CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer I | Arte y Creatividad para sentir en comunidad

  • 31/10/14 -

PLAY | Every Teardrop Is a Waterfall - Coldplay

Ritmooooo, ritmo de la Noche de las Arteeeeees, y ritmoooooooooo, ritmo de todos los colores que la genialísima Marina Maiztegui de Sólo para Mí logró reunir en diez semanas de felicidad hecha juego en comunidad. En una oración cantada les resumo el espíritu del post del hoy: arte, colores, belleza, acción hecha a pulmón y a MUCHO corazón, unión de voluntades y un gran sentido de comunidad. No encuentro mejor cierre para la semana emotiva que estamos teniendo (vuelvo a dar gracias, y más gracias también). ¡Ahí vamos, por orden cronológico! Así que saquen sus agendas, tomen sus biromes y anoten bien grande lo que no pueden perderse. Lo que pueden llegar a vivir para realmente sentir cosas muy lindas, muy buenas…



VIERNES 7, SÁBADO 8 Y DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE:
LA NOCHE DE LAS ARTES



La Noche de las Artes está por celebrar su tercera edición, ya, la semana que viene. Este es un evento de arte en todas sus expresiones, desde la pintura y la música hasta la gastronomía, y tooodo lo que hay en el medio. Y esta edición tiene además otro motivo para festejar, y es que el Boulevard de Tigre fue oficialmente designado como el Distrito de Arte, Diseño y Gastronomía de Tigre. O sea que en estas pocas cuadras pasan realmente MUCHAS COSAS, y muy pero muy buenas.

En esta edición 2014 los artistas toman la calle, cada espacio del Boulevard tendrá diferentes propuestas y participan más de 100 artistas. Abren sus puertas más de 30 espacios entre atelieres, talleres, galerías de artes, centros culturales, restaurantes, cocinas y tiendas, todos bajo la misma consigna: dar espacio al arte. Se podrá tomar contacto directo con los artistas, recorrer las muestras e instalaciones escuchando música, tomando y comiendo algo en un clima ideal, que invitará a quedarse.

Desde las 18hs del viernes 7 de noviembre y hasta el domingo a las 18hs será posible recorrer en forma libre y gratuita los diferentes circuitos que congregan la movida cultural y artística de la Ciudad; partiendo del Boulevard de Tigre, anfitrión de esta gran fiesta del arte. Los visitantes recibirán un mapa del recorrido sugerido.


Entre algunos de los artistas más reconocidos que pasarán durante estos 3 días contaremos con la presencia de Milo Lockett, Antonia Guzmán, Felipe Giménez, Julio Fierro, María Laura Pini, Carolina Antoniadis, Carolina Weisz, Julián Molinos, Ramiro Sacco, David Klauser, Bruno Prin, Tomas Otero, Sebastián Boado, Marcelo Gaggino, Laura Sorribes, Mapi De Aubeyson, Carola Zajdmam, Justina Cantón, Mirta Reales, Tana Degiovanni, Catalina Sánchez, Tempe Hernández, Tester, Consuelo Vidal y Natalia Martínez, Enrique Burone Rizzo, Ricky Crespo,  Patricio Morrison, Joaquín Torres Zabaleta, Horacio Agulla, Micaela Escudero, Pablo Landolfi, Julián Molinos, Norberto Moncarz, y Mariana Padilla y Diego D´amico de 4 Manos 2 Cabezas, entre otros.

En Boulevard Sáenz Peña, puntualmente, estará Antonia Guzmán…




… y Mariana Padilla y Diego D´amico de 4 Manos 2 Cabezas…



TODA la agenda, todas las actividades, todos los artistas y todo lo que necesitan saber, está en este post súper completo de Boulevard, donde se compartió el comunicado oficial de la Noche de las Artes 2014: http://boulevardsaenzpena.blogspot.com.ar/2014/10/llega-la-tercera-edicion-de-las-noches.html

Ojalá puedan venir y disfrutar un evento que se hace con tanto amor, dedicación y trabajo en equipo. Ahí está su magia, les aseguro que la van a sentir bien fuerte :)


Noche de las Artes 2014
Viernes 7, Sábado 8 y Domingo 9 de Noviembre 2014.
Desde las 18hs del viernes 7 hasta las 18hs del domingo 9.



VIERNES 14 DE NOVIEMBRE:
MUESTRA #COLORSOLOPARAMI

Continuamos con la muestra más esperada en el mundo blogger e instagramer: #colorsoloparami. Más que una muestra es una expresión de creatividad, de generosidad, de juego sano, de diversión compartida y de una comunidad fuerte y amigable que le hace muy bien al mundo. Sé que suena a que potencio mucho las palabras pero les juro que se siente así. Sino pregúntenle a tooooooodas aquellas personas que, al momento de hoy, participaron sumando 6.280 fotos en el hashtag #colorsoloparami en Instagram. La vida misma.



La muestra fotográfica #colorsoloparami nació a partir de un juego en Instagram. Hace unos meses presentamos nuestros productos organizados por color en Instagram y convocamos a todos nuestros seguidores a que jueguen con nosotros buscando y haciendo sus propias fotos de colores con el hashtag #colorsoloparami. La gente se divirtió, el juego funcionó y hoy hay más de 6.000 fotos subidas con esta consigna.



A raíz del éxito y la convocatoria del juego, con colaboración de la Usina Cultural Sáenz Peña y Pintagram, organizamos una muestra fotográfica con las fotos que participaron en el juego online. 



El objetivo es pasar del juego virtual a un evento real y mostrar las fotos geniales que surgieron a partir de la convocatoria online.







Posteos de Marina:


La muestra #colorsoloparami se va a realizar el viernes 14 de noviembre de 2014 a partir de las 20hs en la galería de arte y oficios Usina Cultural Sáenz Peña (en Sáenz Peña 1338. Tigre). El encuentro es abierto y gratuito. Printagram estará a cargo de las impresiones de las fotos de la muestra.


Muestra del genial laburo que hacen los chicos de Printagram (¡soy su faaan!)


Jessica Lekerman de Möoi viene con sus cosas ricas y coloridas para comer.




No sé si habrán donuts, pero sí estoy segura que habrá mucho color, sabores sorprendentes y buenísima onda en el stand de Jess y su equipo maravilla.


El equipo #colorsoloparami se completa con este genial line up de colaboradoras buenísima onda:

Pepita (fotografía)

Florencia Angélico (legales)

Maru Micale (arte)

Nadia Rzo (ambietación)



¡Felicitaciones Marine por lograr algo tan inmenso, tan genial, tan buena onda y tan compartido! En Noviembre: ¡todos a Tigre! :D







Sólo para Mí

Usina Cultural Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1338, Tigre.

Printagram

Jessica Lekerman
http://www.pinterest.com/jessicalekerman/









17 comentarios

  1. Ahi estare para ver mi obra de arte en color! Jaja! Que lindo el #colorsoloparami!! Besitos vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiii, qué bueno Ana! Nos vemos ahí, un beso, M.

      Eliminar
  2. Que emoción ver la muestra #colosoloparami en Alma!!!

    Quién hubiera pensado que íbamos a llegar a esto!

    Marian es una gran trabajadora y se nota!

    Es un honor para mi formar parte de este equipo, y la muestra la va a rockear!

    Beso

    p.s.: #zizouenlugares linkeado en Alma me hizo el día! jajaja será un anticipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj zizou puede tener su post si zizou quiere... es la estreshaaaa de cuatro patas con más banca en el mundo jajaja!

      Eliminar
  3. Era Marina es una gran trabajadora... me salió mal de la emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién hubiese pensando....gracias Flora!! Sin tu ayuda no hubiese sido posible.

      Eliminar
  4. Una idea brillante!!!!!!! allí estaremos para apoyar el talento y las grandes iniciativas. Abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cin, ahí estarán tus fotos también, nos vemos!
      Beso, M.

      Eliminar
  5. Ayyyyyyyy Vero, mil millones de gracias.
    - por tan lindo post en Alma!
    - por bancarme la idea divague desde el primer día y colaborar para se haya hecho realidad
    - por ayudarme con toda la prensa, difusión, mails y que te vuelva loca sin decirme "salí locaaaaaa"
    - por jugar todos los miércoles conmigo
    Gracias infinitas,
    M.

    ResponderEliminar
  6. que lindo chicas!!!!! genial lo que se armo! y lo que generaba semana a semana buscar los colores!!! divino!!!!!! genial chicas!!! felicitaciones MArina (y todo el equipo obbbbvio)
    besos
    Vero en un rato mando l o mio eh??? ;)

    ResponderEliminar
  7. Ay que lindo' ya estoy shorando que no voy a poder estar en persona! Espero ver muchas, muchas, muchas fotos! Abrazo Gigante y éxitos! Eri

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que lindo que lindoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. :) : :) va a estar geniaaaal y para eri y mechi que estarán lejos, prometo muuuuuuuuuchas fotos para que sientan que están ahí (vía instagram live y en alma todo el chorro de fotos que vengan después jajaja)

    VIVA TODO LO LINDO QUE ESTÁ PASANDOOOO Y TODA LA GENTE LINDA QUE SE SUMAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo La noche de las Artes Verito! Está super tentador. Hermosa propuesta. Besitos y excelente finde para ti. Caro. Fan Page: Felipa Deco, Blog: www.felipadeco.com

    ResponderEliminar
  11. Fue puro disfrute armar cada foto y subirla a IG y este broche de oro no se puede creer lo genial que va a ser! allí estaremos por supuesto!!! buen arranque de noviembre Vero!

    ResponderEliminar
  12. :) gracias por pasar chicas y nos vemos en tigreee :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.