CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Sorteo de Agosto 2014

  • 5/8/14 -

¡Llegaste Agosto! ¡Hola primer martes del mes! Gracias por aparecer y abrir una vez más la puerta para salir a jugar con el azar…


Recuerdos del quinto cumpleaños. Cookies de Les Croquants sobre un mantelito Violraviol :)

Hoy el panda loco no está así que me desconcentra tanto silencio. Y tanto bambú intacto, sin miguitas en el living. Lo extraño, panda musa. Bola de pelos tierna y cálida. ¿Por dónde andarás haciendo lío? ¿No querés venir a ver quiénes son las 12 generosas marcas que aportan 12 generosos premios para Agosto…?



¡Acá estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ¡Y te compraste un sweater! Sabía que no te podías perder esta nueva edición de los Sorteos de Alma Singer. Ahora sí, vamos a conocer a los hermosos, creativos y buenísima onda participantes y sus geniales premios…

Alma Mishto Crochet
Corita de Alma Mishto Crochet comienza la ronda con un premio del Año Mandalero, muuuuy buena onda. “Para mantener y seguir elevando la buena vibra, obsequio dos mandalas en crochet a elección. Hay más de 10 modelos para elegir: mini, medium, mega, para colgar, para apoyar o para abrazar”, explica su creadora. El ganador recibirá una foto de cada modelo disponible en ese momento par que elija dos. El set se retira por Flores o algún punto intermedio concertado (microcentro, Palermo, Facultad de Medicina o Chacarita). Si hay envíos corren a cargo del ganador | Un premio, un ganador.  




Alma Mishto Crochet



Amapola Bazar Repostero
Jime de Amapola Bazar Respostero (¡una maravilla!) regala un set para cupcakes, que incluye una bandeja metálica para hornear seis unidades (cupcakes, muffins o magdalenas), una jarra medidora acrílica, un batidor y cinco modelos diferentes de pirotines. Este juego se entrega gratis en cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires, o se envía a cualquier provincia, con costo a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Amapola Bazar Repostero


Cake Baby
Continuamos con Vani de Cake Baby, que preparará especialmente para el ganador un irresistible kit que incluye pan casero, chutney de tomates y cookies de queso, todo presentado dentro de una bolsa de tela de la marca (doy fe que es hermosa y súper resistente). Una vez finalizado el sorteo se coordina el retiro del premio por el adorable taller de la marca en Recoleta | Un premio, un ganador (¡y varios más si comparte!).




Cake Baby
Showroom: Casa Raphia en Beruti 2716, Recoleta.
M: 15 4157-3181


Efecto Bling
Polvito mágico de hadas y aparece Cin, de Efecto Bling, con un premio para no dejar de sonreír: ¡un ebook feliz! Se trata de "Entrenamiento para la felicidad", donde Cin te cuenta cómo podés ser más feliz, encontrar la serenidad en medio de tu ajetreado día a día y hacer foco en lo importante. “Entrenamiento para la felicidad busca ayudarte a diseñar tu vida y crear rutinas felices”, sintetiza su autora, y agrega:  

En este libro te develaré mi propio viaje liberador. Te contaré cómo llegué a estar serena en medio del trajín de la vida cotidiana (con hija, marido, trabajo; siendo ama de casa, multitasking y emprendedora). Te contaré cómo elegí vivir mi vida. Cómo y con quién elegí compartirla. Qué obstáculos tuve que superar. Qué oportunidades supe aprovechar. Conocerás mi secreto: cómo pasé de freak control, inconformista y gruñona y me convertí en una mujer plena y feliz. Este libro quiere que sonrías más y rezongues menos.

El premio llega directo a la casilla de e-mail del ganador, y promueve que se anime a subir su experiencia con el libro feliz a las redes sociales bajo el hashtag #movidafeliz.




Efecto Bling


Inspiraterita! Sueños en Vuelo
Seguimos con Eri de Inspiraterita! Sueños en Vuelo regala un hermoso Recetarios de Cocina, 100% casero para que el ganador guarde todas sus recetas favoritas: Encuadernación Artesanal Copta + Sección Recetas (Espacio para 126 Recetas) + Sección Notas + Cintas Señalador + Impresas en papel Bookcel + Tapas duras + Exterior tela/vinilo de encuadernación y papel laminado con ilustraciones exclusivas de Inspiraterita! + Medida: 15.5 x 21.5cm + Modelo Vintage o Modelo Geométrico + 2 Señaladores Imantados de regalo (uno que dice Dulce y otro Salado), para el que quiera dividir el recetario. El premio se puede retirar por Villa Urquiza (Capital), cerca de la estación Echeverría del Subte B. El costo de envío queda a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.



Inspiraterita! Sueños en Vuelo



lalala
Los chicos lalala quieren compartir su universo de belleza de autor con una orden de compra por $300. Maravilloso :) “Se canjea en nuestra tienda de Villa del Parque, Tinogasta 3229, de lunes a viernes de 13 a 20 y los sábados de 11 a 20. Se puede canjear por cualquier producto, salvo discontinuos o productos de liquidación”, amplían | Un premio, un ganador.


lalala
D: Tinogasta 3229, Villa del Parque.
T: 4504-7024
H: Lunes a viernes de 13 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.



La Zapaterie
Iafa, Mara y Eri de La Zapaterie aterrizan con un premio súper copado. Se trata de un par de zapatos “New York” de su colección "Por el mundo". Los zapatitos son de cuero vacuno con transfer de corazones, con ribete de gross (disponibles en color plata con ribete fucsia, plata con ribete acqua o azul con ribete acqua). Como el trío sólo trabaja un par por número (son así de únicos), el color y el talle está sujeto a disponibilidad. El ganador podrá elegir de lo que haya disponible al momento de saber los resultados. El par se retira por Colegiales o Flores, Capital | Un premio, un ganador.


La Zapaterie


Milocho - Más que juegos
Niev de Milocho aporta un hermoso Memotest Combinado edición especial "Visitors", que puede combinarse con cualquier otro “Memotest Combinado” de la línea. Se compone de 18 fichas que forman nueve pares de figuras diferentes, y está recomendado para niños a partir de los 3 años de edad. El estimulante juego se retira por Caballito, con horario a coordinar | Un premio, un ganador.


Milocho - Más que juegos


mini plan
Continuamos con Bren de mini plan, que dona dos geniales marcos marrones para pared con láminas aptas para golosos: uno de merienda y el otro de chocolate (mmmmmm… chocolaaaaaate). El dúo se retira por Willow Regalos, Av. Rivadavia 5260, Caballito | Un premio, un ganador.


mini plan



Nobles Pensamientos
Nati de Nobles Pensamientos aparece con un adorable juego de Perchero + Latita Colgante. El perchero está hecho con madera recuperada pintado en blanco con desgastes y tres perchitas de bronce, mide 50 cm. La latita Colgante tiene base de madera, ideal para poner plantitas o usar como lapicero. Se entrega en el showroom de la marca en San Telmo, con cita previa | Un premio, un ganador.





Nobles Pensamientos


punto y aparte
Seguimos con Mar y Lau de punto y aparte, que aportan un muy genial Kit Tejedor, que contiene 6 ovillos de hilo de algodón (colores a elección) de 50 gramos, 2 agujas de crochet Silver doradas, 1 cortante y 1 aguja de coser lana. Ideal para poner manos en acción :) El kit se retira por el taller de las chicas en Congreso, o se envía a todo el país con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



punto y aparte
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.



Romilda
Finalmente llegamos al premio que Caro de Romilda hizo a mano y regala con mucho amor. Se trata de una caja de madera con venecitas de diferentes tamaños y espejitos en la tapa (la caja es un cubo de 15 x 15cm). Tiene ventana fija de vidrio, aplique en el frente. Y está pintada a mano. La entrega se coordina (Caro dice que pueden pasar por alguna feria donde participe en Agosto), o pueden pasar a buscarlo por su espacio en Capital | Un premio, un ganador.



Romilda



Vivan los 12 premios donados por 12 increíbles y generosas marcas, que se sumaron con buena onda, talento y muchas ganas de compartir con otros. Genios, gracias por la magia :) Vamos a repasar las bases y condiciones de este juego:

+ El Sorteo de Junio va a estar abierto hasta EL DOMINGO 09 DE AGOSTO.  

+ Los resultados se conocerán EL LUNES 11 DE AGOSTO.

+ Todos pueden participar.

+ Y por todos quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Si hay costos de envío, corren a cargo del feliz ganador a no ser que en este post se indique lo contrario. Leer por favor :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) Si se pasa ese plazo, el donador del premio puede disponer del mismo.


Muchas gracias a todos por sumarse en este nuevo juego, siempre es genial que todos la pasemos bien, así que muuuuchas gracias por sumarse y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchísimas gracias hasta el infinito y más allá a Corita, Jime, Vani, Cin, Eri, Lau + Andrés + Rúper, Iafa + Mara + Eri, Niev, Bren, Nati, Mar + Lau y Caro por coparse con sus geniales premios, por su valioso tiempo y su buenísima onda :) ¡Gracias totales!



¡¡¡MUCHÍSIMA SUERTE PARA TODOS!!!



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, menos la del Panda loco con sweater, que encontré en Pinterest (con link acreditado).  





33 comentarios

  1. linda como siempre... y lindos los regalos y regaladores... abrir la compu y encontrarlos es genial!

    ResponderEliminar
  2. Vero te pasaste con estos emprendedores, los premios son más que bonitos y se me antojan t o d o s =)
    Gracias, besote grande!

    Verito

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos premios!! Todos muy creativos! me encantan!
    Besooo
    Maricel

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos premios...hermosos creativos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ese perchero para la oficina. A-HO-RA
    :)

    ResponderEliminar
  7. gracias x la oportunidad de participar x premios más que lindos! Clau Flores

    ResponderEliminar
  8. :) me alegra mucho que les gusten los premios chicas!!! mucha mucha mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  9. Vero me caigo y me levanto escuchando ABBA este sorteo de agosto es genial Graciassss Ahhh feliz cumple blog Violeta.

    ResponderEliminar
  10. Todo todo lindo!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por estos sorteos!!!! Ojalá tenga suerte!

    ResponderEliminar
  12. que bellezaaaaa!!! quiero todos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos premios!! Espero ser afortunada ;). Gracias por tu generosidad. Maria Laura.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tanta bondad y arte! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog! Gracias por los sorteos!

    ResponderEliminar
  16. buenísimos premios Vero! veo mucha comida. o soy yo que tengo hambre?
    quién te dice ... quizás me toca esta vez :)
    beso gigante y gracias siempre por tus geniales sorteos!

    ResponderEliminar
  17. qué lindos!!! me encanta todooo!!! mil gracias por el sorteo! saluditossss

    ResponderEliminar
  18. Que buena onda este panda, es un loquillo, los premios súper lindos!!gracias vero por los sorteos

    ResponderEliminar
  19. Divino el panda con sweater!! jaja geniales premios! beso Vero!

    ResponderEliminar
  20. Ay que lindo encontrarnos en tu blog Vero! Obvio que me re anoto al sorteo. Gracias por todooo!
    Besos.
    Nati

    ResponderEliminar
  21. Buenisimos todos los premiso!!! Obvio que me anote!!!
    Besos,
    Vero ( Verogami(

    ResponderEliminar
  22. Cruzamos los dedos yeaaaahhh!!! :) Qué lindos premios!

    ResponderEliminar
  23. Ay, Verito, tus sorteos están cada día mejor.
    Precioso todo.
    Besote,
    A

    ResponderEliminar
  24. vero como me gusta todo lo que publicas, me entretiene muchisimo te mando un beso y espero tener suerte olga domine

    ResponderEliminar
  25. Siempre participo! me encantan tus sorteos y todas las novedades que publicas! graciasss
    Cecilia Reb

    ResponderEliminar
  26. Super anotada.
    Espero con ansias los resultados
    Caro

    ResponderEliminar
  27. Amo tu espacio, gracias por abrisnos las puestas.
    Caro de Romilda

    ResponderEliminar
  28. viva toda la nueva gente que se sumó al sorteo :) muchas suerte y que random se apiade de ustedes jejeejje!

    ResponderEliminar
  29. Como siempre sorprendiendo y muy copes los premiosss!!! Genia Vero! Besou

    ResponderEliminar
  30. MARIA GOROSITO8/8/14 9:26 a. m.

    Me "alindan" la vida. Gracias!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.