BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Y muchísimas gracias más, en clave MiniPymer

  • 1/12/14 -

Suenan las campanitas de diciembre. Fin de año llegó y comenzaron los cierres, los festejos, los brindis y los saludos… Caro, Flora, Pali, Rina, Romi y yo (léase: La MiniPymer) no quisimos dejar de despedirnos también, así que el viernes 28 de noviembre, volvimos adonde nacimos de la mano de Marina: Cusic. Y ahí celebramos el cierre de otro ciclo emprendedor todos juntos, tirando para adelante con la soga del optimismo, la pasión, las buenas ideas y las conexiones que hacen mucho pero mucho más lindo el emprender. Así de lindo estaba Cusic para recibirnos…









¡Y así de rica estaba su barra! Budines dulces, tortas, ¡sus legendarias galletitas!, medialunas con jamón y queso, y muffins salados, con ese irresistible sabor casero que caracteriza las elaboraciones de Cusi y su equipo de cocina.







Nota de sabor: Cusic abre para el desayuno + almuerzo + merienda los sábados y domingos; abre Cusic a la nuit (jueves y viernes desde las 21hs); desarrolla catering y eventos; y da clases de cocina los domingos a la tarde.

Con la puntualidad que caracteriza a la comunidad de La MiniPymer, los asistentes empezaron a llegar con alegría, pilas y muchas ganas de celebrar…










Y TODOS, absolutamente todos, se coparon con nuestra consigna de hacer sus propios carteles identificadores. ¡Genios, genios, genios, genios! Acá van algunos ejemplos…








A las 19hs y monedas, dimos por comenzado el encuentro de networking con un lujo: Claudina Kutnowski, Licenciada en Psicología de la UBA y directora de Glimar, dio una charla tan pilas, real, sincera, inspiradora e incentivadora que creo que nadie se fue de Cusic sin ganas de querer adelantar el calendario hasta marzo y poner en marcha todo aquello que esta inspiradora profesional inspiró. Jerry Maguire un poroto al lado de Claudina.




Gracias por la magia.









¡Y gracias totales Pali por ocuparte de armar el streaming de la charla! ¡Sos Bill Gateeeees!
(Si se perdieron la charla de Claudina, pueden verla en este link)


Luego de Claudina, el break. Y en el break morfi, tragos, risas, tarjeteo, encuentros y fotos en el divertido photobooth que trajo Carola de Baires Photobooth, con muchísima onda y carteles geniales.

















Y hablando de carteles divinos, miren qué hermosos hizo la diseñadora gráfica Sol Verdier de La MiniPymer. ¡Muchas gracias Sol!




Seguimos agradeciendo a todos los asistentes por presentarse con el juego de la caja de fósforos (patente Marina jajaja), por ponerle mucha onda y mucha precisión a su punteo presentador, y sumamos un millón de gracias más a todas las marcas que donaron premios para el sorteo de cierre del encuentro…



All You Need is Cupcakes! (http://www.needcupcakes.com.ar/)
Cálamo Diseño (http://www.calamo.com.ar/)
Compañía Botánica (http://instagram.com/ciabotanica)


¡¡¡Muchísimas gracias chicos!!!


Muchísimas gracias es la expresión que mejor cierra este post. Muchísimas gracias Cusi, Juan y equipo por poner su espacio, clima, buena onda y sus exquisitos sabores; muchísimas gracias Claudina por tu historia e inspiración; muchísimas gracias Pali por ocuparte de transmitir la charla online; muchísimas gracias Carola de Baires Photobooth por coparte con tu genial escenario y props para las fotos; muchísimas gracias Sol por los carteles especiales de La MniPymer; muchísimas gracias a todas las generosas marcas que donaron sus creaciones para sortear entre todos; y muchísimas gracias a todos y cada uno de los asistentes por venir con tanta buena onda, con la consigna cumplida, con la mejor predisposición y con tanta alegría. Va un enorme muchísimas gracias más para mis compañeras de La MiniPymer por hacer que emprender y hacer sea tan feliz. Muchísimas gracias a todos y muy feliz diciembre :)





La MiniPymer
#LaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado


Cusic
D: El Salvador 6016, Palermo.
T: 4139-9173/4


Glimar


Baires Photobooth


Sol Verdier





9 comentarios

  1. Divinoo post y que encuentro tan lindooo. Feliz de haber podido compartir ese momento junto a todos ustedes. Gracias a cada uno que colaboró para que sea posible y como siempre por tanta buena onda ♥

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Por la cara de tod@s se ve que disfrutaron un montón :D

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo post Vero, muy sentido. Lindo ver caras conocidas, espectantes y divertidas. Las minipymer son un equipo que sabe lo que hace y el gran motor de muchos en este mundo emprendedor que a veces resulta tan solitario. Abrir el FB y encontrar tanta energía, da pilas para seguir mi deseo, lo que a mi me hace muy feliz, gracias chicas por su enoooorrrmeee laburo y por estar siempre con la palabra justa y el consejo necesario!
    Nps vemos en el 2015 seguro!

    ResponderEliminar
  4. #laminipymer me hace feliz! y eso es MUCHISIMO!!! infintas gracias por un año inolvidable para Sister Baking! Gracias por haberme dado la posibilidad de conocer gente increíble!
    GRACIAS!!!!!
    I LOVE LA MINIPYMER!!!!

    2015... vamos por MUCHO más!

    ResponderEliminar
  5. La mejor forma de terminar el año!!! juntando muchisima energía positiva para arrancar el 2015 de la mejor manera, con todo!!!
    En lo personal fue una cierre perfecto para mi ULTIMO día de oficina ,disfrutar junto a "La Minipymer" y todos los emprendedores increibles que voy conociendo en cada encuentro.
    Gracias y besos
    Ire

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por todo! Por la sonrisa permanente, la organización, la buena onda, la enseñanza, el espacio para compartir y mucho más. Me pasé el fin de semana agregando páginas y amigas, haciendo listas para entrevistas y nuevos proyectos. Pura efervescencia. Gracias de nuevo. :)

    ResponderEliminar
  7. eeeeeeeeeeeh qué lindas todas!!! me alegra muchísimo que la hayan pasado bien y que sean parte, de alguna forma, aunque no hayan ido :) siempre son bienvenidas en la minipymeeeeeeeeeer! GRACIAS POR TANTA BUENA ONDA!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena onda reflejan siempre los encuentros de la Minipymer!! Aplausos y mas aplausos, genias todas!

    ResponderEliminar
  9. Qué topetituddd!! Este año me lo perdí, pero seguramente el año que viene estaré ahi :) Me encantó la idea del evento!! Saludos Vero, voy a empezar a seguir el blog así me entero ANTES de que pasen las cosas jaja! :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.