CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Agendas 2015 de Alma Singer

  • 20/11/14 -

Si el paso del tiempo los pone melancólico…
PLAY | As Time Goes By - Original Song by Sam - Casablanca (Dooley Wilson)

Si el paso del tiempo los pone 80tosos…
PLAY | If I Could Turn Back Time – Cher



Hola 20 de noviembre. Ya estás acá. No podemos esquivar más que estamos a pasitos de diciembre, de Navidad, ¡Y DEL AÑO NUEVO! ¡Jo’er! Así que te abrazamos 20 de noviembre, te damos un besito y te aseguramos, confiados, que vamos a conseguirte una linda Agenda 2015 hecha por algún talento local que sepa ponerle magia a nuestros futuros días…



Especial Agendas 2015 de Alma Singer



Esta es mi Agenda 2014 Livré. Esa imagen que se ve es una foto de Pepita que presentará Almanaques 2015 en la Feria COLORINCHE de FELIZ.A.Color, este domingo 23 de noviembre :)


De la “A” a la “T”, ¡comenzamos!


Almacén de Lou
Lou del famoso Almacén de Lou ya va por su quinto año de agendas, lo que las convierte en clásicos de colección. Son suuuuuuper lindas, prácticas e identificables, y algunos dicen que traen suerte, como la Chiqui. Son claramente de diseño propio y exclusivo… 



Son de bolsillo, anilladas (apertura 360º), apaisadas, semana a la vista, forro plástico, bolsillo interno, NUEVO: hojas extra para anotaciones y teléfonos, juegos, guía de frutas y verduras de estación para cada época, festividades judías, lunas llenas, feriados y fechas importantes. Cuatro modelos de tapa disponibles.



Valor: $160 (ó 2 x $300, precio promo). Toda la data: http://almacendelou.com/agendas/


Además, Lou lanzó este año una tirada chiquita de Agendas Perpetuas medianas. “Son agendas en blanco, sólo con la separación de los días (estructura semana a la vista), para gente creativa que se la quiera completar / dibujar a su gusto. Son más grandes (tamaño A5), apaisadas, anilladas (apertura 360º), con forro plástico de fácil limpieza, 55 hojas bookcel, señalador, bolsillo interno y elástico. Único modelo de tapa. Stock limitado”, completa. Valen $160 cada una, y el link para ver toda la info es http://almacendelou.com/perpetuas


   
Almacén de Lou



Crisálida
Noe de Crisálida le pone color y tapa dura al 2015 :)



Agendas 2015 encuadernadas de forma 100% artesanal. Todas están realizadas con telas de algodón estampadas con diseños originales, divertidos y coloridos. Se pueden encargar y retirar por el barrio de Belgrano o Villa Pueyrredón.



Hay 3 medidas: Pocket semana a la vista, su precio es de $110 | Agenda mediana 1 hoja por día, su precio es de $150 | Agenda grande vista semanal, su precio es de $200.



Crisálida



Cuadernos EME
Continuamos con Meli de Cuadernos EME, y sus vibrantes agendas 2015, en dos tamaños (pequeñas: 15 x 15cm y grandes: 15 x 21cm).



Hojas de 80gr. color ahuesado. Cosido a mano con hilo de algodón. Tapa dura de 2mm. Doble cinta señalador. Bolsillo interno. Elástico de cierre. Semana y mes a la vista. Variados diseños de tela de cubierta.




Contienen: Números útiles, Calendario, Feriados, Lunas, Índice telefónico y páginas de notas.



Cuadernos EME



Cuadernos Etcétera
Caro de Cuadernos Etcétera propone agendas románticas hechas con mucha dedicación…



Hacemos agendas perpetuas con calendario 2015/2016 de dos días por página, con índice telefónico y notas. Podes elegir las telas de las tapas de nuestro catálogo. Las agendas están hechas con mucho amor y dedicación. Cuestan $170 c/u o promo de 2 x $320.


También podes elegir tu combo “Armalo como quieras” y llevar: agenda + cuaderno liso: $280, o agenda + recetario: $300, o agenda + cuaderno rayado: $300. En Etcétera además de encuadernación artesanal, tenemos para ofrecerte toda una gama de textiles hechos a mano en la técnica de Patchwork. Si encargás antes del 01/12 el envío a Buenos Aires es gratis y retiras por Caballito o Ciudadela antes de Navidad.  ¡Aprovechá!



Cuadernos Etcétera


Efecto Bling
Cin de Efecto Bling es la reina de la organización y del dominio del tiempo con una sonrisa y muuuuchas cuotas de actitud optimista. Gracias a Dios es una copada y comparte sus truquitos en el Programa "52 semanas: Productiva y Feliz” edición 2015 :)



El Programa que está revolucionando la forma de entender y vivir la productividad: son un paso adelante para la organización de tu emprendimiento y tu día a día. Son 26 modelos de planners que te alentarán a organizarte, planificar, sentirte más liviana y feliz.



Estos planners, ideados por Cin e ilustrados por Seelvana (http://seelvana.blogspot.com.ar/)  son un verdadero asistente personal que te ayudará a diseñar tu año de manera extraordinaria, para que nunca más olvides una reunión o te agobies con las tareas pendientes; un amigo que te recordará lo esencial, que te alentará a superarte y festejará tus logros.

El programa “52 semanas: Productiva y Feliz” incluye, además de los 26 planners, 2 set de carátulas verticales y horizontales y 3 packs: “agenda” , “tu año emprendedor y/o bloguero” y “la lista de la compra” listos para imprimir (en formato A4 y A5), 2 ebooks fundamentales para que logres el éxito en este programa, un grupo exclusivísimo en Facebook y 52 envíos semanales que te ayudarán a aplicar paso a paso esta filosofía de vida. Preparate, porque 2015 será el año en donde todo es posible… ¡y comienza YA!



Mucha más información acá: http://bit.ly/felizyproductiva


Efecto Bling


FELIZ.A.Color
Ceci de FELIZ.A.Color presenta su nueva camada de agendas copadas y bien alegres…



Vienen en dos opciones: Grande 21 x 15 cm (A5) con semana a la vista o Chica 15 x 11 cm (A6) con un día por página. Incluyen calendario, cumpleaños, notas, horario, objetivos mensuales y anual, organizador de gastos, feriados, sobre interno para guardar cositas, señalador y elástico de cierre.
Las tapas son forradas EN TELA y estampadas con tintas al agua. Las hojas de papel reciclado y ecológico. En esta nueva colección hay 6 diseños distintos (cada uno en tamaño chico y grande), todos exclusivos y de edición limitada.



Y además Ceci propone una promo de preventa:

La misma es exclusiva para quienes retiren el domingo 23.11.2014 en #COLORINCHE y viene con 2 regalitos solo en preventa. Acá tienen que hacer el pedido de preventa: http://www.felizacolor.com.ar/

Letra chica: *en la feria o después las van a encontrar al mismo precio pero sin los regalitos. *si querés comprar con envío o retirar en otro momento podés hacerlo a partir de la semana que viene. Esta preventa es exclusiva para retirar en COLORINCHE



FELIZ.A.Color
M: 15 5951-0449



Fiel
Ariel de Fiel, con ese nombre, no necesita mucho más para presentar a sus fieles amigas agendas que nunca te dejarán en banda…




13 x 18 cm // Hojas de 80 gr con tonalidad ahuesada y alta opacidad que permiten una buena escritura y lectura descansada. // Cosidas a mano con hilo de algodón. // Papel de guarda italiano de 220 gr en su interior. // Tapas duras de 2,8 mm. //  Diseño de interior original diseñado por Fiel (¡a color!). // Semana y mes a la vista. //  Calendario. //  Todos los feriados del 2015. //  Fechas destacadas y festividades.//  Hojas en blanco para anotaciones y dibujos. //  Índice telefónico. // Números útiles + Datos web. //  Cintas de señalar. //  Elástico para evitar que la agenda se abra. //  Bolsillo interno. // Tela de cubierta a elección.



Fiel


Ibuki
Llegamos a Cele de Ibuki y sus agendas de tapa dura cosidas a mano. ¡Adorables! Va más info…



Están forradas con tela de algodón estampada, o en combinación de tela de encuadernación con papeles estampados. Disponible en dos tamaños: 11,5 cm x 16 cm y 15,5 cm x 21,5 cm. Cuentan con capitel, doble cinta señaladora y elástico contenedor.



Por dentro: 80 hojas de papel bookcel color ahuesado, papel guarda de color, portadas con frases inspiradoras, hoja de datos personales, calendario 2015 con lunas, hoja de deseos, año a la vista, espacio para anotar todos los cumpleaños, gastos mes a mes, listas de cosas por hacer, contactos, espacio para notas y hojas en blanco para hacer garabatos :) Por supuesto, es una agenda semana a la vista, con feriados y fechas importantes marcadas, ¡para que no te olvides de nada!



Recordá que podes pedir tu nombre, o el de la persona que vos quieras, para personalizarlo.

Ibuki


La Botica de Quique
Sil y Nico de La Botica de Quique confeccionaron este año tres calendarios muy buena onda, para que el 2015 esté lleno de risas y sonrisas :D


¡CARNAVAL TODA LA VIDA!
Con canciones entrañables que llenarán de buena onda nuestro escritorio. En caja de acrílico de 14 x 12.5 cm. 1 hoja por mes + tapa. En papel ilustración de 300gr.


¡EN EL 2015 SIGUEN LAS CARCAJADAS!
Porque nos pidieron un remake de las carcajadas del 2014 y no nos pudimos negar… En caja de acrílico de 10 x 9 cm. 1 hoja por mes + tapa. En papel ilustración de 300gr.


¡CALENDARIO PERPETUO IMANTADO!
Para que dure por mucho tiempo y puedas organizar tu mes como más te guste, repleto de íconos que te ayudan a recordar los momentos importantes, como cumpleaños, aniversarios, viajes, feriados, etc. En cajita acrílica de 10 x 9 cm, 60 imanes laminados.

La Botica de Quique
Ventas por mayor y menor


Livré |Paper Goods, Type and Print
Lu de Livré propone agendas con muchísima onda (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima), y a un tamaño muy cómodo para ver toda tu semana y llevarla encima. Ok. Todo eso muy lindo. Pero Lu también propone un manifiesto ;)



El Livré creemos que Volver Al Papel es mucho más que una moda, es atesorar lo que más queremos en un lugar donde siempre podés volver a encontrarlo.


Para el 2015 el concepto de Livré es "Yeah, Write and Draw!" basado en la idea del lema Volver al Papel y la nueva propuesta gráfica es muy simple basada en palabras y tipografías.


Agendas Livré: 21x15 cm. anilladas, modelo único (Today,) impreso en letterpress sobre cartón. Semana en doble página, calendario, hojas de Draw, Write y amarillas ¡para lo que quieras! Elástico sujetador.


Livré |Paper Goods, Type and Print
#VolverAlPapel



Lulu Heart Paper
Vamos a conocer ahora a las geniales Agendas 2015 y los nuevos Planners de Lu, creadora artesanal de Lulu Heart Paper



AGENDA
Agenda semanal de 15cm x 21cm, anilladas, confeccionada en papel Bookcel 80gr, con tapas en cartón cuero y elástico de cierre.También vienen con entre hojas por semana, para poder anotar tus tareas, cumpleaños, cuentas por pagar, notas ¡y esas cosas que no podemos olvidarnos!


Precio: $180



PLANNERS
Planner anual de 15cm x 21cm, impreso en papel Bookcel 80gr, con tapas blandas impresas en papel especial texturado. Todos los meses del año en un práctico Planner para llevar a todos lados. Con espacio para notas, cumpleaños y ¡llevar registro de aquellos libros que prestamos!
Precio: $70


Lulu Heart Paper


Miltor Menta
Renata y Leonor de Miltor Menta pusieron talento y manos a un diseño especial hecho por la Cooperativa de Diseño (https://www.facebook.com/pages/Cooperativa-de-Dise%C3%B1o/230868633659755):



El tamaño es 12 x 15 cm, con hojas bookcel color hueso, tapa dura_ cartón cuero a la vista, estampado en serigrafía y lomo entelado, señalador, sobre contenedor, elástico, separación día por día__ toda la semana a la vista, agenda de contactos, links, música, pelis, notas, hoja de deseos al inicio de cada mes, hojas troqueladas. Cosidas a mano con tormentas de amor.  El precio es de $170 y en promo 2 x $300.

El stock es limitado. Ya estamos tomando las reservas. La entrega se hace a partir de la segunda semana de diciembre.



MiltorMenta
M: 15 6013-5243 y 15 3163-2112



Monoblock
Es imposible resumir en tres fotos la cantidad de agendas y calendarios / almanaques (de escritorio y pared) que propone Monoblock con toda la buena onda, el arte y el diseño del mundo. Es imposible. Pero vamos a intentarlo…


Agendas Frases
FORMATO: 12 X 17 CM. SEMANA A LA VISTA. CIERRE CON ELÁSTICO. FABRICADO EN ARGENTINA con papeles FSC. Con diseño funcional semana a la vista; frases y tips en cada semana. Además incluye: calendario lunar, party planner, recortables para dejar mensajes, listas to-do feliz, agenda telefónica ¡y mucho más!




Calendario de Escritorio Gemma Correll y LOLA de Alejandra Lunik
FORMATO: 16,5 x 13 cm. De mesa, anillados. Completamente ilustrados. Cada calendario incluye una página para listar los deseos para el año nuevo, espacio para escribir a modo de planificador, y muchos dibujos a todo color. FABRICADO EN ARGENTINA. PAPEL FSC.



Calendario Casa Chaucha
FORMATO: 21 X 39 CM. ANILLADO. FABRICADO EN ARGENTINA. CON PAPEL FCS


Monoblock
D: El Salvador 4833, Palermo.
D: Av. Santa Fe 2729 local 8, Galería Patio del Liceo, Capital.


NUT
Lu y Jime de NUT te mandan toda su buena onda y creatividad en su ya clásico calendario de escritorio…



Una página ilustrada por mes. Mide 9,5x10 cm. Viene en cajita de acrílico que al abrirla se usa como contenedor. Impreso en opalina a todo color. Precio: $50 cada uno.





NUT


Papeterie's
Car de Papeterie's diseño agendas y organizadores semanales preciosos preciosos como un oso…



Las agendas miden 15 x 21 cm, pueden ser señales o con un día por hoja, son y súper personalizables para que elijas el diseño que más va con vos.



Los organizadores miden 29,7 x 25 cm y vienen en cuatro modelos disponibles. Son súper cancheros e ideales para colgar en la heladera y tenerlos a mano para organizar tu semana.



Papeterie's



Piola Cuadernos Artesanales
Flor de PIOLA piensa en el “para siempre”, por eso sus agendas y calendarios semanales son perpetuos, y con estampas con muuuucha onda…



AGENDA
Medida A5 (21 x 15cm aprox.). Incluyen calendario 2015/2016, fechas especiales, 52 semanas con renglones para usar de por vida. Están anillada para mejor apertura, incluyen agenda telefónica, listas de tareas y notas, sobre, elástico y cinta señaladora. ¡Diseño propio y mucho amor! Precio: $140



CALENDARIO SEMANAL
Mide 21 x 10cm, tiene 52 semanas a la vista para anotar mes y tareas, viene anillado, ¡y es suuuuper útil! Precio: 70





Piola Cuadernos Artesanales


Ratón de Biblioteca
Continuamos con Gabi y sus agendas personalizadas del Ratón de Biblioteca. Una maravilla no sólo por lo lindas, también porque Gabi es tan buena onda que para mí se la pega a sus creaciones :)



Agendas personalizadas, cosidas a mano y encuadernación artesanal. Se hacen a pedido.Podes elegir entre dos tamaños y varias opciones de tapas, combinadas (tela de encuadernación + tela estampada) o lisas con tus iniciales. En la guarda puede ir impreso tu nombre o una frase que quisieras te acompañe durante todo el 2015.



Los interiores tienen semana a la vista, agenda telefónica y espacio para notas. Incluyen elástico y cinta señaladora.



Agendas chicas 11x15 cm $160
Agendas grandes 15x21cm $200

Ratón de Biblioteca


RÍO encuadernación
Ahora nos encontramos con Male y Kari de RÍO encuadernación, que proponen agendas alucinantes con diseños hechos a mano por ellas mismas y por artistas amigos…  



Las tapas están impermeabilizadas para poder limpiarlas y que no se arruinen. Las agendas vienen en tamaño pocket (17x9 cm) y grande (21x15 cm) | Son anilladas para una apertura completa | Todos nuestros diseños de interiores vienen con semana a la vista, sección de notas, de teléfonos, calendario, planificadores mensuales. 



También tienen elástico de cierre, un señalador con el diseño de tapa y las grandes vienen con un sobre para guardar papeles y cositas, también con el diseño que combina con las tapas.



RÍO encuadernación


Sandía
Otro clásico del mundo emprendedor independiente es Sandía, y sus agendas que vienen cosechando fans desde hace años…



Las tapas de las agendas están hechas a mano con remanentes de papeles de empapelar, las hojas del interior son ahuesadas y al final tienen un pequeño índice telefónico. Todas traen el calendario del año en curso, el anterior y siguiente. Vienen en tres tamaños: grande, chica y pocket.



Grande: semana a la vista, formato horizontal, tamaño A5 (21x15cm), tiene un sobre al final para guardar papelitos // Chica: dos días por página, tamaño A6 (10,5x15cm) // Pocket: semana a la vista, tamaño 17x9,5cm.



Sandía
Showroom jueves y viernes con cita previa.


Seelvana
Seeeeeeel llega junto a BOA Ecográfica Editorial (https://www.facebook.com/BOAMultiespacio). Juntos desarrollaron una agenda única hecha 100% con material reciclado y tintas ecológicas. Va la eco info:



La “Agenda de la Seelva” viene desde la tropical Misiones. Tiene un formato súper práctico, con dos días por carilla, espacio para datos útiles y propuestas originales para los días Feriados. Precio lanzamiento $260 - envíos a todo el país.


Seel Baylac


Smiling To Unlock
Los chicos de STU tienen como gran novedad la primera agenda de Pesqueira. Esta obra en conjunto refleja ilustraciones que fueron parte de colecciones de Pesqueira a lo largo de la historia de la marca y se llama A BEAR - A DAY (un oso por día). Amé.



Fue diseñada y producida en Argentina y la primera edición cuenta con una tirada limitada de 500 ejemplares. La agenda se comercializará en la tienda de Pesqueira ubicada en Palermo, en STU (Buenos Aires), STU (Punta del Este) y en algunos otros puntos seleccionados en conjunto con Pesqueira.

STU – Smiling To Unlock
D: Montevideo 1788, Capital.
D: OH! LA BARRA (local 214) – Punta del Este


Tan Lindo!
Lu de Tan Lindo! rompe el molde con una Pizarra Calendario Permanente muy genial. Vamos a conocerla:



Mide 29 x 70 cm y es ideal para poner en una cocina, oficina, taller. A pedido se puede armar en otros formatos más grandes.


Con la compra de la pizarra te regalamos un marcador especial para vidrio, que te permite escribir, borrar cuando quieras y editar completamente tu agenda mensual y además, ¡no manchas nada! El precio de la pizarra con un marcador de regalo es de $530.



Tan Lindo!


Tienda de Costumbres
Sil y equipo de Tienda de Costumbres propone agendas y cuadernos hechos con hojas recicladas y encuadernados a mano, todo listo para llevar en su encantadora tienda de San Isidro…




Tienda de Costumbres
D: Alem 563, San Isidro.
T: 4575-4433.


Tintha
Finalmente llegamos a Tintha oh so lovely Tintha, y sus propuestas para tener, adorar y coleccionar hasta el final de los tiempos…


AGENDAS
Agendas día por hoja, con mucho espacio para escribir o garabatear, el gran día que tenés por delante. Están encuadernados con tapa dura, lomo cuadrado. Trae cinta señaladora, y un pequeño índice al final para jugar a la época en que no existían los celulares. Hay varios diseños para elegir.
También contamos con algunas pockets (semana a la vista), lisas: fucsias, rojas, verde manzana y violeta.


PLANNER SEMANAL
Si querés empezar a organizarte cuando se te dé la gana, los planners son ideales para vos. Empezás cuando querés. Termina la semana, arrancas la hoja y ya, nueva semana con nuevas cosas para escribir.


PLANNER MENSUAL
Organizate y colgá tu planner en la heladera (incluye imanes). Vienen 15 hojas (te sirve para 1 año, con 3 hojas de yapa). Termina el mes, arrancas la hoja, y te preparás para un nuevo comienzo en blanco. Formato: A3, emblocado en el margen superior.


Tintha



Espero que les haya gustado este paneo por las agendas independientes más lindas del mundo. ¡Aguante la industria nacional y la creatividad argentina que alegrará sus próximos 365 días!




¡Adiós 20 de Noviembre! ¡Ya no te tenemos miedo! ¡Ni a Cher vestida como está vestida en un barco del ejército! ¡Hasta que nos volvamos a ver, 20!





37 comentarios

  1. Que geniales todas las propuestas, justo ayer estaba pensando en lo mismo: "agenda 2015"
    Besos linda, que lindo fue verte ayer!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Faltaron las de Inspiraterita!!!! Son Hermosas!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Vero por incluir al Ratón entre las opciones!
    GrrrrRaaacias!

    ResponderEliminar
  4. Veroooo, todas las agendas hermosas!!! Mil gracias por tenernos en cuenta. Caro de Etcetera. Besos miles,

    ResponderEliminar
  5. Son todas lindas!!! y cuantas opciones!!

    ResponderEliminar
  6. sobredosis de agendas!!! me encantaron todas!!!!
    abrazo!
    chuli

    ResponderEliminar
  7. ¡amo amo la variedad de propuestas!

    aguanten todas, y gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. aiiiiii que nota mas linda Vero!!! gracias por tu generosidad!! :)
    Los espero a todos en IBUKI <3

    ResponderEliminar
  9. Geniaaaaaaaal! Olvídate que mi próxima agenda sale de alguno de los emprendedores de este post! (Este año elegí monoblock) me va a costar elegir, son todas muy lindas, gracias Vero por compartir! 😊

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo ya tengo mi agenda de Sandía!
    Y ADORO el planner Lulu <3
    Beso grande, Vero :)

    ResponderEliminar
  11. Uy que difícil elegir! me acompañó Sandía este 2014... y ahora para el 2015 sucumbi en el viaje con una Moleskine edicion Little Prince ♥... pero alguna nacional tengo que sumar!!

    ResponderEliminar
  12. que lindas sonnnnnnnnnnnn!! me gustaron muchisimo TODAS!

    ResponderEliminar
  13. Que difícil por favor elegir una!! son todas geniales!!! veremos cual se viene para Neuquén!!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Que buen Post! Yo voy por una EME !!! Ya tengo mi cuaderno y es lo mas!! ♥

    ResponderEliminar
  16. Precioso todo lo publicado! Me fascinaron todas..creo que este año voy a ir por las de Río, la del tucan . Felicitaciones Alma Singer por tanta belleza

    ResponderEliminar
  17. Hermosa nota Verito!!! Cómo decidirse!!

    ResponderEliminar
  18. Ay Vero justo ayer empecé a ocuparme del tema agenda 2015 y le escribí a Mari de Musgo. Este año lo pase acompañada de Feliz a Color, pero creo que quiero una de cada! Cuantas opciones mas lindasssss

    ResponderEliminar
  19. buena ondaaaaaaaaa! me alegra mucho que les sirva y guste este post, hay diseños para todos vieron? SUERTE ELIGIENDO SOLO UNAAAAAAA! jajajaajja! besos chicas y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!, qué buenas opciones, en Milvidas casa, pueden encontrar agendas de Sandía y Monoblock!, besos!
    Felicitaciones por WOW!!, votaremos por vos y haremos campaña! :)

    ResponderEliminar
  21. será muy difícil decidir éste año con tantas opciones.
    TODAS SON ESPECTACULARES!!!!!
    Tengo agenda y cuaderno de Ceci de Feliz.a son geniales!!!!! y las de Caro de Etcétera Cuaderno y algo más y una delicadeza.
    Aunque no usé todo, soy acopiadora compulsiva de éstas cosas....ME ENCANTAN!!! a quién no??
    Gracias Vero por el Post, una genialidad!!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno Vero!!! nos das un pantallaso genial de todas las opciones...ahora el dilema.. con cual me quedo??? jajja

    ResponderEliminar
  23. Acabas de crearme un conflicto enoooorme...como caraj hago para elegir una?????? Son tan, pero tan, tan lindas todas!

    ResponderEliminar
  24. Que lindo post! Gracias Vero :D
    Que bueno que yo no tengo que elegir jajajajajja :P porque si no un problemón!!

    ResponderEliminar
  25. este post lo voy a tener que ver varias veces... imposible elegir de entrada,
    geniales todos!!

    ResponderEliminar
  26. Ojala tenga que anotar muchas cosas asi me compro varias!! Rio ya esta en camino, genias las chicas! Pero coy x alguna mas que mori de amor practico! Besitos vero! Hermosamente presentado el post de agendas! Ja! Que genia

    ResponderEliminar
  27. Genia Vero!!!!!!!
    Todo hermoso, este año voy a repetir Musgo y le pongo las fichas también a Lou. Para organizar estrategias, blog, emprendimiento y demás los Planners de Bling OBVIO! jajajjaa
    Que este 2015 nos encuentre listos para estrenarlo :-)

    ResponderEliminar
  28. jajaja gracias por compartir sus favoritas y/o sus problemas de elección, nos pasa a todos!!!! jajaja! beso enorme chicas y la mar de gracias por pasar por acá!

    ResponderEliminar
  29. Me encantaron, genial el post!

    ResponderEliminar
  30. Elegir slo una se hace casi imposibleeee! Mas para nosotras las emprendedoras, que aman el diseño!

    ResponderEliminar
  31. Romi Chiurazzi2/12/14 2:43 p. m.

    Que buen asesoramiento sobre la oferta de agendas con onda!! Esta dificil decidirse.. :)

    ResponderEliminar
  32. Que lindas propuestas Vero!! Te dejo otra opción muy linda: Agendas Kiwi encuadernaciones, de Córdoba Capital https://www.facebook.com/kiwi.encuadernaciones.kiwi

    ResponderEliminar
  33. muchas gracias por pasar chicas y gracias por la recomendación kiwi! besos a todas!

    ResponderEliminar
  34. Hola me encantaron, como compro una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Cada agenda presentada tiene los datos de contacto de la marca justo abajo. Comunicate con ellos pero ojo que este especial es de agendas 2015, la del otro año ;) Suerte!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.