CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Friends will be Friends, and Sorteos will be Sorteos

  • 13/10/14 -

¡Muy feliz feriado! Espero que estén muy bien, descansando, en la cama, con planes de almuerzos ricos y siesta, ¡oh gloriosa siesta! Pero antes de todo esto, antes de nada, ¡antes de todo!, es hora de ver quién salió elegido como el nuevo mejor amigo del Panda Loco…


No. No fue Odio Y. Rencor. Sólo sacó 81 puntos.


No. Tampoco fue My Lord, que aventajó al perdedor por 100 pero aun así no le alcanzó: 187 votos se llevó.


¡Y claro que sí! ¡Ganó Humita, con 341! ¡Hola pitufín dormilón!

(Paréntesis para los que estén llevando la cuenta: hay 52 personas que no votaron por ningún gato. El Panda los estuvo llorando. Sepanlonnnn).

Humita no sólo tiene un nuevo mejor amigo, también tiene madrina. La madrina Vicky le compró un disfraz para ir a jugar con su nuevo mejor amigo Panda Loco:



Y ahora que están juntos, no hay nada ni nadie que los pueda separar :)



Ahora que el Panda Loco está feliz con su nuevo mejor amigo, vamos a resolver el Sorteo de Octubre 2014...



... Y vamos conocer a los 661 amigos de Alma Singer que se sumaron al Sorteo de Octubre 2014… ¡661! ¡Son una bandaaaaaaaaaaaaaaaaaa!










Grazias grazias infinitas por sumarse a este nuevo juego :)

Y ahora que todos tienen su número de la suerte, vamos a despertar a Random.or para que se saque la modorra del fin de semana largo y empiece a tirar números. Hay 13 premios en juego ;)

¡Arrancamos con la A! Deby de Artizanias Tienda Online regala dos tazas divinas a elección de entre los modelos "PacMan" "Puzzle" y "Love". Cualquiera de estas duplas hitazo va para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MAGALÍ FASSI!!!

Artizanias Tienda Online


Seguimos con Alicia de Cocina de Diseño, que regala un combo maravilloso para mamás multifunción, lleno de propuestas geniales diseñadas por Alicia. El número afortunado es…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA CECILIA TOZZI!!!

Cocina de Diseño


Gabi de Corazón x Sur tienda nos espera ahora con un adorable Trío de Mamushkas Pastel, pintadas a mano con amor. Todo ese amor y esa belleza buena onda se va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABRIELA GUARDIA!!!

Corazón x Sur tienda



Lola de Estilo Aguayo nos maravilla ahora con cuatro individuales preciosos de aguayo industrial, del mismo color o de distintos colores (a elección del ganador) según disponibilidad de stock. El que tiene que prepararse para poner una nueva mesa es…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUCÍA GALINDEZ!!!


Estilo Aguayo


Venga ahora Cele (reciente cumpleañera) de Ibuki encuadernación, que regala un cuaderno divino de 12 x 16cm, con 80 hojas bookcel de color ahuesado, cosido a mano con mucho amor. Toda esta belleza en papel va directo para las ideas y pensamientos de…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JUAN MANUEL OLEJARCZYK!!!

Ibuki encuadernación


Ahora le toca el turno a Clau y Pato, dueñas del bar La Buena Vida, que vuelven a regalar un riquísimo servicio de desayuno o merienda para dos, bien completo y DELICIOSO, así, con mayúscula. El ganador y su afortunado acompañante vienen del número…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MATÍAS BERMUDEZ!!!

La Buena Vida
D: Don Bosco 501, San Isidro.
T: 4732-3282

Continuamos con más sabor de manos de Silvina de La Dulce Adela, que regala una tentadora media docena de cookies de limón cubiertas con pasta de azúcar y decoradas con sellos comestibles. Feliz sea el número…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUCIANA QUIROGA!!!

¡¡¡ÚLTIMO MOMENTO!!! Luciana dona su premio a un nuevo ganador, así que Random nos tira un nuevo número para este juego de cookies...



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AGUS GAGO!!!


La Dulce Adela


Nati de Negrita nos espera con su copadísimo Bolso Berna, estampado a través de la técnica serigrafía. Esta belleza va directo para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LORE GALINDO!!!


Negrita


La ronda de premios sigue con Yas y Juan de Puchinis Factory, dos creativos copados que regalan un Planner imantado “Triángulos", muuuuuy buena onda. Toda esta onda se va para:

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GEORGINA STRIFEZZA!!!
(¡Nunca antes salieron dos números consecutivos seguidos!)

Puchinis Factory


Acá estamos otra vez, con las geniales Mar y Lau de punto y aparte, que vuelven a donar una vacante para el genial Taller “Crochet Deco para Principiantes”, Nivel 1, en noviembre. Lo bueno es que lo toma el ganador o un amigo / amiga del afortunado. Vamos a ver quién es…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VANESA RAMÍREZ!!!


punto y aparte
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


Viva José y equipo de Sopapo a la Reina que regalan ahora una espectacular ilustración exclusiva enmarcada. El modelo en juego es “Always Try”, y va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CECILIA VISSIO!!!

Sopapo a la Reina



Llegamos a la última marca generosa que dona premios: Zoo.Geo de Migue y Lula, dos capos que regalan dos premios geniales…

Un kit de Cuaderno + taco (modelo a elección):

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARU MICALE!!!



Un cuadro modelo Boston, en marco plano de álamo, de 15 x 21cm.

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MELINA DAVILA!!!


Zoo.Geo


Hete aquí los 13 ganadores, que se divertirán, se darán panzadas ricas y embellecerán sus vidas con los 13 alucinantes premios donados por 12 maravillosas y generosas marcas. ¡Muchas felicitaciones chicos! Ahora mismo me pongo en contacto con ustedes y les presento a los capos que donaron sus premios para que coordinen el retiro / entrega. Recuerden que sólo tiene dos semanas para encontrarse con su premio, y que las condiciones fueron publicadas en este post: http://almasingersings.blogspot.com.ar/2014/10/alma-singer-ii-sorteo-de-octubre-2014.html. Gracias por respetar los tiempos y la buena onda de los donantes :)

Muchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchísimas gracias por jugar en el Sorteo de Octubre y muchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchísimas gracias a Deby, Alicia, Gabi, Lola, Cele, Clau + Pato, Silvina, Nati, Yas + Juan, Mar + Lau, José + equipo, y Migue + Lula por coparse con sus geniales premios, por su valioso tiempo y su buenísima onda :) ¡GRAZIAS GRAZIAS INFINITAS A TODOS!


¡Muy feliz feriado a todos!






10 comentarios

  1. Que buena onda Veroooo
    Mil gracias a vos y a todas las marcas copadas que participan en los sorteos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta ! voy a seguir participando! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el sorteo!! Seguiremos apoyando

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer que me perdí semejante sorteo...me colgué. Felicitaciones a las ganadoras!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si!!!! gané las tazas!!! gracias Alma Singer y Artizanias!!!

    ResponderEliminar
  6. Que genialidaaaad 😊 felicidades a todos

    ResponderEliminar
  7. Que divertido!!!! Ya hay una ganadora de los individuales aguayeros! La esperamos, a Lucia, para entregarle su premio!!! Besos y gracias por jugar y dejarnos jugar. Estilo Aguayo

    ResponderEliminar
  8. FELICI-CI-CI-CI-CI-CI-CI-CI-CI-CI-CI-CI-CITACIONES A LAS 13 GANADORAS!!!! Y QUE BUENA ONDA LAS MARCAS!!!! HASTA EL PROXIMO!!! BESOS !

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que ganó Humita! todos los Motes hinchabamos por él.
    Tiene pinta de ser re-buen compañero de aventuras para el panda loco ;)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.