CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Start me up!

  • 6/10/14 -

El sábado pasado, 4 de octubre 2014, La MiniPymer se volvió a enchufar para dictar la multi-charla Start Up (nivel emprendedor principiante), en el adorable y estimulante salón de eventos de Möoi. Tan lindo él…




Esta charla no fue una charla más. Bah. Nunca una charla de La MiniPymer se repite exactamente igual a la otra, siempre hay algo que cambia, que mejora y que busca evolucionar a un grupo de seis voluntades emprendedoras que buscan hacer algún aporte valioso al mundo emprendedor.  Para empezar, en esta charla sumamos el apoyo de cuatro marcas independientes que se quisieron sumar con su mejor onda y sus creaciones a una propuesta integradora. Les presentamos los regalos para los asistentes que donaron Cosa Bonita, José Macana, Origamizate y Sister Baking




Cosa Bonita
info@cosabonita.com
S: Colegiales. Sólo con cita previa.
M: 15 4046-9043.
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


José Macana
D: Quesada 2516, Núñez.
T: 4545-1954
M: 15 5605-4369
H: Martes a Sábados de 11 a 14 y de 16 a 20hs.


Origamizate
M: 11 3108-9675


Sister Baking
D: Federico Lacroze y Cabildo, Belgrano.
M: 15 6469-4157

Y esta charla también fue diferente porque fue el debut de Romi Lamarque, diseñadora gráfica y creadora de Corazón de Algodón, la nueva integrante de La MiniPymer. ¡Muy bienvenida Romi!



Los asistentes (sí, LOS, ¡grande capo!) llegaron puntuales como siempre. Gracias chicos :) En sus asientos se encontraron con dos bolsas llenas de gentilezas aportadas por nuestros sponsors y nuestras tarjetas de presentación…






Al ratito se sirvió el delicioso desayuno que preparó Möoi, con medialunas, muffins y brownies, más café para todos. Así sí da gusto madrugar un sábado ;)





Cuando el reloj cantó las 10hs, ¡comenzamos Start Up! Rina Di Maggio abrió el encuentro con su mirada planificadora, organizada y de metas posibles establecidas en un rango de tiempo lógico…








Continúo Paula Rossi con el registro de la marca y los derechos de autor para saber cómo moverse dentro de la ley y proteger lo propio…





Continuó Flora Angélico con contratos de compraventa, señas, entregas del producto, sus vicios ocultos (jajajaja genial) y mucho más…





Después de la organización / planificación y las bases legales, ¡break! Möoi preparó una barra tentadora con bagels de salmón y vegetales, y sándwiches riquísimos, hecho todo íntegramente por la cocina del restaurant. Lo bien qué vinieron también las limonadas y frutilladas…





Y la convocatoria aprovechó para hacer networking, intercambiar tarjetas, charlar, conocerse, poner caras a marcas virtuales, ¡y pasarla bien!











Caro López retomó el segundo tramo de Start Up con el plan de comercialización (qué es, para qué sirve, cómo lo armo…), cómo registrar las actividades de la marca y también impuestos.





La siguió Romi Lamarque con la configuración de un producto (y cómo hacerlo único), y el diseño de marca y su eficiente comunicación a través de un concepto y elementos visuales de la vida real y virtual, entre otros temas…





Para terminar pasé yo para hablar de redes sociales y la presencia más acertada de las marcas en cada herramienta que Internet nos puede dar. Alabado sea Internet.




El encuentro finalizó con una ronda de preguntas generales que los asistentes nos acercaron en papeles que repartimos, y un último networking al final, como quien estira la despedida :)



¡Muchísimas gracias Möoi por habernos recibido nuevamente, muchísimas gracias a todos los sponsors que aportaron su magia y muchísimas a todos los asistentes por acompañarnos! ¡Fue un sábado de lujo!

Todavía queda un encuentro más de La MiniPymer, la edición Turbo el sábado 1 de noviembre en este mismo espacio inspirador de Möoi…



Los que quieran conocer el programa e inscribirse, pueden escribirnos a laminipymer@yahoo.com. Los esperamos :)


La MiniPymer
#LaMiniPymer

La MiniPymer es…

Miembros Honorarios de La MiniPymer…
Marina Maiztegui de Sólo para Mí: http://www.soloparamideco.com.ar/
Seelvana Baylac, creadora del logo La MiniPymer: https://www.facebook.com/Seelvainilla
Vero López, creadora del nombre La MiniPymer, de El Pez Punteado: https://www.facebook.com/Elpezpunteado


Möoi

D: Cuba 1985, Belgrano. 




15 comentarios

  1. genial encuentroooo, me debo una de estas charlas pulenta!

    (siempre miro estos posteos porque amo tus remeras juju).

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso se ve todo, y se nota la dedicación puesta en cada detalle. Son unas genias! doy fe! larga vida a la MINIPYNER!!!! buen arranque de semana Vero!

    ResponderEliminar
  3. Divino Vero que lindo trabajo hacen con la mini !! Las felicito !!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! Cada vez está más de moda emprender y eso está buenísimo, además de la colaboración entre tantas mujeres talentosas. Mis felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
  5. Impecables como siempre!, son energia pura para el alma emprendedora.
    Mil gracias por invitarme a acompañarlas, son las mas de las mases!!!!
    beso y buena semana!
    D.

    ResponderEliminar
  6. El próximo no me lo pierdo!! se ve todo increible...qué ganas de que sea YA 1 de Noviembre :)

    ResponderEliminar
  7. Genial chicas! me alegro mucho por la convocatoria!!

    ResponderEliminar
  8. Estuvo buenisimo!! fue un placer asistir y conocerlas. Son súper claras y transmiten las ganas de hacer y emprender. Vero una genia!!
    Besos
    Mariela

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué genial que estuvo!! Gracias a todas por las enseñanzas ;) (La fotógrada me enganchó justito entrándole al espectacular muffin de dulce de lecheeee!! jajaja) :D

    ResponderEliminar
  10. gracias chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, qué buena ondaaaa, me alegra mucho que les haya gustado y servido! gracias por venir, y gracias a todas por el aguante, siempre :) beso enormeee y GRAZIAS GRAZIAS!

    ResponderEliminar
  11. ahí estaré el 1/11 en la función TURBO, y sentir ese impulso que necesita mi emprendimiento. gracias por darnos la posibilidad de adquirir los conocimientos en tan lindo encuadre rodeados de tantas exquisiteses como se ven en las fotos. Desde La Plata....allá vamos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Las yuca estamos contentas de haber asistido, lo compartimos también en nuestro blog.
    Un saludo grande al equipete de La Minipymer :)

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno chicas! Las seguí por instagram todo el día, fue como estar un poquito ahí con ustedes. Felicitaciones a La Minipymer que está cada día mejor!!!
    Besote para todas,
    M.

    ResponderEliminar
  15. cooking time qué bueno que vengas a turbo, y desde la plata :) buenísima ondaaa!

    chicas yuca reee buena onda! gracias por venir :) :)

    marineeeeeeeeeeeeeee, qué linda! estuviste ahí en esencia, como siempre vas a estar :) te queremos muchooooooooooo!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.