CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Una historia de caminos decorativos en dos voces

  • 28/11/14 -

PLAY | Mercy - Duffy


Todo comenzó como un sueño… De la mano de papá arquitecto entre planos, espacios y texturas, seguido de mamá y la tía recorriendo pulgas, ferias y mercados… tiempo más tarde, y por esas cosas de la vida, sólo con la tía. Allí nace este gran amor.





Todo comenzó un viernes cualquiera, cuando fui a buscar el auto de mis papás a su casa para usarlo ese fin de semana… De la mano de mis viejos, sin lugar a dudas, que son lo más y me prestan sin pestañar a Luke Skywalker, el mejor amigo auto que podría tener. De la mano también de una enorme paciencia que hay que trabajar para intentar cruzar lo más Belgrano de Belgrano un viernes al anochecer, con todos esos autos que salen de todos lados. Qué bueno que el auto tiene radio.



Un hogar es un espacio único y especial para cada ser que lo habita, cada ambiente tiene sus particularidades y cada persona su estilo. Creemos que no sólo están hechos de materia, sino también de espíritu, ilusión, amor, valores y objetos que representan la esencia de cada familia, acompañando el alma e inspirando la vida diaria, reconociéndonos por quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.





Un auto que va de primera a segunda y frena en cada semáforo puede ser un plus si estás despierta y atenta a lo que pasa en la vereda. Atenta estaba ese viernes cuando Juramento me frenó el paso sobre Arcos con su brillante rojo; y a un auto de la senda peatonal, me paré justo frente a esta llamativa fachada…



Por ello creamos by Checha, un lugar donde encontrarás aquello que buscas para transformar ese lugar que tanto te gusta, en único.

Así nació mi caprichosa curiosidad. La luz se puso en verde, sonaron bocinas impacientes y tuve que seguir andando de primera a segunda hasta aflojar el tránsito pasado Monroe.  

  
Vestimos tu hogar con elementos reciclados y de vanguardia, ediciones limitadas, mobiliarios de autor y los básicos de siempre.



Vestí mi agenda con una cita que no iba a querer cambiar por nada: otro viernes a pocas semanas de distancia sería el día indicado para recorrer Belgrano, sacar las fotos de las fachadas sabrosas que tenía que sacar para Möoi (he aquí el post), y pasar por By Checha para conocerla por dentro. Oh la casualidad, antes de llegar al viernes pautado, su dueña Cande me contactó al mail de Alma y me presentó su cálida propuesta. Ahí volví a confirmar que existe la magia, y que ningún semáforo actúa así nomás…



Amantes de los impulsos y convencidos que la vida es más linda cuando hacemos de nuestro hogar nuestro lugar en el mundo. Aquel donde necesitamos volver para reencontrarnos, comunicarnos, compartir, descansar y disfrutar.



De la calle, al mail y finalmente al saludo en persona, me reencontré con By Checha ese viernes pautado y fue una fiesta. No saben la alegría que me da saber que en el Belgrano más Belgrano exista una casa de decoración con objetos tan lindos y tan bien seleccionados. Fui con mi amiga Lau y nos colgamos un largo rato. Acá van algunos de mis recomendados…














Porque cuando uno le pone pasión y amor a sus sueños, todo es posible, sólo basta soñarlos con fuerza…

Y cuando uno le pone acción a la curiosidad y materia a un espejismo desde el auto, encuentra seguro toda esa pasión y alegría que da vida a una nueva propuesta de decoración de Belgrano. Con onda, objetos preciosos, atención amable y hallazgos para seguir poblando con alegría la propia cotidianidad. By Checha es hoy la realidad de Cande, y By Checha es mi nuevo paseo inspirador obligado de Belgrano. Qué lindo no final para esta historia de caminos decorativos en dos voces :)



¡Bienvenida By Checha a Alma Singer!


By Checha
D: Arcos 2092 (casi esquina Juramento), Belgrano, Capital.



Las fotos con la marca By Checha pertenecen a la marca, el resto fueron tomadas por mí en un paseo muy placentero :)




7 comentarios

  1. divino todo!!!!! voy a tener que ir!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ese lugar tiene una cosas hermosas, quiero volver y comprarme todoooo! Gracias por la fotito Vero <3

    ResponderEliminar
  3. Divina la historia!!! Gracias por todo Vero!!

    ResponderEliminar
  4. Que no-casualidad todo!!! divinas cosas!

    ResponderEliminar
  5. Qué bellas cosas!!! El hogar es todo..Besitos! Caro:)) www.felipadeco.com, Fan Page: Felipa Deco.

    ResponderEliminar
  6. Quiero ir ya! Y quiero la corona, obvio, jajaja!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.