CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Están pasando muuuuuchas cosas buenas…

  • 26/9/14 -


¡Hola muchísimas novedades del viernes! ¿Están listas para salir a encantar a la gente…? Bien ahí chicas, BIEN A-HÍ (jajajaaa).

¡El Mercat llega al Konex!
Bombos y platillos, fuegos artificiales y mucho papel picado para celebrar algo tan groso como tan merecido: ¡¡¡¡la feria El Mercat de Aldy y Ro llega al Konex!!!! ¿Me entendés lo groso que es esto? ¡Felicitaciones chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Cuéntenos más por favor :)



FERIA EL MERCAT nace de la mano de Romina Salmoiraghi (https://www.facebook.com/SimonaGarlandsII), licenciada en Relaciones Públicas y de Aldana Carreira (https://www.facebook.com/Hipnicbsas), diseñadora de indumentaria y textil. Ambas se conocieron en una feria en Villa Devoto cuando asistían a vender sus productos cada una con su emprendimiento (Simona Garlands y Hipnic). Sin imaginarse lo que estaría por venir, entre mates y charlas, se dieron cuenta de que las dos amaban la misma forma de vida activa y emprendedora.



Es así, cuando un año más tarde nace Feria El Mercat. Una propuesta de feria diferente que reúne diseño de autor, buena música, y comida rica. ¡Pero no sólo eso! El Mercat propone, además de un espacio de venta, un espacio de intercambio cultural, un punto de encuentro, de descubrimiento, de novedades y tendencias, de fusiones entre marcas y de oportunidades tanto para los feriantes como para el público que asiste.

El proceso de selección de expositores cumple a rajatabla un requisito indispensable: cada emprendedor debe ser el creador de sus productos. No se acepta reventa de mercadería. Se busca un alto nivel de diseño desde el producto hasta el packaging.

La feria se desarrollará el 4 de octubre y el 8 de noviembre en Espacio Ummagumma, en Belgrano (lugar que las recibió durante un año) y para despedir con todo el año, el 14 de diciembre se mudará a Ciudad Cultural Konex con una propuesta más amplia, música en vivo, proyecciones audiovisuales, talleres creativos para grandes y chicos, entre otras actividades. ¡Los esperamos!



El Mercat


Mr. Mote
El romántico Mr. Mote celebra la llegada de la Primavera con sus adorables creaciones…



Para Mr Mote la primavera es la estación más amorosa del año. El clima es ideal, las flores nos crean el entorno perfecto y los días son más largos para poder compartir, disfrutar y abrazar a nuestros amigos. Es por esto que en Mr. Mote abrazamos la primavera con nuestros Soft Toys, los más dulces compañeros de aventuras para los más chicos de la casa (¿y por qué no? para nosotras también…).




Mr. Mote



¡Boulevard cumple CINCO AÑOS!
Ya lo publiqué mil veces porque me llena de orgullo, felicidad y optimismo: en equipo, ¡tedo se puede! Y con este espíritu comunitario, Boulevard y tooooodos sus espacios amigos celebran un nuevo año, HOY VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE, a partir de las 20hs, con todo:



Todo lo que pasa esta noche a partir de las 20hs, está anunciado acá:










¡VENGAN TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! :)

Boulevard Sáenz Peña
Restó: mch@boulevardsaenzpena.com.ar
Deco: vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas los viernes y sábados. Los feriados nacionales que caigan en días de actividad, de 10:30 a 17hs.



Ampliamos lo de Sabe la Tierra…
Como recién vimos, Sabe la Tierra vuelve a Tigre. Acá nos cuentan más Angie, Marina y equipo…



El Mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Tigre con su formato Mercado de Noche: un mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos, saludables y a buen precio, una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja y a encontrarse con vecinos.

Sabe la Tierra de Noche estará en Tigre una vez por mes y tendrá su primera edición de primavera este viernes 26 de septiembre de 19 a 23 hs. en Boulevard de Tigre, que acaba ser declarado Distrito de Gastronomía y Arte. Ese mismo día cumple 5 años el Restó Boulevard Sáenz Peña, piedra fundacional del distrito junto a la Usina Cultural. Y lo festejan con diferentes actividades culturales y gastronómicas.

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, un gran catering elaborado y atendido por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, colombiana, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.
Habrá variadas propuestas para comer y beber, más un sector de puestos dedicados íntegramente al diseño sustentable, cosmética e higiene personal, un sector de almacén natural y mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre.

Sabe la Tierra
Twitter: @sabelatierra



Baby Flowers
Amo la palabra souvenir (y todo lo que representa), y me encanta la idea de souvenir que tienen Lilian y Márial de Baby Flowers…



Nos preguntamos por qué se dan souvenirs cuando termina un evento o un acontecimiento. En un principio los souvenirs se relacionaban con los viajes exclusivamente, con la idea de conservar en la memoria un lugar en el que gozamos y disfrutamos. Con el paso del tiempo, las costumbres cambiaron y los souvenirs se fueron implementando para dejar recuerdo de momentos que uno pretende que sean inolvidables: el día de nuestro casamiento, el nacimiento de nuestros hijos, etc.
Todos hacen alusión a un momento y a una vivencia. Es un intento de no dejar escapar de la mente la experiencia vivida y perpetuarla en el tiempo. 



A veces, los souvenirs que se obsequian son un presente que el invitado que lo recibe descarta con facilidad. Nuestro objetivo es brindar las ideas más originales y bellas que hacen que la persona que recibe nuestro souvenir se enamore de él y que perdure a través del tiempo.Nuestra propuesta en materia de souvenirs es única y novedosa, lo que hace que nuestro trabajo sea muy especial, pensado para ser diferentes y sobre todo para agasajar con creatividad y causar impacto. De esta manera logramos el objetivo: que el evento trascienda y sea inolvidable.



Y como no dejamos que nuestras cabecitas dejen de soñar, en la misma temática realizamos nuestras florcitas para decorar sillas vestidas, cortinados, ambientes y habitaciones que quedan soñadas.

Baby Flowers
M: 15 5978-1507


punto y aparte
¡Qué buena novedad para activar! Les cuento acerca del Taller Crochet para Principiantes que darán Lau y Mar de punto y aparte, ¡con promo para amigas! ¡Golazoooo!




Si querés aprender a tejer crochet de cero y poder regalar o decorar con bellezas tejidas esta Navidad, este taller es para vos.

PROMO AMIGAS: si vienen 2 o más amigas 10% de descuento.
Comienzo: semana del 6/10 (y todos los meses)
Zona: Congreso (Rincón y Av. Independencia), C.A.B.A.

Nivel 1 | Se aprenden de cero los puntos básicos de crochet para realizar objetos deco. Vas a aprender a: Tejer en forma lineal, circular y triangular. Leer diagramas o patrones de cualquier revista o tutorial en Internet. Coser y emprolijar correctamente. Cambiar de colores sin que se note en el resultado final. Proyectos: lapicero, apoyatutti-agarradera circular y banderín.

¿Cómo y cuándo?
Cuatro encuentros de 2 ½ hs. cada uno, 1 vez por semana durante 1 mes:
Martes de 10 a 12,30 hs. / 15 a 17,30 hs. / 18,30 a 21 hs.
Sábado de 10 a 12,30 hs.

Contamos con niveles más avanzados pero ya no hay cupos para octubre, si estás interesada consultanos para comenzar en noviembre.

punto y aparte
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.


CHAT
El genial y revolucionario CHAT lanza su Taller de Papel Navideño:


Aprendé a hacer tus propios adornos y regalos en el Taller de Papel navideño de CHAT

CHAT es el primer programa de talleres dirigido a mujeres para realizar craft, handmade y art y conocer los lugares representativos en Capital Federal de esta movida. El programa CHAT Papel Navideño tiene como objetivo aprender usos y aplicaciones de este elemento/material para poder confeccionar los adornos y regalos para navidad y año nuevo.

Los seminarios que integran esta propuesta son: origami (doblado de papel), pham (Papel hecho a mano a partir de desechos de este material), filigrana (diseño de figuras con tiras de papel), encuadernación artesanal (técnica tradicional de encuadernación) y packaging con papel (diferentes opciones de diseño).  Se realizará el fin de semana largo del 21, 22, 23 y 24 de noviembre.

Una vez terminado, las participantes, podrán realizar sus propios adornos navideños con la técnica origami, hacer tarjetas con filigrana, sus propios cuadernos y envolverlos de manera especial con papeles hechos a mano.


Los programas incluyen comidas, talleres, transporte por la ciudad y alojamiento (esto último es opcional), y están dirigidos a grupos reducidos de mujeres que quieren conectarse con su lado creativo, que quieren aprender técnicas para realizar sus propios objetos o están buscando una nueva salida laboral o quieren comenzar un emprendimiento.

Para Clarisa Pereira Fresone, creadora de CHAT, este emprendimiento “es el resultado de conectar mis pasiones, mi profesión, de querer que todas las mujeres tengan acceso a la oferta de actividades y conocimientos que existen en las grandes ciudades y que puedan conectarse con su lado creativo, como en esta oportunidad realizando los adornos y regalos navideños.¨

CHAT



La Vitrina Azul
¡Llegaron novedades de La Vitrina Azul! Vamos a ver qué hay de lindo en esta tienda online de productos de decoración para el hogar y objetos de diseño…

Dentro de la propuesta de cuadros se pueden encontrar motivos con mariposas, pajaritos o frases, pensados para decorar cuartos, sala de estar o cualquier ambiente que uno desee. Vienen en varias medidas 40cm x 40cm, 23cm x 23cm y 28cm x 28cm, y se pueden comprar solos o de a dos.



Otra opción son los individuales que se destacan por sus estampas de animales, flores o cositas ricas para el té (medida 40cmx30xm). Percheros, diseñados con frases o mariposas (medida 60cmx20cm), y espejos con contorno de madera en tonos pasteles (medida 75cmx75cm), completan las opciones que ofrece La Vitrina Azul, para decorar el hogar con estilo propio, mezclando toques vintage y románticos.

Esta tienda online ofrece la ventaja de poder mirar, pensar, volver a mirar y elegir tranquilo cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Se pueden ver los detalles de los productos, hacer preguntas y comprar de manera fácil, cómoda y segura con tarjeta de crédito o Mercado Pago o en efectivo, a través de rapipago o pago fácil.



La Vitrina Azul
M: 15 6873-3778


Ático de Diseño
Este recorte es especial para todos los que quieran saber qué pasará este octubre en Ático de Diseño, Tigre. Pasará mucho MUY copado, muy inspirador y creativo…



OCTUBRE MES DE LA MUJER

MUÑECAS TALISMAN x Luján Cambariere
En todas las culturas, las muñecas tienen valor de talismán. Taller teórico-práctico para recuperar nuestro valor esencial –la intuición- a través de la confección de muñecas.
Miércoles 1 de octubre de 14 a 17 hs ó sábado 4 de octubre de 10:30 a 13 hs.

WONDER BORDADO x Mi Suki
Porque la amamos y es la diosa que mejor nos representa, aprendemos a bordarla para aplicarla en bolsos o prendas para llevarla con nosotros a donde sea.  
Miércoles 15 de octubre y miércoles 22 de 14 a 17 hs (son dos tardes)..

ESPECIAL MADRES & HIJAS x Marina Bandin de Maminas
Inspiradas en Vasalisa, la muñeca que transmite la intuición de madres a hijas celebramos el Día de la Madre con un ESPECIAL MADRE-HIJAS realizando muñecas en tela íntegramente a mano.  
Sábado 19 de 15 a 18 hs.

AZULES SHIBORI x Verónica Schobert y Guni Otero de Aldea Wabi Sabi
Técnica japonesa de teñido por reservas (retorciendo, apretando, amarrando, anudando…básicamente descargándonos) la aprendemos y aplicamos a un set de individual, servilleta y porta-servilleta para amanecer con la nueva tendencia.
Jueves 23 de 14 a 17 hs ó sábado 26 de octubre de 15 a 18 hs.

LA PALABRA BORDADA x Marian Cvik
Puntadas que imprimen valores –compasión, amor, renacer, anidar…donde quieras, donde vayas.
Miércoles 29 de octubre ó sábado 1 de noviembre de 14 a 18 hs.

Ático de Diseño | Por Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010


Nueva sala Monster Screen en Village Pilar
Tengo tantas tantas tantas ganas de cine que no podía dejar de simpatizar con esta buenísima noticia para la gente de zona norte. ¡Y no! ¡Todavía no vimos Relatos Salvajes!



Village Cines levanta la apuesta en Pilar y abre una nueva sala Monster Screen en su complejo del Km 50 (Village Pilar). Esta sala, inaugurada el 18 de septiembre, busca hacer vivir al espectador la “Máxima experiencia en cine” basándose en sus cuatro características principales:
+ El sistema de sonido Dolby Atmos™
+ El sistema de proyección doble con dos equipos de 4K cada uno
+ Una pantalla de 23 mts de ancho por 4 pisos de altura
+ Y una inclinación del auditorio de 25° (Full Stadium)

¡Mágico!

Programación disponible en www.villagecines.com


Parafreseando
Valeria Bianchini y su marido, de Parafreseando, encontraron la manera de ponerle luz a formas hermosas…  


“Parafreseando” es una idea que nace como conjunción de dos sueños, uno, el de mi marido, quien luego de dos años de trabajo, termina de fabricar una máquina de corte CNC llamada fresa, de ahí que el nombre del proyecto sea un juego de palabras que incluye el nombre de la máquina; y otro sueño, el mío, tener mi propio negocio ligado a la decoración y al diseño. Todo ocurrió casi al mismo tiempo del nacimiento de nuestra primera hija (Malena).



Estando en casa, entre pañales y mientras veíamos crecer a nuestra pequeña es que surgió la idea de hacer una lámpara para la habitación de ella, así nació la Lámpara Mariposa. Nos gustó el resultado obtenido así que comenzamos a dibujar nuevas formas y modelos. Las cortamos con la fresa, esto lo hace mi marido en su taller instalado en el primer piso de nuestra casa y luego las armamos, pintamos y, en algunos casos, decoramos, esa parte la llevo a cabo yo en mi pequeño atelier instalado también en un cuarto de la casa. Las fotos de nuestras lámparas se pueden ver en la página de Facebook 

Parafreseando
M: 15 5176-2512


Home Sweet Spa
Les presento a Home Sweet Spa, mucho más que dos manos bonitas ;)



Home Sweet Spa es un negocio social inclusivo creado por Valeria López, que pretende a través del trabajo, promover la educación superior. Es un programa de inclusión laboral exclusivo para mujeres con el ambicioso fin último de formar capital humano para nuestra sociedad



Home Sweet Spa es un Spa de Manos y Pies a Domicilio. Con un servicio de calidad premium para que te mimes y te sientas linda todos los días, sin esperar y en la comodidad de tu casa. Home Sweet Spa también cuenta con un servicio para empresas que quieren sorprender a su staff femenino y llevarle a la oficina un momento de relax y disfrute.

Home Sweet Spa


Frida
La artista Camila Ramallo me compartió las fotos de la apertura de Frida, en Ramos Mejía. “Es un atelier donde dictamos distintos talleres de arte y manualidades, realizamos enmarcados, trabajos de decoración a pedido y venta de insumos”, amplia. Miren qué lugar realmente maravilloso e inspirador…











¡Muchísimos éxitos Camila!

Frida
D: Necochea 413, Ramos Mejía.
T: 4469-2401


Candelaria Carballo
Esto es muy buena onda: la artista Cande Carballo lleva su universo de tatuajes a un plano material, donde podamos disfrutar su arte las personas que creemos que con un solo tatuaje estamos bien ;)



Candelaria Carballo, Artista plástica, reconocida internacionalmente por sus Tatuajes de vanguardia, decide nuevamente dar un giro en su carrera para experimentar con libertad nuevos universos creativos. El pasado viernes 12 de septiembre dio a conocer su nuevo proyecto mediante un evento en la Galería Patio del Liceo.

La propuesta: expandir su obra más allá de los originales, ampliando así las posibilidades del público para adquirir, coleccionar y decorar sus espacios con sus creaciones. El evento contó con un showroom donde se pudieron apreciar todas las propuestas, que van desde sets de postales con curiosos accesorios para exhibirse hasta "Tote bags" y almohadones artesanales en lienzo que logran captar las pinceladas más íntimas del artista, pasando por clásicas laminas y modernos cuadritos. Si bien todas son reproducciones, gracias a la gran calidad de éstas, en ellas se reflejan los más ínfimos detalles que contienen sus trabajos. También nos dejó espiar algunas de las obras que constituyen la colección "Acuarelas" y su más reciente serie "Resiliencia".



Candelaria finalizó en vivo un cuadro en el que la abstracción y el surrealismo se combinaron para darle vida a una colorida mujer unicornio. El evento cerró con un acústico a cargo de Jimena López Chaplin y Alfonso Barbieri.

Lamentablemente por dificultades técnicas la Tienda virtual aún no está disponible para comprar online, aunque podrán adquirir sus productos el Viernes 26/09 de 17 a 22hs en Espacio Cabrera (Cabrera 3641, Cap. Fed. BA), en el CROMA Mini Fest, donde participará de la Feria de Arte. El evento es de entrada libre y gratuita, solo requiere inscripción previa desde su web: http://www.espaciocabrera.com.ar/. Cuando la Tienda Online esté disponible se anunciara a través de candelariacarballo.com/blog y sus redes sociales.


¡Muchas felicitaciones Cande y muchos éxitos!

Candelaria Carballo


Troff
La artista Florencia Boselli (https://www.facebook.com/pages/Florencia-Boselli-Pinturas/113029132120875) tiene algo muy lindo para mostrarnos…

Te cuento que soy más que nada autodidacta, pero también estudié Decoración de Interiores, teatro, canto, baile… llevo el Arte a todos los ámbitos de mi vida, inclusive con mis hijas.



Los últimos años me dediqué a la Pintura de Cuadros, tengo la página de mis pinturas la cual uso para la venta y para Solidaridad. Hace un mes abrí una página con objetos y formatos de pinturas más pequeños, como para empezar. Se llama Troff.




Troff


Mínimo Iluminación
Finalmente llegamos a Mínimo Iluminación, que propone (y cito) “una manera distinta de habitar los espacios y de hacerlos propio, más allá del nombre de la marca, es el concepto con el cual diseñamos. Creamos productos en su mayor estado de síntesis posible porque creemos en no entorpecer la cotidianeidad del usuario sino que todo lo contrario. El mundo objetual tiene que contribuir en el desarrollo diario de las personas, pero siempre estando en un segundo plano, para que la vida transcurra en torno al sujeto, sus sensaciones, emociones y sentimientos”. Quien nos habla es Santiago Orionte, Diseñador Industrial egresado de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, que tuvo el sueño de de crear una marca de productos de iluminación con la ventaja competitiva puesta en el diseño, de producción industrial y 100% nacional…



Las formas que utilizamos derivan de la situación de uso para la que fue pensado cada producto, la pregunta a responder siempre es ¿Cómo sería la forma genérica de tal producto en tal contexto o en tal situación de uso? Y de ahí indudablemente surge la pureza de lo geométrico. Así el resultado morfológico que abordamos parece incuestionable y nos hace sentir que no pudiera haber sido de otra manera. Ejemplos claros de esta teoría son el “Velador Icónico” o el colgante “Platón”.

Los materiales que utilizamos surgen de la búsqueda del aspecto innovador en el diseño. En la “Línea Icónica” desarrollamos, junto a un fabricante del rubro del plástico de Bs. As., el material que utilizamos para todas las pantallas difusoras. Esto nos permitió tener las mismas características de difusión y brillo que el acrílico, que también utilizamos, logrando que se lea una continuidad en todo el objeto. La diferencia entre estos dos materiales es que la lámina desarrollada por nuestra marca tiene la flexibilidad que nos permite lograr la forma tridimensional del objeto a través de procesos productivos simples como el troquelado, sin necesidad de acudir a algún proceso productivo de termoformado. Esto nos permite ahorrar y hacer uso más responsable de la materia prima, de los procesos productivos y del transporte (desarmado). Este resultado es consecuencia de la búsqueda de la síntesis en la forma, en lo productivo y en la estética con la que se relaciona el producto en su contexto.



En la nueva “Línea Tejido Industrial” el proceso de diseño fue al revés de lo normal ya que elegimos un material (metal desplegado) que nos llamaba mucho la atención en su uso cotidiano en la arquitectura y vimos que tenía mucho potencial para ser explotado. El tramado de este material lo trabajamos en analogía al tejido artesanal del mimbre pero que en este caso se encuentra conformado en plancha por la industria. Así empezamos el proceso de diseño con la idea de descontextualizar dicho material para que adopte un lenguaje totalmente distinto al que nos tiene habituado. De esta manera logramos pantallas cónicas de pequeñas y grandes dimensiones que sorprenden al usuario por la inexistencia de contacto físico entre el conjunto eléctrico (cable textil, portalámpara y foco) y la pantalla difusora que lo rodea, generando una figura imposible en la forma de sostener el foco.



Mínimo Iluminación
D: Intendente Mestre 945, 1°”A”, Córdoba Capital.
T: (0351) 152343547


Ahora sí, abramos las compuertas, ¡que entren los flyers!






















































Que tengan todos un fin de semana pleno, feliz, soleado y muuuuuuuuuuuy bien acompañado :)





14 comentarios

  1. Wowww y requete woww de tantas cosas!!! Que lindo!!! Que lindo que haya tanto por mostrar, por conocer, comprar, aprender, etc etc etc!!! Gracias Vero por compartir tanta data genial! Beso y que tengas un hermoso finde :)

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, me generaste un montón de necesidades de aprender!!! cuántas propuestas lindas. Me encanta este repaso de viernes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Waw!!! cuantos emprendimientos hermosos! Muchisimas gracias Vero x compartirlos e incluirme en esto!
    Graciaaas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waw!!! cuantos emprendimientos hermosos! Muchisimas gracias Vero x compartirlos e incluirme en esto!
      Graciaaas!

      Eliminar
  4. Woowww!!!! Morí de amor con el armario de "Frida" quiero unoooooooo
    Besos hermosa!!!! Buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda Vero, gracias!! Cuantas cosas lindas!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo todo Vero! Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Genia Vero, muchas gracias por el espacio, besotes y lindo finde!!

    ResponderEliminar
  8. AMO LAS NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felices de compartir nuestro crecimiento con Alma Singer!!!! :)
    Gracias Vero <3

    ResponderEliminar
  10. Cuánta! Cuánta gente copada hay en este país!
    feliz finde Vero!

    ResponderEliminar
  11. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh :) vivan las novedades! beso enormeee chicas y GRACIAS POR PASAR! son lo mas de lo mas de lo mas con tilde, que me da fiaca poner jajaja!

    ResponderEliminar
  12. Vero! Qué emoción cuando ví mi flyer del workshop! Gracias por la ayuda. Como te contaba, me cuesta un montón todo esto pero no bajo los brazos. Gracias de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  13. :) no hay que bajar los brazos nunca :) besos genia!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.