CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Alma Singer Test Drive: Philips LED

  • 9/10/14 -

Hace un millón de años (Agosto), me invitaron a conocer las Philips LED en un evento. ¡Y a Pepita también! ¡Divertidooooo! Así que sincronizamos nuestros relojes y nos tomamos el mismo 130 para llegar al Buenos Aires Grand Hotel, donde se llevó a cabo la presentación. Todo lo que sea de iluminación en Philips, lo encuentran en el mega completo site Ilumina tu Casa. Divino el lugar, suculento y delicioso el desayuno, y muuuuuuuuy relevante la presentación. MUY. 



Los beneficios de la tecnología LED son ahorro de energía, mayor duración, diseño y excelente calidad de luz. Listo, con esto ya deberíamos estar hechos, pero Philips amplía y sigue dando luz a los motivos para pasarnos 100% al LED:

+ Luz brillante y natural como la luz del Sol.
+ Vida útil de 15.000 horas.
+ Alta eficiencia: ahorro superior al 80% de energía comparado con lámparas incandescentes.
+ Diseño tradicional con tecnología de avanzada: reemplazo directo de lámparas incandescentes, halógenas y bajo consumo.
+ Disponibles en tono de luz cálida y luz fría.
+ Encendido instantáneo.
+ Amigables con el medio ambiente: al consumir menos energía, reducen las emisiones de CO2.
+ No emiten rayos UV ni IR: El haz de luz está libre de rayos infrarrojos con lo cual no irradia calor, y a su vez no emite luz ultravioleta evitando el daño de los objetos iluminados.

Eficientes y atractivas, las lámparas LED de Philips son el reemplazo ideal para las incandescentes y halógenas: mientras éstas tienen una duración de 1.000 a 2.000 hs, la vida útil de las LED es superior a 15.000 hs, es decir 15 veces más, lo que se traduce en menores costos de remplazo y mantenimiento. Cada ambiente tiene su personalidad, por esto las lámparas LED están disponibles en tonos de luz cálida y luz fría, para adecuar la iluminación a las necesidades del hogar.

Philips ofrece el mejor diseño y calidad para que cambiar a LED no implique dejar de lado la estética y el estilo personal. Gracias a que poseen el mismo formato y conexión que las tradicionales, su remplazo es muy simple, sin necesidad de cambiar la instalación eléctrica o las luminarias existentes.

Lo que se encuentra actualmente en el mercado para ir sumándose al cambio son las lámparas LED formato tradicional (para remplazo directo de incandescentes de 35W, 60W, 75W y 100W) y las dicroicas LED (para remplazo directo de lámparas dicroicas halógenas de 35w y 45w en 220V).

LED formato tradicional. Foto Philips.

LED dicroica. Foto Philips.


Cuando nos fuimos del evento, no nos fuimos solamente con una misión (salvar al mundo), también con una bolsa de regalos: lámparas de la nueva tecnología y una guirnalda reconocible de acá a la China handmade:



Sí, sí: es una hermosa Guirnalda Casita 3D de Dobleufa.



Me puse a jugar con las lamparitas porque son muy lindas.


  
Y cuando terminé estrené una de formato tradicional en mi hermosa lámpara Sólo para Mí colgante de mi estudio.



Lo del encendido más rápido es posta, lo de la intensidad es posta, lo de la belleza estética es posta, lo de la calidez de la luz es posta. Con tantas postas no necesito esperar 15.000 horas para postear y confirmar su durabilidad. Posta le creo. Espero que se les prenda la lamparita y se sumen al cambio, el Planeta lo está rogando :D


Philips

Ilumina tu Casa

Donde comprar Philips
http://www.iluminatucasa.com.ar/donde-comprar



5 comentarios

  1. Esta entrada es toda para Mike!!!!!! Hace tiempo que les tenemos echado el ojo para pasar toda la casa a LED!! No será mucho?? Ya lo lograremos y ojalá todos se pasen porque lo del mediomabiente también es POSTA!!!!! Besos vero!!!! Garcias por tanta iluminación!! jeje!

    ResponderEliminar
  2. Posta me vendiste el post! :) Muy muy bueno. Ya me agendé la página de Ilumina tu casa y dónde comprar las lámparas... Sos genia! Besos te quiero muá muá muá

    ResponderEliminar
  3. buenaaaaa, va para mike entonces y cloreeeeeeeeeeeeeeeeeeets qué lindo verte por acá!!! te quiero tantoooo y te mando muchas bombitas de luz mentales jajajaj! besazoooo chicas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que genia sos Vero! Me dieron ganas de salir corriendo a comprar lamparitas PHILIPS! ¡La guirnalda, divina como todo lo de Dobleufa!

    ResponderEliminar
  5. Marian! Que lindas!! Odio las bajo consumo! Tengo 50 lamparitas de las viejas de 25 watts encanutadas! Pero me gusta la idea de que comience a haber opciones! Sabes soportan el uso de dimmer? Tengo problemitas y dimmericé toda la casa! :P

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.