CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Sorteo de Julio

  • 1/7/14 -



(Las historias del panda loco) siguieron viviendo después de él, y de esa manera se convirtió en inmortal.

Y como Munra el Panda Inmortal está muy contento durmiendo hecho una bolita en el sillón de casa, lo tapé con una manta y convoqué al Big Fish para que presente el fabuloso Sorteo de Julio :D


Amamos esta película. Mucho.


Fuente de las dos fotos: Google.


Así que acá estamos, con mucho amor y un clima épico para presentar a los hermosísimos y muy sentidos premios que conforman el Sorteo de Julio 2014. Gracias totales anticipadas a las 12 marcas que sumaron su creatividad, esfuerzo y ganas para estar hoy acá…

BRS Vinilos y Cosas Bellas ®
Comenzamos con Paula y Marcelo de BRS Vinilos y Cosas Bellas ®, dupla que regala con toda la mejor onda una serie de cinco Cuadros de Vinilo de 15 x 15cm, con las palabras Corazón, Vive, Sonríe, Sueña y Ama. “Se pueden colgar, pegar o apoyar para decorar tus espacios. Son lavables, coloridos y ultralivianos”, completan los chicos. El premio se retira en Villa Pueyrredón coordinando día y hora. En caso de envío, el costo quedará a cargo del ganador | Un premio, un ganador.




BRS Vinilos y Cosas Bellas ®



Celebration Cake Factory
Cele Weber de Celebration Cake Factory pone el segundo premio, y oh por Dios, traten de no beabear tu teclado: ¡una tremendamente exquista Torta Oreo! Es una torta helada con muchiiiisimas galletitas Oreo, dulce de leche natural, crema y mousse de dulce de leche. Está cubierta con ganache de chocolate con leche. “¡Es una bomba, nunca falla!”, exclama Cele a los cuatro vientos, y yo le doy toda la razón (acá pueden recordar por qué). Esta maravilla se retira en Ciudad de la Paz y La Pampa, Belgrano (la dirección exacta se le pasa al ganador) | Un premio, un ganador (varios en realidad… ¡pero suerte compartiendo eso!).



Celebration Cake Factory




Doña Pilar
Ahora nos toca Vicky de Doña Pilar y su dulce dulce dulce Unicornio. Es un muñeco tejido a crochet en hilo de algodón, ¡muy tierno! Este amigo de cuatro patas se retira por Villa Devoto. Si el ganador no puede pasar, puede pagar el envío hasta su casa y recibirlo ahí, feliz | Un premio, un ganador.



Doña Pilar



Feria al Aire
Ana y equipo de la Feria al Aire se anticipa a su edición de agosto (el primer domingo) y regala una merienda Sweet Cup y un cuadro de Ludo para un mismo ganador. Si quieren ir anticipando la buena onda de esta propuesta, este domingo 6 de julio pueden ir a conocer esta feria que ofrece artículos de diseño, indumentaria, decoración y comidas veganas | Dos premios, un ganador.  



Feria Al Aire
D: Ciudad de la Paz 28, Capital.
T: 4775-0846

La Feria Al Aire es una producción de Al Aire



Iluminadas
Seguimos con la genial Bren y su Iluminadas tan colorida. En esta oportunidad regala un juego de campanitas áfrica multicolores, que mide alrededor de tres metros y tiene 50 lucecitas. El premio se retira por Palermo o Boedo, sino se envía al domicilio (en todo el país) con costos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Iluminadas



Lelé
Ahora nos encontramos con Madi de Lelé y su precioso conejito enano, tejido a mano con hilo de algodón. ¡Te morís! El feliz ganador podrá pasar a buscarlo por Caballito, y si necesita que se lo envíen, el conejo viaja hasta donde sea con pasaje pago por el afortunado | Un premio, un ganador.  



Lelé



María Sostén
Jess y Aldana de María Sostén toman la posta y regalan un almohadón Carucha (modelo a elección), con funda confeccionada en tela, con orejas rellenas. Cierra con botón forrado y ojal, dejando a la vista una terminación en cinta al bies. En su interior posee un almohadón relleno de vellón siliconado. Medidas: 21 x 21 cm cuerpo - orejas 13 x 6 cm. Este capo se retira por el showroom de la marca en Villa Devoto (día y hora a coordinar) | Un premio, un ganador.


María Sosten



OMNA Deco
Acá llegó Carito de OMNA Deco y su adorable mantel de algodón "Rebeca". Caro, de Rosario, se lo manda al ganador en cualquier punto del país, haciéndose cargo del envío. Sos un amor | Un premio, un ganador.


OMNA Deco



Punto y Aparte
Mar y Lau de Punto y Aparte activan el invierno y con toda la buena onda del mundo ofrecen una vacante para el Taller “Crochet Deco para Principiantes”, Nivel 1, que arranca en Agosto. “Es un taller para aprender de cero los puntos básicos de crochet y poder realizar objetos decorativos. Son cuatro encuentros de dos horas y media cada uno, 1 vez por semana durante 1 mes, en zona Congreso. El premio es transferible”, amplia y concluye Mar. En este taller se aprende a tejer al crochet en forma lineal, circular y triangular; a leer diagramas o patrones de cualquier revista o tutorial en Internet; a coser y emprolijar correctamente; y a cambiar de colores sin que se note en el resultado final. El premio se canjea coordinando por mail el día y horario que el ganador elija para tomarlo | Un premio, un ganador (elegido por Random o transferido).



Punto y Aparte
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114



Téamí
Volvemos a encontrarnos con Marce de Téamí y su pasión por el té. Para el Sorteo de Julio propone un lugar en la primera clase del Curso de Diseño de Blends en el espacio Arriba de Tigre. La clase es el 19 de Julio de 10 a 14hs. | Un premio, un ganador.


Téamí




YTV
Lucas de YTV está pensando en los amigos y con alta onda regala tres combos de dos tarjetas del Día del Amigo (ediciones Día del Animal y Heladitos). Estás tarjetas divertidas son ideales para regalar en cualquier ocasión y esperan a los tres ganadores en el showroom de Núñez. Si quieren envío, pueden tenerlo con costo a cargo suyo | Tres premios, tres ganadores.




YTV


ZetanFeliz
Finalmente llegamos a la dulce Eri de ZetanFeliz, que desde Houston tiene la generosidad de regalar un alucinante Cuadrito Bastidor " Wall Art/ Collage en Fieltro". “Es un cuadrito realizado en bastidor con la técnica de Needle Felting combinado con la técnica de Bordado. Súper colorido y con texturas de vellón de lana natural, sumado a hilos de colores”, explica Eri y suma que el diseño ganador será sorpresa ;) El premio se retira por la Tienda de Regalos Presente Taller (D: Senillosa 69, Caballito)| Un premio, un ganador.



ZetanFeliz


Alucinanteeeeeeeeeeeeeeees 14 premios donados por 12 increíbles y generosas marcas, ¡cuánta buena onda tenés Julio! Vamos a repasar las bases y condiciones de este juego:

+ El Sorteo de Junio va a estar abierto hasta EL DOMINGO 06 DE JULIO.

+ Los resultados se conocerán EL LUNES 07 DE JULIO.  

+ Todos pueden participar.

+ Y por todos quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ De ahora en más, NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Si hay costos de envío, corren a cargo del feliz ganador a no ser que en este post se indique lo contrario. Leer por favor :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) Si se pasa ese plazo, el donador del premio puede disponer del mismo.

Listo el panda, ya se despertó y empezó a rascar bambú en el living (vamos a ver qué reacción va a tener cuando vea al Big Fish en su zona de confort). Los dejo con un muchichichichichichisimas gracias e infinitas punto rojo ida y vuelta a Pau + Marcelo, Cele, Vicky, Ana Luz + equipo Feria, Brens, Madi, Jess + Aldana, Caro, Mar + Lau, Marce, Lucas y Eri por donar tan geniales premios, su tiempo valioso, y su muuuuuuuuuuuuuuuy buena onda, ¡son lo más de lo más y más! Muy feliz martes…



¡¡¡Y MUCHÍSIMA SUERTE PARA TODOS!!!



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, menos las dos primeras, que las encontré en Google Images.




47 comentarios

  1. Amo amo amo amo Big Fish, una de mis pelis preferidas, hermosa hermosa!!! :)

    ResponderEliminar
  2. coincido con lau.
    gracias de nuevo, besos
    caro rogatti

    ResponderEliminar
  3. tan lindos y variados los concursos

    mas que nada gracias por compartirnos tantas cositas lindasssss

    besotes

    marinavand!

    ResponderEliminar
  4. Oh por Dioooooooooos!! quiero ganar alguna vezzzzzz!!!
    y mencanto BigFish

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy genial!!!!!! me robaron el corazón las tarjetas!!!

    ResponderEliminar
  7. verooo ya lo dije en "feibu" amoooooooo la peli!!! la veria mil veces... y la bronca que me dio una vez que se la recomende a alguien y se quedo dormido porque le parecia una pelotudez tanto circo jjajajaja... nada mas tierno y emocionante...... la veria mil veces y lloraria seguro mil uno!!!!! besosssss

    ResponderEliminar
  8. Amo tus sorteos.
    Super anotada como siempre
    Caro de Romilda ♥

    ResponderEliminar
  9. Sin dudas una de mis pelis favoritas! Que lindo tus sorteos y que emoción poder ser parte de uno y junto a que emprendedoras!!! Grazias, Grazias, graciasssss! Me anoté! No me pude dejar de tentar! Abrazo, Eri

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tan hermoso concurso!

    suerte para todes!

    ResponderEliminar
  11. Amo, amo esa peli!! Es lo mas. Gracias vero por darnos esta oportunidad una vez mas, espero tener suerte este mes y poder ganar alguna de estas maravillosas..exitos para todos!!

    ResponderEliminar
  12. Que buena peli!!!! y excelentes premios!! me gustan todos, tendré suerte esta vez?!
    Suerte!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Una de las pelis que no puede en casa... peliculón!

    Ya me registré para ver si una de las bellezas que sorteas llega a mis manos :)

    ResponderEliminar
  14. :) :) Me agrandé y quiero ganar las clases de crochet!!

    ResponderEliminar
  15. Que hermosa peli!!!! A ver si tengo suerteeeeeee!! <3

    ResponderEliminar
  16. por aca tambien amamos a Big Fish!!! y amo los premios de este mes! ojala tengamos suerte! Beso Verito!

    ResponderEliminar
  17. Panda sos un groso te banco!!!Gracias Vero buenisimo el sorteo, as always :)
    Beso

    ResponderEliminar
  18. me encanto...ya leer el post del dia es un premio!!!!!!!!!!!!!!!!! sos muy linda!!!! y los donantes....re re re re buena onda............yo pago el envio de mi premio !!! (si gano ovvvbbbio!!!) soy de carmen de patagones....y te sigo alma!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ojala Julio me traiga algun premio de las marcas que aportaron todo para este maravilloso sorteo , suerte a todos y mil gracias

    ResponderEliminar
  20. Vero, tendre suerte en este mes? sere afortunada como argentina en el mundial hace un rato? jajaa.....beso y gracias por los premios!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hermoso todo! Pero el conejito enano se llevó mi corazón.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  22. Amo el Gran Pez! Conoces la canción de Alejandro Balbis homónima? Música muy candombera (me atrevo y te dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=uU32YnwvTT8) Que lindo empezar un sorteo así! Como siempre hermoso sorteo, me encantaría cualquiera de las cositas sorteadas! Besote!

    ResponderEliminar
  23. Amo Big Fish, amo tus sorteos, quiero estos premios!!!!
    (ya me visualizo tirada en la cama en pantuflas viendo Big Fish con una porción de torta de Oreo en la falda... What a Celebration!!

    ResponderEliminar
  24. eeeeeeeeeeeeeeh cope que les cope el sorteo, que busquen pilas y esperanzas, y que estén contentas de haber donado premios, todo a todas! :) yo también quiero ver peli con torta desde la cama flor, y juli linda! gracias! ahora lo escucho... besazo a todaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  25. Genial !!! Lo de los sorteos !!! Cosas lindas y divertidoooooooo. Besos!

    ResponderEliminar
  26. OH dios mio quiero ganar esa torta!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  27. divino todo... esta torta merece un coma diabético!!!
    quiero toooooodoooooo! ;)

    ResponderEliminar
  28. La suerte me viene abandonando hace raaaaaaaato, pero le puse unas fichitas!!! Es sólo una cuestión de actitud ;) (y de que random se me cope, obvio)

    ResponderEliminar
  29. divino sorteo Vero! ...si me llega a tocar la torta (la suerte se tiene que copar mucho), me alquilo la peli, que nunca la ví, y tengo el plan perfecto para una tardecita invernal ;)
    suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  30. ahhhh....qué buenos estos sorteos!!! Di-vi-no toooodooo!!! Espero tener suerte!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. QUE LINDOS PREMIOS!! Me gustan todos!!!
    Maru Zone

    ResponderEliminar
  32. Cualquier premio sería encantador. Besos.

    ResponderEliminar
  33. que buena onda de premios!!! siempre llego tarde pero esta vez llegue a tiempo!!! quiero uno!!! :) felicitaciones a todos re lindos laburos

    ResponderEliminar
  34. gracias, hermosos premios, espero tener suerte besitos olgadomine

    ResponderEliminar
  35. Excelente SORTEO!!!
    Mucha SUERTE para todos!!!!
    Gracias Vero!!!!
    Dani.-

    ResponderEliminar
  36. Siempre Geniales los premios!!!!! A Ganaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

    ResponderEliminar
  37. me encanta el sorteo de julio!!!! quiero ganarme todos los premios!!! gracias vero por hacer esto por tu pueblo seguidor : )
    Abrazo y viva big fish, es el sumum de la ternura
    Chuli

    ResponderEliminar
  38. :) :) :) mucha suerte a todaaaas chicas! gracias por pasar y jugar por acá, son muy bienvenidas :)

    ResponderEliminar
  39. Yo no vi esta peli, tengo que solucionarlo hoy mismo.
    De paso me anoto en el sorteo a ver si gano alllllgo!
    <3

    ResponderEliminar
  40. hermosos premios!!!!!quiero uno...!!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  41. mucha suerte para todas!! queda poco!! prometo hacer una oreo torta bien power para la ganadora!! besotes!!

    ResponderEliminar
  42. Uff llegué justo al final! Me encantaron todos los premios

    ResponderEliminar
  43. Que lindo ser parte de los sorteos de Alma y justo con esta peli hermosa <3 Gracias Vero por tu llinda energía! besos

    ResponderEliminar
  44. Gracias Vero, por darnos siempre un lugarcito en tus sorteos! Cuántos premios hermosos! Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  45. jejejje vean la peli, admiren los premios, sueñen con tener uno y que tengan un muy feliz domingo :)
    beso enorme a todas y gracias chicas por aportar premios tan encantadores!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.