CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Cómo sobrevivir con diseño personalizado al síndrome de fin de año

  • 22/10/14 -

Hola, sí, ¿qué tal? ¿Con el síndrome de fin de año? Bárbaro, espero… ¿Hola sindro, todo bien? ¿Qué se cuenta…? Cope. Ahora pregunto: ¡¿CÓMO SE TE OCURRE LLEGAR EN OCTUBRE?! ¡Te zarpáááááááááááááás! ¡Ya se siente la soga al cuello! A ver si te copás y en vez de apretar, nos tirás una soga que nos ayude a resolver instancias que llegan en noviembre / diciembre…



Y la soga cayó, rotunda y hermosa, justo en nuestras manos. La soga se llama Rosilia, y fue tendida por Pam, su creadora. Pam es una diseñadora buena onda que sabe muy bien cómo sobrevivir las corridas de fin de año, los regalitos que se le da a los chicos en el jardín y primario, los souvenirs infantiles personalizados de fiestas de cumples que caen en los últimos tres meses del año. Los sofocantes. Además Pam es mamá, así que empatiza muy bien y conoce el gremio ;)



La soluciones de Rosilia son diseño a medida (con tiempo prudente), producción de buena calidad casera, y la posibilidad de contar con productos no personalizados pero listos para llevar, cuando el tiempo apremia. Les paso un catálogo de ideas para que vean con qué hermosas herramientas cuentan…

Línea Princesas: La imagen es realizada por Pam y la va aplicando a diferentes productos: bandolera hecha en tela impermeable, cartuchera con marcadores, block de hojas lisas todo haciendo juego. Todo este es un combo que ya viene listo para regalar. “Si el producto es pedido con una semana aprox., se puede realizar con el nombre estampado de la niña que recibe el regalo”, amplía.





Rosilia también produce almohadones rectangulares, con estampa artesanal sobre tela poliéster de primera calidad; almohadones con formas (como por ejemplo muñeca); cartucheras que pueden ser usadas como souvenirs de cumples infantiles (con tiempo en manos se puede encargar el nombre de cada amiguito invitado, y una etiqueta lateral donde van los datos del cumpleañero). Rosilia también propone organizadores de tela en loneta impermeable.  




Pam también desarrolló otros dibujos, y acá entran los piratas nene y nena… arrrrgggggghhhh smitty!



  
Y como novedad para egresaditos hacemos muñecos con los dibujos de los niños. Escaneamos los dibujos y los convertimos en muñecos. En el lateral llevan una frase o nombre del jardín y el año…





Esto es una maravilla… ¡y muy bien el millo Fran!
La demora de entrega ronda los 20 días.


Los chicos más grandes también tienen quién los mime: acá Pam nos muestra un pedido de cartucheras que fueron para un cumple de una adolescente. El diseño se hizo con los colores que quería la cumpleañera…




¡Y seguimos con los souvenirs! Hay muñequitos colgantes con relleno de vellón y lavanda.





Todo esto y mucho más se puede charlar directamente con Pam para hacerlo lo más especial del mundo. Los interesados en souvenirs y/o regalos empresariales (también trabaja este campo, con logo de marca o temática que el cliente quiera), pueden hacer consultas directas por mail y trabajar codo a codo la propuesta.


Los locales que estén interesados en vender sus productos, también tienen las puertas abiertas. Taiko Tienda (en Olazabal 5290, Capital), ya está del otro lado, aprovechando las creaciones de Rosilia.



Y por último, gente como vos y yo que ya están sintiendo el tic tac del síndrome de fin de año, tenemos la alternativa de pasar por la página web de la marca para ver todos los productos que Pam diseña y desarrolla. Hay tienda online para comprar, y los pedidos se pueden retirar por el taller Rosilia en Colegiales. Bien por la soga que nos  tiró sindro ;)



Rosilia



Todas las fotos de este post pertenecen a Rosilia. 


1 comentario

  1. qué cosas copadas!! ya le pedí un presupuesto!! gracias por presentarnos!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.