CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El vuelo de Origamizate

  • 14/10/14 -

PLAY | Amazing - Aerosmith



"Emprender" es un viaje de inicio, un viaje en el que la pasión, la creación y el placer se encuentran permanentemente.

Esa es Danisa. Dani es Origamizate, y Origamizate es origami, básicamente. Pero Origamizate también es todo eso: pasión, creación y placer, y también reinvención, ideas, descubrimientos, colaboración, unión de voluntades y un valor agregado que puede encontrarse en los pliegos de alguna hermosa pieza o en los gestos de su creadora: una buena chica, generosa.




Esta semana tenemos el lujo de volar alto con sus piezas de origami. Yo tuve el privilegio de ser convocada para sacar fotos a sus propuestas y acompañarla en un proceso de marca que comenzó hace casi un año. Bah, yo creo que comenzó el día que Dani descubrió que podía expresarse muy bien a través del lenguaje del origami. Pero pongamos el foco en hoy, y en su nueva imagen de marca…



Luego de vaciar la Fan Page por completo, comencé a subir los álbumes con las hermosas portadas que hizo Gala LaFerriere (¡una ídola total!). La idea de hacer toda esta movida surge de la necesidad de darle una identidad grafica a la marca, y como consecuencia, una organización a las diferentes líneas de productos que fui desarrollando a los largo de este último año.



Luego de tanto trabajo y dedicación, Dani puede cosechar sus frutos y mostrar todo aquello que crea con corazón para acompañar a otros en su camino, en sus fiestas, en sus regalos…


Pequeños Objetos para embellecer rincones



Es una línea de objetos para el hogar donde podrán encontrar cuadros creados para decorar cuartos de príncipes y princesas, alegrar espacios de trabajo, o personalizar con nombres. Hay guirnaldas de Grullas, Corazones y Barquitos que aportan color textura y movimiento; porta macetas con cactus llamada "¿Y qué?, que lleva más de 120 módulos plegados.








Tiempos de Té y Origami




Un día Origamizate se cruzó con una taza de té, y el trabajo se hizo más agradable. A partir de ese momento un gran camino se desplegó ante mí. Propongo contenedores de papel plegado que guardan los más deliciosos blends de hebras de té. Cada una de estas cajas tiene una presentación diferente, pero todas van acompañadas de un hermoso librito diseñado por los chicos de Volando Bajito, porque "el té siempre es una buena idea", pero saber tiempos de infusión y temperatura del agua no es un dato menor.








También tenemos Detalles de papel que visten la mesa de modo único y personal: servilleteros, posa vasos, azucarera con terroncitos, etc.







Y porque una buena taza de té está incompleta sin una rica pastelería, Sister Baking se unió a la propuesta. Origamizate no pudo evitar sumar sus papelitos ;)










Decoración - Ambientación Eventos



Siempre hay un motivo para celebrar, no importa si es grande o pequeño. Les muestro por ejemplo cómo se puede ambientar un dulce Baby Shower…














Festejos Infantiles



Los más chiquitos también tienen quién los celebre con detalles como tarjetas, barquitos indicadores de sitios, souvenirs y piezas de decoración para alegrar meriendas, cumpleaños, primeras comuniones, pijama parties, etc.






Y hablando de chicos, Dani vuelve a activar sus ya legendarios Talleres Origamizate para chicos de 7 a 10 años. ¡Vivaaaa!



Como broche de Oro, Dani tiene el GRACIAS a flor de piel…

En este camino andado hay mucha gente a la cual agradecer: ¡tú!; Marce de Sister Baking, Marce Manetti de Téamí que me trasmite su gran pasión y conocimiento del té; Cintia de Efecto Bling que ilumina con su polvo de estrellas; Marina de Solo para Mí, que sin conocerme me tiró mil puntas geniales; a la querida MiniPymer con todo su gran equipo, ¡las adoro!; y a Gala, que es una grosa con alta paciencia y talento.



Si hay una lista tan larga para agradecer es mérito de la buenísima onda que Dani siempre tiene con todos, doy fe. Ahora que estamos bien arriba, volando en los frutos de tanto trabajo, sólo nos queda disfrutar el viaje ;)


¡Muy feliz e inspirador comienzo de semana!

Origamizate
M: 11 3108-9675

Para la producción de fotos, se usaron:
Delicias horneadas de Sister Baking.
Servilletas de Sólo para Mí
Mantel y servilletas Violraviol.
Mantel OMNA Deco.



Fotos: las que tienen la marca son de Dani, el resto las saqué yo para ella. ¡Un privilegio! ¡Muchas gracias Dani!

11 comentarios

  1. Uh Vero!, que buen comienzo de semana... Que hermoso post!, Que bellisimas fotos!!!!
    Mil mil mil y mil GRACIAS mas!,
    Sin dudas que será una semana llena de lucecitas de colores =)
    Besos!
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos y post! Gracias por usar un mantel OMNA DECO y por la mención, Vero!
    Queda precioso con las figuras de Dani!
    Besos desde Rosario
    Caro

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!...la parte superior de esos minies muffins es la tapa de un macaron?...

    ResponderEliminar
  4. ¡Bellísimo el post! Me encantan los trabajos de Origamizate. :-D

    ResponderEliminar
  5. Dani me pone re re feliz ver cómo Origamizate está tomando tanto vuelo. Me acuerdo de nuestra 1er charla cara a cara y ver dónde estás hoy me llena de orgullo y de ánimo para tirarme a la pileta.
    Y Vero, Genia, siempre con sus polvitos de estrellas para ayudar a que los emprendimientos brillen.
    Besos a las 2!!!

    ResponderEliminar
  6. dani lindaaa, mil gracias a vos!!! no me voy a cansar de agradecerte por haberme tenido en cuenta para ser parte de esta evolución, es un placer laburar con vos :)

    carito, tu mantel estuvo a punto con los pliegos de dani ;) genia!!!

    antoniooooo tanta tiempo! no es la tapa de un macaron, es una masa dulce tipo me sale pasta ballina pero ni idea bien (tengo que preguntarle a marce bien...). ES LO MÁS.

    muchas gracias nana por pasar :)

    lauren linda :) gracias por pasar también y la buena onda de siempre!!



    ResponderEliminar
  7. ¡Corrí y corrí para llegar y comentar este bellísimo post, nada más lindo que compartir el crecimiento y la felicidad de los amigos que como sabemos los que emprendemos nada es regalado y cada logro es una fiesta para el mundo emprendedor, Dani, genia si las hay, y Vero, siempre dando esos empujoncitos que son una caricia al alma!

    ResponderEliminar
  8. Si hay alguién que le poner power y alta pasión a su emprendimiento es Dani! felicitaciones x mi! besos Vero!

    ResponderEliminar
  9. Divino todo lo que hace Dani!!! Bellísima fotografía!!!!
    Besos para las dos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones Dani! hermoso post! besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  11. Divino todo, me encantaron las fotos, muy geniales. Las cosas de Dani son origami con un twits!
    Beso gigante para las dos y todos los éxitos del mundo para Origamizate
    M.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.