CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | La MiniPymer en Modo Turbo

  • 3/11/14 -

El sábado pasado, 1ero de noviembre, Möoi volvió a recibir a La MiniPymer en su última edición del año: Turbo para emprendedores avanzados. Con cada foto vuelvo a sentir lo increíble que estuvo el encuentro, la buena onda emprendedora que llenó el siempre encantador salón de eventos de Möoi y esa chispa de buena gente, generosa y con pasiones que buscan profesionalizar cada vez más. Mejor empiezo por el principio ;) Así nos recibió Möoi



  
El salón divino y súper florido, como siempre.



La barra del desayuno lista para agasajar a los asistentes.


Y las sillas vestidas con dos bolsas llenas de regalos gentileza de nuestros sponsors para esta edición Turbo. Una maravilla tras otra…




Mai y Lau de All You Need Is Cupcakes convidaron un cake pop y una galletita a cada uno de los asistentes. LA VIDA MISMA. Riquísimo todo.



All You Need Is Cupcakes
D: Guatemala 4827 1°A, Palermo.


Mariana y Silvia de Cálamo Diseño hicieron especialmente para La MiniPymer y para esta edición un cuaderno y un block GENIALES GENIALES GENIALES para que cada emprendedor tuviera donde anotar sus apuntes de las charlas.



Cálamo



Luz y Paula de Cosa Bonita volvieron a maravillar asistentes con sus cartucheras y sobres de tela de diseños propios y estampados. Había de todo tipo, color y tamaño. ¡Todo hermoso!



Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Joss de José Macana volvió a decir presente con sus señaladores de libros divinooooos protagonizados por sus adorables Macanas.



José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.


Y finalmente llegamos a Dani de Orgamizate, que en esta oportunidad nos encantó con su origami para plegar en casa, una propuesta para llevar la creatividad a manos de los asistentes. ¡Divino el kit de plegado Dani!


Origamizate
M: 11 3108-9675


Además, en esta edición tuvimos full house de sponsors en la charla. Gracias chicos por sus aportes materiales y por venir en persona… y seguir aportando a la causa con sus tips, experiencias y consejos durante la charla :)



Una vez que fue llegando la convocatoria, fueron reservando sus asientes y tomando su desayuno gentileza de Möoi. Con tantas cosas ricas da gusto empezar a prender las neuronas un sábado ;)








¡A las 10hs en punto comenzamos! Rina a la cabeza nos hizo entrar en acción con los pasos para una gestión más profesional y orientada a los proyectos ya en curso que necesitan analizar los pasos recorridos, y planificar cómo seguir, y por ejemplo, fidelizar a los clientes.







Continuó Pali con el Branding Legal para proteger todo aquello que construimos con tanto esfuerzo, y también la protección de marca y derecho de autor en Internet y redes sociales.






Siguió Flora con el módulo comercial legal, para hacernos conocer cuáles son las diferencias entre sociedades de hecho y la sociedad comercial propiamente establecida; y también un punteo muy completo del derecho del trabajo y la locación de inmuebles, para el que ya está para alquilar local ;)




  
Caro tomó la posta y se dedicó a la comercialización, la administración y los impuestos, temas para nada menores si queremos hacer las cosas bien, que nos reditúen y nos tengan al día con todas nuestras obligaciones. Y queremos todo eso :)







Luego de Caro llegó el recreo del almuerzo, y Möoi nos deleitó con bagels y sándwiches geniales…







Este fue un gran momento para circular, conocer a otros emprendedores, tantear posibles acciones y seguir sumando contenido en un plano muy cálido e informal…















Luego volvimos a las gradas con Romi y las lovemarks, y cómo lograr que nuestra marca se diferencie con diseño, creatividad y calidad.




Finalmente me tocó a mí con mi aporte en redes sociales (blog, Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram… ¡cada vez hay más! jajaja), y con la relación que podemos llegar a entablar con la prensa para poder posicionar nuestra marca en medios instalados y bloggers geniales.




No podemos terminar la charla sin un fuerte agradecimiento a todos los sponsors que aportaron sus experiencias durante las diferentes exposiciones :)




La charla cerró con una ronda breve de preguntas del público…


… y un networking final que incluyó intercambio de tarjetas y la promesa de seguir en contacto. Esta comunidad emprendedora de La MiniPymer está creciendo cada vez más y nos da mucha felicidad ver las alianzas productivas que surgen a partir de estos encuentros :)



Y así se nos fue el sábado, con mucha información, mucho para compartir y muy buena onda general, desde el lugar precioso que nos recibió y todas sus propuestas gastronómicas de lujo (riquíquíquísimo todoooo), pasando por los geniales aportes que cada sponsor hizo con su tiempo + amor + dedicación + calidad + creatividad, hasta los asistentes de la charla, tan bien predispuestos y tan buena onda. ¡Gracias totales a todos por hacer que esta última charla de La MiniPymer del año sea un éxito! ¡Y viva el fuego emprendedor colaborador!


La MiniPymer
#LaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado

Möoi

D: Cuba 1985, Belgrano. 



12 comentarios

  1. Hermosas fotos y genial encuentro. Un orgullo haber participado!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo recorrido Vero! Es un placer ser parte de esta comunidad y recibir el apoyo de tanta gente linda. ¡¡Gracias y besos a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Gente linda! bien completa toda la info, me vine super cargada y ansiosa por implementar los cambios que necesito para poder crecer. gracias la minipymer! seguiremos en contacto. cariños!

    ResponderEliminar
  4. Que buenisimas las reuniones de "La Minipymer"... buscaría excusas para ir a todas :)

    Un Beso
    Ire.

    ResponderEliminar
  5. Larga vida a la Minipymer! Genias totales! Se lo recomendamos a todos los que conocemos! Son lo más!

    ResponderEliminar
  6. eeeeeh buenísima ondaaaa todas :) gracias por venir, por pasar por acá y por ser parteeee :) :) :)

    ResponderEliminar
  7. Buen post vero! Lindo reflejo de lo que vivi personalmente el sábado. Gracias por la buena onda y las herramientas!

    ResponderEliminar
  8. que divinas fotos!!! que lindo momento!!! Lo que tiene la Minipymer es que ademas que te aporta mucho, todo es lindo... el entorno, la comida, los detalles... todos hablan un mismo idioma... que lindo!!! beso grande chicas!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias a vos por venir agus, una genia!!! y anita, te quieroooooooooooooo! ojalá puedas venir la próxima :)

    mua mua muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Qué copado todo! Me encanta verlas en acción. Besos a todas las Minipymers (miembro honorario, me morí!)
    Beso Vero!
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. requete honorario! sos la fundadora!! jajaja! te queremooooooooooooooos

      Eliminar
  11. AMO Laminipymer! Es lo más de lo más!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.