CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

A bordo de la Felicidad Rodante

  • 21/1/15 -


PLAY | The Blues Are Still Blue - Belle and Sebastian


*** Campana *** Atención señores pasajeros, artistas, diseñadores, creadores, emprendedores, profesores, gente de oficios, directores de arte, productores, granjeros, botánicos, novios a punto de dar el sí, padres copados con hijos en edad de pijamadas, y seres humanos en general que tengan algo para celebrar, se anuncia el datazo de verano: Motor & Co. Felicidad Rodante


  
Se solicita a los señores pasajeros que se relajen con el pasaporte. Lo único que tienen que tener en mano es la mandíbula bien abierta y en su rostro esos ojos brillosos de la emoción. Sí, lo que están a punto de abordar es una casa rodante INCREÍBLE, con tanta onda que Madonna lidera la fila de millones para pedirle autógrafo.





Somos Motor & Co. Felicidad Rodante  Un equipo de soñadores que creen que los sueños son posibles. Porque dicen que la felicidad son momentos esporádicos y creemos que es cierto (y seguramente todos buscamos la felicidad)…Otros dicen a rodar la vida o que se hace camino al andar… y esa es la parte divertida…Vivir, buscar, soñar… Desde ahí nace Motor& Co. Felicidad Rodante… más que un slogan, una ley de vida.



Mientras se suben a esta ley de vida con la mejor estética del mundo, les cuento que sus capitanas son Lu y Vir, dos mujeres orquesta sorprendentes cuyo ADN es 100% emprendedor. La vida ha querido que se encontraran y se dieran cuenta que sus estilos empresariales e impronta de diseño se igualan cual reflejo en el espejo. De este feliz Alcoyana Alcoyana, tan genuino y expeditivo, nació Motor & Co. Felicidad Rodante (por ahora oficialmente sólo esto, pero banquen que el tiempo nos dará más frutos creativos). Y Motor & Co. es una productora de festejos y happenings… claro, de felicidad.


Estamos presentando LA FELIZ, una casa rodante deliciosa, pensada, soñada y diseñada desde cero con un estilo retro y amoroso. Nuestra idea es que cuentes con LA FELIZ para hacer de tu casamiento, cumpleaños, pijamada al aire libre o el festejo que se te ocurra, un momento inolvidable, ¡con una estética soñada y original!

Imaginate todo el encanto retro de una caravana. Podemos ambientarla con una estética Rock & Pin Up, Retro, hasta armar un living Shabby, Gypsy o Hippie chic. Imaginate a todos tus invitados haciendo cola para sacarse una foto super funky en nuestra Motor en el sector “living”, u ordenando sus tragos favoritos en la barra del otro lado, ¡ideal para darle a la fiesta un toque genial y original!

No solo ofrecemos el servicio de ambientación, también contamos con armado de catering con menú saludable y natural, servicio completo de fotografía: trabajamos con Smile Photo, una productora que cuenta con un equipo de jóvenes profesionales, con una amplia visión y experiencia en la rama de la fotografía y video.


Señores pasajeros, el servicio de cena festín ya ha sido entregado en bandeja. Pueden saborear todo lo que pueden celebrar y hacer en este espacio espectacular que mueve sus cuatro ruedas adonde sea que haya fiesta o necesidad de un recurso laboral tan genial…


Si sos fotógrafo, vestuarista, maquilladora, etc. y trabajás para agencias de publicidad, TV o cine, también te ofrecemos LA FELIZ como tráiler y soporte para trabajar.  La idea es que puedas resolver todo en un solo lugar. Sabemos que los tiempos nunca alcanzan, por eso ofrecemos además del alquiler del rodado, el catering (menú saludable y natural), y todo lo que necesites para que ese día de trabajo sea lo más llevadero posible…




Las capitanas informan que este viaje recién empieza y va a rodar felicidad donde sea. No tengan miedo de volar en la cabina, las chicas son la mar de copadas, son accesibles y muy bien predispuestas para que LA FELIZ llegue a la mayor cantidad de personas, lugares y eventos donde la felicidad sea protagonista. No se ahorren las millas, úsenlas cuando sientan es el momento de un taller de costura en un parque, una pijamada en el jardín de casa, una fiesta de comienzo de año con la gente del estudio y sus proveedores buena onda, una muestra de arte en un colorido callejón de Palermo, una charla de networking en un espacio amplio urbano, etc., etc., etc. Vuelen libres. El cielo es el límite y la felicidad abundante.






Smile Photo



Todas las fotos de este post pertenecen a Motor & Co. Felicidad Rodante. 



18 comentarios

  1. Me muero muerta ya mismo!
    Pero que divinoooooor!!!!!! Imaginate casamiento de día y esta felicidad rodante estacionada por ahí afuera... too much!
    Una idea genial, adelante muchachas!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la idea, y esa casita rodante tiene el sello de Lima Limona, me di cuenta antes de leerlo.
    Felicitaciones con este nuevo proyecto y muchos éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustó!!! una divinura total esa casa rodante. Felicitaciones por este proyecto!!

    ResponderEliminar
  4. Es tan pero tan hermoso este proyecto que ya me dieron ganas de armar algo y contratarlas! Amaría en mayo dar un taller y hacerlo en esta preciosura! Que buena onda! Las felicito mucho! Éxitos que seguro va a ser un diez! Abrazo Eri

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia!! Me muero por tener una caravana así!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. desmayé...! mmmmmmeeenncaaannttooooooó ;)

    ResponderEliminar
  7. Me casé de día... y me faltó la Feliz!!! que divinaaaaa!!! me la imagino en un sinfin de eventos! Genial idea!

    ResponderEliminar
  8. Clap clap por lo original !
    Me subo feliz ! Muy buena idea !

    ResponderEliminar
  9. jajaajjajja sabía que este post iba a cosechar fans, suspiros, proyectos y ganas de hacer muchas cosas copada!!! escriban a lu y vir, que seguro mucho se podrá hacer realidad :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Chicas! piel de gallina con los comentarios...
    GRACIAS
    no podriamos haber estado mejor contadas...
    Gracias Verito! ASI SI!!! un placer.
    Vamos a estar HACIENDO y CONTANDO a traves del Alma singer
    esperamos poder COMPARTIR esta FELICIDAD RODANTE con un evento especial para seguidoras del blog¿? asi nadie se queda con las ganas de un tecito a bordo!
    #todoloqueseviene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amé la idea! amé el nombre! mi tienda es Almacén Feliz! que lindo poder hacer una feria con la feliz en mi ciudad Mar del Plata LA Feliz :)
      www.facebook.com/tienda.almFeliz

      Eliminar
  11. qué linda idea lu!!!! tenemos que armarlo :) beso enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. soy de las que estuve de vacaciones y me estoy actualizando...no puedo creer estooooo, !!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.