CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Una exquisita y súper recomendada cita obligada

  • 18/9/14 -

PLAY |All of me - Billie Holiday

Hace un par de viernes tuve el placer, privilegio, fortuna y afines de ser invitada a participar en el Workshop Deco Styling que brindaron Silvi Bidabehere y Pompi Gutnisky en la Galería Foster Catena, dirigida por Inés Huergo. Tiré tres nombres bien grosos. BIEN GROSOS.




Silvi es la autora del exquisito blog Decortherapia (que offffffffvio ya conocen) y es también la productora y estilista de las casas más lindas, creativas, coloridas y geniales que se publican en la revista Living. Posta. Hagan la prueba: cuando vean una casa que les vuela la cabeza, Silvi está en los créditos. La admiro muchísimo, es una profesional ejemplar, sabe un montonazo y además me divierto una banda cuando compartimos eventos de prensa y/o nos vemos en las fiestas de Boulevard. Tiene el mejor sentido del humor. Silvi sos lo más.


Pompi es una eminencia en la fotografía nacional. Yo primero la conocí por mi amiga Maru, que en el pasado ya bastante lejano fue asistente de Pompi. “Pompi de acá, Pompi de allá, Pompi esto, y en tal laburo con Pompi lo otro…”, decía Maru sin parar. Cuando le puse el apellido a Pompi se me cayó la mandíbula: es una de las fotógrafas más prestigiosas del país, un referente en diseño / decoración, y además una copada total, una genia de la vida.


Y la Galería Foster Catena es donde me quiero casar :D Es muy bobo que arranque presentando así a este foco tan exquisito de arte, cepas y buena vida cultural, pero es posta. Es el venue más copado de Capital, es accesible, es buena onda y tiene atmósfera. Vas y te sentís de viaje. Hasta me sentí otra (y eso está buenísimo, más un viernes de una semana que me había agotado). Y no podés dejar de sacar fotos…













Con estos tres pesos pesados de la estética nacional, tuve el privilegio de vivir una jornada súper enriquecedora profesional. El Workshop Deco Styling duró seis horas en un entorno soñado (nota de color y geometría: la muestra colgada en ese momento era Mínimo Común Múltiplo Obra de Andrés Sobrino).



Silvi expuso todo su know how acerca del estilismo enfocado en la decoración, ¡no se encanutó ni un solo tip! Es lo más de lo más, y más; y muy práctica + divertida + generosa + sencilla en su hablar.



Pompi es tan brillante como sus fotos: la mirada experta de esta fotógrafa nos nutrió de punta a punta. Nos llenó de ejemplos, atendió nuestras consultas y nos hizo ver mucho más allá de lo evidente. Y además me tranquilizó confirmar que había cosas que yo pensé que hacía cualquiera cuando editaba, no son cualquiera :D 



El encuentro incluyó cafés Nespresso y picada gourmet de bienvenida + dos breaks riquiiiiiiiiisimos a cargo de la cocinera Jessica Scarpatti




 Estos alfajorcitos SON TODO.



… estuvo ambientado con arreglos florales espectaculares hechos por Cecilia de la Fourniere de Metamorfosis Floral



… y todas las asistentes nos llevamos una bolsa llena de regalos increíbles y premios sorteados al final :)




En este link pueden leer el completísimo post de Silvi del encuentro. Ahí figuran todas las marcas que participaron.

Este Workshop es cita obligada para todo el que quiera sacar fotos geniales de verdad (posta: si se venden cosas, hay que venderlas bien, contar el cuento, proyectar el universo de la marca, generar el deseo…); para el que quiera nutrir su curiosidad; para el que quiera encontrarle la vuelta a su lenguaje visual; y también para el que quiera conocer gente con sus mismas inquietudes y pasiones, gente copada que se reúne en sólo lugar con el fin de aprender, disfrutar, conectarse y pasar un momento muy agradable. Yo la pasé increíble y no puedo estar más agradecida con Silvi, Pompi, Inés y todo el equipo por la invitación. GRACIAS INFINITAS :)
  

Y banquen, no se vayan porque tienen que hacer dos cosas antes de seguir camino: 1) Gustar de la Fan Page de Decortherapia y/o seguir el blog, para enterarse de todas las noticias de un mundo hermoso y estético + también estar al tanto de las nuevas fechas de nuevos Workshops, ¡lo recontra recomiendo! 2) Agendar la próxima fecha del Workshop Deco Styling… ¡en Córdoba Capital!



Hace un tiempo venimos soñando con llevar el Workshop de Deco Styling a las provincias de nuestro país. Hemos recibido muchos mails con consultas y pedidos. Así que con mucha alegría les contamos que el viernes 26 y sábado 27 de septiembre estaremos con Pompi Gutnisky en Ciudad de Córdoba, invitadas por el estudio-taller de Cecilia Vélez y Luz Castellano, uno de los más prestigiosos de la ciudad.

Interesados en participar y ver el programa, enviarle un mail a Silvi: silvinabidabehere@gmail.com


¡Muchos éxitos chicas y muchichichichichichichisimas gracias por la invitación!


Decortherapia

Pompi Gutnisky

Galería Foster Catena
D: Honduras 4882 1º Piso, Palermo.
T: 4833-9499
H: Martes a sábados de 13 a 19hs.

Metamorfosis Floral

Jacinto por Jessica





8 comentarios

  1. Yo fui al encuentro anterior, en lo de Carmen Rojnica y fue realmente muy enriquecedor. Me ayudó a mejorar mis fotos y la manera de presentar mis productos y me dio miles de tips que no estaba teniendo en cuenta. Muy recomendable! y tanto Sil como Pompi unas genias.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaay quiero!! Voy a mantenerme al tanto de cuándo es el próximo encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno...me dejaste con ganas,Vero!Decortherapia fue uno de los primeros blogs deco que conocí y el gusto de Silvina es exquisito,me voy a ver la página!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. :) chicas es súper recomendable! y gracias gimena por aportar tu mirada, me alegra que lo hayas podido disfrutar también! besos chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Estuve en el primer workshop, me encantó! Silvina y Pompi unas genias... y he hecho varias veces la prueba con Living... SIEMPRE las casas que me matan de amor, tienen estilismo de Silvina. Es así! Super hiper recomendable ese workshop, a mi me dio re buenos tips! que bueno que fuiste Vero! y que habias tantas cositas ricas para comer también :) Beso!

    ResponderEliminar
  6. FOTONES!!!!
    Yo hice el curso el año pasado, super útil, aprendí un montón!!!
    Para repetir diría...
    Beso!
    Mechi

    ResponderEliminar
  7. la madre de las topetitudes! cuánto hermosor mammmma!

    ResponderEliminar
  8. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :) :) :) gracias por pasar chicas!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.