CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

We can be Heroes

  • 31/12/14 -

Soundtrack 2014

PLAY | Happy - Pharrell Williams
Porque la felicidad no es completa ni real sin sus imperfecciones. Lo amargo te ayuda a apreciar mucho más lo dulce, ¿no? Exacto. Así que sí, con todo lo bravo que tuvo, el 2014 fue feliz.

PLAY | Counting Stars – One Republic
Hope is our four letter word (Esperanza es una palabra de cuatro letras). Porque me emociona mucho, porque la esperanza es lo que me mueve siempre, y porque me recuerda al Gran Viaje del 2014. Y porque no quiero olvidar de acostarme en el pasto a mirar estrellas, literal y/o mentalmente.

PLAY | The Troubles – U2
Porque los problemas suenan mejor si te los canta U2. Y porque los problemas siempre me hicieron crecer. Celebro eso.

PLAY | It's A Beautiful Day - Michael Bublé
Porque, vaya a saber por qué, desde hace meses me despierto a la mañana pensando el coro de esta canción, y siempre me saca una sonrisa. Debe estar grabado en mi ADN Unicornio. Aguante.  


Bienvenida 2015

PLAY | Heroes - David Bowie
Porque confío que todos podemos ser héroes.

PLAY | Elephant Love Medley - Moulin Rouge
Porque me gusta más ésta versión de Heroes :)

PLAY | Let The River Run - Carly Simon
Porque seeeeeh, desde que la recordé ayer no paro de escucharla. Toca alguna fibra interna mía que me inyecta mucha energía positiva.

PLAY | Best Day Of My Life - American Authors
Porque es muy pilas, y confío que el 2015 será así :D




La postal 2015 se la encargué a Fede de Prensa La Libertad. Capo total, ¡qué bien la interpretaste!


Voy a comenzar con mi trillado GRACIAS al 2014 por TANTO. Tantas risas, tantos llantos, tantas emociones a flor de piel (estoy cada vez más al límite #miedo jajaaj), tantas charlas que tuve que tener, tanta fortaleza para afrontar lo imposible, tantos abrazos para calmar los miedos, tantos viajes, tantos encuentros, tantos buenos silencios, tantas alegrías cotidianas, tantas aventuras urbanas, tantos mimos online, tanto cariño recibido a través de Alma Singer, tantos grupos de WhatsApp que acortan distancias de la vida adulta, tantos sabores, tantos dulces, ¡tantos cupcakes!, tantos kilitos de más (mmmm… no me copan tanto), tantas colaboraciones emprendedoras, tantos sueños compartidos, tantos espacios para ser, tanta confianza en mi laburo, tanta prosperidad profesional, tanta fortuna en los equipos de trabajo, tanta creatividad en libertad, y sí, ¡tanta libertad!, tanto aprendido, tanto crecido, tanto soñado que luego fue cumplido… Tanta vida. Leo, recuerdo y recuento mi 2014 y fue muy afortunado. Fue todo lo que tenía que ser, y le agradezco TANTO por haberlo sido.






Ahora miro al 2015.



A cada año nuevo le cargo un valor, una intención. Ejemplo: el 2010 dije que iba a ser el año del amor y así fue, llegó Mr. P el día menos pensado, en el lugar más inesperado (¡la casa de mi nonna!). En vistas a los proyectos que tenemos juntos como familia, al gran proyecto que tengo yo solita con mi alma (Singer) y en vistas al deseo fervoroso de seguir construyendo este camino emprender positivo, para sumarle algo bueno a quien quiera darse una vuelta por acá, he decidido predeterminar al 2015 como un año heroico. El 2015 va a ser un año heroico.



Y por heroico no sólo me quiero encasillar en grandes proezas relacionadas con la familia, y en líneas más terrenales, comprar un auto o publicar un libro. Siento que será un año heroico para todos en todos los sentidos de la vida. Me vibra que será un año en el que la capa de súper héroe nos sirva para ser mejores ciudadanos, mejores colegas, mejores amigos, mejores integrantes de una familia. Mejores personas. De esas que se levantan para ceder un asiento, que dejan pasar a los mayores primero, que usan sin cansarse el “por favor”, “permiso”, “gracias”, que se dedican a sus seres queridos con amor sincero y su total atención, que le ponen su 100% al laburo con honestidad y compromiso (aunque el laburo no sea el ideal o el que soñamos), que trabajan fuerte para materializar sus sueños, que invierten su energía en algo positivo para uno mismo, para los que quiere y para los que lo rodean en su vida cotidiana y civil. Creo que todos podemos ser héroes. Y confío mucho que el 2015 nos ayudará a serlo.



Les deseo de corazón un 2015 heroico y que todos sus sueños encuentren grandes puertos en el mundo real. Deseo que palpen su felicidad y, sobre todo, que puedan compartirla. La palabra compartir es clave :)

¡Muchas gracias por estar, muchas gracias por ser y muchas gracias por dejarme ser!


¡Muchísimas felicidades!





Postales de Prensa La Libertad



PD: Recuerden que este jueves 01 y este viernes 02 Alma Singer descansa. Nos reencontramos el lunes 05 de Enero con el comienzo de dos semanas especiales. Los espero con la mochila hecha. No se olviden el pasaporte y la visa (o el trámite ESTA). Por fin nos vamos de viaje :)




28 comentarios

  1. Ahhhhhh qué lindo arrancar el último día de este GRAN 2014 leyéndote Vero! GRACIAS por tu energía por ser tan "chispeante" y traspasar "la pantalla" en cada post, placer total pasar siempre por acá! MUCHAS FELICIDADES! y allí vamos 2015 a full !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te leo siempre y nunca comento. Me encanta la postal Bowie (a mi tb me copa la versión de Mouling Rouge!) ;) se compra en algún lugar? Beso y exitoso 2015

    ResponderEliminar
  3. Feliz año Vero!
    te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Genia!!! un lindo regalo del 2014 emprendedor el haberte conocido por todos los planos!! Por un 2015 apuntado a crecer, a creer que siempre se puede cambiar, empezar de cero, a ser mas que agradecidos, por un año a pleno! Leia esta semana una partecita de la Biblia que me anima para arrancar este nuevo año, crecer en la sabiduria para estar en la voluntad de Dios y ser completa en El. Creyendo de corazón en su persona, lo tomo y te lo regalo! Estar en el lugar que tenemos que estar es lo mejor que nos puede pasar, vivir nuestra vida con un propósito!! Te quiero linda, porque tus palabras y tu blog y fotos y más hizo de mi emprendimiento este año algo más liviano, alegre y feliz!! Besotes mil y felicidades!! Ah! y copa mal la versión de Moulin Rouge!!! ;) Ani

    ResponderEliminar
  5. No se si estoy sensible... o ya son mis 40 o que... pero me hiciste emocionar! Escribis tan lindo... que en serio que tu heroico 2015 (o el 2016, 2017, o cuando sea!) tendria que incluir un libro con todo tu amor y el alma de Alma (Singer). Ese libro robaría sonrisas y lágrimas de las lindas a muchos!!
    Que este 2015 te traiga todo lo que tanto deseás en todos los planos de tu vida Vero!!
    y espero nos sigamos encontrando virtual y personalmente compartiendo lindas cosas como este 2014.
    Beso enorme!!


    ResponderEliminar
  6. Que linda Vero! Que lindo post😘
    Felices y heroicos días!! Abrazoo

    ResponderEliminar
  7. Gracias reina por tanto!!
    por poner el 'alma' a este 2,0 y por siempre siempre tocar el corazón, emocionarnos, hacernos reir y llorar con tu pluma tan sincera. Agradezco que estes siempre con tu onda que tiñe todo de magia!!
    Muy feliz heróico 2015!! te quiero!!
    y muy Feliz año a todas que cada día por suerte conozco mas!! beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. gise, jime, vicky, ana, verito cumpleañera (FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE), agus y nad: gracias por tanto amoooooor, aguante, buena onda siempre, por leer y por ser parte de alma :) que tengan una vida llena de felicidad :)

    beso enormeee y muchísimas dichas!


    PD: las postales no están a la venta :)

    ResponderEliminar
  9. Lindaaa! feliz año! beso grande!

    ResponderEliminar
  10. ¡Sos una de las personas más lindas que conocí en la vida! Te adoro, te quiero mucho y te quiero dar mil gracias por siempre......porque siempre estás, por todo lo que me ayudás, por tu alegría, por las risas y por nuestras charlas.

    Te quiero mucho amiga. ¡Que el 2015 te traiga muchas cosas lindas! <3 <3 <3 ¡FELIZ AÑOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año para todos! Gracias, gracias Vero por tanta generosidad! ¡Aguante el 2015 heroico! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo es siempre leerte Vero lindalindalinda!!! Ser de luz aunque suene raro.
    Amé tu postal 2015. Necesito tenerla frente a mis ojos 24/24!!!
    te mando un beso gigante y lo mejor de lo mejor para el 2015!!
    gracias forever!!

    ResponderEliminar
  13. Sólo vos me podés hacer lagrimear con un post de fin de año Vero, gracias por tu generosidad infinita, no hay nadie que merezca todo y más en el 2015!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Te quieroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vamos por un 2015 heroico!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Por favor, Buen Dia, Permiso, Pase, Sientese, Necesita Ayuda?....y todo regado con sonrisas!!!!! Vemos por un 2015 Heroico Vero! Yo te acompaño!!!!!! Feliz Año cruza de unicornio y panda loco! Te quierooooo!

    ResponderEliminar
  16. Que hermosas palabras Vero! No nos conocemos pero solo con leerte a diario y leer toooodos los comentarios de cada post me doy una idea de la hermosa y especial persona que sos!!! Feliz 2015!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Es increíble como podes poner los sentimientos en palabras, Vero, admiro mucho esa virtud, mucho, mucho!
    Abrazo enorme!
    Caro

    ResponderEliminar
  18. lindo lindo post!! muy Vero!!
    que así sea!!! me copan mucho tus deseos, sumemos y compartamos!!
    besos linda!! chinchin, Lili

    ResponderEliminar
  19. Qué lindas palabras, Vero. Qué hermoso desafío será este 2015... Sos una heroína de todo lo positivo, todo lo genial y llena de pilas contagiando energía, inspiración y sonrisas. (¿Estás en Spotify? Este post sería una playlist genial) ¡Feliz año, feliz todo y gracias por siempre promover el valor de compartir y volver a creer en las personas lindas, que son reales y son muchas! ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  20. Feliz 2015, por mucho actos heroicos, tanto en la grandeza como en la cotidianeidad!
    PD: amo fuerte tus postales, mas aun viendolas todas juntas, dificil elegir una preferida :)

    ResponderEliminar
  21. Por un 2015 grandioso!!!! Gracias a vos Vero!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Empiezo el 2015 leyendo este hermoso post. El 2014 me hizo descubrir este mundo blogger tan copado y tan liviano. Transmitis mucha buena vibra linda, seguir así! Un beso. Y a arrancar en modo power!!

    ResponderEliminar
  23. Lindas palabras y lindos propósitos. Bien por lo de mejores personas. Bien por proponer generar los cambios desde uno y no tanto reclamo y demanda a los demás, a los otros, como se escucha cada vez más.
    Bien por Alma Singer, un rato de alegría, buena onda y propuestas piolas cada día. Con dedicación y trabajo, un ejemplo.
    Un abrazo Vero,
    Silvina

    ResponderEliminar
  24. cuánto amooooooooooooor! qué linda forma de empezar el primer viernes del año, con un shot de buenísima onda y cariño y gente con la mirada puesta en lo que importa :) gracias infinitas a todas y cada una de ustedes, y brindo por su 2015, que seguro será geniaaaaaaaaaaaal!!!! beso enorme y GRAZIAS GRAZIAS!

    ResponderEliminar
  25. Ayyy que linda Vero!!!!! Que hermosas palabras, como siempre, escribís tan tan lindo! Amé esas postales, yo también quiero una para mi pared, tengo las anteriores :)
    Te mando un abrazo grandote y espero que este 2015 nos vuelva a cruzar por allí... :)

    ResponderEliminar
  26. Vero, sigo deseándote un muy feliz 2015. Morí de la emoción con tus palabras en este post. Qué lindo si el mundo tuviera más gente como vos. Me quedo con estas palabras, tan esenciales para la vida de toda persona.
    "Me vibra que será un año en el que la capa de súper héroe nos sirva para ser mejores ciudadanos, mejores colegas, mejores amigos, mejores integrantes de una familia. Mejores personas."
    Un abrazo inmenso y gracias!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron los propósitos heroicos para el 2015, sobre todo el de ser mejores personas, y poniendo el 100% de compromiso y honestidad al laburo que hagamos, sólo con eso lograríamos tanto!!! te deseo lo mejor para vos y gracias por las cosas lindas que siempre compartís. Saludos
    Cecilia
    ceciarroyo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  28. :) :) :) qué lindas chicaaaaaaaaas! espero que hayan tenido un hermoso comienzo de año y que esa buena onda las siga todo el 2015 :) besos y gracias por tanto cariño y buena onda!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.