CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sweet Home for Christmas

  • 24/12/14 -

PLAY | Have yourself a merry little Christmas - Frank Sinatra
PLAY | Para levantarla un poco: Jingle Bell Rock - Bobby Helms 1957
PLAY | Para mi papá: Las Pepas - Un Hipopótamo Para Navidad


Finalmente, llegó la mañana de Nochebuena. Y Núñez recibió su regalo mucho antes del 25 de diciembre. Núñez abrió su paquete una cálida noche de noviembre justo donde las calles Ciudad de la Paz y Núñez chocan los cinco. En esa esquina, Gaby fundó su Sweet Home y todo el barrio está agradecido…






Podría haber conocido la tienda el primer día de cualquier mes porque paso esa esquina cada vez que voy a pagar el alquiler, pero la historia es mucho mejor. No, no se me aparecieron los tres fantasmas de la Navidad (gracias a Dios sino muerte inmediata de susto), ¡algo mejor! Mi mejor amiga Mané me participó su invitación a la inauguración de Sweet Home, la cara visible de todo el trabajo hermoso que hace su conocida Gaby recuperando muebles de estilo y viejas épocas con mucha dedicación, encanto y pasión. Mané es una feliz clienta de Gaby, y como alguien muy enamorado (de sus nuevas mesas de luz), me habló maravillas de su restauradora, maravillas que pude confirmar cuando conocí el lugar…






Y como esos muebles divinos necesitaban un poco de vida, Gaby se tomó el trabajo de elegir proveedores muy amorosamente y, poco a poco, comenzó a llenar los estantes, cajones y superficies de sus adorables muebles restaurados con vajilla, textiles, objetos decorativos y funcionales. Hablando lisa y llanamente: ¡es el templo de la perdición! Todo es muy lindo, todo es especial, todo puede ser proyectado en cualquier momento cotidiano en casa y todo puede ser un gran regalo de Navidad, de cumpleaños, de feliz mudanza, etc. Núñez, creo que estamos en problemas :p













No hay problemas realmente. Hay soluciones al alcance de los pies que les gusta caminar por el barrio, hay belleza de autor, hay recursos decorativos, hay muebles para renovar ambientes y hay una nueva persona creativa en la ciudad que ama lo que hace y le encanta compartirlo con los vecinos de toda la Argentina (sí, vale la pena gente de otros barrios y provincias: dense una vuelta). Núñez te agradece este gran regalo Gaby. ¡Bienvenida al barrio!







Antes de despedirme les deseo a todos una muy feliz Nochebuena junto a sus seres queridos. Que haya encuentro, que haya luz, que hayan risas, que haya comida rica, que hayan brindis sin cesar, que hayan miradas cómplices y palabras amables. Sobre todo que haya ilusión, siempre siempre siempre ilusión, y que la magia de la Navidad surta efecto por un largo, larguísimo tiempo. Que haya mucho amor, de verdad y constructor. Y que Papá Noel se porte y les regale la Navidad de su vida :) ¡Muchas felicidades a todos!



Sweet Home
D: Núñez 2504 (esquina Ciudad de la Paz), Núñez.
T: 2056-3345

H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 20hs. Sábado de 10 a 14.30hs.


Fotos por Vero Mariani. 


6 comentarios

  1. Verito hermosa, feliz nochebuena, mucha paz, salud y que no falten los brindis!!
    Un abrazo enorme desde Rosario
    Caro :)

    ResponderEliminar
  2. que hermosas cosas!!! pasaré por ahí en horario del negocio, por que cuando estoy ahí es muy temprano! vi nacer el negocio esperando el 130 en la esquina!
    feliz Navidad ALMA Y GABY de Sweet Home!
    besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Ese lugar es muuuuuuuy lindo! yo también paso seguido en horarios raros y lo miro con cariño, pero ya me las voy a ingeniar para entrar!
    que tengas un gran gran gran pero gran 2015, y una felicísima navidad!
    beso grandote!

    ResponderEliminar
  4. DESPUÈS DE MIRAR TANTAS COSAS LINDAS, SÓLO ME QUEDA DESEARLES TODO EL ÈXITO QUE SE MERECEN A LA EMPRENDEDORA Y AL ALMITA ...DE MI ALMA: MUY FELÍZ NAVIDAD Y UN 2015 CON LAS MAS BELLAS IDEAS REALIZADAS!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias infinitamente Vero!! Preciosa nota que me hizo emocionar hasta las lagrimas!!
    Gracias a la vida por haberme permitido conocer a Meli una bellísima persona y a través de ella conocerte!!
    Gracias a los clientes que ya son parte de Sweet Home y a los fieles seguidores del Blog de Vero que tan bellas palabras me han dejado!!
    Los espero a todos cuando gusten pasar, con las puertas abiertas de para en par, en este sueño hecho realidad que decidí llamar para todos ustedes Swwet Home!!
    Les deseo una hermosa Navidad y ojala Papa Noel les haga un regalo tan maravilloso y emotivo que jamás puedan olvidar como el que hoy un ángel llamado Vero me hizo a mi!!
    felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. gaby me alegra mucho que te haya gustado el post y que haya sido de tanta emoción, qué linda <3 te deseo lo mejor, que este sea la primera navidad de muchas que te den mucha felicidades!

    mami y flor, cuando puedan dense una vuelta que vale la pena :)

    nonnis y carito gracias por pasar!

    FELIZ AÑO NUEVO A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAS :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.