  3. :) me alegra mucho que les haya gustado chicas <3 gracias por pasar y linda noche!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.