CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | ¿Quieren novedades…?

  • 24/10/14 -

¡Acá tienen un montoooooooooooooon! ¡Hay tanto que van a poder leer este post de a ratitos e irse siempre satisfechos! :) Me dejo de garabatear y me pongo a laburar que me quedan 13 páginas de Word para acomodar…


TOC
Comenzamos con Vanis y su querido TOC, que tiene muy buenas noticias para Villa Urquiza y Tigre, sus sedes oficiales de creatividad…

¡Incorporamos el TALLER LIBRE!



Es un espacio para que cada alumno venga a hacer uso del taller para LO-QUE-QUIE-RA. Puede adelantar trabajos en curso, traer trabajos nuevos porque en casa no tiene lugar, utilizar las herramientas, o porque quieren venir a tomar mate y comer bizcochitos. Es un espacio sin profesor, libre para el uso que quieran darle. Arrancamos noviembre con un horario disponible y en breve se irán sumando más.

En Villa Urquiza...








En Tigre hay dos workshops en la Usina Cultural Sáenz Peña: decapado y técnicas mixtas, todo en un mismo día. En decapado vemos varias formas de realizar esta técnica y en técnicas mixtas se realizan muchas cosas en un mismo taller: decoupage con servilletas y láminas, pintura pizarrón, transferencia sobre madera y pintura ¡y más! ¡Hay promo si vienen a los dos talleres del mismo día!





TOC
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


¡Corazón de Algodón cumple seis años!
¡Qué linda noticia, marca amiga! Y qué generosa sos, que el regalo se los hacés vos a otros ;)

 Corazón de Algodón cumple 6 años y lo festejamos con estos combos a precios súper especial.
Podes elegir desde el shop online las tres mascotas que más te gusten y te las enviamos a tu casa. Estos son algunos ejemplos de los combos que hay para que elijas…





  


¡La joda sigue con un sorteo de cumple!



Corazón de Algodón festejando sus 6 años y sortea cuatro de sus mejores mascotas de tela. ¿Querés ser el ganador? Es muy fácil. Hace click acá: https://www.facebook.com/1corazon.de.algodon/app_79458893817 y completá los datos. El premio incluye 1 salchicha + 1 conejo + 1 gato + 1 elefante a elección y te las enviamos a tu casa. Podes participar hasta el 30 de octubre.

¡Y va una más de Romi, clases de costura con máquina!
Las clases serán temática libre, pudiendo aprender a usar la máquina de coser, o perfeccionar la costura y los detalles. Los trabajos los iremos eligiendo juntas, dependiendo las necesidades de cada una. Si tenés un emprendimiento en marcha referente a la costura, éste taller es para vos, y si solo querés venir a coser cosas para tu casa y pasar una tarde entre mate, charla y costura, este taller también es para vos.


Martes de octubre de 14.30 a 17.30hs. Comienzo 4 de noviembre.
Valor: $600
Lugar: Honduras 4775, Palermo (Mil Gracias Objetos)
Anotate escribiendo a hola@corazondealgodon.com


¿Vieron? Hay mucho Corazón de Algodón para disfrutar :)

Corazón de Algodón


La Querida
Cele de La Querida presenta sus muy muy muy muy lindas nuevas pizarras y banquitos trepadores de madera, que vienen en tres colores: amarillo, aqua y rosa con leves desgastes. “Son ideales para el cuarto de los niños, el baño, para completar la decoración de algún rincón, cocina…”, sugiere su creadora querida. Pasen a verlos:





La Querida
M: 15 4091-1939


Soffice
¡Es hora de un desayuno celestial! Miren las maravillas que nos prepararon las chicas Soffice para este viernes tan viernes :)




¡Riiiiico! Los esperan en el corazón del casco histórico de San Isidro, info a continuación…

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Con Sabor a Hogar
Ñaaaaa, les presento las kokedamas de María, de Con Sabor a Hogar. “Son perfectas para interiores y espacios de transición como las galerías, y hay varias propuestas en las que se conjugan diseño y pasión”, completa. Va más info…  



¿Qué son las kokedamas? Se elaboran con una técnica similar a la utilizada con los bonsai, pero en este caso el contenedor es simplemente el musgo natural. Para regarlas, basta con sumergir la pelota de musgo en agua y esperar a que dejen de salir las burbujas. Hermosas para regalar.


Con Sabor a Hogar


Talleres Surtidos
¡Nuevas fechas para los Talleres Surtidos de Romi Goransky y Kari Hadida! En este post de Alma pueden recordar qué buena onda son estos encuentros (http://almasingersings.blogspot.com.ar/2014/10/alma-singer-i-talleres-surtidos-para.html) y acá Romi les deja más info…



Talleres Surtidos es un ciclo compuesto por distintos encuentros temáticos para aprender proyectos relacionados con la decoración, la ambientación de eventos y el diseño de objetos reciclados. Son clases independientes donde van a trabajar con distintos soportes y técnicas. Las dictamos, junto con Karina Hadida.

Reciclado 2 (son talleres independientes entre sí): Son 10 proyectos: Dos modelos de bolsos, cajas, floreros, centros de mesa, un envoltorio para regalos, un porta-tarjetas, adornos, entre otras cosas.

Fechas: Lunes 27 de Octubre de 19 a 21:30hs y Viernes 31 de Octubre de 10 a 12:30hs

Más información: rominagoransky@gmail.com


Talleres de Romina Goransky


Firenze Casa de Té
Les presento una alianza hermosa y más que beneficiosa para todos. Flor de Firenze Casa de Té convocó a Seel Baylac para que desarrollara las ilustraciones de todos los habitantes de su Barrio Firenze, ¡animalitos hermosos hechos saquitos de té, ahora ilustrados!





Muero de amor.

Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.

Seel Baylac


Kyoko
Miren qué bonito el nuevo Pajarito hecho, bordado y pintado a mano de Kyoko. Claramente es amigable y amoroso, como dicen sus creadoras :) “Además de buena compañía, decora el mueble que quieras. Como siempre: todos únicos. Handmade amor”, completan las hemanas Kyoko. ¡Admirad!



Kyoko


Mr. Mote va a las clases
Grace de Mr. Mote estará dictando un taller intensivo de muñecos 100% a mano (zona Colegiales), el próximo sábado 1 de noviembre. Muuuuuuuuuuuuuuy buena onda :)



Anímate a vivir una tarde diferente y llévate un lindo muñequito hecho por vos misma. Todos los materiales están incluidos y no necesitas conocimientos previos. Consultá al inbox de Mr. Mote (https://www.facebook.com/mr.mote.softs) o al de Lanay Nay (https://www.facebook.com/pages/Lanaynay/106987089366618).


Mr. Mote


Texturas Urbanas
Ahora llega Nad con sus arti-novedades :)

¡Workshop de Shibori!
Esta técnica japonesa tan gratificante en la que vengo trabajando hace más de dos años en mis textiles. Van a aprender trucos, tips y lo que voy descubriendo con mi experiencia para poder seguir trabajando. Pusimos dos fechas por los cupos limitados así pueden elegir antes que se completen. Es un curso práctico, trabajan variantes de la técnica, las telas las proveemos nosotros y se llevan lo que hicieron con un resumen de lo hecho más anilinas que regala Colibrí para los alumnos.



Si quieren recibir información y fechas cada vez que se organice alguno pueden suscribirse en el formulario de este link: http://www.texturasurbanas.com/p/blog-page_21.html

Y además una muestra de arte…
Esta semana termina la muestra individual que hice en la Galería Ambos Mundos, feliz con la repercusión y con María y Eduardo de la Galería que pensaron en todos los detalles y me dieron total libertad. Se pueden contactar por el face de la galería Ambos Mundos…




Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


​​Quiut!
Ahora nos encontramos con dos viejas y queridas amigas de Alma, Flor y Ely de Quiut! (www.quiut.com), emprendimiento que se dedica a la realización de juguetes y accesorios tejidos a mano al crochet. Pioneras en lo suyo y dos copadas totales de la vida, nos presentan sus nuevos modelos…



¡Novedades! Un Bulldog francés y un Pug, ideales para convertirse en las mascotas de los más chiquitos. Además, presenta una línea de Torta, cupcakes, galletitas para jugar a “tomar el té” y una estrella para colgar en la cuna o cochecito para el bebé, con texturas en sus puntas y sonajero en el centro.

Todos los productos de Quiut! están hechos en su interior con materiales de descarte como paquetes de fideos y galletitas, bolsas, semillas de todo tipo y tapitas de gaseosas, que producen un sonido ameno y diferente. Están tejidos con hilo de algodón hipoalergénico, rellenos de vellón siliconado y bordados a mano, por lo que son lavables y duraderos, y resultan totalmente seguros para que los bebés puedan llevárselos a la boca.  



Además se podrán encontrar los ya clásicos “muñecos pelota” de diversos animales, como patos, gallitos, lechuzas, cerditos, puercoespines, vaquitas y las ovejas dormilonas. Los portachupetes artesanales, un clásico de la marca, que al ser tejidos íntegramente en hilo de algodón hipoalergénico, sin cintas ni clips metálicos que puedan lastimar a los bebés, lo hacen un producto más colorido y resistente, como así también menos peligroso. La oferta se completa con los trabapuertas de honguitos y cupcakes, rellenos de semillas y medias recicladas, además de los girasoles deco y los accesorios para el pelo.

Quiut! persigue como eje de su emprendimiento la sustentabilidad, y cada uno de sus muñecos y accesorios puede ser reutilizado y reciclado bajo un formato diferente. No son tóxicos ni dañan el medioambiente, por lo que generan otro tipo de conciencia y funcionalidad. Esto hace que chicos y grandes disfruten de sus productos para el juego, pero también para decoración. Desde el año 2010, Florencia Bonavera y Ely Gutierrez, emprendedoras y amigas a cargo de Quiut!, apuestan a volver al juego creativo y aportan lo mejor de sí para crear cada propuesta de la marca. Los realizan junto a un grupo de tejedoras, con materiales de recicle, brindando ese toque único de lo hecho a mano apoyando la producción nacional.

Quiut!


Banana Fish
Juana Isola (creadora) y Yanina Duarte (nueva integrante) son Banana Fish, una marca de zapatos artesanales que aseguran dan súper poderes. Y yo les creo :)



Banana Fish es una marca de zapatos cancheros y originales. Con un único modelo confeccionado a mano, la apuesta fuerte de la marca se encuentra en los colores y las texturas, que van desde el amarillo (el clásico de Banana) hasta el dorado, el tornasolado y distintas paletas y combinaciones de acuerdo a la temporada.

Los Banana Fish son zapatos confeccionados a mano, cómodos y atemporales, que no responden a ninguna moda y se pueden usar en cualquier estación del año. Son aptos para hombres y mujeres de cualquier edad, procedencia, profesión o creencia.

Primeros pasos: Idea.me y lanzamiento
“Quería volver a usar los zapatos del colegio y se me ocurrió hacerlos en colores divertidos. No sabía nada de diseño, pero al ser un modelo clásico, me animé a probar”, cuenta Juana Isola, la creadora de la marca. En 2012 la publicación del video del proyecto en la plataforma de financiamiento colectivo Idea.me, fue el gran impulso del emprendimiento. En la mitad del período estimado, Juana logró recaudar un porcentaje mayor al estipulado (142%) para lanzar la producción de la primera colección, convirtiéndose en el proyecto más exitoso de ese momento dentro de la plataforma. Las repercusiones llegaron a El Cronista, La Nación y C5N, y los pedidos llegaron desde distintos lugares del país y países limítrofes como Uruguay.



¡Muy genia Juana! ¡Y gracias por ponerle tanta onda a los zapatos del coleeeeeeeeeeeeee! Sigamos...

Luego de un impasse de unos meses, el proyecto volvió en agosto de 2014 con nueva integrante, Yanina Duarte, comunicadora y fan de los zapatos, al igual que Juana. “Hace mucho que soñaba con tener un proyecto de calzado y nos conocimos con Juana de casualidad, en un evento de emprendedores. Al empezar a charlar, pegamos buena onda y nos dimos cuenta de algo muy importante: somos muy distintas pero nos complementamos perfectamente”, cuenta Yanina. Los primeros pasos juntas fueron la definición de un nuevo plan de negocios y el lanzamiento de la nueva colección.

Actualmente los zapatos se comercializan a través del sitio www.bananafishzapatos.com y aquellos que quieran probárselos tienen la posibilidad de concertar cita para acercarse al showroom ubicado en Palermo. En un futuro no tan lejano, los planes son: 1. Que cada cliente pueda personalizar su par desde la web, a partir de la selección de sus materiales, colores y accesorios favoritos. 2. Expansión al interior del país y más allá de las fronteras argentinas.




¡Muchos éxitos chicas!

Banana Fish



NOMO Estudio
Tengo el enorme gusto de presentarles a Flor Rormoser, creadora de NOMO Estudio. Me encantó por su simpleza de forma y aire sofisticado, pero accesible, para gente como vos y yo que buscamos un poco de diseño ;)


Todo nace de mi formación con el cine. Durante varios años trabajé como Directora de arte en publicidad ambientando y recreando escenarios y escenografías, amueblando espacios, creando historias. Eso me llevó a tener un contacto muy cercano con diferentes mobiliarios de distintos estilos. La idea nace de querer hacer mis propios objetos tomando como referentes a diferentes diseñadores.



NOMO es un estudio de producción de muebles trabajados en hierro y madera paraíso. La línea de productos que desarrollamos se compone de ocho piezas: una biblioteca, una mesa baja, una mesa de apoyo, un perchero, un espejo, dos bancos y un portamacetas. En la próxima temporada SS2015 vamos a sumar a la colección telas estampadas con diferentes motivos y una mesa de comedor, un escritorio, entre otras cosas.



La línea de muebles NOMO se inspira en la mezcla del diseño industrial, nórdico y minimalista. Todo se forma de líneas simples. Vemos en todos la estructura de hierro a la vista, dándole aire al objeto y una buena convivencia con muebles de diferentes estilos. Trabajo con hierro y madera paraíso, ambos materiales funcionan muy bien juntos, siendo la madera clara y el hierro oscuro, creando un contraste interesante.

NOMO Estudio


Prisca
Les presento ahora a Prisca, la marca de Lau, una copada de la vida y una diseñadora gráfica que labura bárbaro (me consta), que además ahora hace almohadones divinos…



¿Quién dijo que uno nació para dedicarse a lo que dice un título? El diseño en mí es algo nato. Diseñadora gráfica de profesión, creadora de alma. Fui creciendo y tuve la necesidad de crear algo más maleable, algo fuera de la computadora. Y es así como nace Prisca. Con la intención de crear objetos de decoración únicos, que enamoren, que te den ganas de que formen parte de tu hogar. Hechos con ganas, con pasión, con amor y, sobre todo, sin límites.


Empezó siendo un almohadón, pero no cualquier almohadón. Uno diferente, uno que no haya visto. Y después otro, y otro. Y ya que el sillón quedó lindo, probemos con la mesa: hagamos manteles, y sets de individuales. Y también podemos dejar más linda esa pared, probemos con un cuadro. ¿Y si pruebo hacer esto para el baño?...



Y así, sigo mirando rincones y probando como dejarlos más lindos. Eso es Prisca. Probar.

Prisca



La Comanda
Conocí a La Comanda de Loli Dodds gracias a la grosa grosa grosa de Pepi 1514 y su blog (este es el post original: http://www.quincecatorce.com/2014/09/la-comanda-platos-gourmet-en-tu-mesa.html). Hoy Loli nos amplía info sobre su genial y sabroso servicio…



La gastronomía me apasiona y me lleva a crear, a actuar, a estar en constante búsqueda. LA COMANDA es para mí una forma de transmitir toda la pasión y el amor que tengo por la cocina. Hacerla llegar a todos los amantes del buen comer, para que se deleiten con platos gourmet en la intimidad de sus casas.

Una amiga se casó hace un año, y se me ocurrió llenarle el freezer de preparaciones gourmet para cuando volviera de su luna de miel. El resultado fue un éxito! Volvían a su casa después de trabajar, prendían el horno, gratinaban una lasagna casera y a los 20 minutos estaban disfrutándola!


LA COMANDA ofrece varios menús de distinta complejidad y precios, para todos los gustos. Hay muchos que son aptos para celíacos.

Estos platos gourmet son elaborados PROFESIONALMENTE en una cocina apta e higiénica. LA COMANDA hace sus compras, cocina y congela inmediatamente. Así, los platos extienden su vida útil varios meses. Ésta es una de las principales ventajas del producto; se entrega congelado directo al freezer del cliente. De esta forma, el cliente puede degustar de su menú cuando quiera sin sentirse apurado por los cortos vencimientos que tendría si fuese un producto de heladera. El packaging indica como regenerar los productos y también señala su fecha de vencimiento. Comprobado por muchos clientes, ¡la terminación de los platos es excelente! Con un poco de amor adicional, el cliente, sintiéndose un Chef, tiene un plato de restaurante en su mesa.


 ¿PARA QUIÉN ES LA COMANDA?
+ Como regalo de casamiento le simplifica mucho a los recién casados, que llegan de su luna de miel y se encuentran con muchísimas cosas por hacer y muy poco tiempo para pensar en la comida. + A los que ya no saben qué más cocinar, les da un toque de originalidad y por qué no, una linda oportunidad para mimarse.
+ A los amantes del buen comer, les da la oportunidad de degustar platos de primera en su propia mesa y en tiempo récord.
+ A los que quieren sorprender a sus amigos con buenos platos. LA COMANDA te permite tener un as bajo la manga para deleitarlos.
+ A las mujeres que acaban de ser mamás, las libera de la tarea de cocinar. Pueden tener todo organizado con LA COMANDA.
+ A los abuelos…
+ También como regalo de cumpleaños, aniversarios, ocasiones especiales..

LA COMANDA es calidad y eficiencia. ¡Regalá tiempo y amor!

La Comanda


Alba
En Casa FOA 2014, Alba presentó las “Tendencias en Color para el 2015”. Gran noticia para los amantes de todos aquellos tonos que te pueden cambiar el día :)



La influencia dominante que determina cada una de las tendencias y las mantiene unidas bajo un único concepto es “Cada Día +”, se trata de la búsqueda de lo maravilloso en lo normal, de lo mágico en lo cotidiano. El color para el 2015 es “Sombra de Cedro” de la familia de los naranjas, proponiendo una actitud cálida para el año entrante.

Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta en Casa FOA las “Tendencias en Color”, resultado de la investigación, el pronóstico y el desarrollo mundial que realiza la compañía, sobre las tendencias sociales, económicas y de decoración con color.



Cada año, ColourFuturesTM presenta una influencia dominante, que determina cada una de las tendencias de una manera diferente, las mantiene juntas con un concepto único inspirando el color del año. Para el 2015 surge la posibilidad de “Cada día +”, buscar lo maravilloso en lo normal, lo mágico en lo cotidiano. El clima predominante es la búsqueda y el hallazgo de ese plus que cambie nuestras vidas. Luego de años de buscar, conectar y liberar nuestro potencial proactivamente, 2015 tiene que ver con ese refinamiento agregado: agregar ese plus a nuestra cotidianeidad.



Hay muuuucha más info en sus espacios virtuales.

Alba



Netflix - Preparate para Halloween reviviendo las mejores películas y series de terror
Netflix sí que sabe cómo hacerte pasar un muuuuuuuuuuy buen Halloween…



Fuente foto: Google Images.

Si el terror y el horror te gustan más allá de una fecha, Netflix te recomienda que no dejes de mirar la serie que revolucionó a los zombies: “The Walking Dead”(temporada 1,2 y 3)(Box Art). En el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia: http://www.netflix.com/WiMovie/70177057

¡VIVA THE WALKING DEAD!

Perdón el exabrupto. Sigamos :)

El disfraz, las calabazas, la famosa frase “truco o trato”, los zombies y los fantasmas forman parte del rito de Halloween. Para que esta fecha esté completa no pueden faltar las películas que más asustan a grandes y chicos. Antes de poner “play”, Netflix te recomienda tener todo lo que necesitás a mano, porque una vez que arranque el terror no te vas a animar a moverte del sillón.

Para disfrutar con los más chiquitos:
El extraño mundo de Jack: el Rey Calabaza busca repartir la alegría de la Navidad, pero pone a Santa en peligro y crea una pesadilla para los niños. (Box Art)
ParaNorman: un ejército de zombies invade un pequeño pueblo. (Box Art)
DreamWorks Spooky stories: Shrek propone a sus amigos que cada uno traiga una historia de miedo que contar en un castillo encantado. Después, Ginormica y los Monstruos se enfrentan a las calabazas alienígenas. (Box Art)
DreamWorks Spooky stories: los personajes de Shrek parodian el video de "Thriller";B.O.B. lucha contra zanahorias zombi, y Megamente afronta los efectos del botón de la perdición.(Box Art)
Hansel y Gretel, cazadores de brujas: Quince años después de escapar de una bruja siniestra, Hansel y Gretel aprovechan su talento como cazarrecompensas profesionales para eliminar brujas. (Box Art)

Para que los adultos disfruten con sus amigos o en pareja:
American Horror Story (temporadas 1 y 2)(Box Art): este drama se sumerge en los temores sobrenaturales y el terror cotidiano.
Halloween 6: La madición de Myers(Box Art): el lunático asesino en serie Michael Myers vuelve de la muerte y su sobrina debe enfrentarlo.
Hemlock Grove(temporadas 1 y 2)(Box Art): los secretos forman parte de la vida cotidiana de este pueblo de Pensilvania llamado Hemlock Grove, donde los demonios más terribles están en plena vista.
La noche del demonio(Box Art): Josh y su esposa se enfrentan a terroríficas tribulaciones cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas.
Actividad Paranormal, la saga (El origen, 2 y 3) (Box Art): luego de visitar los Estados Unidos, una estudiante japonesa vuelve a su casa y descubre que una entidad malvada.

Los clásicos ¡mejorados!
La dama de negro (Box Art): un abogado londinense viaja a una aldea remota, donde se enfrenta al fantasma de una mujer despechada que busca venganza.
Scary Movie 2 (Box Art): secuela que parodia películas sobre casas embrujadas.
Los locos Adams 2(Box Art): los miembros de la macabra familia salen de las páginas de las caricaturas de Charles Addams y las series de televisión de la década de 1960.


Netflix


Y finalmente llegamos a toooooodos esos hermosos flyers que les van a dar muy buenas ideas, propuestas de paseos, sabores y alegría emprendedora :)








































¡Muy feliz fin de semana a todos, que sea muy feliz POSTA!

6 comentarios

  1. igualmente para vos Veroooooooo, que descanses dignamente este finde =)
    y gracias muchas por tus prolijas novedades =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero,
    Como siempre todo hermoso :)
    Larga vida a las novedades!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísima gracias Vero! Que esa ojota voladora llamada Karma te devuelva en cantidades industriales tu generosidad y tu onda.
    Excelente finde para vos también!

    ResponderEliminar
  4. Y por acá! ja! copé todos los ambitos virtuales con mis gracias!! ah! y gracias!! un granito de arena que sirve y mucho! Besotes y lindo finde!!! Ani

    ResponderEliminar
  5. Buenísimas tooooodaaass!! las novedades, increíble agenda de talleres, cosas lindas y talento. Gracias por compartir :-)

    ResponderEliminar
  6. :) gracias a todas ustedes chicas! buenísima onda! gracias por pasar y muy buen findeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.