CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las gracias de los cambios

  • 29/10/14 -

Tuve la necesidad vital de venir a postear UNA MILLONADA DE GRACIAS porque tanta pero tanta buena onda me llenó de felicidad. Llena posta, llena desde los pies hasta la punta de la cabeza. Gracias totales e infinitas a todos los que pasaron y se sintieron tocados por el post de hoy. Gracias totales e infinitas a todos los dejaron sus comentarios en el blog (hasta ahora 32: Mechi, Seel, Ceci y Meena, Marce, Vir, María Martha, Marina, Flora, Mila, Vix, Carito, Vane, Caro, Cin, Gise, Pepita, Mai, Bren, Ro, Ani, Dani, Roxi, Nad, Ivana, Joss, Mar, Mariela, Barbie, Flor, Lu, Mamiiii, Mari… y seguro seguiremos contando); a quienes lo retwittearon (Seel, Cario, Marina, Vane, Romina y Marcelo de Blah Diseños Felices, Mari…); a quienes comentaron en Facebook (Meli, Sofi, Mags…). Gracias por abrirse de esta manera, por compartir su magia cotidiana y por creer fuertemente que la felicidad están en los detalles, que está en ser amables con uno mismo y los demás. En días como hoy, insisto, me colma la felicidad y agradezco tener la fortuna de escribir un blog rodeado de tanta pero tanta buena onda. Si se quieren colmar de felicidad ustedes también, pasen por los comentarios del famoso post y sientan el efecto de tanta buena onda. Es maravilloso.



                                           
Gracias nocturnas e infinitas. Siempre.

¡Buenas noches!


28 comentarios

  1. ¡qué curiosidad! voy a tener que leer ese otro post, el famoso.
    igual, te dejo acá un saludito :-)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh más linda!! usted lo merece!!!! muacks!

    ResponderEliminar
  3. Emocionan tanto la comentarios como el post!Gracias Vero! Por compartir la magia siempre :)

    ResponderEliminar
  4. veroooo vengo del otro post!!!!! (abro mil pestañas y luego voy cerrando).-.... me encanto el post... ahora te repito todo!!!!! publique el comentario anterior y seguia recordando cosas..... que lindo!!! beso enorme!!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Aawwwwwww tiernaaaa será que te lo merecés?

    Beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Como te dije en el otro post, gracias Vero linda, gracias siempre por brindarnos un espacio en el que podemos ser y aprender!

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... comenté pero no salió...
    la agradecida soy yo VeroAlma!!!!
    Si bien la sonrisa es mi marca registrada hay días que no son fáciles... Pero pasar por acá alegra la vida!!! Te quiero linda!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo abierta la pestaña del post de hoy desde temprano esperando para comentar. Lo que si puedo decirte YA es que una de las maneras de empezar mi dia con magia es leyendo Alma. Gracias Verito por llenar de purpurina la vida de muchos!

    ResponderEliminar
  9. Llego tarde Verito, pero no quiero faltar a la cita: comenzando por ésto, te dirè que una de las cosas que hace feliz lo que me queda del día, es haber encontrado este post, que me remitió al otro. La segunda cosa es ver cuàntas personas han entendido y compartido entre sì y ¡conmigo!, cuales son tus valores, tus capacidades y por sobre todo, tu fuerza para "levantar" el día de todos los que lo sienten demasiado pesado. La tercera, es la alegría de comprobar que mi nieta es una mujer entera, valiosa, valiente y talentosa. Me queda algo importante para agregar: el agradecimiento! Sí gracias por ésto y si quieres algo personal, referente a la consigna, te diré que me hacen felíz y que suplen a la recomendada meditación, los momentos en los cuales dejo esta aliada esclavizante, y salgo al jardín, camino hasta el fondo, miro las hojas nuevas y curo las enfermas. Huelo los perfumes y vuelvo despacio, abarcando todo el verde, dejando las migas a mis zorzales cantores, mientras grito (sí. grito!) mirando al cielo y a mi casa que me está esperando ¡Gracias Señor!
    Agradecer es como proclamar una alcanzada felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito urgente un botón de “like". Hacer tap, tap (dos golpecitos) y que salte un corazón enorme en este comentario... Qué ternura estas palabras... Cuánto amor
      (Y qué poder para expresar con tan buena redacción y prosa -¿así se dice?- todos esos sentimientos... Linda herencia, Vero, aprender y aprovechar el poder de las palabras❤)

      Eliminar
  10. Vos sos generadora de magia y contagias...Besotes y gracias a vos por dejarnos ser parte de tu magia!!!

    ResponderEliminar
  11. listoooooo, entre los comentarios del primer post y estos, oficialmente estoy llorando! jajaja! soy muy ñoña, pero llegaron y tocaron hasta mi última fibra!!! GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS

    y todavía me quedo corta :)


    pd: nonnis, te amo!

    ResponderEliminar
  12. gracias por existir Almita querida!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. vos sos la que viraliza la buena onda, y todavía te queda para el siguiente post!!!No deja de llamarme la atención que te sigas sorprendiendo con las cosas que generás en los otros. Es lindo que estés donde estás, te lo ganaste entrada tras entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Haces alquimia con la buena onda! gracias a vos querida Vero por generar tanto!! beso grande!

    ResponderEliminar
  15. Shoro yo, no me imagino vos ...! Me emocionó el post anterior, éste y más que mucho el comentario de tu nonnis.
    Vamos todavía! Unamos toda esta buena energía para cambiar el mundo, como decís vos. Nos tengo fe!
    te mando un abrazo enorme y me da muuuucha felicidad tu felicidad :)))))

    ResponderEliminar
  16. Genia!! no sé si el otro post era lindo o este le ganó! ;) SIEMPRE SIEMPRE hay cosas por agradecer! Y el comentario de tu abuela, un amor!! que dulce! besitos linda!

    ResponderEliminar
  17. Love you Verito! Con todo mi corazón!

    ResponderEliminar
  18. si sos ñoña... adoro tu ñoñez! sos una bombona Verito! te quiero nena!

    ResponderEliminar
  19. Todo lo que das, desde este espacio que es un empujoncito para quienes creen en sus sueños, vuelve a vos!
    Yo tampoco me canso de decirte GRACIAS!!! por tus palabras que inspiran, por tu buena vibra que llega, por tu calidez que abraza!!!

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo tuyo es genético, evidentemente... Ojalá ese par de esquimales de los que hablaba Ro la otra vez conozcan Alma Singer y se llenen de la luz que irradiás. Sos más adorable que un minion, no cambies nunca, porfis!!!

    ResponderEliminar
  21. ñaaaaaaaaaaaaaaa, muchas muchas muchas muchas más gracias, no me alcanzan para TANTA BUENA ONDA, tanto amor! gracias chicas y gracias por ser parte SUSTANCIAL de este blog. lo hacemos entre todos :)

    ResponderEliminar
  22. Gracias Vero, por dejarme soltar mis sentimientos!!! Y se que los sentis como propios, todos los dias aportas tu granaso jajajaj de arena en cada uno de los que te leen y te quieren para que les cambies el dia!!!!
    Brindo por eso y por conocerte como amiga antes de como prima. (se entendio no?' jajaj)

    Besoss te quiero!!!

    caro Mezzini ( ya voy a aprender, lo prometo jajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj carito sos lo maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! qué linda sos! gracias a vos por ser parte y por ser un gran hallazgo de la vida, más allá de la sangre que nos une ;) sos lo más! te quierooooo!

      Eliminar
  23. Voy atrasada con la lectura. Pero lindo, lindo, lindo post! Es inspirador, dan ganas de vivir, de seguir adelante, le da colorcito a la vida!
    Besos, Vero!
    Nat.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.