BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Alma Singer Test Drive: MAGGI Jugoso al Horno Pollo Mostaza Miel

  • 30/9/14 -

Hace un tiempito MAGGI, que nos deleitó en invierno, volvió a mimarnos con una entrega llena de promesas de sabores ricos, rápidos y sin enchastres (¡MAGGI nos quiere!). Esta vez quería que probáramos los sobrecitos para el horno, y especialmente al Jugoso al Horno Pollo Mostaza Miel.


En casa somos fans de la comida agridulce, así que nos vino como anillo al dedo para resolver un almuerzo de semana, donde los dos estábamos en casa y laburando a tope. Nos tomamos un break de 20 minutos para preparar el pollo y poner un par de batatas a hervir (obvio reeee vaaaaa con el puré de batata).






MAGGI Jugoso al Horno Mostaza Miel rinde 5 porciones e incluye un sazonador y una bolsa hecha especialmente para horno. Es muy fácil de usar ya que los alimentos se cocinan en su propio jugo (gracias a esto se conservan sus nutrientes) y no es necesario agregar sal ni aceite. Los paladares más atrevidos pueden agregar una cucharada de mostaza para lograr un sabor más intenso.



Nuestros paladares son atrevidos pero no nos avivamos de meterle la cucharita de Mostaza de Dijón que solemos usar en tartas de cebolla. Y hablando de tartas, el pollito rendidor de la bolsa MAGGI nos sirvió para hacer una comida riquísima más…



 Este Test Drive superó todas las expectativas y nos rindió para dos comidas y monedas. Lo que más amo de esta propuesta es el tema de la bolsita, el tiempo controlado sin tener que chequear y el sabor potente que le da a las comidas en un abrir y volcar de sobre. Maravilloso. Agenden toos los sabores de MAGGI Jugoso: Carne al champiñón, Estofado de carne, Pollo Mediterráneo, Pollo al limón, Pollo a las finas hierbas, Pollo al Pimentón y Pollo Mostaza Miel.



¡Muchas gracias MAGGI por malcriarnos, los queremooooos!


MAGGI de Nestlé





1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.