CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Dos chicas creativas en Recoleta, y todo lo que pueden dar…

  • 14/11/14 -

PLAY | Skinny Genes - Eliza Doolittle

Cosas muy buenas pasan cuando alineamos los planetas. Pasa por ejemplo un almuerzo de jueves en el corazón de un patio calmo, situado en plena energética Recoleta. Ciudad de la furia afuera, charla amable adentro. A mí me pasó la fortuna de sincronizar agendas con Vir Escribano de Aires de Bohemia (se acuerdan de ella, ¿no?) y con Mila, una vieja amiga de la vida 2.0, ¡con tanta antigüedad que su primer post en Alma fue en julio 2011!


 Araña del taller Aires de Bohemia



Imagínense mi estado sentada en un banco junto a dos luminarias de sus artes, dos referentes absolutas de los oficios y muy posiblemente muy responsables de esta gran vuelta que estamos viviendo de aprender a tejer, aprender a recuperar muebles y objetos. En su caso puntual, también facilitan sus espacios encantadores para que otros brillen con sus técnicas y todos podamos aprender mucho más. Y yo estuve ahí, testigo privilegiado de sus actualidades y todos los proyectos geniales que tienen en sus tableros de trabajo.



Mesa de trabajo en lo de Mila.


Vir y Mila son dos chicas que le hacen muy bien al mundo con su energía positiva, sus ganas de celebrar sus oficios con profesionalismo y fidelidad, de sumar, de compartir, de generar espacios creativos que inspiren y aporten, y también le hacen muy bien a la población artesanal y emprendedora con sus propuestas que van más allá de su grilla de talleres y actividades. Vir por ejemplo publica tutoriales alucinantes para la gente que no pueda acceder a sus workshops en Recoleta; y Mila regentea una tienda alucinante de diseño, dándole espacio y oportunidades al mundo emprendedor de autor. Así que hoy vamos a celebrarlas a ella, visitando sus dos espacios tan geniales como personales en Recoleta. ¿Me acompañan? :)


Aires de Bohemia
Mis fotos no se comparan ni por casualidad con las fotos que tiene Vir de su exquisito lugar, situado en la Galería Patio del Liceo (dirección más abajo). Así que va mi modesta mirada de un espacio que me resultó acogedor, cómodo, colorido en tonos pasteles, y muy propenso a despertar la creatividad de cualquiera.





Miren lo que es el piso del taller:




Hay herramientas por todos lados pero están guardadas / expuestas con inteligencia y prolijidad. Hay materiales esperando ser convertidos en algo más, hay un tablero de inspiración que me alucinó, y está esa vibra romántica que caracteriza a Vir sin empalagar. Encontró un equilibrio admirable, ¡realmente!








Y además es un amor. Miren cómo espera a los participantes de sus talleres (suyos propios, o los que brinda su staff de profesores calificados):




Si están suspirando como yo y quieren sumarse a sus próximos talleres, les comparto la grilla actual…






Pese al síndrome "Fin de año", fueron much@s los que se quedaron sin lugar en los cursos previstos para Noviembre! Como hasta febrero no volvemos, decidimos agregar nuevas fechas para TAPICERÍA, PALLETS Y PATINAS AVANZADAS. ¡Esta vez sí, son las últimas del año!

Más información e inscripciones: cursos@airesdebohemia.com.ar


Aires de Bohemia
D: Av. Santa Fe 2729, local 9, Galería Patio del Liceo (emergente espacio de arte contemporáneo), Barrio Norte.
T: 4821-8588
M: 15 3054-5213


Mila Tienda
La tienda de Mila está localizada en la Galería Guido Spano sobre la Av. Santa Fe (¡sí, esa que al fondo tiene un supermercado! ¿a alguien más le llama la atención desde el bondi? jajaja), y es muy fácil de identificar por sus colores y banderines…





Los dos locales de Mila se dividen en tienda de autor independiente y en espacio para talleres, y ambos reflejan ese espíritu colorido y práctico de esta chica FoxLife (ex Utilísima). En el taller, simpleza y materiales…





Y en la Tienda de Mila, ¡hay de todo! Hay objetos de muchas marcas amigas, para mí fue como jugar a las escondidas: “aaaah, ¡las obras de Seel!... ahí están los cuadernos de FELIZ.A Color… mirá las muñecas de Kyoko… ¡las tablas de Gabi Corazón x Sur!... pica las casitas de Simona Garlands… los almohadones de El Pez Punteado… ¡ahí las carteras de Antoniana!... mirás las guirnaldas de Dobleufa…” y corto acá porque todavía me queda escribir el post de las novedades, pero invito a las marcas que se ven en fotos y/o están en lo de Mila a dejar su “¡¡¡Presente!!!” y link de contacto en un comentario de este post así seguimos sumando marcas emprendedoras :)











Y por supuesto no nos olvidemos de los helados y las donuts de Mila herself jejejj




Si les copó este espacio encantador y quieren venir no sólo para comprarse TODO, sino también para disfrutar las actividades, les comparto los flyers de lo que queda por dar en noviembre…






Más información e inscripciones: milatiendataller@gmail.com




Mila
D: Av. Santa Fe 2653, Locales 57 y 59, Galería Guido Spano, Recoleta, Capital.
H: Lunes a jueves de 14 a 19hs. Sábados de 10 a 15hs.



¿Vieron? Pasan cosas muy buenas cuando se alinean los planetas. Si dirigen los suyos a Recoleta, en menos de dos cuadras, tienen dos universos creativos, inspiradores, generosos y pro comunidad para visitar, hacer, aprender, conocer y ser feliz. La la la, ¡muy feliz viernes a todos!





20 comentarios

  1. Pica a Vértice en la pared!
    Un honor estar en la tienda de Mila ♥ hermoso lugar con cosas hermosas

    www.facebook.com/vertice.deco

    ResponderEliminar
  2. Qué genias! Estuve 2 veces en el espacio de Vir y amé cada detalle (además de lo que aprendí). Mucha creatividad y amor en Aires de Bohemia!!!
    También conocí el dulce espacio de Mila (y a ella que es tan dulce como su espacio) y es divino! Las propuestas de sus talleres son geniales.
    Celebro el empuje femenino amoroso emprendedor con garra!!
    besos a las tres!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta belleza,Vero...
    No conozco a Vir pero ya corro a ver sus tutos!
    Y Mila,qué puedo decir mas que estar remilcontenta que mis objetos estén en la tienda,un lugar donde TODO es lindo y ella una dulce!
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vero y Mila por este encuentro! Y nuevamente Vero quiero decirte GRACIAS X1000! Fue un placer charlar con ustedes, todo lo que han cosechado hasta hoy está mas que merecido, tienen una gran polenta y les sobra capacidad para hacer realidad sus sueños, no dudo que siempre irán por mas! Me gustó este trío, mucha pila!! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Conozco virtualmente a ambos espacios pero mis km no me dejan ir ya para esos rincones hermosos! En diciembre mi agenda tiene 100% reservados pasar aunque sea 5min!!! Las felicito chicas! Mucha magia lleno de cosas adorables. Abrazo Eri

    ResponderEliminar
  6. ñaaaa vir, qué linda! muy muy muy buena onda y gracias por la magia en cantidades industriales!

    y lindo leerlas loli, lía, gabi y eri, lindo verlas por acá :) gracias por pasar y feliz finde a todas!

    ResponderEliminar
  7. Y ZooGeo también presente en ese bellezor de tienda de Mila! Hermoso el post, tanto como ambos lugares. Genias! Y chichin a todos los emprendedores :)

    Face: www.facebook.com/ZoologicoGeometrico

    ResponderEliminar
  8. Ayyy! dos ex alumnas que hacen de las suyas con sus flyers lindos en Illustrator y Photoshop. Me pongo toda orgullosa cuando los veo. Más genias!!
    Sus espacios son diviiinoos y románticos!
    Y que lindo encontrar a mis Feliz.a.Color en la foto :D wiiii

    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ceciiiiii te acordas de nuestros encuentros???? Aprendiendo programas de diseño en la cama, piyama y panza!! Gracias!!! Como te dije la otra vez me diste ALAS!!
      Nos vemos en Colorinche! Voy a hacer todo lo posible por darme una vuelta.
      Besotes

      Eliminar
  9. Qué linda propuesta Vero, gracias! Besitos. Caro :) www.felipadeco.com

    ResponderEliminar
  10. Si habré pasado tardes en la Guido Spano con mis amigas de adolescentes (hace unos añitos ;) ). :D Es re-lindo verla tomar nueva vida. Un día de estos me doy una vuelta por mi viejo barrio.

    ResponderEliminar
  11. parece que todo es alucinante, y todo alucina, no hay otro calificativo en un idioma tan amplio como el español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente todo me alucina y me parece genial! gracias por tu contribución tan buena onda, para la próxima tendré en cuenta otras palabras de este nutrido idioma español... por más que todo me alucine y me parezca genial :) que tengas un día hermoso y una vida llena de buena onda!!

      Eliminar
  12. :) nos colamos en una fotito con el pez punteado! no podíamos haber elegido mejor lugar. amamos la Tienda Mila. y a MIla, que es una persona maravillosa, honesta y talentosa.


    el pez punteado

    ResponderEliminar
  13. Celebro la magia de la creatividad y la fuerza emprendedora de estas mujeres!! Felicitaciones chicas!! Especialmente Virginia de Aires de Bohemia con su inspiración arrolladora y su ternura. Hermosa nota Vero Mariani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! Un pedacito de Aires te pertenece, gracias por estar siempre, por darme la mano y caminar a mi lado! Te quiero mucho

      Eliminar
  14. :) gracias por pasar y dejar su buena onda por acá! que tengan una gran semanaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  15. Qué lindos espacios, qué lindas propuestas! Aún me debo una visita a la tienda Mila, que siempre luce tan adorable en todas las fotos (mi feed de instagram me regala una pispeadita cada semana!).

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.